Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Abstractions and Leisure time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abstractions and Leisure time

Mensaje por Emmanuelle Nott el Vie Ago 26, 2011 1:13 am

El constante roce de la pluma y el ligero golpeteo de su zapato sobre las baldosas eran los únicos sonidos que rompían el silencio. No tenía idea del tiempo que llevaba allí, encerrada en la biblioteca desde el término de la comida, pero la cantidad de pergaminos a su lado daban bastante cuenta de las horas. Apenas levantaba la mirada del papel amarillento para clavarla en las palabras que con tinta negra brillaban sobre las páginas blancas del libro.
Podía seguir así, escribiendo el resto de la tarde, y posiblemente toda la noche, de no ser por el repentino golpe que se escuchó. Levantó la vista, reflejando en sus pupilas molestia, fastidio y sorpresa a partes iguales. Los gritos de Pince, la bibliotecaria no se hicieron esperar, como tampoco lo hicieron las risas del estudiantado hacia alguien que Emmanuelle no alcanzaba a ver.

Sonrió de medio lado, estiró el brazo y acercó hacia ella un libro empastado en piel negra. Lo abrió con cuidado y con un simple movimiento arrancó una página que tenía ya marcada. La hizo bolita entre sus dedos y la guardó en el bolsillo de su túnica casi sin que alguien pudiese darse cuenta…
De nuevo tomó la pluma y comenzó a garabatear el pergamino, como si ninguna interrupción hubiese existido, ni tampoco su pequeño acto de vandalismo. Sus labios mantenían las comisuras de sus labios levantadas y teniendo en cuenta la cantidad de polvo que había quitado de ese libro, estaba casi segura que Madame Pince ni siquiera notaria que le faltaba aquella pagina…
Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Abstractions and Leisure time

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Sep 07, 2011 3:51 pm

Aunque la biblioteca no era uno de mis lugares favoritos me decidí ir hacia allá... está bien, tenía, más bien, que ir allá. Los deberes se me habían acumulado en la corta semana ya que le había dado prioridades a otras cosas menos fundamentales que el descuento de puntos o una mala calificación. No iba a tolerar a mis padres escribiéndome y exigiéndome al mismo tiempo que les explicase las malas calificaciones que tenía o que probablemente tendría si no repasaba aunque fuese un poco.

Suspiré en mi resignación una vez me vi en las puertas de la entrada a la biblioteca del colegio. Habían varios estudiantes en ella y parecían muy concentrados en sus actividades, algunos, sumisos en su lectura tranquila. Madame Pince se encargaba con maestría de mantener el silencio en todo lo que se podía llamar biblioteca.
Vieja loca, pensé al pasar por su lado y esta me mirase amenazante como si fuese un delincuente que pudiese dañar sus preciados libros.
La verdad era que no entendía como los demás podían estudiar a sabiendas que tenían a esa bruja loca pisándoles los talones y siguiéndoles el paso cada vez que tomaban un libro de la estantería.
Entonces, decidí probar con mi suerte.
Me paseé con amabas manos metidas en los bolsillos a conciencia de que Madame Pince me seguía los pasos con una mirada de desconfianza por mi expresión que parecía querer buscar problemas. Miré los libros de una estantería con desinterés y quité una de mis manos de mi bolsillo y recorrí el tomo de varios libros con el dedo. El último de la fila calló al piso en un sonido seco que se escuchó más fuerte de lo que debía a causa del silencio. Alcé ambas manos a la altura de mi pecho haciéndome el inocente cuando Madame Pince me regañó y fingiendo haber sido ofendido me retiré de ese pasillo y me mudé al siguiente donde habían pocos alumnos.
Me senté frente a una chica de mi misma casa en una de la sillas y me alcé hacia atrás dejando la silla en dos patas manteniendo el equilibrio mientras posaba mis manos en mi nuca con aspecto relajado como si nada hubiese pasado.
-Qué carácter.-Comenté observando a la chica con una sonrisa de lado.-Hola.

You are the only exception

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmanuelle Nott el Miér Sep 14, 2011 2:24 pm

-No pensé que cambiaras el Quidditch por el deporte local de enfurecer a las Reliquias del Castillo- susurró en parte como saludo, aunque sin saber si el causante de la gritería de la bibliotecaria fuese el u otra persona. Levantó la mirada y le sorprendió encontrarlo sentado frente a ella y enarcó una ceja. Sumergió la punta de su pluma en el tintero varias veces. De pronto ladeó un poco su rostro y miró un poco más allá del chico. Scorpius Hyperion Malfoy… ¿Solo? – No me creo que estés aquí voluntariamente… ¿Qué has hecho?- Sonrió apenas, de medio lado y con esa expresión que más denotaba circunstancias que otra cosa. Pero ella era así.

Con cuidado de que su pergamino no estuviera goteado con tinta volvió a escribir con esa lenta caligrafía suya. Los gráficos comenzaron a aparecer rápidamente en su pergamino mientras ella de vez en cuando miraba el libro abierto y volvía a rasgar el pergamino con la Pluma y sus trascripciones de Runas Antiguas. –Se dicen cosas bastante extrañas de ti… en los corredores. Yo en tu lugar ya estaría metiendo sus rostros en baldes de agua para que se retractaran…- susurró con el tono serio y frio de siempre. Aquello era la cosa más absurda que había dicho en las últimas semanas, sobre todo teniendo en cuenta que a ella nunca le importaba lo que se decía en el Castillo, pero por alguna razón quiso hacerle la plática a Malfoy y de inmediato se había sentido demasiado ridícula. Iba en contra de su costumbre.

Occ. Ya lo sé, es muy bobo simple y sin contenido; pero en mi defensa diré que me he perdido en la idea sobre la que comencé a escribir el Thread... Sorry
Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Sep 16, 2011 1:26 pm

Reí un poco en silencio al escuchar su comentario sobre Madame Pince y luego me quedé viendo como me miraba de una forma algo extraña, quizá algo incómoda o extrañada por alguna que otra razón. Pero luego, escuché su pregunta y me encogí de hombros jugando con mi silla.
-Me he encargado de acumular un lote de deberes atrasados y tengo que terminarlos antes de se les ocurra llamar a mis padres.- Me volví a encoger de hombros, ya que había recordado el por qué no visitaba muy a menudo la biblioteca; su silencio me enfermaba, por decir poco.

Observé a Nott escribir notas sobre su pergamino, tomaba notas de un viejo libro de runas antiguas el cual correspondía a su grado, el cual estaba por uno encima del mio. Le presté muy poca atención a lo que escribía ya que me había decidido a no tomar Runas Antiguas como ramo optativo.

-¿Ah si?.-Pregunté sin mucho interés con respecto al tema, pero luego recordé algo e hice una pausa y luego alcé una ceja abriendo los ojos lentamente. Me senté como se debía, pero apoyándome sobre mis codos en la mesa.-Yo no he escuchado nada, ¿Qué cosas dicen?

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmanuelle Nott el Sáb Sep 17, 2011 8:16 pm

-Cosas realmente increíbles que no me atrevería a repetir… aberrantes en verdad- levantó la vista para mirar la expresión de Malfoy. Estaba inventándose por supuesto, pero se esforzó porque su mirada pareciera acusadora o algo parecido. Incluso frunció el ceño un poco.

Dejó la pluma en el tintero e hizo el pergamino de lado para dejarlo secar completamente. Se entretuvo rebuscando en su mochila por algunos instantes hasta que finalmente encontró una pequeña bolsa de terciopelo verde de la que sacó un puñado de gomitas agridulces. Sus favoritos. Degustó varias al mismo tiempo y dejó los dulces frente a Malfoy por si apetecía alguna de aquellas golosinas.

-Siempre creí que tus deberes los hacía alguien más, ya sabes… no tienes tipo de hacerlos tu, y mucho me extraña que hayas encontrado la biblioteca- bromeó a medias y sonrió. –Ya en serio, ¿Te perdiste? - y seguía bromeando, quizás solo para intentar que sus palabras sobre aquellos rumores inexistentes pudiesen reflejar la veracidad que no tenían. -… y lo más extraño es que Potter no venga contigo. No me malinterpretes, es que normalmente no los veo separados…-

Pero antes de seguir con su inusual elocuencia cerró la boca. Ya había hablado mucho más de lo que normalmente haría y seguía sintiéndose de lo más ridícula al hacerlo, pues no había necesidad, a su parecer, de entablar charlas intrascendentes. ¿Para qué?. Sonrió apenas, de medio lado por todo lo que pasaba por su mente. No esperaba que le siguiera una conversación trivial, y en realidad se preguntaba cuanto tiempo soportaría Malfoy en un ambiente que poco frecuentaba, pues ella raras veces lo había visto por ese lugar

Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Sep 19, 2011 3:05 pm

Nott me observó una vez me respondió. Parecía que me escaneaba con la mirada por decirlo de alguna u otra manera, sin embargo permanecí sereno.
-Oh vaya... ninguna novedad entonces.-Me encogí de hombros cuando ella dejó su pluma y puso su pergamino hacia un lado para dejar secar la tinta, suponía.
La chica de los Nott comenzó a buscar cosas en su mochila por lo cual la observé con atención, parecía a mi gusto una chica bastante relajada. Daba la sensación, ahora, al estar con ella, que se podía hablar de cualquier tema con ella sin que se inmutase demasiado por muy grave que pareciese. Pero claro, solo me estaba dejando llevar por primeras impresiones. Nada importante, uno ya no podía saberlo con exactitud.

-Eh... no, gracias.-Rechacé cortamente al ofrecimiento de dulces de Emmanuelle.-No como golosinas.-Mentí, ya que no quería aceptar nada que no hubiese visto donde estaba antes; cosa que había aprendido de Albus con sus gastadas de bromas con dulces explosivos y chocolates de pimienta.

Reí un poco.-Por supuesto que yo los hago. Sin embargo, detesto este silencio. Y...-Sonreí con un bufido de risa al escucharla que me seguía bromeando como si fuese inexplicable que estuviese en la biblioteca ya que no era el ambiente en el cual generalmente me desarrollaba mejor.-creo que el "Sr. Potter" y yo no nos pusimos bien de acuerdo para ligar en el día que nos correspondía. Crees que son tus mejores amigos, pero viene una chica y se lanzan al Lago Negro de cabeza por "ella". Chicos, quien los entiende.-Dije alzando ambas cejas y haciendo una mueca algo divertida.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmanuelle Nott el Mar Sep 20, 2011 5:21 pm

Finalmente rió por lo bajo y negó con suavidad con la cabeza. Dejó el tema de su invención de lado, evitando hablar simplemente tonterías, como ella las llamaba, pues era demasiado sencillo saber cuándo se inventaba las cosas como esa, principalmente porque prestaba poca atención a lo que se decía de las personas.
-Amárgate, entonces, la existencia, pequeño escorpión…. Pero no culpes al mundo cuando las chicas huyan de ti- sonrió como una pequeña niña y se llevó a la boca un puñado de gomitas agridulces, la mayoría de ellas con forma de manzana o limón.

-¿Es que te imaginas este sitio albergando una fiesta, tipo final de Copa de Quidditch? Se me ocurre que sería la única razón para encontrarte aquí por propia voluntad- rió de nuevo, imaginándose la cara de Madame Pince y compañía en una situación así.

Escuchó lo que Malfoy le dijo, intentando no morderse el labio para contener la risa. Si, aquella era una razón lógica para no verlos juntos, tan lógica como las cosas que podrían suceder dentro del castillo. - [b]¿Noto celos en el aire?
– bromeó. –Ok ok, ya me estoy sintiendo ridícula. ¿De qué son tus deberes? -
Dejó que sus labios mostraran una especie de sonrisa, o más bien, una mueca distinta a la indiferencia diaria. Distraídamente cerró su libro de Runas y el Silabario del Hechicero que había utilizado para su redacción. Aún le faltaba terminar los deberes de Aritmancia, y a pesar de su gusto por los números, la adivinación nunca había sido su fuerte…

Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Sep 24, 2011 9:36 am

La observé cuando me dijo que me amargase entonces si no quería sus dulces, lo cual me causó un poco de gracia su gesto. Emmanuelle aunque no lo supiese del todo, tenía un lado bastante divertido de un humor que alcanzaba a entender muy bien. Luego, agregó que después no me quejase si las chica huían de mi. Solté una nueva risa muda y leve. Volví a negar con la cabeza cuando se echó un puñado de golosinas con formas en la boca y me mordí ligeramente el labio inferior.
-Que huyan, sólo atraen problema, mi querida Nott.-Dije tomando una gomita que había quedado sobre la mesa con forma de manzana y la aplasté entre mis dedos con el pulgar y el índice varias veces jugando con ella.
Pero ahora que me daba cuenta, ese quizá había sido un comentario un tanto amargo. Negué con la cabeza nuevamente, pero con una sonrisa leve dibujada en los labios.

-Oh, por supuesto que me verías aquí. Solo y solo si es fiesta de Slytherin.-Dije replicando un poco y corrigiéndola un poco sobre lo que había dicho. Sonreí de lado. El Quidditch era uno de mis deportes mágicos favoritos y me lo tomaba generalmente muy enserio con respecto a los entrenamientos y esas cosas. Curioso, quizá, ya que mi padre en varias ocasiones había mostrado cierto interés en el que tuviese cierta habilidad para guardián. Cosa, que lo más seguro haya heredado de parte de mi madre, solía decir. Aunque nunca le pregunté más allá.

Sonreí un poco al ver que mi comentario le había hecho (o eso parecía) un poco de gracia, aunque, por supuesto, bastante de cierto tenía ya que las pocas veces que estaba sin Albus era por que se quería ligar a alguna chica o por que queríamos estudiar o pasar tiempo con nuestras familias.
-Da igual, no los haré hoy.-Respondí estirando los brazos para ahogar un bozteso y luego de parpadear varias veces la observé apretando los labios y luego le pregunté:
-¿No te apetece salir de aquí un momento?-Quise saber con algo de urgencia, la cual se notaba claramente en mi tono de voz ya que apenas si podía aguantar el estar en tanto silencio.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmanuelle Nott el Jue Sep 29, 2011 4:14 pm

Clavó la mirada en sus ojos cuando él hizo mención sobre las chicas. La expresión de su rostro podría reflejar exactamente lo que pensaba, y dejó que sus pupilas le respondieran con ese brillo un tanto burlón que parecía decir “Esa ni tú te la crees”, pero no dijo nada más al respecto, solo rió un poco por lo bajo y negó con la cabeza.

Le observó aplastar aquella gomita entre sus dedos, una golosina inocente víctima del ocio y del tiempo libre. Tampoco hizo alusión al Quidditch, deporte que a ella le entusiasmaba tanto como su clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, aunque lo dicho tampoco lo consideraba posible. Lo creería de algunas otras personas, pero no de él. Chasqueó la lengua -¿Porqué querría salir? ¿No ves la gran perspectiva que se presenta?- dijo con un poco de sarcasmo mezclado en sus palabras. Sus deberes estaban casi terminados, pero la verdadera razón por la que se había encerrado en la biblioteca ya estaba hecha bolita en el bolsillo de su tunica.

-¿Cuál es tu idea de “salir de aquí”?- enarcó una ceja mientras enrollaba un pergamino de la forma más compacta posible. Ella solía huir de las aglomeraciones, porque no soportaba a la gente que parecía no saber guardar silencio. Intolerante a la interminable cháchara, así se definía ella.

Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Oct 10, 2011 8:42 pm

Alcé una ceja cuando ella preguntó a medio sarcasmo que por qué querría salir de la biblioteca siendo que se le presenta un perspectiva mejor ahí mismo donde estaba. En el fondo sabía que eso no iba enserio, pero aún así, el hecho de solamente hacerse la idea que alguien prefiriese estar encerrado en la Biblioteca que salir a dar un paseo me resultaba algo impensable. Aún a pesar de que era secretamente fanático de la buena lectura, nunca había preferido un libro antes de un buen paseo a la luz del día para estirar las piernas. Mucho menos, si este paseo era en compañía.
-Oh, si. Muy buen panorama, ya veo...-Dije con casi el mismo tono de sarcasmo que ella había empleado.

Esperé a que ella terminase de enrollar el pergamino, lo que claramente tomé como una aceptación a mi invitación.-Tú y yo no nos conocemos muy bien, Nott. Mi idea de salir de aquí es para conocerte, lo confieso. Eres jodidamente atrayente a conocer mejor.-Le dije con tal sinceridad que probablemente se haya escuchado como una broma algo grosera de mi parte.-¿Qué dices?

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmanuelle Nott el Miér Oct 12, 2011 1:47 pm

Metió los pergaminos dentro de su mochila, guardó el tintero y la pluma con sumo cuidado. Se levantó y puso la mochila sobre su hombro, pero se quedó inmóvil en su sitio cuando lo escuchó. Enarcó una ceja, dudando entre responderle con una insolencia o ignorar aquello, pero al final esbozó una sonrisa ligera.

Tenía razón, ellos no se conocían más allá de la careta que le mostraban al mundo, sin importar que sus padres tenían una extraña… ¿amistad? O lo que fuera. Siempre le habían hecho gracia las bromas que la extraña dupla Malfoy-Potter solían jugarles a todos, pero también le extrañaba y se preguntaba ¿Cómo es que se llevaban tan bien y sus padres prácticamente se habían odiado? – según le había dicho su padre, en la única ocasión que hablaron de sus compañeros de colegio-

Respiró profundamente. –Solo si evitamos el Sol- de soslayo miró hacia una ventana. Afuera estaba soleado, y ella no solía pasar más del tiempo necesario bajo su alcance. Le habían dicho que parecía temerle al astro rey; en realidad era una especie de alergia y ella prefería no tener que visitar a Madame Pomfrey ese día. Sería casi como la guinda de ese día.

Aun así, la perspectiva le pareció interesante la perspectiva y echo a andar sin acomodar los libros en el carrito. –Eh de decir que esta situación es muy extraña.. - susurró a media broma

Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Oct 14, 2011 7:40 pm

Asentí una vez Nott me puso la condición de que debíamos evitar el sol. Me acomodaba la idea a pesar de que siempre me había me había venido bien estar bajo el sol por algunos momentos. Disfrutaba el tostar mi piel bajo los rayos solares y refrescarme del calor con agua helada, me gustaba esa sensación de calor que picaba en cada fibra de la piel. Accedí, por supuesto. No me molestaba perderme del sol un día.
Me encogí de hombros en señal de aceptación para restarle importancia a ese asunto ya que era muy fácil de complacer. Asentí sólo una vez y luego esfogué una pequeña sonrisa con la mirada completamente escasa de sentimiento.

-Nada de eso-Dije, a pesar de que sabía que decía en cierta manera aquello en broma-Lo extraño es que antes no hubiésemos hablado. Pero creo que nunca me diste la confianza de acercarme, y yo, le resté toda la importancia del mundo en conocerte a pesar de que sabía que nuestros padres cursaron el mismo curso juntos, compañeros de casa.-Dejé escapar un pequeño suspiro, algo pensativo e iniciando la marcha junto a ella a salir por fin de la biblioteca-Como sabrás me llevo mejor con los hijos de los 'enemigos' de mi padre.-Reí amargamente.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmanuelle Nott el Sáb Oct 15, 2011 4:56 pm

Madame Pince los miró de extraña manera cuando pasaron frente a ella, seguramente porque uno era poco asiduo al lugar, y ella se pasaba en la sección restringida la mayor parte del tiempo. Esbozó una mueca que bien podía ser una sonrisa burlona hacia la mujer, o un gesto despectivo. No importaba como se lo tomara.

Me siento desplazada ¿sabes? Cambias mi fabulosa compañía por la de un montón de mestizos que a saber qué hábitos tienen- iba de broma, lógicamente. Él tenía razón, a pesar de que se conocían desde hacia tiempo, nunca habían entablado una conversación más allá de las trivialidades de rutina, el colegio y saludos a las familias. ¿Quién podía saberlo?

El ambiente cambiaba una vez pisaba fuera del recinto del silencio, no solo porque el aire parecía correr libremente por ese pasillo, o porque hubiera algunas personas más. Pero nunca había definido el motivo. Se encontró pensando en la relación de sus padres, que en realidad no era tan estrecha -o eso creía ella- ni tampoco se frecuentaban tanto -otra vez, era su simple apreciación- pero recordaba la ceja arqueada de su padre cuando su hermano menor le mencionó que compartía clases con un Malfoy. -Casi me habría gustado ver la reacción de tu padre cuando se enteró de que eres inseparable de Albus- murmuró más para ella que para que el rubio lo escuchara

Off. Cambio de thread? Suspensión? Otro sitio?
Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Oct 16, 2011 1:24 pm

No miré absolutamente a nadie al salir de la Biblioteca a pesar de que había sentido una que otra mirada tras nuestras nucas cuando tomamos marcha a salir del lugar. Anda a saber uno que cosa se habrán estado imaginando que haríamos ahora que salíamos por fin de la biblioteca. Los más paranoicos del lugar podrían pensar fácilmente que nos traíamos algo entre manos, después de todo, la dupla de Nott y Malfoy no se veían muy a menudo juntos, mucho menos hablando plácidamente para luego retirarse de la nada sin más. Podían pensar lo que quisieran. Lo que a mi llamaba más la atención en aquellos momentos era mi acompañante en aquellos minutos. Habíamos cambiado completamente de aire ahora, y francamente me sentía más a gusto ahora que estábamos 'al aire libre', aunque quizá Nott podía estar sintiendo todo lo contrario.

Sonreí un poco al escuchar su comentario sobre los mestizos. Era la verdad, me juntaba con varios de ellos, aunque claramente eran en su mayoría conocidos que había tratado gracias a Albus. De hecho, mi mismo compadre era de los que llamaba 'sangre sucia', sin embargo, en las raras ocasiones que se burlaba de él de aquella forma, era prácticamente un chiste para ambos ya que a ningunos de los dos nos preocupaba mucho el estado de sangre de los estudiantes de Hogwarts. Las pocas veces que discriminaba por ello, no dejaba que Albus se enterase de ello. No era necesario.
-Oh ya. Cuando compartes mucho con ellos puedes aprender varias cosas-No intentaba hacer cambiar de parecer a Emmanuelle, claro-Tienden a saber más de los muggles que nosotros, los hijos de magos, pero... en estos tiempos ya no se puede discriminar sin que se ofendan en exceso o te castiguen.-Recordé. Ahora los derechos de los impuros estaban mucho más al conocimiento de todos más que cualquier cosa. Más aún cuando había sido un mestizo el que nos había 'librado' del Señor Oscuro. Casi me costaba trabajo recordar que ese mestizo era el padre de Al.

Escuché el comentario de Emmanuelle y me mordí un poco el labio inferior al razonar en aquello que había dicho la muchacha.-¿De verdad crees que él lo sabe?-La observé de reojo para ver si me captaba lo que le trataba de decir.

OFF: No te preocupes, seguimos aquí mismo (;

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmanuelle Nott el Mar Oct 18, 2011 11:17 am

Los mestizos no eran sus personas favoritas en el mundo, tampoco lo eran los hijos de muggles, y de criaturas no mágicas ni hablar. Pero su postura no era tan radical como la de otros, incluso dentro de su propia familia. Ella apreciaba por lo que era su mundo, un puñado de rarezas donde cada día descubría que hasta el negro tenia matices. Era algo realmente interesante, no un montón de mentes cerradas y fanáticas como los habían etiquetado durante las guerras más recientes. Una lástima que ya no pudiese ser tan expresiva sobre ese asunto.

Hasta cierto punto, estaba de acuerdo con el rubio, pues aunque le tuviera sin cuidado lo que le sucediera a los muggles, había cosas que lograban seducir a su mente. –No es discriminación, es… como llamarte rubio. No tendrías que ofenderte por algo que en realidad eres. Un mestizo es un mestizo… igual que un sangre sucia- si le quitabas los tintes bonitos seguía siendo lo mismo, esa era la postura que ella defendía, aunque claro, la ofensa iba en la gran mayoría de las ocasiones, en la entonación que se le daba a las palabras. Se encogió de hombros al final, sin ganas de ir más allá con la exposición de puntos de vista sobre ese tema, que normalmente terminaba mal.

Y la sorprendió el siguiente comentario. Giró un poco su rostro para observarlo y enarcó una ceja, antes de que una pícara sonrisa se apoderara de sus labios. - ¿Crees que le moleste mucho si se entera? – preguntó en respuesta, aunque en realidad no era eso lo que la sonrisa de sus labios podría decir. En broma, claro, porque no era del tipo de personas que corren a contar chusmeríos. – Ya sé que haré la próxima vez que me sienta desplazada… ahora tendrás que portarte bien conmigo – rió un poco, pero al imaginar siquiera la escena le pareció tan absurda que no pudo evitar reír de nuevo
Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Oct 19, 2011 8:35 pm

Sonreí un poco para mí mismo al escuchar los puntos de vista de la castaña. Ciertamente al parecer no me había equivocado con ella, era un bruja bastante agradable a pesar de estar en Slytherin, y aunque ella quizá nunca lo sabría, eran 'esos' Slytherin los que me hacían sentirme más orgulloso de mi propia casa. No comenté nada más al respecto al igual que Emmanuelle. Si bien compartíamos ese punto de vista -según había apreciado yo- eso sería suficiente como para no tener que comentar más el asunto. El solo saber que congeniábamos en eso bastaba.

Observé a Emmanuelle cuando se volteó a verme y fruncí un poco el ceño al escuchar su pregunta ignorando que la situación a la chica le parecía causar especial gracia. A mi, por supuesto, no me causaba gracia alguna. Últimamente andaba con los nervios de puntas y quizá algo paranoico con que mi madre estuviese de profesora de Encantamientos. Eso lo arruinaba todo desde cierto punto de vista, por que si bien sabía que mi madre quizá ya se había dado por enterada de mi estrecha amistad con Potter, ella, no me diría nada. Era mi padre el que me preocupaba más bien, sin embargo, no le temía. Sin embargo, quería evitar que Albus fuese la razón de un quiebre con mi padre, ya suficiente tenía con Weasley.
Olvídalo–Respondí tajante de inmediato, algo serio para mi gusto.–El día que se entere, me matará. ¿Acaso no has escuchado lo 'bien' que se llevaban el y Harry Potter?, lo odia. Lo puedo notar las pocas veces que le pregunto de él.–Negué con la cabeza y luego la miré con detenimiento por unos segundos. Estaba en desventaja ahora con ella y apenas si estábamos comenzando nuestra amistad. Puse mala cara por este motivo.–Hablemos de otra cosa.–Dije de repente queriendo cambiar de tema.–Dime algo de ti, ya suficiente conmigo.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmanuelle Nott el Jue Oct 20, 2011 3:36 pm

Dejó de reír más a fuerza de obligarse a ello que por otra cosa. La perspectiva le era cómica dado que la información siempre era considerada una fuente de poder, sobre todo años atrás, donde apellidos como los suyos no debían mancharse siquiera siendo mencionados junto a otros de dudosa honorabilidad. O como le había dicho su padre cuando era pequeña, cada uno era lo que era y debía comportarse a la atura de las expectativas. ¿Qué cara pondría Draco Malfoy no solo al enterarse, sino si lo viera con sus propios ojos? Se tuvo que morder el labio, casi hasta sangrar y mirar hacia otro lado para no reír de nuevo. Si, ella disfrutaba con las tragedias, sobre todo esas que creaba su mente en momentos de esparcimiento.

Negó suavemente con la cabeza, pero no dijo nada al respecto, ni sobre el tono de voz que había utilizado con ella, ni sobre la perspectiva de los excelentes lazos de amistad –nótese la ironía- entre su padre y el irritable Gryffindor. No podía culparlo, sobre todo si, como se rumoraba, se parecía al hermano mayor de Albus.
-Emmanuelle Nott, un nombre muy original, por cierto. Tengo dos hermanos que… se desaparecen con facilidad. Me gustan las Runas… - bromeó, sin decir nada que no fuese ya de su conocimiento. Era mala para hablar de sí misma, y evitaba el tema todo el tiempo. Pero se planteo la posibilidad de dejar la balanza en igualdad de condiciones ese día. Información por información. –No sé, ¿que quieres saber? Soy antisocial y dicen que aburrida, así que no esperes nada interesante.- las reticencias a hablar sobre ella estaban claras en su voz.
Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Oct 20, 2011 10:55 pm

Muy conveniente...–Comenté casi más para mi mismo que para Emmanuelle, ya que al parecer ella no hablaría nada personal con respecto a su vida. Para mi desgracia, mi vida era demasiado pública hoy en día en Hogwarts. Casi todos sabían casi todo de mí, solamente que no sabían a ciencia cierta si esos temas me importaban de verdad o no. Siempre podía mentir, podía decir que me había relacionado con Albus por puro interés en destrozarle, quién sabía que me inventaría luego o en el momento llegado.–De todas maneras, si hubiese querido escuchar algo interesante no me hubiese ido a conocerte en el biblioteca.–Suspiré algo impaciente mientras caminábamos por los pasillos. Me tomé mi tiempo de preguntarle algo que pudiese interesarme de ella. No quería hacer de esas preguntas absurdas que hacían de una conversación más aburrida que escuchar al profesor de historia de la magia dar una clase, sin embargo, mi cabeza pareció quedar seca y la observé con algo de rencor al leer en su rostro que le divertía mi actual situación–Entonces, ¿antisocial, eh?. Curioso, yo también pensé eso antes de hablar contigo. De hecho, pensé que me daría algo más de trabajo sacarte de la biblioteca...–Coemnté algo pensativo deviandole la mirada unos segundos. El contacto visual era algo que me gustaba mantener–En fin. Sólo sé de ti lo que muestras. Déjame pensar... ¿Fobias?–Deseaba que nuestra charla tomase otra dirección.

OFF: Prometo no volver a contestar tan tarde, soy un asco escribiendo con sueño.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmanuelle Nott el Vie Oct 21, 2011 6:54 pm

-¿Porqué todo el mundo cree que solo se puede estudiar en la Biblioteca?- En sus años de escuela había descubierto una variedad de atractivos de ese lugar donde se suponía que solo se encontraba conocimiento. Reuniones muy privadas, ideas extravagantes y una buena manera de mantener su perfil bajo solo habían sido algunas de ellas. Lo mejor para ser alguien a quien no le seguían los pasos. Se enorgullecía de muchas cosas, incluso de la doble moral que le presentaba al Colegio. –Tampoco es mi lugar favorito, pero todos tenemos una posición que mantener… y es parte de la mía.- sonrió con algo más de naturalidad.

Se acercó a una ventana y se recargó en el muro que no era alcanzado por los rayos solares. Miró hacia afuera a través del cristal. A pesar de estar varios niveles por encima del exterior, se apreciaba bien a las personas que pasaban el tiempo fuera, sonriendo, jugueteando, haciendo tonterías en general. De todas las cosas que se le habrían ocurrido que Malfoy podía preguntar, sus fobias no había sido una de ellas, pero era algo lógico, hasta cierto punto. –Al Monstruo que habita bajo la cama- con la mirada le señaló que mirara hacia afuera, pero estaba poco dispuesta a darle mayor explicación al respecto. Y como metáfora, pero había sido sincera con él.
Durante su niñez, sus pesadillas no estaba llenas de seres oscuros o tragedias épicas, de esas que la gente creía que formaban parte en la vida de los hijos de mortífagos, probables mortífagos o Slytherins; sus pesadillas eran más especificas. El Monstruo bajo su cama siempre esperaba a que decidiera dormir para sonreírle y mostrarle todos sus dientes, la dejaba cerrar los ojos para abrir los suyos, le mostraba todo lo que ella no quería para sí. Y le temía a dormir y que la despertara, incluso más que aquella vez que lo vio estando despierta, cuando su fobia invadió la realidad y le mostró que tener los ojos abiertos no era mejor que dormir y sentirse asfixiada. –Un mostruo de ojos amarillos y sonrisa escarlata… - Ella miraba a las personas de afuera con repulsión, asco en realidad. -¿Predecible, no?- Parpadeó un par de veces.

Volvió a mirarlo cuando el escalofrío le recorrió la columna vertebral, y se dijo a sí misma que debía mantener a raya sus recuerdos. No sabía cómo se lo habría tomado el rubio, quizás como que le estaba mintiendo pero… tal vez fuera mejor eso, a que supiera que le decía la verdad.

Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Oct 22, 2011 9:36 pm

La escuché con atención, sobre todo cuando me dijo que la biblioteca le servía, de alguna que otra manera, para mantener una posición frente a los demás. Eso, por supuesto, me dejó pensando unos segundos sobre ella. Lo poco que parecía conocerla y lo poco intuitivo que había resultado hasta ahora. Sin embargo, no me culpaba en absoluto de aquello ya que para ser la primera vez que nos dirigíamos la palabra y manteníamos una charla como era debido nos parecíamos llevar bastante bien. Emmanuelle se me hacía muy fácil de tratar y parecía compartir cierta compatibilidad con mi personalidad. Esta seguro que me podría tolerar como amigo.
La vi dibujar una sonrisa en su rostro y me quedé algo sorprendido, pero aún así no dejé que mi rostro lo demostrase. Ya era suficiente de mostrar emociones que me delatasen por un solo día.

Observé a Emmanuelle fijamente como cual felino tiene la vista fija en su presa antes de la caza. Aunque, claro, esa no eran mis intenciones con ella ya que apenas si la conocía o comenzaba a conocer.
Ella dirigió su vista por un ventanal específico -el cual parecía ser el único al cual no le llegaban los rayos solares- hasta las afueras de donde nos encontrábamos. Entrecerré los ojos y moví mi cabeza hacia un lado en una expresión de negativa. No me creí lo que me había dicho, pero ella no llegó a ver mi expresión ya que me encontraba a espaldas de ella.
Esperé a que me explicase eso con mayor detalle para comprender aquello del 'monstruo debajo de la cama' y me acerqué un poco más a ella cuando con la mirada me invitó a que mirase hacia donde ella estaba viendo. La verdad es que no le di ni vi la gran importancia a lo que se veía en los exteriores. Solo había más estudiantes como nosotros disfrutando del día y de los rayos solares en su piel, la mayoría, perdía el tiempo olímpicamente, me recordaban al jardín infantil al cual iban los muggles más jóvenes, era un ambiente de alegría similar.

Ojos amarillos–Repetí de sus mismas palabras mirando pensativo hacia fuera del ventanal aunque mis pensamientos no tenía nada que ver con lo que veía. Más bien, mis pensamientos e imaginación iban dirigidos hacia un ambiente completamente distinto al que estaba observando; estaba imaginando como sería el monstruo que podía llegar asustar a Emmanuelle. Por que estaba seguro que todo lo que me estaba diciendo eran parte de un recuerdo, lo podía notar en cada expresión que mostraba la chica, a pesar de que estas no eran muchas.
Escapé de mis pensamientos inmediatamente cuando se volteó a verme. Había dado con la imagen mental de aquel monstruo, aunque obviamente no había tenido el mismo efecto que buscaba. Quería empatizar con ella.–No. Eres todo, menos predecible.–La miré con una pequeña sonrisa en los labios que indicaba la había comprendido.–Te toca preguntar.–Dije apoyándome también en el muro ya un poco más relajado y natural que hace unos pocos minutos.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmanuelle Nott el Lun Oct 24, 2011 3:43 pm

La situación era bastante surreal, sobre todo si ella se dejaba llevar por la simpleza y formulaba la misma pregunta. Absurdo hablar de temas particulares en sitios donde cada pared poseía tantos oidos, y sin embargo también era la forma de que nadie les prestara atención. "Ser invisible para el mundo, y siempre estar allí" le habia dicho una vez alguien. Habia entendido aquella frase de una forma muy particular, y le gustaba ser el camaleón.

Lo observó detenidamente mientras pensaba en algo que quisiera saber del rubio, y posiblemente el escrutinio resultara un poco impertinente. El apellido le otorgaba algunas cosas, si, a ella no le interesaba saber sobre eso, pues normalmente lo podía descubrir si invertía parte de su tiempo libre en observarlo, y cuando saciara su curiosidad se acabaría el encanto. Pero la conversación que estaban manteniendo le era agradable. - ¿Qué quiere Scorpius? No me malinterpretes, pero lo Malfoy lo sé de toda la vida - preguntaba por lo que él quería, no lo que se esperaba de él. Eran dos cosas totalmente diferentes lo que quería cada uno, lo que la familia esperaba, y lo que el mundo ansiaba ver. A ella en particular no le importaban las dos ultimas.

¿Que si esperaba sinceridad? No realmente. Para ser una primera charla quizás habían ya pasado la parte de equilibrar las balanzas, pero el rubio habia despertado la curiosidad de Emmanuelle y, ya que estaban en esas, ¿Porque no aprovechar un poco la oportunidad?
Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba