Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Un paseo para escapar {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo para escapar {Libre}

Mensaje por Clarissa M. Addison el Jue Sep 01, 2011 8:34 pm

Debía salir de aquel lugar. La biblioteca, mi habitación, la sala común, por todos lados había gente estudiando y sinceramente, yo no quería pensar en eso. Ya asistir a las clases estaba bien para mí y si tuviera que estudiar, lo haría, pero solo me esmeraría si se tratara de DCAO. Sólo hago lo que quiero y a decir verdad, en estos momentos no tenía ganas ni de pensar en las caras de los profesores. Últimamente todo estaba tan aburrido por el castillo que hasta se me contagiaba, nada se me ocurría para hacer. Sólo seguía el horario programado día a día.

Sin embargo, ya había sido mucho. Ver a mis compañeros de un lado a otro sin pensar en nada más que en estudios, me volvía loca. Por lo que, sin pensarlo tanto, salí con la vestimenta adecuada para la nieve, hacia el único lugar que me relajaba de verdad, el campo de Quidditch. Subí a las bancas del público, las sacudí y sequé con un movimiento de mi varita, para luego tomar asiento sin preocupaciones. Desde allí se podían ver todos los terrenos de Hogwarts cubiertos por una capa de nieve y en cuanto sentí el viento desordenar mis cabellos, suspiré sonriente por la grata sensación de libertad. Esa era una de las cosas que me gustaba de jugar Quidditch.

Cerré mis ojos y apoyé mi espalda en los maderos de atrás. Deseaba sentirme en los aires nuevamente, tal y como lo había hecho hace poco en el último juego que se había hecho. Así que rememorando aquel día, me quedé allí desconectándome de todas esas estresadas personas, que de seguro, seguían lámentandose con las grandes cantidades de tareas.
Clarissa M. Addison
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba