Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


No esperaba encontrarte a ti (James S.Potter)

Ir abajo

No esperaba encontrarte a ti (James S.Potter)

Mensaje por Kira S. Everden el Mar Sep 13, 2011 8:22 pm

Me había saltado la cena y me moría de hambre. Me había quedado en la Biblioteca haciendo el ensayo para Encantamientos e inevitablemente se me pasó a la hora. Odio esa clase y mientras antes termine de hacer los deberes mejor para mí, aunque me quede sin comer. Iba de camino a las cocinas, sé que los elfos son verdaderamente serviciales cuando uno se aparece por esos lados y me aprovecharé de eso. No sería yo si así no fuera.

Evito caminar por lugares muy transitados, mientras más solo mejor. Así no tengo que escuchar las barbaridades que se le ocurren a varios de ellos. Puedo ser fría pero mi paciencia tiene un límite y si se siguen metiendo conmigo, lanzaré una imperdonable a varios... sin importarme las consecuencias que ese acto conlleve.

Llego al cuadro que lleva a las cocinas y le hago cosquillas a la pera. Lo primero que me encuentro es a unos cinco elfos ofreciéndome un montón de manjares que hicieron que mis tripas sonaran. Sonreí como una pequeña niña con un juguete nuevo, simplemente no pude evitarlo, y acepté encantada un poco de carne. Me senté al lado de una pequeña mesa y comencé a comer tranquilamente y con la elegancia que siempre me caracteriza. Me ofrecieron un poco de chocolate pero negué, odio lo dulce en extremo.

¿No tendrán algo más ácido? ―pregunto encantadoramente―. ¿Algo como un pie de limón?

Me lo trajeron inmediatamente y pensé en pedirle a mi padre unos cuantos de estos para que me atendieran cuando me dé la gana. Propios. Sin tener que compartirlos con mi madre o mi hermano, Me fijé en uno que estaba un poco más lejos, mirándome. Su mirada era recelosa y no pude evitar sonreí maliciosamente. Lástima que no puedo torturarlo como quisiera, de seguro que le iría a contar al Director apenas lo suelte.
avatar
Kira S. Everden
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : Behind you -.-
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 70
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba encontrarte a ti (James S.Potter)

Mensaje por James S. Potter el Mar Sep 13, 2011 8:35 pm

Hoy había sido el día perfecto para estar toda la tarde jugando quidditch, me había juntado con un grupo de amigos a jugar por simple diversión aquel deporte que tanto nos encantaba; muchos solían decirme que mi futuro estaba en el deporte, pero a veces sentía la necesidad de ser auror, no lo sé, siempre he odiado las injusticias, aunque en algunas oportunidades yo sea quién hace presente las injusticias, pero ya me cansaba la constante lucha contra los idiotas que tienen algo contra los muggles, quizás no sería yo quién acabara con eso pero al menos lo intentaría.



Después del juego, me demoré otro poco en los camerinos para estar más decente. Salí del lugar saludando a algunos conocidos en el camino hacia las cocinas del castillo; siempre después de practicar me gustaba ir a comer algo, simple costumbre. Iba entrando en la cocina con una amplia sonrisa -Hool...- no terminé el saludo en voz alta a todos en la cocina cuando noté que se encontraba Kira en el lugar. Mi sonrisa continuó, aunque ahora algo más travieza o maliciosa.



Mis pasos se acrcarón firme hasta el sitio donde se encontraba ella -¿que ahora eres amiga de elfos?- pregunté con un notorio tono fastidioso e irónico en mi voz.
avatar
James S. Potter
Prefecto/a Gryffindor
Prefecto/a Gryffindor

Mensajes : 113
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba encontrarte a ti (James S.Potter)

Mensaje por Kira S. Everden el Miér Sep 14, 2011 4:03 pm

El ruido de la puerta cerrarse me saca de mis pensamientos con rapidez. No esperaba que alguien más se apareciera y lo único que se me ocurrió es pedirle a Merlín que no sea un profesor... o estaría en problemas. Observo con atención a mi nuevo acompañante y manteniendo aún mi rostro libre de emociones, sonrío de medio lado. Es un Gryffindor, una leon que conocia a la de pasada, bueno ni tanto. Lo cual es bueno, no podrá acusarme sin decir antes que el también estaba en este lugar. La miré de pies a cabezas y agrando mi sonrisa con su saludo. Lo mre con algo de superioridad, comun en mi.

Mire con algo de rencor su sonrisa traviesa, eso era algo que odiaba de los Gryffindor, su sonrisita burlona que me irritaba bastante. -Hola-dije terminando la frase que él no termino de pronunciar. Lo mire con atencion mientras se acercaba a mi, y cuando llego donde me encontraba. -Ni por asomo, pero parece que tu si lo eres-dije alzando una ceja de manera sadica. Sonrei maliciosamente,estaba en lo mío, el cobarde elfo se alejó aún más de mí cuando, al parecer, me reconoció.
avatar
Kira S. Everden
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : Behind you -.-
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 70
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba encontrarte a ti (James S.Potter)

Mensaje por James S. Potter el Miér Sep 14, 2011 8:29 pm

Escuché las palabras que salieron de su boca, sin quitar mi expresión pero muy atento a la especie de superioridad que ella ponía en cada uno de sus gestos. Me apoye de lado contra el especie de mesa mientras oía su respuesta -amm... a decir verdad sí, me agradan; no necesito sentirme superior para saber lo que valgo- comente mirando a uno de los elfos y luego a la chica, le sonreí agradablemente, tanto que se llegaba a notar la carga de cínismo en mis palabras -pero bueno... creo que este tipo de charlas ya las hemos tenido- comenté evitando la posible guerra de palabras entre ambos.



-Y que haces acá sola... ¿no que ustedes andan en grupitos?- le pregunté sin intención de fastidiar, aunque tenía claro que en algo le molestaría las palabras ocupadas por mí y me gustaba saber que una pequeña molestía crecía en su interior; ella para mí era de aquellas personas que por más que sabes que detestas, llegas a soportar solo porque te llega a parecer divertido el hecho de verla enojar o sus reacciones.



Miré un momento la cocina, solía hacerlo para ver si es que había algún cambio, aunque jamás había encontrado una diferencia. Siempre el mismo color de paredes, las mismas cosas, el aroma variaba según el menú del día, pero aquel calor especial de la cocina, era lo que más me agradaba y lo que jamás se iba.
avatar
James S. Potter
Prefecto/a Gryffindor
Prefecto/a Gryffindor

Mensajes : 113
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba encontrarte a ti (James S.Potter)

Mensaje por Kira S. Everden el Jue Sep 15, 2011 7:26 pm

James en verdad era fastidioso cuando queria. La oscuridad era mi elegancia, el demonio era mi aliado, el ángel era mi apariencia y sin embargo ninguno de ellos podía describirme en mi totalidad. Sádica, desquiciada y algo loca podrían ser gran parte de mi, pero no lo era todo.Le mire con los ojos saltarines y curiosos. -Pues claro, si parecen familia-dije mirando a James con una sonrisa burlona, pero él sabia muy bien que mi intencion era cabronearlo, y casi siempre lo lograba. Escuche extaciada su comentario de nuestras anteriores peleas de palabras. - Tienes razon, aunque yo siempre las gano-dije mire mirandolo, a ver que era lo que me replicaba esta vez. Deje el pie de limon en la mesa y me cruze de brazos mirandolo fijamente.

-Que raro, yo pensaba eso mismo de los Gryffindor-dije sadicamente ante su comentario de los Slytherin. Asi era nuestra relacion, pelea tras pelea, pero era divertido, de cierto modo. - La verdad es que me atrase con los deberes y me salte la cena, por lo que tengo hambre ¿y tu?-dije con sinceridad y alzando una ceja. Lo imite y mire hacia todo lado, esperando encontrar que era lo que James tanto miraba, pero parecia ser nada importante.
avatar
Kira S. Everden
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : Behind you -.-
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 70
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba encontrarte a ti (James S.Potter)

Mensaje por James S. Potter el Jue Sep 15, 2011 10:21 pm

Escuché su comentario sobre el tema de los elfos y rodee levemente los ojos para luego mirarla. La verdad la chica tenía el poder de hacerme enfadar con mucha facilidad, cosa que por supuesto no me tenía muy contento, pero también era la afortunada que llamaba mi atención para ponerle algo de humor negro a su día, en mi caso, más bien humor irónico.

La escuché mientras estiraba una de mis manos a sacar una manzana de las que se encontraban en un recipiente. Le di una mascada y tragué antes de decirle -si para tí siempre es... una que otra vez, practicamente nunca... pues sí, siempre ganas- comente fingiendo simpatía, aunque en el fondo, podía decir que me agradaba la chica, por más extraño que sonara.

Me apoye contra la mesa mientras escuchaba su comentario -¿si? vaya... que coincidencia ¿no?- le dije a lo que dijo sobre los gryffindor's. Luego puse atención a su respuesta y asentí un poco -yo, pues... estuve en la tarde jugando quidditch y creo que ya es una manía venir a comer luego de practicar quidditch- comente con bastante sinceridad mientras volvía a comer de mi manzana. Entrecerré mis ojos mirándola con curiosidad -¿sabes? en el fondo... me agradas, pero... me he dado cuenta que se muy poco de tí- le dije sentándome en una silla a su lado -es una sana pregunta... no quiero conocerte tan a fondo, algo me dice que puede ser mala idea- le dije con algo de diversión en mi tono.
avatar
James S. Potter
Prefecto/a Gryffindor
Prefecto/a Gryffindor

Mensajes : 113
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba encontrarte a ti (James S.Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.