Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

el aburrimiento puede ser muy muy peligroso - LIBRE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

el aburrimiento puede ser muy muy peligroso - LIBRE

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Sep 12, 2011 9:27 pm

Aquella mañana cuando yo inocente paloma me desperté tenía en mente que mi día fuera de lo más normal, desayuné, fui a clases, gané algunos puntos para mi casa, almorcé, de nuevo a clases y cené para luego dirigirme a mi sala común a descansar...todo parecía normal...entonces en que maldito momento me vi metida en el bosque prohibido sin poder salir de ahí y rodeada de centauros????

---------------------------------------------------------------------
"- Lily tenemos una apuesta - otra de las muchas apuestas que se solía hacer entre los leones para jugar un rato y de paso matar el tiempo hasta que a uno le diera sueño y se fuera a acostar y yo caí en la tentación

- a ver de que va? - me senté animada entre mis amigos escuchando la cantidad de estupideces que se les ocurría a cada uno
- queremos que alguien ponga explosivos en le patio sin ser descubierto - sentí las miradas de la mayoría. Era conocida por saber como escabullirme de cada castigo que podría tener gracias a mis pequeñas travesuras realizadas a lo largo que mi estancia en el castillo. Les sonreí a todos divertido

- pero eso parece muy sencillo - uno de ellos me miró feo y me acordé que esa misma tarde él tenía castigo por tratar de hacer algo parecido, a estas alturas tantos los prefectos como profesores parecían saber de nuestro pequeño centro de entretención y cada vez que veían a un león con actitud sospechosa o solo se fijaban bien en esa persona

- lo siento Cris, ok yo acepto, ya se me hacía rutinario el día - y con eso acepté tal apuesta quedando en que ganaría todos los dulces que yo quisiera por una semana.

Aún no era el toque de queda así que salí dando saltitos sin llamar demasiado la atención, todo perfecto ningún moro en la costa y pufffff de un momento a otro los exteriores de Hogwarts se vieron bañado en miles de colores. Yo ya estaba lejos de aquel lugar cerca del lago negro por lo que sólo tuve que fingir sorpresa al ver tal espectáculo; los profesores no tardaron en llegar y uno de ellos parecía mirarme mucho

- ups mejor huyo - sabía que con tanto ruido, colores y formas era imposible que me hubiese detectado como Lily Potter pero era mejor asegurarse y sin darme cuenta corrí al bosque prohibido...gran error"

------------------------------------------------------------------------

- disculpen, no quise molestarlos sólo estoy algo perdida - no tenía idea que hora era pero de seguro muy tarde, yo tiritaba de frío y era obvio solo llevaba puesto un vestido con una capa que no capeaba para nada aquel viento ni supe cuanto era lo que caminé y busqué la salida de aquel maldito bosque; no pensaba pedir ayuda antes muerta (no literal si era posible) que ser descubierta pero aquella situación no se veía bien...para nada de bien. Escuché sus cascos y sus resoplidos, estaban molestos muy muy molestos
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : linda estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: el aburrimiento puede ser muy muy peligroso - LIBRE

Mensaje por Alice M. Longbottom el Mar Sep 13, 2011 8:04 pm

Necesito recordarme a mi misma por qué estoy metida en este oscuro lugar...otra vez! Si mal no recuerdo, James me dijo que Lily había desaparecido hace ya algunas horas, y yo, siendo la buena amiga que soy, le prometí ir a buscarla por los alrededores. Ahora me encuentro en el Bosque Prohibido...otra vez! Las anteriores veces son historias para otro momento. Necesitaba encontrar a Lily, espero que no le haya pasado nada grave. Después de todo, la pequeña (no tan pequeña) pelirroja es mi consentida preferida.

Caminé por unos minutos más, las ramas y los árboles molestandome hasta el cansansio. Decidí gritar, a ver si si así la encontraba.

"LILY! LILY DÓNDE ESTÁS!"

Entonces me callé, escuché un ruido muy cerca mío. Me dí la vuelta y no ví nada. Entonces escuché una voz. Me acerqué a un claro en el bosque y vi una cabellera pelirroja. Estaba a punto de ir a buscarla cuando me dí cuenta de lo que la rodeaba. Me escondí detrás de un árbol e ihnalé profundo.

Centauros.

Última edición por Alice M. Longbottom el Miér Sep 14, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Sep 13, 2011 8:48 pm

Tragué saliva en el momento en que escuchó la voz de Alice....que hacía ella aqui? pensé algo desesperada, una cosa era que yo tratase de razonar con aquellos seres y otra muy distinta es procurar que no le hicieran nada a mi amiga

- que dilema Merlín - susurré mirando al cielo esperando que mi amigo o volviera a gritar y al parecer mis ruegos fueron escuchados porque no volví a escuchar a Ali gritar mi nombre. Carraspié preocupada, yo podía salir corriendo y usar unas cuantos hechizos si fuera necesario pero ahora que sabía que no estaba sola en el bosque tenía que ver como podía saber donde estaba ella y no advertir más aún a los demás centauros. Los ví murmurar para sí y me pareció que mandarían a unos cuantos a investigar aquel grito. Decidida dí un paso al frente acercándome más a ellos y llamando de paso su atención

- no sabía que éste fuera su territorio así que me retiro y buenas noches - giré mi cuerpo rapidito para salir pitando cuando dos cosas pasaron casi volando a mi lado provocando que mi cabello se levantara un poco por el viento, me detuve en seco observando como ahora tenía a dos centuaros frente a mi son rápidos pensé

- viene con nosotros - habló el que parecía el lider y acto seguido comenzaron a mover sus cascos como queriendo decir que si no caminaba me pisoteaban

- de verdad espero que mi suerte no haya desaparecido - era cierto, siempre salía de todos los problemas ilesa razonando conversando o por último a base de hechizos eficaces pero nunca antes había tenido frente a mi mas de 10 centauros, unos mas molestos que otra
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Miér Sep 14, 2011 5:52 pm

Decidí seguirlos, cuidadosa de que no me notaran. Me escondí árbol por árbol y no me detuve. Maldita la hora en la que le prometí esto a James. No, mejor dicho, maldita la hora en que Lily se perdió! Quizás si Lucy hubiera estado conmigo, no estaría en este embrollo. Sólo espero que no le pase nada a Lily...y a mí tampoco.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Sep 14, 2011 6:52 pm

Un suspiro de alivio escapó desde mi alma hacia afuera, ya tenía la atención nuevamente de todos los centauros por lo que, supuse, Alice ya se encontraba a salvo. Deseé que se alejara del bosque y del peligro pero conociendo a mi amiga como la conocía era probable (sino seguro) que nos estuviera siguiendo ahora, solo esperé que no la volviera a ver y no escucharan sus pasos.

No supe cuanto caminamos pero a cada paso nos adentrábamos mas y mas en el bosque, si antes estaba completamente perdida ahora me sería imposible salir de allí sin dar vueltas en círculos. Los centauros hablaban entre si del cielo de las estrellas las constelaciones y todo aquello que les importaba, hice memoria recordando haber leído algo de aquellos seres y recordé que creían firmemente en el destino y que nada podía cambiarlo ya que estaba escrito en el cielo, levanté mis ojos para observarlo, esperaba que ellas dijeran que hoy no era mi fin.

Al final llegamos a una especie de claro donde se encontraban mas centauros aún, me sentí observada y criticada por todos...no me importó, mi mente trabajaba a mil para salir de allí, de hecho, sólo volví a al realidad cuando todos se detuvieron. Ahora eran menos y al parecer los mas importantes. Hablaron que sería juzgada por andar en sus terrenos. Tragué aire, ya sabía que hacer y esperé que Alice fuera casi una lectora de mentes y que donde estuviera se quedara quieta, en pocos minutos tendríamos que correr.

- señores - hablé apenas me dieron la palabra - entiendo su molestia y prometo que no volverá a pasar pero piensen ustedes, se les conoce por ser grandes pensadores y maestros en todo lo relacionado en la astronomía... está en las estrellas escrito que yo sufriera algún mal? - varios parecían estar de acuerdo conmigo y cuando parecía habérmelos ganado con tan pequeño argumento llegaron 2 centuaros más trayendo consigo a un humano más... el corazón se me detuvo
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Jue Sep 15, 2011 6:41 am

- ¡Suéltame! - grité mientras pateleaba con fuerzas. Cómo me lo temía, los Centauros me escucharon cuando accidentalmente me tropezé con una rama.

Hicieron lo que les pedí y me dejaron caer, de una manera no muy amable, debo agregar. Caí en mis rodillas, el suelo haciendo que la caída duela aún más. Levanté mi cabeza y me encontré cara a cara con la horrorizada expresión de Lily. Suspiré y lentamente me levanté, limpiando el polvo de mi falda y camisa.

- ¡Lily! Te he estado buscando, - la abrazé rápidamente y continué desesperadamente, sentí que iba a hiperventilar - James me dijo que desapareciste y–

- ¡Silencio! - uno de los Centauros gritó y me cayé, parándome al lado de la pelirroja muy erguidamente. Espero salir libre de esta!
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Sep 20, 2011 5:26 pm

Abracé a mi amiga cuando el primer shock de verla al lado mio metida en el mismo problema que yo hubiese pasado, rodeé los ojos al escuchar que James le informó de todo

- hay Alice si él no te hubiera dicho nada no estarías aquí - me lamenté un momento pero ya no se podía hacer más, mi amiga estaba a mi lado y yo aún pensaba la forma como salir, ahora las dos, de ese lugar ilesas o bueno mas o menos ilesas.
Escuché el grito de centauro y no pude evitar mal mirarlo ya me estaba hartando la forma en que nos trataba, di un paso al frente mirándolo fijamente

- mire usted señor no veo el porque de su molestia ya le he pedido como mínimo unas 10 veces disculpas si lo he ofendido pero no tiene ninguna razón para mantenernos cautivas a mi amiga y a mi - dicho esto volví al lado de Alice agarrándole fuerte la mano, esperaba que entendiera lo que iba a pasar o por lo menos que me siguiera en lo que haría, ya tenía mas o menos los hechizos pensados tenía mi varita ,que gracias a Merlín aún la tenía conmigo, a un movimiento de ser tomada.
El centauro comenzó a nombrar una serie de "faltas" que según ellos yo había cometido y de paso mi amiga y por eso debíamos ser castigadas, me acerqué a Alice
- a la cuenta de tres Alice te agarrar de mi y no te sueltas por nada - susurré esperando que me tomara de la mano o el brazo antes de comenzar a contar

- 1 2 3 - conté con los dedos en forma visible para que ella los viera
- fumos - susurré y un humo bastante pesado comenzó a salir de mi varita ocultándonos de los centauros
- ascendio - apunté mi varita a las dos para que ambas nos elevásemos por los aires, no dejé tiempo para que los centauros reaccionaras
- avis - unas aves se conjuraron - engorgio - les apunté a ellas provocando que dichas aves aumentaran de tamaño, me agarré de las plumas de una y tomé la mano de Alice para que se agarrara de la otra, de esa manera salimos casi volando del lugar. Unas cuantas flechas salian del humo que aún cubría a los centauros dirigidas al cielo donde estábamos nosotras
- ventus - creé una ráfaga de viento para desviar dichas flechas y así poder salir ilesas.

Ahora volábamos por el cielo del bosque prohibido guiadas por aves conjuradas enormes, no pude mas que echarme a reír sin tener idea como aterrizar
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Sáb Sep 24, 2011 4:09 pm

Y empecé a gritar.

Genial. Mi queridísima amiga riéndose a carcajadas, y yo aquí gritando, muerta del miedo. Ahora me doy cuenta por qué no estoy en Gryffindor.
- ¡Merlin! Lily, dime que sabes cómo aterrizar. - al ver que se seguía riendo, me dí cuenta de la respuesta y volví a gritar. - ¡LILY LUNA POTTER! ¡SI MORIMOS POR ESTO TE JURO QUE TE MATO! - esperé unos momentos y me dí cuenta de lo que había dicho, - ¡Argh! ¡Soy una desgracia para Ravenclaw! ¡Si morimos no te podré matar porque ya estaremos muertas! Y lo peor es que le tengo miedo a las alturas, ni si quiera sé cómo entré al equipo de Quidditch y...- miré hacia abajo de nuevo, creo que ahora entiendo por qué dicen siempre que no lo hagas - Lily, el suelo está más cerca. ¡Lily el suelo está demasiado cerca, haz algo! ¡Y dejé mi varita encima de mi cama! ¡Lily levántanos, LEVÁNTANOS!

El histerismo era uno de mis mayores problemas psicológicos normalmente, pero, en este momento, las alturas eran peores. ¡Hasta un centauro sería el héroe perfecto por ahora! Espero que o Lily nos levante y/o aterrize, o alguien nos salve. Y estoy esperando a que se cumpla la segunda.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Sep 24, 2011 10:52 pm

No podía parar de reír más con la histeria de Alice y sus dichos sin sentido, de verdad verla de esa manera era impagable y a pesar de la situación difícil en la estábamos sabía apreciar algo divertido, traté de parar de reír que ya me estaba ahogando pero cuando mencionó que no tenía idea como había termino en el equipo de quidditch si le temía a las alturas nuevamente me entró la risa loca causando que casi me cayera por voluntad propia del ave. Tosí varias veces tratando de mencionar alguna palabra y al fin pude

- cálmate Alice que de lo peor ya salimos y mas encima ilesas - y era una suerte que no tuviéramos mayor rasguño de ellos, la situación anterior era,creo, una de las mas peligrosas y emocionantes de mi vida no fue necesario pelear con ellos y menos mal porque no hubiésemos salido tan paradas las dos así que el estar volando con aves gigantes sin saber como aterrizar no se me hacía algo de lo cual preocuparme. Miré a frente observando como el primer ave de los que conjuré desaparecía, diablos pensé si eso seguía así pronto nos quedaríamos sin aves y, por lo tantos, con nuestros cuerpos estampados directamente en el suelo.

Giré mi mirada a Alice cuando mencionó algo del suelo, no le entendí muy bien que estaba diciendo pero cuando sus decibeles comenzaron a aumentar miré el piso y por Merlín!!! estábamos llegando al suelo mas rápido de lo pensado

- demonios Liz cálmate - mascullé algo histérica pero solo en mi interior en el exterior me mostré lo más calmada que pude
- ascendio - nos apunté nuevamente a las dos y justo a tiempo porque el último ave conjurado acababa de desaparecer en el aire con un puf! imaginario, ahora estábamos ambas suspendidas en el aire mientras yo pensaba como aterrizar sin quedar quebradas en miles de pedacitos

- vamos Liz por lo menos admira la vista - me reí imaginando la cara que me pondría al escucharme pero es que,por ahora, estábamos a salvo, dos chicas suspendidas en el aire por un hechizo a la espera que éste se acabase y nos dejara "livianamente" en el piso.
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Miér Sep 28, 2011 5:20 pm

- ¿La vista? - le pregunté histéricamente. - ¡Lo único que veo son malditos árboles y las malditas torres! - tenía ganas de llorar...¿qué si nadie nos encontraba?

Saqué una rana de chocolate de mi bolsillo y me la empecé a comer. Tengo una obsesión por ellas...es sana, creo. Cerré mis ojos y junté mis manos. - ¡Oh, delicioso chocolate, sálvanos de esta tragedia! - Y creían que Bellatrix Lestrange estaba loca. Pfft. ¡Por favor!
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Sep 29, 2011 5:43 pm

Era hasta tierno ver como Alice se volvía histérica a cada segundo que pasábamos ya no con las aves sino simplemente levitando en el cielo como si fuéramos pajaritos

- en serio Liz tienes que relajarte, mira ya vamos descendiendo - y era cierto después de unos minutos comenzamos a descender lentamente como si se tratase de una pluma o mas bien como si nosotros fuéramos plumas que éramos llevadas por el viento

- jajajajajaja San chocolate?? jajaja - no podía dejar nuevamente de reír mi amiga estaba definitivamente al borde de la histeria, ahora sacaba un chocolate en forma de rana y se la comía mientras le pedía que nos salvara, la visualicé adorando a un chocolate gigante y las carcajadas provocaron que unas cuantas aves que se encontraban reposando en un árbol cerca de nosotros salieran volando molestas. Puse pies y manos como si estuviera nadando mientras cada ves el suelo se encontraba cerca de nosotros.

Al final ambas pisamos tierra firme sana y salvas pero aún en medio del bosque prohibido, por lo menos mientras estábamos en las alturas me había dedica a mirar las direcciones y sabía mas o menos hacia donde caminar para salir

- mira Liz tocamos tierra - me acerqué a mi amiga y la abracé para que se tranquilizara
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Jue Sep 29, 2011 6:44 pm

- Oh, magnifico chocolate, ¡gracias por salvarnos la vida! - grité al cielo con todas mis fuerzas. ¡Por fin! Me tiré al suelo y besé el césped. - ¡Tierra! Oh, dulce tierra, no sabes cuanto te he extrañado. - Me levanté y me dí cuenta que estábamos fuera del bosque, bueno, casi afuera. Una sonrisa invadió mi rostro y abrcé a Lily. [color=#0099FF]- ¡Lils, ya casi llegamos!
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Oct 01, 2011 12:23 am

Era imposible no reír con Alice era una exagerada si tampoco había estado tan mal o si?? si se le puede decir eso a perderme en el bosque prohibido ser capturada por centauros arrastrar a mi amiga conmigo salir volando entre medio de flechas y aterrizar suavemente...sí a eso le podíamos llamar una buena aventura, de aquellas que si la volvía a repetir Liz me mataba aquí mismo. La abracé compartiendo su alegría mientras dábamos saltitos dando vueltas, al final la solté mirando la luz después del túnel (¿?)

- ven Liz vamos que después le das gracias al mágico chocolate - rodeé los ojos agarrándola del brazos para comenzar a caminar por un casi sendero que se veía, bien debía admitir que de verdad estábamos cerca, si se podía ver un sendero era porque no nos quedaba mucho por caminar para llegar a los jardines, ahora el problema sería entrar al castillo sin ser vistas
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Sáb Oct 01, 2011 11:10 am

Me reí levemente y seguí a mi amiga. Una vez cerca de la cabaña de Hagrid, paré abruptamente. - ¿Cómo se supone que vamos a entrar? Sé que Filch está bien viejo, pero la Sra. Norris nos puede encontrar y si nos encuentra llamarán a mi papá y quedaré castigada de por vida y... - me metí un chocolate a la boca para calmarme. Otra vez con un nuevo dilema. Hagrid podría ayudarnos, pero era preferible que lo hagamos solas. Después de todo, todavía tenemos que atravesar el castillo para llegar a las torres.

Maldita mi suerte.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Oct 02, 2011 8:24 pm

- mi papá me ha contado unas cuantas cosas del tuyo Alice así que dudo que te castigo pero veamos, yo pensaba lo mismo como entrar - la tomé del brazo para que no siguiera histérica y para caminar juntas así si alguien veía algo raro arrastraba a la otra para no ser vistas. Ya habían pasado el mayor peligro y ahora solo les restaba entrar al castillo y dirigirse a sus respectivas salas comunes que quedaban con algunos pisos de diferencia

- mmm podríamos volar - sugiere entre medio en broma y medio en serio pero rapidamente piensa en otra idea
- o podríamos entrar por los invernaderos siempre hay una ventana abierta - en más de una ocasión había sido mi fuente de entrada al castillo sobre todo cuando me fugaba a Hosmeage por el sauce boxeador, tener a un papá que conocer casi todos los lugares secretos eran bastante útil de ves en cuando y más cuando te los contaba, recordé como mamá sonreía cuando papá me contaba sus historias.
Sacudí mi cabeza volviendo al presente mientras seguíamos caminando
- y? que te parece la idea del invernadero - ya nos dirigíamos a ese lugar de todas formas pasando lo mas silenciosos posibles por si acaso no era la gracia de molestar al guardabosques con nuestros problemas
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Lun Oct 03, 2011 6:44 pm

- Suena mucho mejor que volar. - dije mientras tragaba mi chocolate. Metí mi mano en mi bolsillo y lo encontré vacío. Maldición, ¿dónde está mi queridísima Máquina de Chocolates cuando se lo necesita? De todas formas, llegamos a los invernaderos. Traté de abrir la puerta pero, obviamente, estaba cerrada. Me volví hacia Lily y suspiré. - ¿Dónde dijiste que está la ventana? - Ahora si lograbamos entrar, nos faltaría llegar a las torres. Siendo prefecta creo que tendría una pequeña excusa pero, Lily no se podía salvar de un castigo con Filch al menos, por más golpes que la pelirroja le pueda lanzar.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Oct 03, 2011 9:16 pm

Les señalé tooodas las ventanas que habían en el invernadero mirándole con una ceja levantada como diciendo " hay miles donde escoger", sabía que ella entendería lo que quería decir con un gesto, nos conocíamos lo suficiente para ello por algo ella se había ido a meter al bosque a buscarme, Alice era una de mis mejores amigas, de esas que puedes confiar en todo momento incluso para decirle lo más malo que hayas hecho, ella me ayudaría siempre, de eso estaba segura, claro, no sin antes volverse un poquitín histérica.
Caminé en dirección a la ventana que siempre dejaba abierta y sí aún nadie la descubría y es que estaba algo escondida, no era muy grande pero lo suficiente para dejarme pasar a mi y como Liz tenía mas o menos mi contextura ambas pasaríamos sin problemas

- ven Liz no te quedes ahí parada - la llamé ya con medio cuerpo adentro de los invernaderos, un solo movimiento más y ya todo mi cuerpo estaba adentro. Saqué mi varita murmurando lumus para iluminar su entrada, yo conocía el lugar casi de memoria pero ella no y no quería que quebrara algo o peor que se hiciera daño.
Esperé que entrara para tomarla de la mano y caminar a la puerta principal

- en que cabeza cabe salir sin varitas Liz - comenté casi regañándole y es que era cierto, yo no la dejaba ni a sol ni a sombra
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Miér Oct 05, 2011 4:35 pm

- Pues en la mía, me querida Liliana. - le lanzé una mirada asesina. Sé que dejar mi varita fue un grave error, pero no era necesario que me lo recordara todo el tiempo. Entré por la diminuta venta y caí de cabeza contra el suelo. Me levanté adolorida, sobándome la frente. - Este definitivamente no es mi día. - Me limpié las rodillas y mi vestido, solía ser uno de los más cómodos, pero estaba tan sucio que no lo podré usar en semanas. Tomé a Lily de la mano y la seguí por los invernaderos. A veces me preguntaba cómo mi papá podía trabajar rodeado de plantas, no eran todas exactamente hermosas que digamos. - Oye Lils, - le dije mientras olfateaba el lugar. - ¿No crees que el lugar huele un poco raro?
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 05, 2011 8:30 pm

Si su mirada fue asesina la mía fue el doble, ella sabía perfectamente que no me agradaba que me dijeran Liliana me sonaba a ...no se a vieja casi al borde de la descomposición, sabía que aquel nombre perteneció a mi abuela paterna y que yo (extrañamente o no) me parecía mucho a ello tanto a nivel físico como psicológico pero por algo ella también pedía que le dijeran Lily. Ahogué la risa al ver a mi amiga estampada en el suelo y caminé en el momento que sentí su agarre pero me detuve cuando escuché su comentario, era cierto el lugar apestaba a algo

- debe de ser una de las tantas plantas o bueno aquellas cosas que se dicen llamar plantas - sabía las propiedades de algunas y lo útil que eran pero también lo letales que se volvían algunas si no se utilizaban los implementos correctos. Retomé el paso para llegar a la puerta principal y salir de allí

- de verdad huele terrible...espera Liz que planta hace que todo huela así? - no podía recordarlo en ese momento peor la sensación que recorrió mi cuerpo me advirtió que no era una simple plantita inofensiva, que debía recordar inmediatamente como se llamaba aquella planta antes de seguir caminando

- piensa Liz, tu papá enseña herbología no te acuerdas?
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Jue Oct 06, 2011 5:01 pm

Puse todas mi neuronas a trabajar. Definitivamente olía horrible. Traté de pensar, Lily tenía razón, mi papá trabaja con esto, ¡debería saberlo!

De repente, recordé la vez en que mi papá llegó apestando a casa cuando yo tenía...digamos que siete años. Le pregunté que era ese olor a estiercol podrido. Recuerdo que me dijo un nombre extraño, aunque ahora podría ser útil recordarlo. Cómo en un típico programa de televisión muggle, un foco se prendió ensima de mi cabeza. - ¡Sólo hay una planta que huele como la mierda de la mierda! - me volteé y señalé a la horrible cosa parecida a un órgano enfermo. - ¡La Mimbulus Mimbletonia!

El gas no era para nada venenoso, pero si tenía un efecto fuerte en las narizes de las personas. Apestaba peor que los calcetines de James junto a los zapatos de Marcus y la chaqueta de Damian después del Quidditch todos juntos. Este olor podría knockearnos muy rápidamente, y probablemente moriríamos por intoxicación y falta de aire. Me volví hacia Lily y tapé mi nariz con la mano. - Debemos salir de aquí. Tápate la nariz y no la sueltes. ¡Respira lo menos posible y salgámos de aquí!
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Oct 06, 2011 5:35 pm

Mimbulus Mimbletonia, Mimbulus Mimbletonia, Mimbulus Mimbletonia repetí en mi mente tratando de recordar de donde conocía ese nombre y claro!!! era esa cosa que señaló Liz y yo, estúpidamente debí reconocer, apunté con la varita. La planta esa tenía ese sistema de defensa, crear una especie de furúnculos apestosos que lanzaba como chorro. Debió sentirse amenazada por nosotros porque ya comenzaba a crear mas de esas cosas

- mierda, vamos - tapé mi nariz al igual que ella y casi corrimos a la puerta principal, no se podía avanzar muy rápido, demasiadas cosas que no se podían pisar o molestar, si queríamos salir intactas de allí debíamos ir con cuidado. Miré a mi lado cuando un chorro de esa cosa apestosa pasaba rozándonos y daba a la mesa

- por los cachos de voldemort - maldije refunfuñando tomando por fin la perilla de la famosa puerta y saliendo ambas rápidamente, cerré la puerta en el momento justo, un chorro quedó estampado en ella. Me alejé de la puerta respirando entrecortadamente

- el mundo mágico tiene algo contra nosotros hoy Liz - primero los centauros y ahora las plantas faltaba que nos atacaran fantasmas y quedábamos lista, al menos ya estábamos dentro del castillo
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Dom Oct 09, 2011 2:58 pm

Una vez que salimos, ya pude respirar tranquila. Me volteé hacia Lily y me reí. - No sabía que Voldemort tenía cachos. - bromeé guiñando el ojo. - He escuchado de cosas como: "Por el amor de Harry Potter", o "Holy Hipogriff!", pero que Voldy tenía cachos nunca.

Me reí un poco, sabiendo que se iba a enojar. La tomé rápido de la mano y la guié por los corredores. - Si me pegas le digo a James que sales a escondidas con Damian, y James me cree todo lo que digo. - guiñé el ojo amenazándola, aunque en el fondo sé que ella sabía que yo no lo haría.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Oct 09, 2011 9:42 pm

- puede que los haya tenido, a lo muy pelicula muggle de las galaxias - me lo imaginé todo rojo con cachos y me reí divertida, a veces yo misma salía con unas ideas medias locas, a lo mejor ya se me había contagiado lo que mi amiga Liz. Arrugué el ceño al escuchar la expresión que involucraba el nombre de mi papá hasta para eso lo ocupaban!!!!! por Merlín de verdad no sabían que inventar, si comenzaban a salir máscaras de él me tiraba de la torre de astronomía, seguro.

Malmiré a mi amiga mientras ella me agarraba la mano para comenzar a caminar entre los pasillos, ambas estábamos bien lejos de nuestras salas comunes por lo que nos quedaba un laaargo camino por delante, me detuve en seco al escucharla

- primero bien merecido te tienes un golpe - no se lo dí, tampoco era de andar de violenta con mi mejor amiga

- segundo no salgo con Damian y menos a escondidas pero como es James - de seguro le creía e iba a hacerme el papelón del siglos aish y si se ente raba Albus??? ardería Hogwarts, pero esperen

- si tu dices algo así le digo a Albus que te besas con Brian todas las noches - ahora si la tenía
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Mar Oct 11, 2011 7:05 pm

Me reí bastante con ese comentario de Lily. Me lo imaginé a Voldy típico con cachos de cabra, y seguí riendo. - Creo que soy una muy mala influencia para tí, Lils. - Noté la expresión de Lily cuando mencioné a su papá, de seguro debe ser molestoso que hagan fiestas infantiles sobre él, en el mundo mágico y muggle, lo que se volvió peor desde que J.K Rowling sacó la biografía no autorizada del 'Niño que vivió'.

Dí un paso atrás cuando mencionó el golpe. Rodeé mis ojos cuando habló de lo de Damian. Sí, es verdad que no están saliendo, pero de que va a pasar, va a pasar. La verdad es que siempre los veía tan juntitos que mi cabeza me engañaba y pensaba que ya estaban juntos.

Mis ojos se abrieron como platos. ¿Qué tenía esta niña en la cabeza? Primero, Brian y yo no, y repito NO, nos besamos, mucho menos por la noche. Sólo comemos chocolate en nuestra fuente secreta. Segundo, sé que a Albus no le gusto, - no importa lo que digan los demás, sé que mis sentimientos no son correspondidos -, pero igual tampoco es que le guste que me lleve tanto con Brian. Lo he visto ponerse bravo y sacar su lado Slytherin con él varias veces cuando yo peleo con él. Pero el punto es, que Albus me sobreprotege, mucho menos que Lily, pero seguro se molestará. - ¿¡Estás loca, o qué!? ¿¡Quieres que a tu hermano le dé un ataque y lo mate a machetazos a Brian!?
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 12, 2011 10:27 pm

- haa claro y está muy bien que James mate a Damian cierto??? haa junto con Albus por supuesto, que le dan al pobre que no vuelve nunca más a hablarme - la miré fijo y casi seria, sabía que mi hermano no era indiferente con Alice y que a ella le gustaba mucho más cuando Brian y ella estaban junto pero si ella decía algo entre los dos alejaban a Damian de mi vista para siempre y él me agradaba, mucho, era una persona muy agradable y lindo, no quería que se alejara por ello

- entonces tenemos un trato, tú no dices yo no digo nada y todos en paz si? - la tomé del brazo para seguir caminando, si nos quedábamos mucho tiempo quietas alguien podría descubrirnos y hasta allí llegaba nuestra "aventura" o mas bien nuestro descuido

- y amiga creo que somos una mala influencia entre ambas, no estarías aquí si no fuera por mí - no se me olvidaba le motivo por el que ahora caminábamos en "silencio" por los pasillos ya lejos del aula de herbología y muy muy lejos del bosque prohibido con esos centauros, Sonreí recordando, vaya que tremenda aventura llevábamos hasta ahora, algo terrible si pero tremenda.
Llegábamos ya a las escaleras de la primera planta, nos quedaba aún unos 3 o 4 pisos y después separarnos para yo ir a la torre de Gryffindor (de seguro a la dama gorda no le gustaría nada) y Alice debía dirigirse a su torre también, la más alta de Hogwarts. Sí, nos quedaba aún un largo camino por delante y al menos unos 40 minutos de caminata si es que no debíamos correr de algo o alguien.
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente