Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Harper;Turner'ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harper;Turner'ID

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 5:42 pm



Harper B. Turner
¡Oh, snap!


datos básicos
.Nombre/s: Harper Bluebelle
.Apellidos: Turner Lollipop
.Edad: 16 años
.Estado de Sangre: Hija de muggles
.Fecha de nacimiento: 12 de Junio
.Orientacion Sexual: Heterosexual
.Ocupación: Estudiante

descripciones
.Descripción física:
Físicamente, no hay más nada que caracterice a Harper como sus hermosos bucles rubios que son comparados con los de una bella Rapunzel en la mayoría de los casos; las hebras doradas del cabello de la chica caen con gracia por sus hombros y espalda en cascada, a veces con unos pequeños tirabuzones o simplemente liso, todo depende del estado de ánimo de la chica. Sus ojos de color miel, grandes y llamativos poseen un toque de picardía e inocencia única de los Turner, una mezcla perfecta que encaja muy bien con la personalidad de la rubia. Su boca es grande y, cuando se abre, deja a la vista unos dientes blancos y derechos, muy bien cuidados y agradables a la vista. Harper no es muy alta, mide apenas unos 1,69 metros de altura y está orgullosa de ella. Harper ha sido dotada de unas muy buenas curvas las cuales presume muy orgullosa pero sin rayar en lo vulgar u ofrecida, sabe hasta diferenciar la pequeña línea que separa lo ridículo de lo aceptable.
.Descripción psicológica:
Harper...¡Oh, Harper! Es bastante especial, no se deja intimidar por los demás apesar de que es una joven bastante timida y solitaria. Tiene un caracter fuerte, arrollador..sumamente frontal, que en pocas ocaciones saca a relucir, tal ves por el simple hecho de que no le gusta llamar demasiado la atención. Las personas que llegana conocerla a fondo saben bien que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, es descarada, ironica y sarcastica.., extrovertida, simpática hasta la médula, charlatana y muy liberal e independiente.Cuando la ocación lo amerita es necia y terca porque no le gusta perder cualquier desafió. La franqueza es otra de sus cualidades, te dira la verdad aunque duela. Le importa un comino lo que piensen o opinen de su persona, es asi y no va a cambiar a no ser que ella desee hacerlo.
De naturaleza impulsiva, nunca piensa lo que dice..se deja llevar y aunque muchas veces eso es bueno..otras la mete en bastantes problemas. Suertuda no es una palabra para definirla, aun mas en el amor..la han defraudado tantas veces que ya nisiquiera se empeña en intentarlo. Ha creado una barrera indestructible para que no puedan penetrar su corazón, para que no puedan volver a lastimarla nunca mas.. pero esto no quita el hecho de que sea dulce y bastante tierna con los que realmente se lo merecen. Es una gran consejera y disfruta escuchando a los demás.

historial en Hogwarts
.Casa en Hogwarts: Slytherin
.Modelo de varita: Madera de roble, 31 cm, con núcleo de cabello de Thestral y veneno de Basilisco, considerablemente flexible,
.Posición en Quidditch: Bateadora
.Patronus: Fénix
.Boggart: Una habitación oscura y solitaria
.Asignatura favorita: Defensa contra las artes oscuras
.Asignatura odiada: Historia de la magia

vida personal
.Familia:
Oliver Turner {Padre}
Su padre siempre fue alguien sumamente protector, pero intentaba regir su vida con sus propias reglas, y Harper no lo soportaba asi que tenian enfrentamientos constantemente, pero cesaron bastante luego de que Oliver se quedara viudo, y entrara en una fuerte depresion.

Jane Lollipop {Madre fallecida en un accidente automovilistico}
La adoraba, aun lo hace, solo que recordarla siempre le provoca daño porque no puede tenerla a su lado. Eran compinches en prácticamente todo. No había persona en el planeta que supiera mas acerca de ella que su madre. Aprecia la música, porque fue un regalo que Jane le hizo apreciar a medida que iba creciendo.

Paul Turner {Hermano menor, perdió la visión en el mismo accidente donde su madre murió} Como hermanos se odian y se aman. Luego del accidente que provoco su ceguera, Harper se unió mas a el para intentar de algún modo levantarle el animo y hacerle comprender que todo estará bien. Digamos, que busca por todos los medios posibles darle esperanzas para que siga luchando. Le dolió mucho dejarlo con Oliver, ya que Paul resulto ser muggle igual que toda la familia, pero también por pedido de el fue que asistió a Hogwarts.

.Historia:
Primera y única hija de Oliver Turner y Jane Lollipop. Nació en el seno de una familia de clase media alta en la ciudad de Vancouver, su padres eran muggles, pero eso no quita el hecho que se amaban hasta los huesos.
Vivió practicamente alli hasta cumplir 12 años y luego sus padres decidieron que era tiempo de cambiar de aires y Londres les parecio un excelente lugar para comenzar de nuevo, Oliver pudo crear su propia firma de abogados finalmente y Jane se encargaba de ayudarlo a administrar algunas cosas.
Harper siempre supo que queria meterse de lleno en un conservatorio de música y eso mismo hizo felizmente por casi tres magnificos años. Todo parecia ir perfectamente, tal como ella lo habia deseado pero sin previo aviso su madre muere en un accidente automovilistico justamente cuando iba a llevar a Paul del instituto. Eso provoco que este ultimo perdiera la vision, segun los medicos el daño hecho es irreparable.
Comenzaron a tener problemas economicos ya que Oliver se la pasaba bebiendo a todas horas y descuidaba su trabajo hasta que ya no hubo mas trabajo al que asistir. Harper no sabia que hacer, era una chiquilla cuando todo acontecía, pero todo aquel desastre hizo que la rubia mostrara sus dotes mágicos, sorprendiendo y enorgulleciendo a su padre.
La situacion continuo asi, sin nigun tipo de cambio, un año y meses antes que obligara a su padre a asistir a alguna de las charlas de A.A para que saliera adelante se encontró con una lechuza frente a su ventana, ¿Que llevaba el en pico? La carta que cambio su vida. Allí se entero de que era bruja, ese día su vida tuvo un poco mas de sentido, por lo que asistió feliz a Hogwarts. ¿Su historia? Apenas la esta escribiendo.

datos extras
.Gustos:
#Leer es un pasatiempo muy importante en su vida, puede pasarse horas y horas frente a un libro y abstraerse de la realidad.
#Le encantan los deportes, sobre todo el quidditch, podría pasar larga horas jugandolo.
#Ir al Lago Negro cuando esta atardeciendo para ver la puesta de sol alli mismo, caminar bajo la lluvia hasta empaparse la medula!.
#Vive para la música, no pasa ni un solo dia sin que la oiga o cante...
#Muere por los dulces, practicamente es adicta a ellos..Los animales y los niños pequeños son su debilidad.
#Cantar y componer sus propias canciones sin dudas es una de sus mayores pasiones..
#Adora tocar la guitarra o algun otro instrumento ya sea el piano o la bateria incluso la armonica.
#Dibujar alguna cosa loca y abstracta que aparezca por su mente
#Sentir la lluvia caer sobre su rostro
#El olor de grama mojada luego de la lluvia
#El frió y la lluvia
.Disgustos:
#Que la ignoren cuando tiene algo importante para decir siempre logra sacarla de sus casillas, no soporta las mentiras ni siquiera las piadosas, para ella la verdad es mas importante que cualquier otra cosa aunque la misma atraiga dolor o problemas.
#Que lastimen a algún ser querido.
#Que no le crean, desconfien de ella y la ignoren apropósito.
#Tampoco tolera la gente hipocrita y malcriada, aquellos que creen que son el centro del mundo pero prefiere ignorarlos antes que darles lo que quieren..atención..
#Detesta con el alma que le digan lo que debe hacer
#La gente que pasa su vida quejándose, tiende a insultarles y decirles sus verdades
.Manías:
#Pellizcarse y hacerse arañazos.
#Se truena los dedos, todo el tiempo, suele irritar a los demás
#Se toca mucho el pelo
#Jugar con el cierre de las prendas
#Morder su labio inferior, como hijo de vecino
.Fobias:
#La inmensidad
#Los bichos
#Los objetos puntiagudos
#La oscuridad
.Apodos: Harpy, Har, Happy, Harperosa, Harperona e.e', Rubia, Risitos, Serpiente, Turner, Bomba sensuar é-é'
.Mascota: Un gato de pelaje rayado y ojos azules como el hielo Cocó


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Harper;Turner'ID

Mensaje por Avanced Potion el Miér Sep 21, 2011 9:36 am

avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.