Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Lily L. Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily L. Potter

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Sep 10, 2011 5:11 pm



Lilian L. Potter


datos básicos
.Nombre/s: Lily Luna
.Apellidos: Potter Weasley
.Edad: 14 años
.Estado de Sangre: Sangre mestizo
.Fecha de nacimiento: 15/Abril/2008
.Orientacion Sexual: Heterosexual curiosa
.Ocupación: Estudiante

descripciones
.Descripción física: A simple vista lo que mas destaca de Lily es su cabellera roja heredara de su madre pero con un tono mas llamativo, mas fuerte,mas intenso el cual es brillante y sedoso y cae hasta la mitad de su cintura, su rostro blanquecino y añiñado le ha restado muchas veces años de su edad verdadera, sus ojos son una mezcla entre los de su madre y su padre, a la luz del sol se ven verdes pero generalmente se ven color castaño como los de su madre. Tiene facciones finas y elegantes, sumamente femeninas, posee una nariz pequeña y levemente respingada, ojos medianos y expresivos y labios gruesos color carmesí.
De estatura media no es demasiado alta pero tampoco demasiado baja, de contextura delgada,a sus 14 ya se pueden adivinar sus curvas siguiendo los pasos de su madre, al igual que su madre Ginny es considerada una de las mujeres mas atractivas de su generación algo que ni ella misma se ha dado cuenta.

.Descripción psicológica:

"El apellido no lo es todo"

Está muy orgullosa de su apellido y lo lleva con presunción pero sabe que ser la hija del gran héroe de todos los tiempo no lo es todo y le hace entender aquello a quien le conozca, tiene un carácter fuerte, decidido y directo dispuesta a dar su punto de vista y no cambiarla por nada del mundo, Tiene una espontaneidad innata, dice lo que piensa sin que le importe quien esté presente, si algo le molesta lo dirá, y no pensará en si puede traerle problemas luego o no. Lily es una joven extrovertida y sociable, no tienen ningún tipo de prejuicio a la hora de entablar amistades, si le agradas, le agradas y punto ella te tratará como a un igual no importando el tipo de sangre que tengas, siempre tendrá una sonrisa que ofrecer, incluso si es la primera vez que te ve. Afable y agradable con todos, es por ello que cae muy bien a primera vista, risueña y algo alocada le gusta pasarla bien con quienes la rodean, salir, bailar, en general divertirse ya que, para ella, la vida consiste en atesorar esos momentos, en extremo curiosa muchas veces se ha visto en problemas menores por simple curiosidad es como si un botón de su cerebro se apagase con todo lo que señale alerta y solo quedara las ansias de descubrir algo nuevo.

La relación con su familia es bastante buena en casa con sus padres y en el colegio con sus hermanos y sus primos, a los primeros los adora con todo su corazón a pesar de lo sobre protectores que ellos son y con los segundos, bueno, siempre se va a llevar mejor con uno que con otros pero trata de mantener la armonía entre todos conversando con cada uno de ellos cuando tiene oportunidad. Es bastante reservada en cuanto temas de familia se trate, si le vas a preguntar por ellos y no te conoce no dirá absolutamente nada, podemos decir que es muy recelosa con aquella información por miedo que alguien se acerque a ella simplemente por su apellido o peor que la utilicen para algún fin oscuro.

"carita de inocente, mente agil"

Es una joven decidida, que tiene perfectamente claro lo que quiere y que sin duda hará todo lo posible por conseguirlo. Tiene unos ideales bien marcados y hacerle cambiar de opinión es difícil, por no decir imposible. Puedes tener cientos de argumentos en su contra, pero si quiere hacer algo lo hará aunque tenga al mundo en su contra. Es terca y también decidida. A la hora de tomar decisiones lo hará sin mostrar rastro de duda, aunque por dentro sea todo lo contrario. Lily es una chica sumamente orgullosa, siempre ha sido así, no se deja pisotear por nadie y sabe perfectamente como defenderse sola. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo y la ironía cuando está a la defensiva, para defenderse de comentarios estúpidos, según ella. Posee una mente ágil y astuta, desde pequeña ha ejercitado aquella capacidad para pensar rápido, quizás debido a sus hermanos y primos, quienes siempre están jugándole bromas o molestándola debido a que es una de las menores.

"ni te creas que te salvas de esta"

Si bien es buena persona en general sabe perfectamente defenderse sola, los juegos psicológicos son su especialidad más aún si los traduce en palabras, bastante atenta a todos los detalles que la rodean incluso a los mas pequeños, es capaz de darse cuenta con gran facilidad de aquel punto débil y no dudará en utilizarlo en tu contra si le buscas su lado vengativo, en muy pocas ocasiones llega realmente a utilizar su varita para defenderse, por medio de la palabra siempre es capaz de obtener lo que quiere. Tienes que enfadarla mucho para ver este lado de ella, suele cuidar lo que dice, no le gusta ver heridos a las personas que quiere y que la rodean pero claro en todo orden de cosa existen las excepciones.

"Leona de corazón"

Se identifica totalmente con el lema de Gryffindor, es valiente y fiel con aquellos que se han ganado su confianza y cariño, si eres de esos entonces felicitaciones, te has ganado a la mejor amiga que tendrás, es capaz de hacer cualquier cosa por aquellos que ama incluso meterse en líos, esto se aplica especialmente a sus hermanos y primos a quienes ha ayudado en mas de una vez a salir sin castigo alguno de sus travesuras y es que la pelirroja tiene una habilidad especial para salir libre de polvo y paja. Es impredecible y espontánea capaz de alegrar el ambiente con su sola presencia, siempre dispuesta a levantar el ánimo de todos aunque no se lo proponga.
Es una mujer sumamente inteligente y despierta consideraba como una muy buena alumna dentro de Hogwarts, tiene la metodología de prestar atención en clases, algo que le ha resultado hasta el día de hoy, le gusta mucho leer por lo que podrás verla en sus ratos libres portando un buen libro sea mágico o muggle, no tiene esos perjuicios sobre el mundo de los no magos más si su padre se crió entre muggles, tampoco tiene los perjuicios normales de los gryffindor contra los slytherin sobre todo cuando su hermano Albus pertenece a esa casa, tiende a llevarse bastante bien con todas las casas.


historial en Hogwarts
.Casa en Hogwarts: Gryffindor
.Modelo de varita: madera de pino, 28 centímetros, ligera y flexible, con núcleo de nervio corazón de dragón
.Posición en Quidditch: Cazador
.Patronus: tigre blanco
.Boggart: que surja un nuevo señor tenebroso
.Asignatura favorita: Defensa Contra las Artes Oscuras
.Asignatura odiada: Aritmancia

vida personal
.Familia:
Madre: Ginevra "Ginny" Weasley
Padre: Harry Potter
Hermanos: James y Albus Potter
Tios: Bill, Charlie, Fred, George, Percy y Ron
Tias: Fleur. Hermione, Aundrey y Angelina
Abuela Materna: Molly Weasley
Abuelo Materno: Arthur Weasley
Abuela Paterna: Lily Potter
Abuelo Paterno: James Potter
.Historia:

Lilian Luna Potter Weasley es la menor de la descendencia Potter - Weasley, así su familia se constituye por 5 integrantes, sus padres Harry y Ginny famosos por participar en la caída del señor tenebroso y sus hermanos mayores James y Albus a los cuales quiere con todo su corazón a pesar que ellos de ves en cuando le jueguen algún tipo de broma o la sobreprotegan en demasía al igual que muchos de sus primos.
La llegada de la pequeña Lily no trajo mas que alegrías, sus padres siempre quisieron una niña y por fin había llegado, su familia está muy bien consolidada en ella fluye la armonía y el cariño que se tienen mutuamente, por supuesto que de vez en cuando hay conflictos o peleas pero nada fuera de lo común.
A nadie le sorprendió la llegada de la carta de Hogwarts ya que desde muy pequeña mostró signos de ser una bruja, de hecho su primera demostración fue alrededor de los 6 meses al provocar mientras lloraba que todas las ampolletas muggles de su casa estallaran al unísono. Ella era la mas ansiosa de irse al colegio de magia y hechicería, se sabía casi de memoria todas las aventuras de sus padres y tíos por lo que ella quería formar las suyas propias, pertenecer a la casa de los leones y dar todo de ella.
Nunca tuvo miedo cuando entró al Gran Comedor y caminó hacia el sombrero seleccionador segura que quedaría en la casa que tanto deseaba y fue así, el sabio sombrero no se demoró mas de 10 segundos en gritar Gryffindor y ella sonriente saludó a su hermano Albus que estaba en la mesa de Slytherin para luego dirigirse feliz a la mesa de los leones.

Sus padres la criaron, al igual que sus dos hermanos mayores, con sus mismos pensamientos enseñándoles que no existen realmente diferencia de sangre ni eso que llaman pureza sino que todos son personas individuales que merecen respeto y consideración algo que ella siempre tiene muy presente a pesar de los constantes encontrones con aquellos que se dicen llamar "verdaderos magos", tiene sus ideas bien claras y a sus 14 años las sigue manteniendo con una que otra variación propia de la edad.


datos extras
.Gustos: Bailar, divertirse, leer, hacer travesuras sin ser atrapada, cantar a todo pulmón (algo que no hace tan mal que digamos), montar en escoba, los días sin clases.
.Disgustos: la hipocresía, la intolerancia, las reglas y restricciones, que sus hermanos discutan, que se burlen de su familia o amigos
.Manías: hablar sola en voz alta, canturrear cuando está aburrida
.Fobias: Le teme a la vuelta de un nuevo señor tenebroso que ponga al mundo mágico tal como estaba antes que su padre lo salvara y más aún que sus hermanos se lleguen a odiar en algún momento.
.Apodos: Lily, Luna, princesa (su papá le dice así cosa que no le molesta)
.Mascota: lechuza blanca como la de su padre llamada Lorence
avatar
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Localización : a ver si me encuentras...
Empleo /Ocio : linda estudiante
Mensajes : 777
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily L. Potter

Mensaje por Avanced Potion el Dom Sep 11, 2011 8:51 am

avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.