Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Una sonrisa y unos ojos azules. | | Ron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sonrisa y unos ojos azules. | | Ron

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Ago 11, 2011 4:15 pm

Abrí la puerta con una sonrisa. Por alguna extraña razón que desconocía, aquel día me había levantado muy feliz y con una gran sonrisa que nadie me había podido quitar a pesar de que había sido uno de los días de mayor trabajo. Me había propuesto darle una sorpresa a un pelirrojo que yo conocía muy bien. El primer paso estaba conseguido: Había llegado antes que él a casa. Corrí a la cocina y, lo más rápido que pude, le preparé una rica comida. Como sabía que tal vez no me daría tiempo, hice un conjuro que aceleró un poco las cosas. El segundo paso estaba completo. Me quedaban tan sólo otros tres pasos. Mucho más simples. El primero de ellos, llevar la comida hasta el jardín dónde teníamos un pequeño lago. El segundo, dejarle una nota en la entrada diciéndole que fuera a desgnomizar el jardín, de seguro se lo creía y entonces, ya faltaba menos para su sorpresa. El tercer y último paso, dedicarle aquella sonrisa con la que me había levantado y darle mi sorpresa. Ya sólo quedaba ese último paso. Estaba segura de que pronto aparecería por la puerta trasera dispuesto a desgnomizar el jardín cuántos antes para obtener una comida de su queridísima castaña, y… ¡de repente tendría ese picnic casero sin ser ninguna ocasión especial! Era un plan perfecto.
Miré detenidamente todo. La manta de picnic típica, con cuadros blancos y rojos estaba echada sobre el césped. Una cesta llena de panecillos, arroz, carne y unas tortitas de postre sobre la manta. Cubiertos, platos y vasos. Y yo. El ingrediente perfecto. Vale, sí, a veces me ponía muy egocéntrica, pero ambos sabíamos que sin mí, aquello no estaría así y por ello yo era el ingrediente perfecto. Ni poco hecho, ni muy hecho. Justo al gusto de Ron. Me desaparecí a la habitación. Si quería ser un ingrediente perfecto, antes tenía que aliñarme vestirme mejor. Escogí una camiseta y una falda a juego. Eran a rayas, que me encantaban. Luego me calcé unas bailarinas blancas. En verdad las escogí porque el blanco quedaba bien con todo y no sabía que ponerme en los pies. Es más, quería descalzarme y todo. Al fin y al cabo, en mis planes entraba descalzarse, y dudaba mucho que le molestara a Ron, pues el césped estaba muy fresquito en aquella época y se notaba. A decir verdad, lo que entraba en mis planes no era muy saludable. Entrar en el lago en invierno… no. Definitivamente no era nada saludable. Pero no pasaba nada porque por una vez en su vida Hermione Jane Granger se vistiera muy fresca para la época y corriera el riesgo de pillar un resfriado junto a su esposo. De todas formas, aquel día hacía un gran sol que hacía lucir mejor la sonrisa de la castaña. Con un poco de suerte incluso el tiempo no se enfriaba y sí podían entrar al lago. Por último, me coloqué un collar con el dibujo de las Reliquias que el mismo Ron me había regalado en uno de nuestros aniversarios como muestra de que aquello nos había unido de una forma u otra. Al bajar al jardín, me di cuenta de que con aquel sol podría darme una insolación, por lo que mediante un simple accio llamé una boina roja que me coloqué entre las melenas.
Esperé un poco, y enseguida escuché unos pasos. Me giré a ver si era él, y enseguida un par de ojos azules me confirmaron que mis sospechas eran ciertas. Era él, mi pelirrojo, mi Ron.
-¡Sorpresa! –Exclamé con una gran sonrisa en mis labios.

Clic para ver ropa
Hermione J. Granger
Trabajador del Ministerio
Trabajador del Ministerio

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba