Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Clarissa Marie Addison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarissa Marie Addison

Mensaje por Clarissa M. Addison el Mar Ago 30, 2011 4:13 pm


Clarissa Marie Addison



Datos básicos
.Nombre/s: Clarissa Marie
.Apellidos: Addison
.Edad: 17 años
.Estado de Sangre: Sangre Pura
.Fecha de nacimiento: 12 Julio 2005
.Orientacion Sexual: Heterosexual
.Ocupación: Estudiante

Descripciones

.Descripción física:
Clarissa es de contextura delgada y alta, mide 1.70 algo que se nota gracias a sus largas extremidades. Su rostro parece iluminado, ya que es rodeado por una rubia y clara cabellera combinando a la perfección con sus azules ojos, los cuales destacan notablemente en su piel blanca y tersa. Quizá no tenga el mejor cuerpo del mundo, pero logra sacarle provecho de alguna u otra forma. Ahora si entramos en detalles, Clarissa posee unos delgados labios los que destacan con un color rosa natural. No usa mucho maquillaje, pero si es posible, no dudará en remarcar sus labios y sus ojos.

.Descripción psicológica:
Ella no es una chica que le guste estar siempre llamando la atención, pero eso no significa que sea una aburrida y tímida. Suele ser extrovertida y muy alegre en cualquier situación, aunque obviamente, tiene sus momentos como todos. Poco le importa lo que los demás piensen de ella y se enorgullece de ser así, puede vivir libre y hacer lo que se le plazca, aunque siempre procura no pasar a llevar la libertad del otro. Otra de sus caracteristicas es lo coqueta y fiestera, si le llamas la atención no te salvarás de sus insinuantes coqueteos. Clarissa a pesar de todas estas descripciones, no es mala como muchos pueden llegar a pensar. Es una muy buena persona en la que cualquiera puede confiar y si llegas a formar parte de su círculo más cercano, no dudes en que ante cualquier situación ella te apoyará y defenderá. Mas puede ser una mala influencia para los más inocentes,ya que le gusta romper las reglas llegando a ser bastante desafiante, por lo que se considera una rebelde sin causa y no se molesta por ponerse a pensar en ello.

Historial en Hogwarts

.Casa en Hogwarts: Gryffindor
.Modelo de varita: Madera de fresno 30 centimetros, núcleo pelo de cola de unicornio, flexible.
.Posición en Quidditch: Bateadora
.Patronus: Mariposa
.Boggart: Ver a sus seres queridos sufriendo.
.Asignatura favorita: Defensa contra las Artes Oscuras.
.Asignatura odiada: Herbología

Vida personal

.Familia:
•Elliot: Él es su padre, un hombre de aspecto duro y serio, pero cuando lo logran conocer se percatan de lo amable y divertido que es, de él Clarissa sacó lo alegre y extrovertida, además de los ojos azules y el cabello ondulado, aunque su padre lo tenía negro.

•Caroline: Ella es la madre de Clarissa. Una mujer delicada y muy bonita. Su hija no sacó muchos aspectos psicológicos de ella a parte de lo buena que es para tratar problemas y aconsejar a los demás, pero fisicamente son muy parecidas, aunque Caroline tiene los ojos verdes y el cabello rubio lacio.

•Amos: Él es el hermano menor de Clarissa y a pesar de la unión sanguínea, son muy diferentes aunque eso no significa que se lleven mal. Partimos en que Amos está en Slytherin y es muy introvertido. Le cuesta socializar con nuevas personas a tal grado que llega a detestarlo, odia ese tipo de "tonterias" sociales, cómo él les dice. Es muy estudioso aunque no lo haga por gusto, más bien lo hace para ser mejor que los demás. Es muy bueno en duelos y le encanta Pociones.

Historia

El día 12 de Julio de 2005, nace la primogénita de la familia Addison, Clarissa Marie Addison en Londres, la ciudad natal de la pareja y ahora de su primera hija. Desde ese momento sus padres supieron que nada sería igual, nunca creyeron que con la llegada de su primera hija las cosas cambiarian tan abruptamente, pero así fue. Clarissa desde pequeña fue muy revoltosa y alegre, le gustaba hacer lo que se le viniera a la cabeza a pesar de las consecuencias, por lo que era un gran trabajo para ambos padres. Mas luego tuvieron que trabajar el doble, al año siguiente nació su segundo hijo siendo este el hermano menor de Clarissa al cual le pusieron Amos. Igualmente Caroline y Elliot estaban felices con sus dos pequeños, además la alta cuota de problemas que acarreaba Clarissa se la ahorraban con el pequeño Amos el cual no hacía más que reír ante las locuras de su hermana.

Pasaron los años y no mucho había cambiado. Seguían viviendo en Londres en uno de los pueblos más cotizados por las familias mágicas de sangre pura, aunque este último término, no era muy usado por la familia que no se consideraban para nada especiales por ello. Los hermanos Addison crecían saludables y cada vez más eran notables las diferentes características de ambos, es por eso que cuando ya Clarissa cumplió los 11 años, fue inscrita en Hogwarts en donde fue aceptaba inmediatamente y puesta en la casa de Gryffindor. Pronto, al año siguiente, su hermano también ingresó, pero fueron separados al él quedar en Slytherin.

Ya han pasado seis años desde que Clarissa ingresó al colegio de magia y hechicería, por lo que ahora cursa su última año allí. Muchas cosas han ocurrido desde que ingresó, pero aún quedan bastantes sorpresas y espera que sigan siendo igual de emocionantes.


Datos extras

.Gustos:
~ Las frutas, en especial las uvas.
~ A pesar de su perfil de rebelde, le gusta leer.
~ Fiestas, tan simple como eso.
~ Quidditch
~ Azul
~ Justicia


.Disgustos:
~ Deslealtad
~ Traición
~ Maltrato hacia cualquier ser vivo.
~ Calor
~ Lo amargo.


.Manías:
~ Ponerse a fantasear a mitad de algo.
~ Morderse el labio para todo.

.Fobias: Lugares encerrados.
.Apodos: Clari
.Mascota: Gata himalaya blanca a la que le puso: Elie
avatar
Clarissa M. Addison
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Mensajes : 14
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa Marie Addison

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Ago 30, 2011 7:02 pm



You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.