Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Jessica Sylvie Corcoran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessica Sylvie Corcoran

Mensaje por Jessica S. Corcoran el Jue Sep 01, 2011 6:36 am

J e s s i c a S y l v i e C o r c o r a n


datos básicos
.Nombre/s: Jessica Sylvie.
.Apellidos: Corcoran Sears.
.Edad: Heterosexual.
.Estado de Sangre: Hijo de muggles.
.Fecha de nacimiento: 07/12/2006
.Orientacion Sexual: Heterosexual.
.Ocupación: Estudiante.

descripciones
.Descripción física:
De niña, Jessica practicó gimnasia deportiva, y posee un cuerpo apropiado para ese deporte. Es bastante corta de estatura, rondando el metro sesenta y poco, y pesa cincuenta kilos. Sus pies son diminutos, pues apenas calza un 35, y posee unas piernas largas, rectas y fibrosas. No tiene muy marcada la cintura, pero si posee un trasero respingón, y una cintura avispada. Goza de una talla considerable de pecho, en comparación con su reducito tamaño.

Jessica posee un rostro de belleza exótica, salvaje. Su piel es clara, a pesar de broncearse con facilidad, y contrasta con su cabello negro azabache. Posee unos rasgos finos, femeninos y angulosos. Sus labios claros son carnosos, su nariz fina y pequeña, levemente respingona. Lo que más llama la atención de su rostro, son sus almendrados ojos de gato, de un claro e hipnótico azul, siempre enmarcados por largas y sedosas pestañas negras.


.Descripción psicológica:
Valiente, leal, fuerte ;;
Para ella, Gryffindor son mucho más que diez letras o dos colores. Gryffindor ha sido su hogar, y es una de las mejores palabras que existe para describirla. Valiente como nadie, temeraria hasta ser irresponsable. Los años y la guerra la han hecho madurar y darse cuenta de que no merece la pena jugarse la vida a la primera de cambio, aunque no ha conseguido dominar del todo su impulsividad. Leal a los suyos, fiel a sus principios, Jessica es alguien de fiar. Jamás, jamás de los jamases, traicionaría a un amigo, por mucho que pueda ganar o perder, nunca traicionaría a los suyos, nunca. Con una determinación y una voluntad admirables, Jessica es una mujer de ideas fijas, quizá demasiado terca. Segura de si misma, quizá en extremo, Jessica no es alguien a quién se pueda intimidar facilmente.

Sincera, directa, honesta ;;
No es la clase de chica que mide sus palabras o piensa antes de hablar, pues bastante le cuesta pensar antes de actuar. Carece de tacto o dulzura a la hora de decir las cosas, y consolar a alguien no se le da demasiado bien. Es brutalmente sincera, dice todo lo que piensa, siempre, aunque nadie se lo haya preguntado. Jamás mentiría o hablaría de alguien a sus espaldas, todo lo que pueda comentar de una tercera persona se lo dice también directamente. No le gusta mentir, ni ocultar cosas, cree que la verdad es lo primero, por muy dura que sea. A pesar de que a ella le parezca una virtud, muchas veces se pasa de metomentodo y bocazas.

Luchadora, competitiva, orgullosa ;;
Jessica es alguien que no se rinde jamás. Para ella no se pierde hasta que no se tira la toalla, por eso ella lucha siempre hasta el final. Tenaz y constante, cuando se propone algo no para hasta conseguirlo. Competitiva hasta la médula, es incapaz de no tomarse algo en serio. Le encanta pavonearse y disfrutar del éxito, y siempre intenta ser la mejor en todo. Es incapaz de resistirse a un reto o a una apuesta, y le encanta fardar. Es orgullosa y tiene mucho amor propio, además de ser terca como una mula. Sabe que su orgullo no le trae más que problemas, pero es incapaz de renunciar a él, la mayoría de las veces.

Vanidosa, egolatra, prepotente ;;
Como cualquier chica, por mucho que algunas lo nieguen, es vanidosa. Le encanta que alimenten su ego, que le digan cumplidos, y sabe diferenciar los verdaderos de los que se dicen por quedar bien. No considera la familia, la pureza de la sangre o el dinero criterios válidos para catalogar a la gente, pero sí los méritos propios y su valía personal, y eso la hace sentirse superior a algunos. No puede evitar se algo egocéntrica, pero solo soporta su propia egolatría. Es algo prepotente y arrogante de vez en cuando, le encanta tener la razón y a veces se pasa de lista.

Volatil, visceral, pasional ;;
Jessica no destaca por su autocontrol ni por su paciencia. Tiene mucho carácter, y es muy impulsiva. La mayoría de las veces actua de forma instintiva, guiada por impulsos, y no es capaz de quedarse quieta a esperar. Es una mujer de acción, necesita adrenalina constante y alguna forma de gastar esa fuente inagotable de energía que tiene. Es inquieta, activa y muy visceral. Es facil provocarla y como no tiene miedo a nada o a nadie, se encara con todo aquel que le levanta la voz. Es algo agresiva, violenta en ocasiones, y cuando está muy enfadada se le olvida por completo que es una bruja, y reacciona a puñetazos. Es pasional, mucho, pone el corazón y el alma en todo lo que hace.

Sarcástica, ingeniosa, pícara ;;
Su forma de expresarse es alegre y divertida, siempre con una sonrisa en la boca. Irónica y sarcástica, le encanta hacer gala de su labia y su fluidez a la hora de expresarse. Tiene el don de la palabra, y es muy ocurrente, muy carismática. Suele caer bien a la gente precisamente por eso, porque es muy facil hablar con ella y hace que la gente se sienta cómoda sin apenas conocerla. Es ingeniosa y entretenida, siempre tiene alguna anécdota graciosa que contar para amenizar una conversación, y es muy dificil que se quede sin palabras. Pícara en sus comentarios, es una fanática de las indirectas y de los dobles sentidos.

Seductora, sensual, caprichosa ;;
En el ámbito amoroso, Jessica no es una mujer de un solo hombre. Es muy honesta, y jamás le sería infiel a su pareja, pero tampoco le gusta comprometerse a la primera de cambio. Para que se decida a iniciar una relación seria y estable, debe estar segura de que ama a la persona en cuestión, y no es de las que se enamora con facilidad. Más que enamoradiza, es caprichosa, es muy facil que le atraiga o le guste algún chico, pero este encaprichamiento no le suele durar mucho. No es celosa con la gente, pero si algo posesiva, sobre todo cuando aun no ha conseguido lo que quiere. Es muy liberal, sin tapujos o tabues, no le da vergüenza ponerse a hablar de sexo o contar sus experiencias a cualquier persona con quién tenga un mínimo de confianza. Tampongo se resiste a un revolcón cuando se le presenta la oportunidad, le gusta el sexo, y no tiene ningún problema para reconocerlo. Es atrevida, lanzada y muy apasionada.

Protectora, cariñosa, divertida ;;
Tiene infinidad de conocidos, muchos colegas, pero amigos de verdad… Muy pocos. A estos últimos los cuida con cariño y cierto instinto maternal. Es muy protectora con sus amigos, más aun con su familia. Cuando está en un ambiente de confianza se suelta y se vuelve mucho más amable y sencilla, abandonando ese complejo de superioridad y esa forma tan altiva que tiene de ser delante de los desconocidos. Sus amigos saben que pueden contar con ella para cualquier cosa, que nunca dejaría tirados a quienes le importan. Es muy comprensiva, más de lo que parece, y nunca juzga a quien le importa.

Arisca, fria, cruel ;;
Su carácter algo discutible la hace ser receptiva a las enemistades. Es muy instintiva, y eso hace que parezca que decide arbitrariamente a quien odia y a quién no. Hay gente que le resulta molesta, pero nunca malgasta energía en hacerle la vida imposible a alguién que no se lo merezca. Es muy rencorosa, paciente en sus venganzas. Le gusta conocer a sus presas, tomarse su tiempo, atacar cuando menos se lo esperen. A pesar del tiempo que pueda pasar, nunca olvida, y nunca perdona. Cuando se lo propone, llega a ser muy cruel, letal.

Impredecible, inteligente, reflexiba ;;
Es muy inteligente, cosa que la mayoría de la gente percibe con facilidad. Tiene una gran capacidad de racionamiento, es observadora y deduce las cosas muy rápidamente. Acostumbra a actuar con rapidez y eficacia, se le da bien trabajar bajo presión. A pesar de lo despreocupada que parezce, suele darle muchas vueltas a las cosas, las analiza, y luego saca conclusiones. Le gusta ser libre, independiente y, sobre todo, impredecible. Ella misma se encarga de que nadie puede predecir sus movimientos, actuando de vez en cuando de una forma totalmente opuesta a la habitual.


historial en Hogwarts
.Casa en Hogwarts: -
.Modelo de varita: 31cm de madera de sauco, tallada en forma de espiral, y con un zafiro engastado en la punta del mango. Su núcleo está compuesto por nervio de corazón de dragón, y dos escamas de sirena. Es más bien rígida, ideal para hechisoz que impliquen explosiones.
.Posición en Quidditch: Buscador.
.Patronus: Un leopardo de las nieves.
.Boggart: Estar encerrada en algun lugar pequeño y oscuro, sin puertas ni ventanas.
.Asignatura favorita: DCAO, Cuidado de Criaturas Mágicas, Pociones y Herbología.
.Asignatura odiada: Historia de la MAgia.

vida personal
.Familia:
● Valentine Corcoran: Su padre, un muggle que trabaja como traductor. Actualmente tiene 49 años.
● Deborah Sears Corcoran: Su madre, una muggle que trabaja como enfermera en un hospital londinense. Actualmente tiene 48 años.
● Ingrid Corcoran: Su hermana mayor. Tenía tres años más que Jessica, pero no llegó a cumplir los doce años. Era muggle, y falleció de leucemia cuando Jessica tenía solo nueve años.
●Kayne Sears: Su tía, hermana menor de su madre. No tuvo nunca hijos, ni tampoco se casó nunca. Es la única bruja de su familia, a parte de ella misma, que Jessica sepa. Tiene 44 años, y trabaja como auror.

.Historia:
Jessica nació un nevado siete de Diciembre, en Clifden, una ciudad de Connemara, la región del oeste de Irlanda. Nació tres años después que la primogénita de la familia, Ingrid, en el seno de una familia acomodada. Su padre, Valentine Corcoran, se dedicaba a la traducción, mientras que su madre, Deborah, era enfermera.

La infancia de Jessica pasó como la de cualquier niño normal y corriente. Iba a la escuela primaria del barrio, jugaba en el parque como los demás niños… Pero algo marcó su infancia, la fragilidad de su hermana. Ingrid siempre fue una jovencita con una salud muy fragil. Enfermaba con asombrosa facilidad, y le diagnosticaron leucemia a los cinco años. Los médicos no pudieron hacer gran cosa por ella, y la pequeña ingrid no tenía una gran esperanza de vida. Como las autoridades sanitarias habían previsto, Ingrid falleció poco antes de cumplir los doce años. A sus nueve años, conmocionada por este suceso, Jessica sufrió su primer brote de magia accidental, prendiéndo fuego a un bosque cercano a la casa. El incendio no fue demasiado grande y, para sorpresa de los bomberos, no se extrendía, a pesar del viento. La joven Jessica no era capaz de entender lo sucedido, y su padre defendió la hipótesis de que un rayo había sido el causante, pero su madre comprendió rápidamente lo que sucedía.

Tras la muerte de su hermana, la familia se trasladó a Londres, gracias a una oferta de trabajo de su padre. Allí fue donde Jessica conoció a la hermana de su madre, su tía Kayne, con la que apenas había tenido contacto. Deborah llevó a Jessica a ver a su tía nada más llegaron a la ciudad, pues necesitaba hablar con su hermana de lo sucedido tras la muerte de Ingrid. Fue ella quién se atrevió a pronunciar por primera vez la palabra < < bruja > >. Jessica aun recuerda las palabras de su tía, aquella noche, “eres alguien especial, Jessica, y puedes hacer cosas que nadie más puede hacer… Pero eso es un secreto, y no puedes contarselo a nadie, hasta que cumplas los once años… entonces lo entenderás todo.”
Y, efectivamente, al cumplir los once años, Jessica, recibió su carta de Hogwarts. Los seis años siguientes están llenos de buenos recuerdos para ella…


datos extras
.Gustos:
El Quidditch.
Los felinos y las criaturas mágicas.
Los dulces y el café.
La buena cerbeza negra, bien fresquita.
La música y la moda muggle.
Pasar la noche leyendo.
La lluvia, la nieve y el frio.
Las cosas brillantes, con lentejuelas o purpurina, le llaman muchísimo la atención.
Los hombres arrogantes, gamberros, rebeldes y sarcásticos, vamos, los "chicos malos".
Las motos muggles.
Madrugar.
El olor a hierva mojada.
Saltarse las normas.
Le encanta cantar. Aunque poca gente lo sepa, sabe cantar y tiene muy buna voz.

.Disgustos:
Los prejuicios por la sangre.
La carne o el pescado muy hechos, le gusta que esté casi crudo.
Los viajes largos en medios de transporte muggles.
La mentira y la falsedad.
La traición, lo odia más que a nada en el mundo.
Las injusticias y las trampas.
La gente que se cree superior solo por su dinero, su familia o su estatus de sangre.
El color naranja.
Los días muy calurosos o muy soleados.
El olor a tabaco.
Dormir hasta tarde.

.Manías:
Rascarse compulsivamente la cabeza o los brazos, hasta hacerse heridas, cuando está muy preocupada o angustiada.
Llevar las uñas muy largas, y arreglarselas constantemente.
Morderse el labio inferior mientras piensa algo importante.
Relamerse la hilera superior de dientes cuando trama algo.
Hacer crujir sus nudillos.
Comer cuando se aburre.
Saltar o excalar los obstaculos, en vez de rodearlos.

.Fobias:
Lo que más teme es traicionarse a si misma, o a los suyos, y por eso teme la maldición Imperio.
No soporta que le saquen sangre, le dan pánico las jeringuillas.
No le gustan nada las lombrices, aunque más que miedo, le dan asco.
Padece algo de Claustrofobia. Puede aguantar los espacios pequeños y oscuros, pero tiene que saber por donde salir, sino, se pone histérica.

.Apodos: J, Jess...

.Mascota: Un gato negro, que responde al nombre de Thirteen. Jessica le puso ese nombre porque el número trece es su favorito y, al igual que los gatos negros, en el mundo muggle son símbolos de mala suerte.
avatar
Jessica S. Corcoran
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Mensajes : 6
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica Sylvie Corcoran

Mensaje por Avanced Potion el Jue Sep 01, 2011 6:21 pm

avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.