Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Ir abajo

Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Horace Slughorn el Vie Ago 12, 2011 10:36 pm

A pesar de que mi especialidad no iba de la mano exactamente con Defensa contra las Artes Oscuras, hace ya más de un año que impartía dicha materia en Hogwarts. No era mi fuerte, por supuesto, pero aún así el camuflaje se me daba de maravilla y la defensa personal.
Minerva me había pedido el cambio de puesto y después de muchos cambios en dicho puesto. Verdaderamente pareciese como si el puesto estuviese maldito ya que ningún profesor o profesora duraba más de un año impartiendo en Hogwarts dicha materia. Sin embargo, este sería mi segundo año impartiéndola sin acabar muerto, expulsado o algo que me impidiese seguir enseñando Defensa. No podía negar que en un comienzo me negué rotundamente a aceptar el puesto, pero al fin y al cabo cedí a conciencia que la mitad del castillo estaba a espera que algo pasase; más de alguno sorprendido en que este año siguiese en el puesto.

Sentado en mi escritorio dentro del aula de Defensa que se ubicaba en la primera planta del castillo me senté a esperar a que llegasen mis alumnos mientras escribía unas notas acerca de lo que trataría la clase en un pergamino.
5 minutos y cerraría las puertas del aula. La puntualidad era algo que me gustaba.


Club Slug, poof!
The student who gave me Francis...
A spring afternoon I discovered a bowl on my desk, just a few inches of clear water in it.
Floating on the surface was a flower petal... .

as I watched, it sank... just before it reached the bottom, it was transformed, into a fish.
It was beautiful magic, wondrous to behold.
The flower petal had come from a lily...

Your mother.
avatar
Horace Slughorn
Personal de Hogwarts
Personal de Hogwarts

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras
Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 03/11/1940
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 5:25 am

Salí del gran comedor con prisa, la verdad esque todavía no me había acostumbrado al nuevo horario del nuevo curso y por eso los últimos días no me había terminado de centrar y pasaba una gran parte del día corriendo hacia mi clase. Subí las escaleras de la primera planta de dos en dos; pero cuando estaba a punto de llegar a arriba, la escalera cambió y se movió hasta la entrada contraria al piso. Suspiré con resignación mientras miraba en reloj de pulsera azul que llevaba en la mano izquierda, saludé con la cabeza y una sonrisa a un par de alumnos de cursos inferiores de mi casa a los que había ayudado con alguna asignatura el curso pasado.
Salí disparada cuando la escalinata adoptó su posición natural y andé con rapidez hacia el aula de Defensa contra las Artes Oscuras, asignatura que extrañamente impartía el profesor Slughorn ya que los cuatro primeros cursos que impartí en Hogwarts,él se encargó de la clase de Pociones. Entré por la puerta preparando ya la disculpa y la escusa por haber llegado tarde, pero para mi sorpresa todavía no había llegado nadie y el profesor tomaba apuntes sobre un pergamino sentado en su mesa al principio de la clase.

-Buenos días profesor- Saludé con una nota de sopresa y me dirigí al pupitre en el que normalmente me sentaba, sobre la mitad de la clase, pegada a la pared.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Lucy E. Weasley el Sáb Ago 13, 2011 12:45 pm

¿Amaneció? Entreabrí mis ojos y al darme cuenta que ninguna de mis compañeras estaba en la habitación me levanté de un brinco de la cama y entré directo al baño, haber si una ducha me quitaba el sueño; salí a prisa del baño, me vestí con las primeras piezas del uniforme que vi y agarré una liga de cabello, me iría peinando en el camino, después de todo mi cabellera es fácil de peinar. Bajé hacia la sala común de Hufflepuff y me llevé una gran sorpresa ¡Aun era temprano! La mayoría de los alumnos todavía se encontraba en la sala -¿En serio?-. le pregunté a mi compañera de habitación al verla sentada en una butaca -Era un broma-. me contestó con una sonrisa
La ignoré por completo. -Es decir que me apresuré al vestirme de por gusto...bueno, ya de que me quejó, será la primera vez que llegue puntual a una clase-. pensé mientras salía de la sala hacia los pasillos. Como faltaban casi veinte minutos para que empezara la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, caminé a un paso moderado, ni tan lento ni tan apresurado, lo que me dio facilidad para devolver los saludos a varios estudiantes. Subí por la escalera hacia el primer piso, pero ¡Oh Sorpresa! esta se movió de lugar, tuve que esperar hasta que ésta adoptase su posición inicial -Ahora si llegaré tarde-. pensé. Al ver que la escalera tomó su lugar correspondiente, subí apresurada por éstas y caminé, mejor dicho, corrí hasta el aula de DCAO...¿cual sería la excusa por haber llegado tarde? ¿Qué no he dicho todavia?...pero que, para sorpresa mía era una de las pocas estudiantes presentes, bueno eramos dos: yo y una estudiante de Ravenclaw.
-Buenas Profesor-. comenté mientras me dirigí a mi pupitre
avatar
Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Localización : Donde menos te imaginas
Empleo /Ocio : ¿Prefecta Perfecta? Estudiante
Mensajes : 157
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 11:41 pm

Como nunca antes me había acostado la noche anterior a buena hora. Había dormido quizá más de las ocho horas recomendadas para tener un buen sueño y al sentir el despertador sonar se dibujó una pequeña sonrisa en mi rostro al darme cuenta de que no tenía casi nada de sueño y me sentía completamente relajado, aunque quizá, un tanto adormilado como era de costumbre al despertar en verano después de dormir hasta que te despertaba tú madre abriendo las cortinas. Esta vez, fue un compañero e curso al cual le había encargado que me despertase temprano al día siguiente quien abrió las cortinas de mi cama y las de la habitación en la cual se colaba por ellas una luz verdosa del lago negro.

-Ya estaba despierto.-Le dije abriendo lentamente los ojos con la sonrisa aún dibujada en mi rostro a pesar de que no le veía el rostro ya que estaba de espaldas de mi completamente vestido. Scorpius yacía plácidamente dormido en la cama que se encontraba a mi lado cubierto hasta los ojos por las sabanas. Ni la luz verdosa que ahora iluminaba la habitación habían logrado despertarle.
Me vestí en silencio y luego cogí mi libro de Defensa contra las Artes Oscuras para marcharme en silencio de la habitación. No sería yo quien despertaría a Scorpius Malfoy de su sueño ya que solía hacerlo de muy mal humor.
Subí hasta el Gran Comedor y comí un par de tostadas con mermelada de durazno tranquilamente mientras veía a los estudiantes de otros cursos pasar a recoger su correo matutino. No habían llegado cartas para mi, así que me lavé los dientes en el baño de chicos y luego de dirigí al aula de Defensa contra las Artes Oscura con calma. No sabía qué hora era, pero seguramente no era demasiado tarde.
-Buenos días, profesor Slughron.-dije al entrar en el aula y observar a los pocos estudiantes que habían en clase. De hecho, solo eran dos chicas; una de Hufflepuff y otra de Ravenclaw, para ser específicos, eran parientes mías por parte de madre ya que de padre era imposible. Las saludé con una sonrisa corta a ambas y me senté en uno de los pupitres cercanos a la ventana en el cual comencé a sacar mi libro, la pluma y la tinta para tomar apuntes. No sabía que clase sería la de hoy, solo esperaba que se nos permitiera el uso de la varita y el aprender algún nuevo hechizo interesante.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Camryn I. Williams el Vie Ago 26, 2011 9:13 pm

La castaña logro oír una voz gritándole desde el otro extremo de su habitación, la cual era de su mejor amiga, pues esta le gritaba que si no se levantara pronto llegaría tarde a DCAO de nuevo, pero esta seguía imaginando que era un sueño o que aun eran altas horas de la madrugada y solo estaba escuchando el mismo cuento de diario, por lo que seguido dormida...
15 Minutos más tarde Camryn decidió por fin abrir los ojos, y para su mala suerte se acababa de percatar de que llegaría tarde a clase, esta tenia demasiadas cosas en la cabeza, por lo que tan solo se levanto de golpe, sin pensar en el hecho, de que podría llegarle a dar un fuerte dolor de cabeza por el esfuerzo. Se puso su uniforme de manera a la que le fuera mas rápido y no tardar tanto, tomo sus libros y simplemente se los llevo en mano, junto con una de sus plumas, corrió lo mas rápido que pudo al bajar las escaleras, pues ya estaba advertida de otra llegada tarde. En el pasillo logro encontrar a la chica cuya compañera era - ¿Porque rayos no me levantaste? - esta se detuvo en sus palabras cayendo en la cuenta real - ¡espera! si lo hiciste solo que volví a creer que estaba soñando - dijo captando lo sucedido esa misma mañana - Bien, a la próxima échame agua fría, ¡hablamos al rato! - dijo está corriendo de nuevo en dirección a su clase de DCAO.

Cuando la castaña llego había pocos en el salón - Menos mal - susurro la chica respirando profundo y entrando al aula - Buenos días profesor Slughron, espero no le moleste que haya llegado 5 minutos tarde - dijo la chica con un amplia sonrisa y unos ojos con los que le eran imposible regañarla, la castaña antes de obtener respuesta, se acomodo bien su uniforme y siguió su camino a su pupitre, saludando a todo aquel que se encontrara en clase - Buenos Días, Roxanne - saludo de lejos con la pura mano alzada - Hola Lucy - saludo a la chica Huff que se encontraba ya sentada, hasta llegar a ver al verdecito a su izquierda - Aloha Albus - dijo esta sonriéndole ampliamente y algo rosada por las mejillas...
avatar
Camryn I. Williams
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 38
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Sep 08, 2011 5:25 pm

No me había ido a la cama tan temprano como Albus, de hecho, la mayoría de las veces solía ser el último en irme a dormir a la Sala Común. Lo admitía, la mayoría de las veces a principios de año sufría de insomnio ya que las camas del colegio me resultaban incomodas a lo que estaba comúnmente acostumbrado. ¡Qué va! No estaban mal, pero no eran de lo mejor. Eso lo había comentado muchas veces con mi padre, el cual insistía en que no debía parecerme mucho a él si no quería acabar siendo tachado de niñito mimado o hijito de papá.
Estupideces de viejos, me gustaban las cosas buenas. ¿Qué llevaba eso de malo? La ambición era unas de las cualidades de los miembros de Slytherin y nadie les decía niñitos mimados. Aunque claro, si lo hacían, probablemente no les importaría o se desquitarían luego con alguna maldición. ¡Muy típico ver discutir a las casas de Hogwarts!

Me levanté un poco más tarde de lo que debía a pesar de que había escuchado a lo lejos a mis compañeros de habitación levantarse y mover cosas por toda la habitación; no fué hasta que reinó el silencio en la habitación que me puse de pie al fin aún algo soñoliento.
Me fui a las duchas y luego me vestí con rapidez echándome el cabello húmedo hacia atrás y acomodándome bien la corbata. Cogí mis libros echándolos en mi mochila y me dirigí hasta el aula de Defensa contra las Artes Oscuras.
En el aula ya se podía escuchar que había gente dentro ya que acerqué mi oído para escuchar mejor y luego abrí la puerta con algo de timidez excusándome con la mirada con el profesor.
Habían pocos estudiantes en el aula, sin embargo divisé a Albus desde donde estaba y me sonreí dirigiéndome a sentarme junto a el como de costumbre. Apenas si me fijé que una chica de Gryffindor lo saludaba.
-¿Qué tal, Al?. Eres un maldito, pudiste haberme despertado.-Le dije, aunque en mi voz no denotaba ningún grado de molestia. Sonreí y luego acomodé mis cosas sacando los materiales para la clase.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Horace Slughorn el Sáb Sep 10, 2011 3:40 pm

Observé como mis alumnos y alumnas iban entrando de tanto en tanto a los que les devolví el saludo uno a uno conforme iban llegando. Era posible que llegasen más luego ya que los primeros días después de vacaciones era común ver que los chicos se acostumbrasen primero a los horarios.

-Buenos días señorita Weasley... señorita Weasley-Habían muchos Weasley últimamente en el castillo, aunque por supuesto era algo que no me tenía con mucho cuidado ya que se sabía que eran una familia bastante amplia.-Señor Potter, pase.-Saludé haciendo un gesto con la mano para que se apresurase a entrar a mi clase. Casi me parecía increíble que tuviese al hijo de Harry Potter en mi aula de clases.
-Descuide, señorita Williams, pase usted. Buenos días.-Le dije a una de las chiquillas de Gryffindor que acababa de entrar después del pequeño de los Potter. El señor Malfoy entró luego siguiéndole el cual no había dicho más que saludar con la mirada o algo por el estilo; este, se fué a sentar junto a Albus Potter. Qué curiosa amistad, pensé. Nadie en sus mejores sueños se imaginaría que los hijos de Malfoy y Potter pudiesen llegar a ser tan cercanos.
-Buenos días, señor Malfoy.

Alejé todos mis pensamientos sobre mis alumnos por los cuales muy a menudo me dejaba llevar y me aclaré la garganta frente a mi clase.
-Bueno, estudiantes. Hoy nuestra clase será de práctica, por lo tanto les pediré que guarden sus libros y saquen sus varitas por favor.-Le pedí a la clase esperando que obedecieran para luego continuar:
-La Defensa contra las Artes Oscuras consiste, como lo dice el nombre, en aprender una serie de técnicas para contrarrestar las Artes Oscuras... y la criaturas de este rango, por supuesto.-Tomé aire en un suspiro.-Hoy aprenderemos a combatir Salamandras. ¿Alguien puede decirme como nace una salamandra?



Club Slug, poof!
The student who gave me Francis...
A spring afternoon I discovered a bowl on my desk, just a few inches of clear water in it.
Floating on the surface was a flower petal... .

as I watched, it sank... just before it reached the bottom, it was transformed, into a fish.
It was beautiful magic, wondrous to behold.
The flower petal had come from a lily...

Your mother.
avatar
Horace Slughorn
Personal de Hogwarts
Personal de Hogwarts

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras
Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 03/11/1940
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Kira S. Everden el Sáb Sep 10, 2011 3:53 pm

Tick, tock, tick, tock, tick, tock...
¿Acaso ese sonidito podía ponerse peor? Sabía que solamente quedaba yo en la habitación,ni siquiera me había tomado la molestia de voltearme y abrir los ojos, estaba inmóvil en la cama con los ojos cerrados y con el ceño fruncido, como siempre lo tenía. No podía soportar más ese maldito reloj. Me voltee bruscamente y me quede mirando el techo de la habitación, ignore el reloj por unos cuantos segundos mas pero era casi imposible, me levante medio enojada de la cama y comprobé mi teoría de estar sola en la habitación, ni siquiera mi mejor amiga se encontraba ahí, a veces era un poco cruel, él no despertarme cuando debería, pues ella sabia muy bien que no me gustaba levantarme para ir a clases, pero aun asi, no me despertó. Una de dos, o simplemente no me despertó por gusto, o me estaba probando. Sonreí algo amargamente ante mis pensamientos. Rápidamente me vestí con el uniforme de Slytherin. Sonreí cuando me mire al espejo, y comencé a arreglarme el cabello, el cepillo hacia que mi rebelde cabello se fuera alaciando cada vez mas hasta llegar a convertirse en un cabello sedoso y pulido.

Salí de la Sala Común con mi típico paso ligero, a zancadas y con la frente en alto. Aun me molestaba que los alumnos me miraran como si fuera un bicho raro, pero simplemente les devolvía una mirada matadora que no podrían olvidar en su vida. Seguí caminando con decisión y sin mirar atrás, hacia la clase de Defensa contra las Artes Oscuras.Entre en una espectacular entrada, digna de una Black como yo. El profesor yahabía comenzado la clase cuando yo llegue, pero ¿Qué se le podía hacer? Sonreí un poco, en forma de disculpa. –Lamento llegar tarde profesor-dije mientras me sentaba en mi asiento, esperando a que el profesor continuara con su clase.






·
avatar
Kira S. Everden
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : Behind you -.-
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 70
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Camryn I. Williams el Lun Sep 12, 2011 2:47 am

Al ser tan estudiosa Camryn no lo soporto, de hecho como bien le decían físicamente se parecía a la famosa Hermione Granger en sus tiempos de Hogwarts, pero ¿tendría la misma capacidad de sabiduría? Realmente se puede decir que si, aunque menos cerrada en libros. La castaña amaba ser tan estudiosa pero tambien le encantaba saltarse reglas y debes en cuando si podía escaparse o irse de fiesta. Era una perfecta estudiosa con un toque de rebelde.
Esta rápidamente saco su varita y le puso total atención a su profesor de DCAO. Levanto la mano luego de que el profesor terminara de hablar, esperando a que el la eligiera a ella. "Camryn Ileana Williams Beadles ¿que te sucede? el año pasado ni las clases te interesaban linda, ¿acaso quieres impresionar a alguien hija?" Recordó las palabras de su madre un día antes de que esta se fuera a Hogwarts. Pues había estado estudiando, investigando y mejorando su pronunciación de hechizos.

Minutos después vio a la chica Slytherin atravesando el umbral de la puerta. Era tarde pero si bien, a ella que le importaba si los otros eran mucho más impuntuales que ella... Aun con la mano levantada. - Yo lo sé - susurro sin siquiera pensarlo, fue como un reflejo que en ella era algo común.
avatar
Camryn I. Williams
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 38
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Horace Slughorn el Lun Sep 19, 2011 3:14 pm

Luego de realizar la pregunta la clase se quedó en silencio y una pupila de mi casa entró en el aula disculpandose por llegar tarde. Apenas si me pareció escuchar a una alumna de Gryffindor decir tímidamente que al parecer sabía la respuesta.
-Pase, señorita Everden. Asiento, por favor. Sólo varita en mano.-Le indiqué a la recién llegada para que no perdiese el hilo de la clase. Aunque, claro, no volvería a realizar la misma pregunta dos veces.

Me dirigí a la señorita Williams entonces:
-¿Y la respuesta es...?






Club Slug, poof!
The student who gave me Francis...
A spring afternoon I discovered a bowl on my desk, just a few inches of clear water in it.
Floating on the surface was a flower petal... .

as I watched, it sank... just before it reached the bottom, it was transformed, into a fish.
It was beautiful magic, wondrous to behold.
The flower petal had come from a lily...

Your mother.
avatar
Horace Slughorn
Personal de Hogwarts
Personal de Hogwarts

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras
Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 03/11/1940
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Alice M. Longbottom el Mar Sep 20, 2011 4:19 pm

Corrí por los pasillos en dirección al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras. Esto me sucede por dormir tarde y haber tomado esa cerveza de mantequilla que el chico Finnigan me dió. Definitivamente estaba adulterada.

Lentamente, habrí la puerta y entré jadeando, notando que los demás ya habían llegado. - ¿Es muy tarde para disculparse, Profesor Slughorn? - pregunté con esperanza en la voz. Detestaba llegar tarde, y no era porque me pareciera tan importante, pero cuando tu padre es profesor en Hogwarts es algo muy diferente, y a la vez, vergonzoso.
avatar
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Localización : PIGFARTS :D
Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Mensajes : 423
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Jessica Mason el Mar Sep 20, 2011 4:31 pm

Me había dormido genial, que buena manera de empezar tu primera clase, encima mi favorita, nunca pero nunca mas voy a quedarme hasta tarde leyendo un libro aunque la verdad era muy emocionante y me atrapo voy un poco mas de la mitad, pero lo terminare de leer el fin de semana no quiero que de vuelta me vuelva a pasar esto..

Mire por el gran pasillo no hay nadie, de seguro que todos ya están a dentro , me apresuro al caminar, pero veo una chica rubia que le estaba preguntando algo al profesor, pero parece que no lo ah escuchado, me pongo al lado de la chica y miro al profesor..


-Lo siento profesor, no volverá a pasar.. -comente

Obvio que no volverá a pasar por que no leeré mas de noche, camine lentamente hacia la primera mesa del fondo, me senté con cuidado sin hacer ningún ruido, esperando que el profesor siguiera con su clase y con la esperanza de que no me castigara o no se, ya ni siquiera se lo que pienso..

avatar
Jessica Mason
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Localización : Para que decirte, mejor buscame..
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 33
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 5:36 pm

Diablos, diablos, diablos! Repetía Harper mientras corría a toda velocidad al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, todo porque la idiota de su compañera olvido que tenían clase a esas hora, ahora si que la mataría. Pero ya tendría tiempo para eso, ahora lo que de verdad importaba era llegar a tiempo a clases, primero muerta a faltar a una de ellas. Ahora el aula parecía del otro lado del universo, normalmente estaba a cinco minutos de la sala común, pero mientras mas corría la rubia mas lejana se hacia.- Disculpen, permiso...¡Pí, pí! -Repetía miles de veces, abriéndose paso entre el montón de alumnos, los cuales se apartaban con rostro sorprendido. A Harper no le importaban aquellas miradas de sorpresa, su único objetivo era que no le restaran puntos a Slytherin por su culpa, primero muerta a ser la causante de eso. Dio la vuelta en una esquina y...¡Bam! La blonda cayó al suelo cual roca.- ¡¿Estas ciego, grandisimo idiota?! -Pregunto cabreada, recogió sus libros y se levanto rápidamente, no tenia tiempo para esas tonterías.

¿Que había pasado hace unos instantes? La esquina la había traicionado. De un lado venia ella a toda marcha, del otro lado venia un chico con su vista bloqueada por miles de libros, era inevitable que ambos hubieran chocado. Al menos estaba a pocos pasos del aula. Harper se detuvo rápidamente y se arreglo lo mas que pudo, colocando algunos mechones de su rubio cabello sobre sus hombros, también arreglo un poco su falda y por fin entro al aula. La mirada de algunos de clavaron en ella, por lo que miro al suelo y se quedo parada en la puerta.- Lo lamento profesor, yo... -Intento excusarse, pero ya que, había llegado hipermega tarde. Arreglo uno de los mechones de su melena que intentaba colarse en su rostro y se dirigió a un asiento, este estaba justo en medio de la segunda fila, acto seguido, se sentó sin hacer o decir ningún tipo de sonido. Silencio total para la joven Turner. Ya se imaginaba la voz del profesor diciéndole que estaba castigada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Alice M. Longbottom el Jue Sep 22, 2011 12:08 pm

Yo ya me había sentado para ese instante, tomando el lugar al lado de Lucy. Al ver a las dos otras chicas entrar, suspiré del alivio, al parecer, no era la única que había llegado tarde. Pero, eso no me iba a salvar de lo que mi padre me diga. Aunque Neville Longbottom no haya sido un estudiante estrella en sus años en Hogwarts, el quería que su hija lo fuera.

Nunca volveré a aceptarle algo a Finnigan. Definitivamente.

Me dirigí hacía Lucy con un susurro - ¿Me perdí de mucho? - le pregunté a mi amiga.
avatar
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Localización : PIGFARTS :D
Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Mensajes : 423
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 8:38 am

Al poco tiempo de haberme sentado llegaron varios estudiantes más, unos más conocidos que otros ya que no solía compartir con todos los de mi clase o los de mi mismo grado.
La primera en llegar después de mí fué Camryn, a la cual le devolví el saludo con una sonrisa y con un saludo de mano.
-Hola Cam, ¿Qué tal?-La saludé viendo sus mejillas rosadas hasta que muy luego detrás de ella llegó Scorpius. Le sonreí maliciosamente algo divertido por que se hiciera el ofendido con el no le hubiese despertado de su sueño.-Ohh... es que no me atreví-Le dije de broma haciéndole un lugar para que se sentase junto a mi.

Luego de eso mi acomodé en mi asiento y presté atención a la clase. Una clase práctica, mis favoritas ya que así no tendríamos que leer demasiado sobre criaturas y/o hechizos complicados ya que usualmente el profesor daba el ejemplo combatiendo a la criatura primero antes de lanzarnos hacia ella para poder defendernos.
A medida que la clase avanzaba también iban llegando los "atrasados", por decirlo de alguna manera, ya que se habían perdido el inicio, pero sin embargo el profesor Slughron no era demasiado exigente (para sus suertes) con respecto a los horarios de llegada, simplemente no repetía lo que ya había explicado.
Llegó una chica de mi casa, Slytherin, y también de mi mismo grado. Kira. Simplemente la observé sentarse y luego regresé la mirada hacia el profesor que acababa de realizar una pregunta a la clase. Camryn fué la primera en atenderlo, sin embargo no parecía responder a la pregunta en sí.
En eso; Ravenclaw, Gryffindor, Slytherin, Slytherin... más alumnas llegaban a la clase y sólo Scorpius y yo éramos los chicos de la clase.
Alcé la mano para llamar la atención del profesor Slughron.
-La Salamandra nace del fuego mágico que ha estado demasiado tiempo encendido, creo-Dije encogiéndome de hombros y mirando por el rabilo del ojo a Camryn por si miraba.-Tienden a vivir muy poco fuera de este, dicen. Pero la verdad es que nunca he visto una-Agregué y luego fruncí el ceño algo confuso ya que recordaba muy poco de lo que me había dicho el viejo Hagrid sobre las Salamandras. Hubiese deseado en esos momento haberle prestado mayor atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Horace Slughorn el Miér Sep 28, 2011 12:49 pm

-Adelante, señorita Longbottom. Tome asiento por favor-Le indiqué a la nueva alumna que se había integrado a la clase. Aunque no me gustaban los impuntuales, eran contadas las ocasiones en que les restaba puntos por llegar tarde a mis clases. Dos o tres veces, quizá, pero jamás a principio de curso.
Otras alumnas más llegaron al aula. Les puse mala cara en un principio, pero luego les indiqué que tomasen asiento al igual que la chica de Ravenclaw y que sacaran solamente sus varitas. Estaba impaciente por avanzar con la clase.

-¡Excelente, sr. Potter!, ahora verá una personalmente-Le sonreí al chico satisfactoriamente y luego proseguí:-5 puntos, Slytherin.
Ahora, como el señor Potter dijo, la Salamandra nace al dejar demasiado tiempo encendido el fuego mágico. Esto suele ocurrir en las chimeneas de magos descuidados. La mayoría de sus hogares terminan quemándose completamente si no atienden el fuego con rapidez.
Bueno, sin varitas por favor, en pie
-Le indiqué al resto de la clase-y digan con claridad: Aguamenti.
Es el hechizo para invocar agua... le saldrá algo así, les enseño.

Con mi varita azoté el aire como si tuviese un látigo en mi mano. Tras pronunciar el hechizo que les acababa de decir a mis alumnos, salió un fino chorro de agua desde la punta de mi varita el cual dirigí hacia la ventana, esta, sonó fuerte con el choque con el agua.
-Inténtenlo, por favor.-Los animé a que me imitasen.


Club Slug, poof!
The student who gave me Francis...
A spring afternoon I discovered a bowl on my desk, just a few inches of clear water in it.
Floating on the surface was a flower petal... .

as I watched, it sank... just before it reached the bottom, it was transformed, into a fish.
It was beautiful magic, wondrous to behold.
The flower petal had come from a lily...

Your mother.
avatar
Horace Slughorn
Personal de Hogwarts
Personal de Hogwarts

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras
Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 03/11/1940
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Lucy E. Weasley el Miér Sep 28, 2011 2:28 pm

Después de haberme sentado en una banca, varios alumnas llegaron...llegaron tarde a la clase para ser sincera. No había muchos de mi casa, pero sí había demasiados Weasley.
Al hacer el profesor la pregunta, me dieron ganas de alzar la mano y contestar pero ignoré las ganas y preferí escuchar, una chica de Gryffindor (la cual había visto con mi primo Albus) alzó la mano para contestar, estaba entusiasmada pero al parecer le dio miedo y no contestó así que Albus, tomó su lugar y contestó la pregunta.

-Pues no te has perdido nada Alie-. le contesté a su pregunta ya que ella había llegado tarde. -Creo que el profesor estaba esperando a más alumnos
Luego de Albus contestar la pregunta, el profesor tomó la palabra y nos dijo que veríamos una salamandra personalmente y no es que las odié, pero simplemente no me agradan mucho las salamandras así que no pude evitar hacer una mueca de desagrado. Dijo sin varitas, pero la mejor manera de aprender algo era con la práctica así que me puse en pie con mi varita, apunté hacia el piso de donde estaba parada e imité lo que hizo el profesor, con delicadeza pero a la vez con firmeza agité mi varita...Salió un delgado pero fuerte chorro de agua
avatar
Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Localización : Donde menos te imaginas
Empleo /Ocio : ¿Prefecta Perfecta? Estudiante
Mensajes : 157
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Alice M. Longbottom el Miér Sep 28, 2011 3:25 pm

- Sólo espero que mi papá no se entere, - suspiré y agarré mi varita. - Se lo toma muy enserio. - Apunté al suelo e imité a Lucy, haciendo que un chorro de agua salga de ella con bastante potencia. Levanté mi varita rápidamente, haciendo que el chorro mojara la cara de Scorpius 'accidentalmente'. Me volteé hacia el rubio, roja de vergüenza. - ¿Oopsie Caloopsie? - me encogí de hombros levemente y sonreí con nervios en lo que esperé era una sonrisa inocente.
avatar
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Localización : PIGFARTS :D
Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Mensajes : 423
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Oct 03, 2011 11:23 am

Miré de reojo a Albus cuando respondió a la pregunta del profesor Slughorn. Sonreí un poco de lado al escuchar que Albus nos había anotado cinco puntos al marcador de los relojes de arena. Se sabía que los demás marcadores estaban en cero, por lo que esto nos dejaba arriba por unos instantes.
Seguí las indicaciones del profesor, al igual que toda la clase y observé como el profesor practicaba y nos enseñaba un hechizo para invocar agua dirigiéndolo con la varita hacia donde quisiéramos. En eso, algunos se animaron a hacer el hechizo, y no faltó la graciosa de Alice que me arrojó un poco de agua desde su varita. La miré mal con el rostro humedecido con el agua, la cual me quité con un hechizo impermeable.

-Muy graciosa, Longbottom-Apunté a mis ojos con mi índice y mi dedo medio y luego a ella solo con el dedo índice. 'Me las pagas luego' modulé con los labios. No iba a ponerme a pelear con agua con Alice en la clase, ya que de seguro armaría un desastre en absoluto.

-Aguamenti-Dije con suavidad hacia el suelo ya mojado. De la punta de mi varita salió un fino chorro de agua al igual que el del profesor Slughorn, solo que este no hizo tanto ruido al chocar en la piedra del suelo, más bien parecía como si estuviese regando el césped. Sonreí satisfactoriamente al ver que mi hechizo había funcionado a la primera, pero la verdad era que este había sido demasiado fácil. Quizá combatir a la Salamandra sería más difícil.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Alice M. Longbottom el Lun Oct 03, 2011 7:07 pm

Tragué saliva e hice un pequeño puchero. - Fue un accidente, Malfoy, ¡te lo juro por mi chocolate blanco! - traté de no reirme y me volteé hacia mi puesto original. Apunte al suelo, y esta vez, salió un chorro de agua más fino que el anterior, pero sonando casi cómo una fuente. Sonreí a mi trabajo y volteé mi cabeza hacia Scorpius. Guiñé el ojo hacia el rubio, murmurando con mis labios un 'Ya lo veremos, niño bonito', sin olvidar lo infantil que me ví cuando le saqué mi lengua.
avatar
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Localización : PIGFARTS :D
Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Mensajes : 423
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 05, 2011 2:26 am

Mierda mierda mierda mierda mierda iba repitiendo mentalmente mientras corría a toda velocidad a la clase del profesor Slughorn, aún me sorprendía que no le hubiese pasado nada haciendo clases de DCAO, a lo mejor él acababa de romper la supuesta maldición de ese lugar o simplemente tenía los días contados, como fuese yo iba llegando muy muy tarde a clases y todo por las malditas escaleras, las muy simpáticas apenas comencé a bajar una de la sala común de Gryffindor comenzaron a cambiar como si de una danza se tratase y yo, la única en medio de ellas (debía admitir que también salí tarde de mi sala común), lo único que pude hacer fue agarrarme fuerte del pasamanos para no salir volando de los giros que se dieron. Cuando al fin se dignaron a parar tuve que quedarme quieta unos minutos, tantas vueltas me habían mareado un poco y si daba un paso lo mas probable es que terminaría en el piso. Al fin pude moverme en forma mas o menos decente por lo que comencé a correr a la sala, menos mal que quedaba en la primera planta pero aquello significó quedarme sin desayuno, rogué a Merlín que Liz anduviera con uno de los tantos chocolates que siempre traía que así podía convidarme uno que otro.
Apenas llegué a la puerta respiré hondo acomodé mi cabello y di unos golpecitos antes de abrirla para ingresar a la clase

- lo siento profesor - me disculpé mirándolo fijamente, podía mentir y decirle cualquier cosa pero si no era necesario lo no haría. Miré a mis compañeros y ¡que demonios! todos tiraban agua de sus varitas como si el piso fuera pasto y necesitara agua urgentemente. Dejé mis cosas en uno de los pupitres libres y me dispuse a observar, al parecer conjuraban aguamenti lo cual era muy útil, a mi por lo menos me servía cuando uno que otro problema conllevaba un pequeño incendio lo cual solía suceder demasiado a menudo para mi gusto. Saludé a todos los conocidos con la mano incluso a mi hermano, tomé mi varita y me dispuse a esperar a ver que pasaba.
avatar
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Localización : a ver si me encuentras...
Empleo /Ocio : linda estudiante
Mensajes : 777
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Lucy E. Weasley el Dom Oct 09, 2011 11:51 am

Nos pidió que hicieramos el hechizo Aguamenti así que lo hice, fui la primera que se animó en hacerlo y me salió de maravilla, no es que me jacte de lo logrado pero ¡Me salió bien! xD
Después de hacerlo vi que Ali tambien lo hizo pero, vamos es Alice, así que algo de gracia siempre debe haber en sus actos y este no iba a ser la excepción...El pobre Scorpius recibió un chorro de agua no deseado, no pude evitar soltar una gran risotada la cual luego tuvo que ocultar con mis manos. -Un poco de agua siempre refresca Malfoy-. le dije al verlo secándose con un hechizo.

-Creo que Scorpius se merecía el chorrito, para ver si así se baja de las nubes por que su casa tiene 5 puntos-. comenté en voz baja a Alice, quien volvió a intentar el hechizo

Mientras los alumnos vi a Lils llegando, la vi sentarse en uno de los pupitres de atrás y parece que recien había entendido por qué la gente lanzaba agua al piso, tenía ganas de molestarla un poco así que caminé hacia ella y apuntandola con mi varita murmuré "Aguamenti" -Eso es para que recuerdes despertar más temprano
avatar
Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Localización : Donde menos te imaginas
Empleo /Ocio : ¿Prefecta Perfecta? Estudiante
Mensajes : 157
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Oct 10, 2011 12:58 am

O si, definitivamente iba a matar a Lucy, yo recién instalada en mi banco y ella llegaba para dejarme empapada completamente, ahora destilaba agua provocando que mi uniforme se pegara a mi cuerpo

- yo te mato Lucy - susurré entre dientes, no lo pensé la verdad y me alegra no haberlo hecho o sino otro fin hubiera sido el indicado

- aguamenti - pronuncié el hechizo con toda naturalidad, lo conocía de años, muy útil cuando te da por ser pirómano o experimentar con hechizo y transformaciones varias, no recordé en ese momento cuantos incendios había apagado con ese hechizo. El chorro de agua fue directo a la dirección que marcaba mi varita, mi objetivo, Lucy. Esperaba dejarla tan o mas empapada que yo y al parecer la varita me entendió porque no salió un simple chorrito sino un enorme chorro que dejó mojado o empapado a todos los presentes incluyendo al maestro

- por Merlín lo siento - el cometido estaba listo, ahora Lucy lucía tan mojada como yo pero también, Liz, Scorp, Albus etc etc etc estaban mojados en alguna parte, menos mal que el chorro se cortó rápido o ya estaríamos hasta los tobillos con agua
avatar
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Localización : a ver si me encuentras...
Empleo /Ocio : linda estudiante
Mensajes : 777
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Horace Slughorn el Miér Oct 26, 2011 5:30 pm

Observé a mi clase con atención mientras esta hacía lo que les había indicado. La primera en realizar la actividad que les había indicado había sido la señorita Weasley, de Hufflepuff. Le dirigí una sonrisa de aprobación a la muchacha antes de decirle:
-9 puntos para Hufflepuff, señorita Weasley-Le sonreí nuevamente y luego me retiré a observar al resto de la clase que parecía ir muy bien con el ejercicio que les había indicado.
Seguido, la señorita Longbottom, la hija del profesor Neville, le había seguido los pasos a la señorita Weasley y había realizado el hechizo como era debido, solamente que al parecer no había tenido el control suficiente sobre su puntería o quizá solamente quería molestar al joven Malfoy cuando un poco de agua procedente de la varita de la señorita Longbottom le había caído sobre los hombros a este. Negué con la cabeza y solté un suspiro.
-Por favor, clase. Que esto no es una guerra de agua-Les regañé a ambos al ver la reacción del joven Malfoy y el pequeño desequilibrio en la clase que se había provocado a causa de esto.
La pequeña hija de Harry Potter se presentó a mi clase y se incorporó con naturalidad, sin embargo, al igual que la señorita Longbottom pareció perder un poco más el control de su varita de lo esperado. El chorro de agua se esparció por la clase, incluyéndome a mi mismo un poco ya que un poco de agua calló en mi túnica.
-Impervius...-Murmuré apuntándome a mi mismo para secarme.-Cálmense, por favor. Señorita Potter, debe aprender a controlar sus hechizos. Ahora, veamos... son: cinco puntos para Ravenclaw, señorita Longbottom. Cinco más para Slytherin, señor Malfoy. Y...-Dudé un poco al mirar a Lily Potter.-cinco puntos para Gryffindor, señorita Potter.
Sigamos.
-Dije volteandome a ir a la puerta del aula.-Lo siguiente que haremos será poner en práctica sus hechizo con una Salamandra. En esta ocasión puede que le sea útil el potencial que mostró hace unos minutos, señorita Potter.-Le dije para animarla un poco. Le indiqué a la clase que saliera del aula para ir hacia los calabozos donde estaban las Salamandras enjauladas.


Club Slug, poof!
The student who gave me Francis...
A spring afternoon I discovered a bowl on my desk, just a few inches of clear water in it.
Floating on the surface was a flower petal... .

as I watched, it sank... just before it reached the bottom, it was transformed, into a fish.
It was beautiful magic, wondrous to behold.
The flower petal had come from a lily...

Your mother.
avatar
Horace Slughorn
Personal de Hogwarts
Personal de Hogwarts

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras
Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 03/11/1940
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Lorcan R. Scamander el Vie Nov 04, 2011 7:10 pm

La excursión a Hogsmade, se había alargado más de lo que creía, y ahora llegaría tarde a clase, en el momento que nos dejaron marcharnos hacia las clases respectivas, me apresuré en llegar a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, impartida por el profesor Slughorn, llegue a la sala donde se impartía y la voz del Profesor se oía mientras explicaba algo, llame a la puerta y la abrí ligeramente- Disculpe Profesor Slughorn. ¿Puedo pasar? Es que la excursión a Hogsmade se ha alargado más de la cuenta…-intenté disculparme para que me dejase pasar. Tarde, esto sería una mancha en mi historial en Hogwarts, por que la verdad, adoraba llegar pronto preparar bien los materiales y relajarme, pero tarde, eso suponía algo terrible para mi. Esperaba que me dejase pasar, estaba practicando el hechizo “aguamenti”, y la verdad una clase práctica sería lo mejor.
avatar
Lorcan R. Scamander
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Localización : -
Empleo /Ocio : -
Mensajes : 30
Fecha de nacimiento : 04/01/1994
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase; Defensa contra las Artes Oscuras {Todos los cursos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.