Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Scorpius H. Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scorpius H. Malfoy

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Jul 03, 2011 8:05 pm


Scorpius Hyperion Malfoy
...Both a little scared, neighter one prepared...


Datos Básicos
» Nombre Completo: Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
» Apodos/Sobrenombres: Scorp, Pius, Scor.
» Edad: 15 años.
» Estatus de Sangre: Sangre Pura.
» Fecha de nacimiento: 15/11
» Preferencia Sexual: Heterosexual.
» Ocupación: Estudiante de Slytherin.
» Boggart: Se desconoce, ya que nunca se ha enfrentado a uno, pero probablemente este tome la forma de alguna criatura marina del Lago Negro como el Calamar Gigante.
» Patronus: Un hurón.
» Casa en Hogwarts: Slytherin.
» Modelo de varita: Madera de Olmo, 34 cm de longitud. Núcleo, fibras de corazón de dragón.
» ¿Quidditch?: Guardián.
» Asignatura Favorita: Transformaciones.
» Asignatura Odiada: Historia de la Magia.


Descripciones
» Descripción física:
¿Escucharon alguna vez que no es posible decir como será el hijo/a mirando solamente a los padres?. Bien, pues si no, pueden ver claramente este hecho en Scorpius. El joven mago no parece a simple vista ser hijo de Draco Malfoy a pesar de que claramente este posee muchos rasgos distintivos de los Malfoy; como lo son el cabello rubio y los ojos claros. Sin embargo, aún así, se puede hallar mucho más parecido en su madre que en el mismo padre de Scorpius. Scorpius heredó los profundos y penetrantes ojos de su madre, la cual refleja una clara fuerza pudiendo intimidar a cualquiera cuando este está molesto. Si bien dicen que los ojos son la ventana del alma, es el caso de el pequeño de los Malfoy. Sus ojos pueden reflejar mucho más de lo que diga o haga el joven mago. Cuando Scorpius sonríe, usa los ojos, unos ojos verde, claros e intensos, casi exquisitos y únicos en sus colores, los cuales suelen cambiar en ocasiones.

Su sonrisa, parece tener una especie de magnetismo hacia todo mago, bruja o ser viviente. "No puedes quitarme los ojos de encima, ¿verdad?". Este era en el mayor de los casos, ya que también existía personas que tomaban aquella sonrisa como una especie de reto o coqueteo mal intencionado. Su sonrisa era envidiable, de aquellas que los demás pasarían horas tratando de imitar como idiotas frente al espejo, a Scorpius le salía de aquella manera tan natural sin siquiera intentarlo.
Sus labios son carnosos. El inferior un poco más delgado que el superior, dejando este último posarse sobre el otro de una forma en especial que inspiraba sensualidad al que los observase con detenimiento. En las pocas ocasiones que Scorpius sonreía con los labios y su boca en general, en su mejillas solían producirse margaritas.

Su cabello, de un color rubio oscuro, por no decir dorado, le llega hasta un poco más arriba de los hombros. Este, lo lleva todo el tiempo hacia atrás o ya sea recogido o suelto. Muchas veces fué el mismo Scorpius quién dijo que su cabello no era del todo su fuerte ya que este era rebelde y demasiado delgado como para controlarlo lo suficiente. No perdía el tiempo en arreglar lo que consideraba trabajo de chicas.
Su nariz en cambio, es larga y quebrada en el tabique debido a su larga experiencia con los duelos dentro del castillo. No de todos podría salir ileso, ¿no?. Esta, armoniza completamente con todo su rostro a pesar de no tener una nariz demasiado fina ya que lo delicado no forma parte en las facciones de Scorpius.

Finalmente, llegamos a su cuerpo. Delgado y bien fornido al mismo tiempo. Difícil de describir con facilidad.
Su cuerpo con el paso de los años a dejado mucho que decir en la boca de la jóvenes brujas. El buen ejercicio diario y alimentación saludable han dejado buenas marcas en el cuerpo de Scorpius Malfoy. Su complexión delgada combina perfectamente con su rostro siendo muy bien proporcionado. Toda la forma de su cuerpo lo hace ser fácilmente flexible y ágil, pero a pesar de todas estar cualidades que Scorpius posee, el apenas si se molesta en notarlo ya que lo físico no es su prioridad, como las habilidades que este le pueda proporcionar en un buen partido de Quidditch.



» Descripción psicológica:
Decidido, poderoso y apasionado. Scorpius es un mago con mucho magnetismo.
El joven mago es un chico bastante intenso con una energía emocional única en todo el castillo. Aunque pueda aparecer tranquilo, tiene una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Es afable, buen tertuliano, reservado y cortés, pero aunque parezca estar algo retirado del centro de actividad, en realidad está observando todo con ojo crítico.

Scorpius puede llegar a ser tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Es poco emocional y difícilmente herido o aludido. De hecho, puede mantener totalmente el control de cualquier situación por muy riesgosa que esta parezca ya que no suele descontrolarse. No sabe morderse la lengua y puede llegar a ser muy crítico y severo en algunas ocasiones a pesar de que no le gustan las personas que juzgan sin conocer.

Además de todo, Scorpius es un excelente...¿que digo? ¡un perfecto compañero! de los que considera merecen su respeto. Una vez se es amigo de este es muy difícil llegar a deshacer verdaderamente esta amistad ya que con los suyos, Malfoy es muy leal. Se lanzaría al Lago Negro por una muy buena amistad (considerando que le teme enormemente a las criaturas marinas del Lago), sin embargo, siempre mantiene claros sus lazos de amistades. Estas, se basan en la sinceridad sin importar cuanto hiera la verdad al otro/a.

Scorpius es muy imaginativo e intuitivo a la vez. Tiene una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De toda su familia puede que sea uno de los que más disfrute de la verdad y la sinceridad aunque muchas veces el mismo Scorpius debe tener cuidado con su propio carácter ya que en ocasiones puede resultar ser un genio destructivo tanto para el mismo como para los demás. En muchas ocasiones debe intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se rinde ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que puede perder el control como nunca.

El pequeño Scorpius es el símbolo del sexo en sí. Al ser una persona muy apasionada y sensual esto le resulta ya sea tan fácil como respirar. Para él, el acto del amor es un acto espiritual y es capaz de sentir cosas que otros magos y brujas nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza...


Agrados: Leer | El Quidditch | El chocolate | Transformaciones | Disfrutar | El Verano | Los Paseos a Hogsmeade | Las bromas | Las golosinas...
Desagrados: Perder | Que le mientan | Los gatos, es alérgico a estos | Los prejuicios | Criaturas mágicas marinas.
Manías: Echarse el cabello hacia atrás.
Fobias o Miedos: Las criaturas marinas del Lago Negro.

Historial
» Familia:
- Draco Lucius Malfoy (padre)
- Astoria Malfoy-Greengrass (madre)
- Lucius Abraxas Malfoy (abuelo paterno)
- Narcisa Malfoy-Black (abuela paterna)
- Daphne Greengrass (tía)
- Familia Black

» Historia:
En 2017, Scorpius estaba acompañado por sus padres en la estación de King's Cross para ir a su primer año en Hogwarts. Otros de su año incluían a Albus Potter y Rose Weasley; la última fue disuadida de tener relación con Scorpius por su padre (Ron Weasley) y a batir sus marcas en la escuela dejando en claro que los padres de ambos jóvenes magos no habían sido muy amigos en sus años en el colegio.
Hijo único de Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Scorpius nació en el hospital San Mungo hace ya más de quince años atrás. Su padre, le decía continuamente que lo más probable era que el fuese sorteado para Ravenclaw, a diferencia de él ya que el muchacho desde pequeño mostraba cierta fascinación por las artes y la lectura con gran goce. Su madre, compartía en parte esta apuesta con su esposo, sin embargo, ella apuesta a que su hijo será sorteado para Slytherin al igual que sus padres y todos los Malfoy. Como de costumbre, su madre acertó y Scorpius fué seleccionado para la casa de las serpientes por su astucia y determinación.

Scorpius desconoce que su padre sea un mortífago a espaldas de él y su madre. Pero aún así, al chico le parece muy extrañas algunas desaparecidas de su padre en la mitad de la noche o durante días, lo que le lleva a pensar que quizá este pueda tener alguna otra mujer además de su madre. A pesar de que no se acerca ni una pizca a la verdad, Scorpius no le toma demasiada importancia ya que no estima demasiado a su padre ya que culpa silenciosamente a este de llevar a la desconfianza del mundo mágico hacia la familia y el apellido Malfoy.
Su abuelo, Lucius, murió para él antes de que Scorpius siquiera pensara en hablar. A este, solo lo recuerda por fotografías mágicas escondidas en la mansión Malfoy. No guarda ningún cariño especial por su abuelo paterno, al contrario, estima bastante a su abuela paterna, Narcissa.

En su tercer año en el castillo, Scorpius se alista en el equipo de Quidditch de su casa juntos con Albus Potter, el cual se transformaría en su mejor amigo y compañero de ese año en adelante. A este par ya no se le ve al uno sin el otro luego de largos ensayos y practicas de Quidditch juntos. A pesar de Scorpius y Albus son amigos inseparables, estos deciden ocultar su amistad a los ojos de sus padres.
Scorpius, posee una habilidad innata para el deporte mágico a diferencia de su padre.

El heredero de los Malfoy tenía una clara lejanía con los parientes de Albus hasta que conoció a Lily Potter. Esta, después de un tiempo comenzó a ganarse la confianza del rubio con gran facilidad. A Albus muchas veces suele incomodarle que Scorpius sea amigo de su hermana menor, sin embargo, este le asegura que no puede ver a Lily más que como una simple atracción física y amistosa. Scorpius por quien se siente verdaderamente atraído es por Rosebud Weasley aunque nunca lo admita de verdad. Esta, le nubla los pensamientos más claros que el mago pueda tener sin saber el verdadero motivo del por qué. Le odia y amar por eso al mismo tiempo sintiéndose algo indefenso al sentir tales emociones por la chica Gryffindor.
Impulsivamente un día, Scorpius le confiesa a Albus el amor que siente por Rosebud. Albus es el único que sabe este secreto.

Su familia sigue siendo de la clase alta a pesar que actualmente sufre prejuicios de la fidelidad de la familia Malfoy.
Draco, Astoria y Scorpius viven en la misma mansión que se han criado todos los Malfoy desde tiempo memorables. La mansión, guarda más secretos de los que Scorpius jamás se habría podido imaginar...


Otros Datos
Habilidades: Guardián de su equipo de Quidditch por Slytherin.
Mascota: Lechuza.
Especialidad en hechizos: Es especialista en hechizos complicados como lo es el encantamiento Patronus.



Última edición por Scorpius H. Malfoy el Dom Oct 09, 2011 11:34 pm, editado 11 veces
avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scorpius H. Malfoy

Mensaje por Avanced Potion el Lun Jul 04, 2011 12:24 pm

avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.