Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


James Potter Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Potter Weasley

Mensaje por James S. Potter el Mar Sep 13, 2011 6:11 pm



James S. Potter



datos básicos
.Nombre/s: James Sirius
.Apellidos: Potter Weasley
.Edad: 16 años
.Estado de Sangre: Mestizo
.Fecha de nacimiento: 18 de Octubre
.Orientacion Sexual: Heterosexual
.Ocupación: Estudiante

descripciones
.Descripción física:
James es un chico con una altura bastante notable, nada que llegué a lo completamente extraño pero sabe muy bien como marcar presencia. El cabello lo tiene castaño, muchos pensaban que saldría de cabello rojo como su madre, pero finalmente no saco el color típico de los Weasley; sus ojos son azúles, un azúl bastante marcado y profundo, muy parecido a los de su padre; tiene rasgos masculinos y bien marcados.
Es de contextura atlética, de seguro esto es gracias a su infinito amor por los deportes, en específico el quidditch. Entre sus gestos más carácteristicos esta la sonrisa, con la que aprendío se puede ganar a la gente, alzar una ceja, a veces sin darse cuenta y una sonrisa ladeada un tanto complicada de entender.
.Descripción psicológica:
James Potter es de aquellos tipos que cuesta mucho definir, debido a que su personalidad puede variar según la ocasion, aunque se puede asegurar que el hombre es de una sola línea. Veamos, cuando esta en sitios agradables, siempre es divertido, adora ver sonreír a sus cercanos, no le cuesta mucho volverse el alma de la fiesta cuando de pasarlo bien se trata, es muy honesto e inteligente, pero aquellas no son las cualidades que más destaca debido a su constante amor a meterse en problemas.
Muchos lo podrían considerar la oveja negra, pero, su familia es la Potter y aquellas cualidades son muy típica de su genetica; muchos aseguran que James tiene la misma personalidad de su abuelo paterno, a quién nunca conocío pero que siempre escucho que hablaban de él. Potter es muy protector, sobretodo con su hermana menor, quizás debido a los constantes comentarios de su padre para que la cuidara, aunque también puede volverse una gran mala influencia para la peliroja. Suele teneer problemas debido a que le gusta molestar a la gente, aunque él en el fondo no lo hace para hacer sentir mal al resto, simplemente tiene un sentido del humor muy negro por momentos y debido a eso se ha ganado el odio de algunos de la escuela, como también la admiración y reconocimiento de otros.
Desde que entró en Hogwarts, James ha intentado desligarcé de las cosas conseguidas por su padre, si bien se siente orgulloso de su familia, quiere ser conocido como James Potter Weasley, no como James el hijo de Harry Potter. Le gusta siempre estar rodeado de gente, divertirse, inventar cosas nuevas, romper reglas y salir de la rutina, tiene el aspecto de un chico muy seguro de si mismo y en el fondo lo es, pero cuando se trata de asuntos románticos, James puede ser un desastre. No le cuesta conquistar a las mujeres ya que tiene un especie de don de la palabra, el problema es cuando él realmente comienza a tener sentimientos por aquella chica, cuando el realmente se ve involucrado, se vuelve un tanto cobarde a la idea de estabilizarse y convertirse en el novio ideal.
Para resumir las cualidades de James son: Sincero, Valiente, Comprometido, Agradable, Positivo, Arrebatado, Apasionado, Seductor, Caballero, Inteligente y en menor cantidad, algo egocéntrico y orgulloso.

historial en Hogwarts
.Casa en Hogwarts: Gryffindor
.Modelo de varita: Madera de Roble, núcleo fibra de corazón de dragón de las montañas, 27 cm- Flexible, excelente para duelos.
.Posición en Quidditch: Buscador {?}
.Patronus: Cancerbero
.Boggart: La muerte de su ser más amado {Varía con el tiempo el sujeto}
.Asignatura favorita: DCAO
.Asignatura odiada: Pociones

vida personal
.Familia:
{Abuelos}
James Potter - Lily Evans - Molly Weasley - Arthurt Weasley
{Padres}
Harry Potter - Ginny Weasley
{Hermanos}
Albus Potter - Lily Potter

.Historia:
James Sirius Potter es el primogénito del legendario Harry Potter, cosa que a James le agrada porque realmente adora a su padre, pero al mismo tiempo le cuesta cargar con el peso de ser un Potter, siempre intentando salir de la sombra de su padre.
Siempre le ha gustado ser el centro de la atención, tampoco algo que llegué a cansar a todos, pero siempre se ha destacado dentro de la númerosa familia, como uno de los integrantes más revolucionarios para planear cosas.

Al entrar a Hogwarts comenzó a ganarse la reputación de "busca problemas" casi un dolor de cabeza para los profesores, pero a esta altura simplemente lo entienden y lo aceptan más que intentar cambiarlo. Es muy diferente a su hermano Albus, quién siempre a sido el serio y centrado, es más parecido a Lily, su pequeña hermana, con la que suele pasar mucho tiempo y también suele controlar bastante, al parecer adopto el espiritú celoso de su tío Ron.

Una de sus cualidades más destacables dentro de la escuela, es primero su gran sentido del humor y creatividad para las bromas y segundo, su talento para el Quidditch. Seguramente lo heredó de su padre y tiene un amor incondicional por el deporte sobre escobas, aparte se le da muy bien y muy natural el volar a una velocidad increíble.


datos extras
.Gustos: +Quidditch +Fiestas +Los Duelos +Proteger a sus seres queridos +La honestidad +La lealtad +La música {aunque de esto no muchos saben}.
.Disgustos: +El extremo orden +Las reglas +Las mentiras sin justificación +La deslealtad +Que lo comparen con su padre +Los castigos
.Manías: +Jugar con sus dedos cuando esta aburrido o nervioso +Decir una estúpidez en momentos tensos.
.Fobias: +Tiene miedo al rechazo +Miedo al dolor {al dolor más espiritual que físico} +La muerte + Lo desconocido.
.Apodos: Jimmy; JP; otros
.Mascota: Lechuza { Edgart}
avatar
James S. Potter
Prefecto/a Gryffindor
Prefecto/a Gryffindor

Mensajes : 113
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter Weasley

Mensaje por Avanced Potion el Mar Sep 13, 2011 6:15 pm

avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.