Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Un pequeño tropezón {Scorpius}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño tropezón {Scorpius}

Mensaje por Lucy E. Weasley el Jue Ago 11, 2011 6:26 pm

El sol ya se asomaba en el cielo lo cual indicaba que había comenzado otro día de clases en Howarts. Abrí mis ojos lentamente y miré a mi alrededor, mis compañeras, al igual que yo, recién se despertaban; estiré mis brazos, debía levantarme pero no quería, así que coloqué una almohada sobre mi cara. No quería despertarme pero era necesario hacerlo ya que debía llegar temprano a mi clase de Astronomía, aquella materia no era precisamente una de mis favoritas, pero la Prof. Sinistra ya me había advertido de lo que podía pasar si seguía llegando “accidentalmente tarde” a sus clases, y de sólo pronunciar su apellido…que podía esperar.
Quité la almohada de mi cara y, aunque con pesadez, me levanté de la cama; mis compañeras ya estaban casi listas así que me apresuré en tomar una ducha, me vestí con el uniforme y me agarré el cabello en una coleta trenzada, si había algo que me definía era que sin importar el aspecto de mi uniforme (tampoco era que lo llevaba sucio o haraposo), lo más elegante de mi apariencia era mi cabellera.
Salí, con el paso más apresurado que pude, de la sala común de Hufflepuff y empecé a subir por las escaleras; combinar subir escaleras con paso apresurado no da buen resultado, como siempre ya iba tarde a las clases ¡No!-.exclamé mientras apresuraba mis pasos...-¡Auch! -. chillé cayendo al suelo, al parecer no era la única que iba tarde a clases
Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Empleo /Ocio : ¿Prefecta Perfecta? Estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Un pequeño tropezón {Scorpius}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Ago 13, 2011 1:03 pm

Tenía muy presente que al día siguiente iba a tener que levantarme muy temprano ya que teníamos a primera hora un bloque con la profesora Sinistra, Astronomía. No era una de mis materias favoritas, pero en ocasiones me gustaba cuando teníamos esas clases en la mitad de la noche sobre una de las torres para observar las estrellas y sus constelaciones. Sin embargo, hoy no era un día de esos. Probablemente sería una clase teórica de Astronomía, la puntualidad era algo primordial en estos días ya que nadie quería que a comienzos del curso se le restasen puntos por estupideces, ni siquiera los del Slytherin.

Escuché la alarma de mi despertador y abrí los ojos lentamente desperezándome con un largo bostezo. Sentía los ojos pesados y muy tentados a volver al sueño reconfortador que se merecían después de llegar de madrugada a la cama.
En mi mente pensé: "5 minutos más..." pero mi maldito y eficiente despertador no calló hasta que me hube levantado de mi cama y puesto los pies en el suelo. Me eché para atrás sobre las frazadas volviendo a cerrar los ojos y el despertador volvió a sonar.
-¡Está bien!-Gruñí molesto poniéndome de pié y frotándome el rostro con ambas manos para quitarme el sueño.
Me fui a bañar y posteriormente a vestirme y salir de la Sala Común Slytherin dirigiéndome desde las Mazmorras hasta la torre Astronómica. No era justo para los Slytherin estar tan lejos de esa aula, todos teníamos que levantarnos al menos diez minutos antes que las otras casas para poder llegar a la hora. Nosotros y bueno, los Hufflepuff.

Solté un suspiro al ver mi reflejo en el espejo de mi habitación, la cual estaba completamente vacía, mis compañeros de cuarto ya debían estar llegando a la clase. Me ajusté la corbata al cuello y luego sonreí de lado a mi propio reflejo, pero esta sonrisa se borró completamente al ver la hora en el reloj de la habitación.
-Maldición...-Dije tomando mi mochila mientras salía de las Mazmorras a gran velocidad.
No tardé mucho en llegar a la segunda planta del castillo, sin embargo, me quedaba mucho por caminar y muy poco tiempo. Ya casi no habían estudiantes atrasados, sólo una chica Hufflepuff que iba con paso apresurado casi tanto como yo. Unos estudiantes la pasaron corriendo o trotando y la vi caer de repente. La pasé mirándola y vi que la caía al parecer había sido dolorosa... caminé unos pasos más y... ¡rayos!, apreté los labios y me devolví a ver si estaba bien.
-Vas a tener que dejar de ser tan caballero, Scorp.-Pensé para mí mismo.
Me acerqué y le recogí los libros que se le había caído y luego le tendí una mano.
-Yo no diré que caíste así si tu no dices que te ayudé.-Le dije con una sonrisa a medias esperando que cogiese mi mano para ayudarla a levantare.

You are the only exception

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy E. Weasley el Lun Ago 15, 2011 7:14 pm

Debí recordar no correr por los pasillos...Varios chicos pasaron corriendo cerca mío, algunos tan cerca que me hacían dar vueltas sobre mi misma. Al parecer llegar tarde a clases es algo muy común en los alumnos, seguí caminando con mi paso tratando de ignorar a los que corrían cerca mío, pero no los pude ignorar muy bien ya que alguien que pasó junto a mi corriendo me botó.
Mi única expresión fue un ¡Auch!, caí sentada pero mi brazo se fracturó un poco, mis libros estaban regados cerca del lugar donde caí y algunos alumnos más que pasaron junto a mí se limitaron a verme de reojo e incluso a reirse.

¡Quería morir! No, no, no...tenía ganas de hacerle lo mismo a ellos para ver quien era la que se reía. Entre uno de esos alumnos estaba un joven rubio, ya lo había visto pero solo de lejos ya que al pertenecer a Slytherin tenía un aire un tanto arrogante, cuando estaba pensando en coger impulso para poder levantarme vi que aquel chico daba media vuelta y caminaba hacía mí. De manera caballerosa recogió mis libros y tendió su mano para ayudarme.
-Debía ser una serpiente-. pensé al escuchar su comentario. Antes de responder a su comentario acepté su ayuda y le agarré la mano para así levantarme. -¿Por qué? ¿Te da vergüenza que se enteren de que ayudaste a una chica de Hufflepuff?-. comenté cuando ya estuve de pie.- ¿O te da vergüenza que la gente sepa que tienes un lado amable y caballeroso?-. agregué devolviendo le la sonrisa

Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Ago 24, 2011 3:13 pm

La ayudé a levantarse una vez le recogí los libros que se le habían caído al caer al suelo. La caída me había parecido bastante dolorosa según mi parecer, aunque por supuesto, había visto cosas peores dentro de un partido de Quidditch.
Escuché las preguntas de la chica de cabellos rubios que se me hacía extrañamente familiar ahora que la veía más de cerca. Una sonrisa muda al escuchar sus preguntas y observarla sonreírme a pesar de que su análisis sobre mí había sido algo rudo. No me quejaba, siempre me daba el trabajo de dar una primera mala impresión, era un as en ello.
Llegaría tarde, que va. Eso ya casi no tenía importancia porque podría decir que tuve que ayudar a la muchacha. Pero seguramente eso no sería escusa. Daba igual…

El pasillo estaba vacío y solo se escuchaba el murmullo de los cuadros al pasar ya que generalmente era poco discretos y lanzaban miradas prejuiciosas a los alumnos que osaban romper las reglas frente a ellos aunque en realidad poco les importaba.
-Oh, puede que sean ambas cosas-Le respondí al fin luego de un corto silencio en el que me aseguré que se estuviera bien de pié a pesar de que no sabía si se encontraba del todo bien-¿Quién sabe?, sin embargo, creo que la palabra “vergüenza” no es la indicada. Poco me importa lo que piensen… pero si se enteran que ando ayudando a las chicas luego tendremos los pasillos llenos de brujas lanzándose al suelo para que las recoja.
Era broma, por supuesto. Mi egocentrismo no era tal, pero le hice creer que así era solo con palabras y una sonrisa burlona luego de preguntar:
-¿Estás bien?-Le pregunté mirándola de pies a cabeza.
Fuera de estar cubierta con un poco de polvo del suelo que contrastaba con el negro de su túnica negra (que era el color del cual eran todas las túnicas del colegio exceptuándose unas de otras por la insignia y el color de la capucha que eran del color según la casa del estudiante), parecía estar bien, aunque no me fijé bien si las piernas las tenía raspadas por la caída o algo.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy E. Weasley el Mar Sep 13, 2011 5:34 pm

El chico Slytherin y la chica Hufflepuf, no es una muy buena combinacion que digamos, la mayoría sabe que los valores morales de las serpientes y los de los tejones son totalmente opuestos, pero aquel rubio tenía un toque de gracia que lo hacia agradable de tratar.
Los pasillos ya habían quedado completamente vacíos, las únicas voces que se escuchaban era la del rubio y la mía, y claro aquellos indiscretos murmullos de los cuadros sobre la osadía y el desden por las reglas; siempre trataba de llegar temprano a clases y cumplir ciertas reglas, pero de vez en cuando las rompía así que ya estaba un poco acostumbrada ser prejuzgada por los fantasmas del castillo.

No pude evitar reir ante su respuesta, mi primera impresión de él estaba cambiando o quizás era que siempre trataba de ver el lado bueno a todas las personas, lo que me hacía creer que él no era tan “bad boy” como gritaba su apariencia, pero eso sí tenía gran autoestima y el ego muy alto. –Estamos de acuerdo en algo al parecer, no nos importa lo que digan los demás-. Finalmente comenté después de haberlo escuchado por completo.- Y no creo que “todas” las brujas se mueran por ser salvadas por un Malfoy-. Repliqué con un tono de voz un tanto pícaro. Al preguntarme si estaba bien ya no me extrañó mucho ya que me había dado cuenta que el león no es como lo pintan –Pues además de un leve raspón en mi pierna, estoy bien. Gracias por preguntar Malfoy.
Conocía su apellido ya que lo había escuchado del profesor Slughorn en una de las clases, y era fácil de recordar porque siempre los profesores lo repetían. –Volveré a llegar a clases de astronomía-. Pensé en voz alta. Cuando me puse a pensar en los profesores caí en cuenta que aquel espectáculo de caída me había retrasado…Otra vez… A las clases de la profesora Sinistra
Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Sep 13, 2011 8:25 pm

No pude evitar sonreír un poco cuando dijo que estaba de acuerdo en algo conmigo ya que eso era muy poco frecuente en mí y en la mayoría de las personas ya que discriminaba con la mayoría en muchos aspectos.
Reí un poco al escucharla replicar mi broma. No me molestó en lo absoluto, pero a pesar de eso decidí no seguir replicándole ese tema.

Ella estaba bien, dijo. Pero ahora que lo pensaba dudaba que tuviese que llevarla a la Enfermería por un pequeño raspón, quizá solo necesitaba una excusa para zafarme de la clase, cosa que claramente la chica no me daría en el gusto.
-Tú... eres Weasley.-Dije con el dedo índice levemente suspendido en el aire meneándolo y recordando ahora mejor el rostro de la chica ya que me parecía muy familiar.-Weasley de Defensa contra las Artes Oscuras, ¿no?. Ya me parecía. ¿Cuantos Weasley son? Nos invaden. Debes ser pariente de Albus.-Observé viéndola mejor y tratando de reconocer algún rasgo que se le asemejase a Albus o a Rosebud. No se parecían mucho la verdad.

-Caminemos entonces. ¿Puedes caminar y hablar al mismo tiempo?-Le volví a bromear con una leve sonrisa de lado cargando algunos de sus textos.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy E. Weasley el Miér Sep 14, 2011 4:59 pm

Al menos recordó mi apellido-pensé al escucharlo. Miré fijamente su dedo índice por 3 segundos, luego desvié mi mirada y me fijé que aquel pasillo seguía vacío y que ahora, por fin, no había ningun fantasma chismeando y quejándose. Di unos cuantos pasos un tanto vacilantes, antes de contestar su pregunta, vi que aquel rubio me observó y analizó, quizás buscando parecido con el resto de mis primos pero en verdad no me parecía en nada; excepto en la personalidad de algunos, ya que yo físicamente era igual a mi madre, rubia y ojos cafés.

-Weasley a mucha honra-. contesté finalmente.- Lucy Weasley para ser exactos-. agregué guiñando un ojo. Siempre me gustaba presentarme por nombre y apellido, para algo nos lo pusieron, no? además me encantaba mi nombre "Lucy" y no digamos mi apellido "weasley" estaba totalmente orgullosa de pertenecer a los famosos y excentricos Weasley. -Te aseguro que sé hacer muchas cosas al mismo tiempo mejor que tú-. respondí a su pregunta con el mismo tono que él usó.

-Y yo que pensaba que ya no existían caballeros dispuestos a ayudar a damiselas en "apuros"-. comenté al verlo cargar unos libros míos. Malfoy con sus actos me demostraba que no era tan egocentrico como aparenta.
Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Sep 24, 2011 9:48 am

Asentí y sonreí un poco al escuchar su nombre de pila y luego su apellido ya que había acertado. Pero con tantos Weasleys en el castillo a veces era muy fácil confundir los primeros nombre y saber quien era primo o hermano de quién. Aunque, claro, el rostro y el nombre de Lucy no se me olvidaría con facilidad ya que parecía tener un carácter que se me venía muy bien.
-Un placer entonces, Lucy Weasley.-Dije repitiendo su nombre completo con una pequeña sonrisa.-Te diré Lucy, entonces, si no te molesta. No me gusta mucho llamar a las chicas por su apellido, eso para los profesores. Scorpius Malfoy.-Agregué alzando ambas cejas en una mueca al decir mi apellido, ya que normalmente mencionarlo frente algunos era motivo para que se hicieran una mala idea con respecto a mi. Quizá tengan razón, pensé divertido.
Negué un poco con la cabeza al escuchar que respondía a mi pregunta en mi mismo tono. Su comentario me hizo dibujar una pequeña sonrisa de lado en mis labios. La chica no era de las que se quedaban calladas y eso me agradó de cierta manera.

Mientras recogí sus libros y luego caminé junto a ella escuché su comentario y la observé algo divertido por la situación. Cargaba un par de libros con un brazo y con mi mano libre me eché el cabello hacia atrás despejándome el rostro.
-Siempre.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy E. Weasley el Vie Sep 30, 2011 4:21 pm

Sonreí vagamente al oir que él me llamaría por mi nombre y no por mi apellido, me daba igual como me dijera con tal de que me recordase bien y no me confundiera con alguien más.
-Pues bueno "Scorpius Malfoy"-. comenté acentuando su nombre.- Aquí viene lo bueno, no tengo ganas de ir a clases y viendo mi situación tengo un buen pretexto-. comenté observando los raspones de mis rodillas.- Y con lo conocida que soy en la enfermería de seguro me creerían la excusa perfecta. Y eso era cierto en este año había visitado la enfermería ya unas 3 veces, así que todos los profesores saben que soy propensa a caerme.

-Me acompañas por los pasillos, y así conocernos mejor...tengo la sensación que llegaremos a ser "primos"-.le dije cuando me detuve frente a frente con él, era a sabiendas de muchos que él y mi prima Rose tenían una relación de tira y jala, mejor dicho de amor/odio.- O te la vas a dar de niño bueno y te irás a clases .

Mi último comentario fue con un tono entre desafiante y retador, quería ver si su fama de Bad Boy era la correcta...pero, si no me acompaba ¡Pues Venga, uno más o uno menos no afecta!
Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Oct 06, 2011 3:51 pm

La observé de reojo mientras ella iba hablando, aunque cada vez me hacia sonreír un poco más de lo que hubiese preferido. Parecía una chica bastante simpática, aunque claramente no era de esas chica 'comúnmente agradables', más bien parecía ser de esas personas que dijesen lo que dijesen no podían simplemente caer mal aunque lo quisieran. La chica tenía su encanto.
La miré a la cara cuando pronunció mi nombre y luego bufé con una sonrisa más bien nasal.
-Oh, claro. No dudo que no duden de ti con esa carita tuya.-Comenté algo fastidiado por que a las chicas se les hiciera tan fácil ser creíbles simplemente poniendo una mueca o un puchero. Increíblemente, la mayoría de los maestros se lo compraban.

Entrecerré los ojos cuando ella se paró en seco frente mi. E intensifiqué mi mirada al escucharla decir que tenía la sensación que seríamos primos. No entendí muy bien lo que me había querido decir, aunque quizá si... pero no me molesté en pensar en ello, no era de importancia.
-Jamás.-Dije respondiendo a lo último que había dicho sobre dármelas de 'niño bueno'. Eso no iba conmigo, y la verdad, era que si asistía era simplemente por hacerle compañía a ella.-Pero que quede claro, tú y yo... jamás seremos parientes, te lo juro-Negué con la cabeza y luego le tomé la mano para guiarla a volver con nuestra caminata, ahora, desviada.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy E. Weasley el Sáb Oct 08, 2011 1:26 pm

No dudaban de mí? pues ciertas veces lograba conseguir lo que quisiera, era algo innato que tenía y, era más fácil que me creyeran ya que siempre pasó la mitad del año escolar en la enfermería.
Lo miraba de reojo cuando vi que sonrió, me agradaba más de lo que esperaba que me agradara así que no pude evitar devolverle la sonrisa.

Al parecer no le gustó mucho mi comentario acerca de ser primos, pero la intesificación y el desconcierto de su mirada daban mucho a entender, me dio la impresión que no le gustaba reconocer sus sentimientos. Como muchos hombres.
Luego de aclararme "que nunca seremos primos" me tomó de la mano para desviarnos del camino al aula de astronomía, al sentir su mano junto a la mía una sensación hizo que mis mejillas se calentaran por lo que tuve bajar mi cabeza para evitar que él me viera ruborizada.
-Veo que después de todo si eres un chico malo "Blondo"-.comenté mientras caminabamos, aun cogidos de las mano.-Te puedo llamar así? Es que eres el único rubio del castillo
Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Oct 10, 2011 8:30 pm

No la miré a la cara cuando la escuché decir que al parecer si era un chico malo, por decirlo de alguna manera. Sin embargo no había sido mi intención probarle nada a nadie. Mucho menos a ella que apenas si venía conociendo a pesar de haberla visto antes en las ocasiones que veía al montón de los Weasleys reunidos. No podía negar que la chica era muy agradable, y de cierta forma me gustaba como nos habíamos conocido. Conocida con potencial de amiga, quien lo diría. Yo precisamente, el que menos relación con los tejones tenía de todo el castillo.
-En realidad no soy malo. Conste que todo esto no es por que quiera probar algo... pero nos divertiremos más fuera de clase que en esa clase, te lo aseguro.-Le dije guiñándole un ojo y volteando la cabeza para verla mejor mientras continuábamos con nuestra caminata por los pasillos del castillo si apuros. Ella, parecía algo sonrojada, pero le resté importancia y acomodé su brazo bajo el mio haciéndole una especie de gancho con mi brazo para no incomodarla demasiado.
-No soy el único rubio de este castillo.-Repliqué.-Quizá el único que tú conoces... pero... bueno, como quieras, llámame como gustes. Pero procura no hacerlo delante de los demás, suena extraño y luego todos se sienten con la confianza de poner apodos.-Critiqué doblando en un esquina del pasillo junto con ella del brazo.-¿Quieres ir a un lugar en especial?

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy E. Weasley el Lun Oct 24, 2011 6:23 pm

¿Una tejón haciéndose amiga de una serpiente? No es una amistad muy vista por lo general, hasta Gryffindors con Slytherins se llevaban más o menos bien a pesar de sus diferencias, pero en el mundo mágico amistades de todo tipo se pueden ver.

Era obvio que en cualquier parte se divertía más que en las clases de astronomía, una materia que aun no entiendo y que aun sigo captar el propósito...pero mientras siga en 5º año deberé verla... No era malo, era cierto, así lo tildaban los chismosos que no conseguían su amistad siquiera su cordialidad, a mi parecer. Acomodó nuestros brazos en forma de jarra, de esa forma me sentía menos "sonrojada". -Pues en realidad eres el único con el que tropiezo y me ayuda de forma caballerosa-. respondí acentuando sus accciones. Tenía razón, él no era el único rubio del castillo así como yo no era la única rubia.

-Entonces será tu apodo secreto, te parece?

¿Un lugar en especial? En realidad no, cualquier lugar alejado de los pasillos de segundo piso era perfecto para fugarse. -Sorpréndeme, llévame a cualquier lugar que eligas
Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba