Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Filtro de la Paz, primera clase.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Benjamín G. Mulciber el Sáb Sep 24, 2011 9:12 pm

Poción: Filtro de la Paz (Draft of Peace).
Objetivo del Filtro: Calmar la ansiedad y aliviar el nerviosismo.
Ingredientes: Polvo de ópalo, Jarabe de eléboro.
Instrucciones:
Remover tres veces el polvo de ópalo en sentido contrario a las agujas del reloj, dejar hervir a fuego lento durante siete minutos y luego añadir dos gotas de jarabe de eléboro.
Datos Extra
-Suele preguntarse en los T.I.M.Os

Iba escribiendo rápidamente con tiza blanca en la pizarra de color verde oscuro. Mi letra era pulcra y grande, se podía entender lo que decía de punta a punta de distancia en la sala, era bastante fácil de leer, por suerte.
Siempre me había gustado tener una clase preparada antes de iniciarla y esta no sería la excepción de la norma. Luego de terminar con la pizarra, esperé a mis nuevos alumnos. Esta era mi primera clase en Hogwarts, por lo tanto esperé ansioso detrás de mi escritorio. Más les valía a los chicos ser puntuales.
avatar
Benjamín G. Mulciber
Profesor/a de Hogwarts
Profesor/a de Hogwarts

Empleo /Ocio : Profesor de Pociones
Mensajes : 8
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Lucy E. Weasley el Dom Sep 25, 2011 2:05 pm

Riiing...Riiing...Riiing

La última navidad había recibido un despertador muggle de regalo por parte de mi abuelo, aun sigue, digamos obsesionado, con los artefactos creados por los muggles; lo había puesto muy temprano ya que hoy era la primera clase de Pociones, al fin empezaríamos con las pociones...
Al escucharlo abrí mis ojos y me desperecé plácidamente, no había necesidad de prisa ya que tenía todo calculado y sabía que no iba a llegar a clases. Me levanté de mi cama y caminé hacia el baño para darme una ducha, luego de salir del baño me vestí de manera impecable con el uniforme y recogí mi rubia cabellera en una coleta.

Salí de mi habitación con dirección a la sala común, aun habían pocos alumnos, los saludé a algunos y segui camino hacia el aula de Pociones. Al llegar al aula me di cuenta que era la primera, algo que no me importo, al caminar hacia mi puesto vi que el profesor estaba escribiendo en la pizarra "Filtro de la Paz" -Interesante poción-. comenté al sentarme
avatar
Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Localización : Donde menos te imaginas
Empleo /Ocio : ¿Prefecta Perfecta? Estudiante
Mensajes : 157
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Sep 26, 2011 5:05 pm

Como nunca ayer me había propuesto llegar a la hora a la primera clase del día. Pociones. Una de mis materias favoritas después de Transformaciones, por supuesto.
A pesar de que en ocasiones uno cuando salía del aula lo hacía algo aturdido por los vapores de las pociones y esas cosas, siempre era curioso el efecto que causaría la poción. O al menos intentarlo, ya que en muchas ocasiones la pociones fallidas tenían resultado desastrosos.
Me levanté de mi cama casi por inercia. No necesité despertador ni nada de esas cosas. Había dormido... ¿cómo se decía?... como un oso. Tan plácidamente que no había necesitado de alguien que me despertase.
Arreglé mi mochila y me arreglé para asistir limpio a la clase. Hoy, conoceríamos a nuestro nuevo profesor.

Tock tock
Toqué dos veces la puerta con mi mano derecha antes de abrir la puerta y pasar a sentarme en mi puesto. Lucy Weasley ya estaba allí e hice una mueca en dirección a ella alzando las cejas.
-¿Te levantas temprano hoy, Lu?-Le dije luego de sentarme detrás de su puesto. Miré al profesor que estaba delante del aula. Detrás de él, la pizarra escrita con letra grande y pulcra de la poción 'Filtro de la Paz'.
-Buenos días, profesor.-Supuse que el profesor se presentaría con sus alumnos una vez hubiesen llegado más estudiantes a su clase o esperaría a que tocasen la campana de inicio de clases.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Luciano Plaisanterie el Lun Sep 26, 2011 6:24 pm

Con los ojos cerrados sumergido entre mis primeros pensamientos que se cruzaban por mi cabeza mientras terminaba de despertar recordaba que hoy seria la primera clase de Pociones, me parecia interesante asi que me levante sin apuro me dirigí hacia el baño a tomar una ducha fria que me despertaria por completo. me vesti poniendme el uniforme todo pulcro, impecable como siempre y arreglando ligeramente mi cabello para que no este tan desordenado, me dirigí hacia la sala vi a los demas pase por unas galletas y un vaso de leche a el gran comedor para luego dirigirme rapidamente hacia el salon de Pociones - Debo apresurarme- decia mientras caminaba por los pasillos hasta llegar al aula. me pare en la puerta.

- Profesor, buenos dias - e inmediatamente pase a tomar una de las carpetas note a dos alumnos, uno me parecio verlo en la sala comun de Slytherin y la otra chica era de Hufflepuff.

Tome asiento y me acomode cuando vi en la pizarra que el profesor escribia una pocion llamada Filtro de Paz, me parecia interesante, esperaria que llegasen mas alumnos para que podase iniciar la clase y empecemos de una vez
avatar
Luciano Plaisanterie
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Localización : Donde tu quieras que este 8)
Empleo /Ocio : Estudiante - vagante
Mensajes : 93
Fecha de nacimiento : 05/04/1994
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Alice M. Longbottom el Lun Sep 26, 2011 8:46 pm

Mis ojos se abrieron...por milésima vez. Miré al reloj y agredecí a Merlin que por fin era la hora. No era normal para mí llegar temprano a clases, mucho menos despertarse. Esta vez, sin embargo, no pude dormir. Unos extraños sonidos provenientes del Bosque me despertaron, probablemente eran Centauros...no me los quiero volver a topar.

Traté de volver a dormir, pero...nada. Seguí despierta, caminé por la Sala Común de Ravenclaw varias veces y aún así, no conseguí dormir. Así que esperaba con ancias las ganas de ir a clases...vaya, nunca creí que diría eso. Pero bueno, me duché, cepillé mi pelo tres veces (tenía demasiado tiempo de sobra), me vestí en el uniforme, y me dirigí lentamente al aula de Pociones.

Abrí la puerta y metí mi cabeza primero. Notando que no estaba vacía, entré y me dirigí al puesto al lado de Lucy. - Buenos días, Profesor. - me volteé a mi amiga y al rubio sentado detrás de ella. - Hola Lucy, Scorpius. - Noté a un chico de Slytherin también en el aula, aunque no lo conocía muy bien. Creo que sus nombre era Luciano...o algo parecido. Leí lo que decía la pizarra. - Filtro de la paz...suena funcional.
avatar
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Localización : PIGFARTS :D
Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Mensajes : 423
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Dominique M. Weasley el Lun Sep 26, 2011 9:34 pm

Luego de haber ido por un poco de comida al gran comedor , me apresuraba para llegar a la clase de pociones que impartía el profesor Mulciber. Mientras iba coqueteando con algunos chicos que pasabn, trataba de hacerle bien el nudo a mi corbata cosa que me fue imposible realizar ya que en mi vida había hecho un nudo para corbata.

Luego de haber recorrido muchos pasillos por fin me había detenido en la puerta de el aula de pociones por la cual en este momento estaba entrando. - Aloha Profesor !! - Ja yo y mi saludo hawaiano . . Luego de saludar a todos los que se encontraban en el aula me fui a sentar hasta la parte de atrás del salón y mientras esperaba a que llegaran todos los que faltaban a la clase saque mi brillo labial sabor fresa junto con un pequeño espejo para luego empezar a aplicar el brillo en mis suaves y delicados labios.- Daah !! Filtro de paz . . que genial - Me dije a mi misma con un toque de sarcasmo en mi voz.
avatar
Dominique M. Weasley
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Localización : No es de tu incumbencia
Empleo /Ocio : Estudio no trabajo :D
Mensajes : 101
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 5:07 pm

Poco después de levantarme, me dirigí al gran comedor. Moría de hambre desde que me había ido a la cama sin la cena. Como me había arrepentido de no haber llegado a la hora de la cena por estar dándomelas de gracioso por los corredores. En Hogwarts era muy fácil que el tiempo se te pasara volando de un momento a otro. Me arreglé la corbata y su nudo en mi cuello cubierto por mi camisa blanca del colegio y me fui en dirección al comedor donde se podía ver con claridad el desayuno que hacían aparecer los elfos de las cocinas en nuestras mesas. Fuí a la mesa de Slytherin y me llené la boca con un par de tostadas con mantequilla y jalea de frutas. Tomé de un trago largo una pequeña taza de té tibio y luego me metí por los corredores del castillo para llegar al aula de pociones.
Me detuve en la puerta de entrada del aula que se encontraba a medio abrir y luego de acomodar bien mi mochila en mi hombro y de ajustar mi túnica debajo de ella, entré; dentro, pude ver que estaban varios rostros conocidos. Ya sea tanto de mi propia casa, como alumnos de mi mismo grado.
Saludé a Lucy y a Alice con la mano que estaban sentadas frente a Scorpius, al cual, saludé con un choque de palmas luego de tomar asiento a su lado, como siempre.
Mi prima, Dominique, estaba hasta el fondo de la sala, por lo que solo me volteé para saludarla con la mano. El otro chico de mi casa no me sonó familiar, por lo que lo dejé pasar. Cielos, había tantos de mi casa que aún no conocía que me recordaba lo distraído que era en ocasiones.
-Buenos días, profesor.-Casi se me había olvidado saludar al profesor. Él, estaba frente a nosotros y no parecía decir o hacer nada, pero detrás de él estaba la pizarra con instrucciones escritas.
Filtro de la Paz, leí mentalmente. No parecía una poción muy complicada de hacer, sin embargo, no quería arriesgarme a decir semejante tontería frente al profesor. No le conocía el carácter, por lo que me esperaba cualquier cosa. Incluso, que fuese un cascarrabias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Lucy E. Weasley el Miér Sep 28, 2011 2:47 pm

Como me había despertado temprano fui la primera en llegar a la clase de pociones, era mi clase favorita así que iba a prestar la mayor atención posible.
-Buenos Días Profesor-. agregué al sentarme en mi puesto.
Mientras esperaba que alguien más llegara a la clase me puse a tratar de reconocer los ingredientes que se encontraban en el aula, me acerqué a un frasco lleno de objetos redondos y pequeños -Huevos de Doxy-. comenté.
-Aquí lo preocupante es que tú llegaste temprano a clases-. le contesté a Scorpius.

Después de Scorpius llegó otro chico de su misma casa, a aquel chico lo había tratado con un hola y chao, nunca me había dado la oportunidad de conocerlo. Luego, llegó Alice la cual se sentó junto a mí ]i]-Allie, Hola-.[/i] le dije cuando ella se sentó -Funcional e interesante., agregué ante el comentario de Alice
avatar
Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Localización : Donde menos te imaginas
Empleo /Ocio : ¿Prefecta Perfecta? Estudiante
Mensajes : 157
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Annelise L. Roberts el Miér Sep 28, 2011 6:12 pm

Llegaba tarde, muy tarde según mi reloj de pulsera muggle y sin duda era por culpa de mi apetito voraz pero...¿que culpa tenia de que los elfos pusieran tan poca comida a la hora del desayuno? Yo no tenia ninguna, por lo cual, era normal que si me quedaba con hambre, fuera hasta las cocinas para buscar un poco mas de comida que llevarme a la boca.
A fin de cuentas, el desayuno era la comida mas importante del día.
Intentaba correr a la misma vez que hacia malabares para que no se me cayesen los libros de mis brazos y de que mi mochila muggle-aquella que me había comprado para mi comodidad en el curso-no se moviese de mi espalda a la vez que intentaba no chocar con ninguno de los muchos alumnos con los que me topaba en los pasillos.
¡ Merlín, dame paciencia!

Con la suerte de mi lado-por que eso era lo que tenía yo aquel día, suerte-llegue a la clase de Pociones justo con el tiempo suficiente-según mi parecer-para recuperar el aliento y poder respirar con normalidad, sobretodo después de la carrera que había hecho para llegar a la bendita aula.
Inspire aire, y asome mi pelirroja cabeza por un hueco de la puerta para ver que tan tarde había llegado, suspirando de alivio al ver que no parecía haber demasiada gente aun y de que seguramente había llegado a tiempo a la clase.

-Con permiso, profe.-dije con una sonrisa mientras entraba por la puerta y me dirigía directamente a sentarme en el primer sitio vació que encontré, tomándome la molestia antes de pasar al lado de Alice y revolverle el pelo de manera juguetona a modo de saludo.

Vi la poción en la pizarra y bufe.El filtro de la Paz no era exactamente mi poción favorita-ninguna lo era-por lo que no me entusiasmaba demasiado la idea de tener que hacerla.Me encogí de hombros. A fin de cuentas, yo no tomaba decisiones en las clases.
avatar
Annelise L. Roberts
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Localización : En mi mundo de locura
Mensajes : 49
Femenino

Ver perfil de usuario http://encuadernoyletrabonita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Alice M. Longbottom el Miér Sep 28, 2011 7:23 pm

- Me leíste la mente, Lucy-Lu. - guiñé un ojo, sonriendo para mí misma y saludé a Albus y a Dominique de la mano. Me pregunto si le dió demasiada pereza el venir más cerca.

Sentí una mano alborotar mi cabello y empezé a reir, lanzándole una mirada asesina a mi amiga pelirroja en broma por despeinarme. - ¡Ann! ¡Ahora estoy despeinada, aha, aha, aha, despeinada, aha, aha, aha~! - canté una vieja canción muggle que solía escuchar mi madre cuando yo era pequeña. Me arreglé el pelo con las manos y metí una rana de chocolate a mi boca. Realmente, mi obsesión con el chocolate se estaba volviendo...¿no sana? Me encogí de hombros y me recosté en mi silla. - Quizás esta poción me ayude a dormir...o sirve como laxante, al menos. ¡Ambos son sinónimos de paz!
avatar
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Localización : PIGFARTS :D
Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Mensajes : 423
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Marcus Holbrook el Jue Sep 29, 2011 10:22 am

Esa mañana no había sido una buena para mi, tenía mis sentidos a flor de piel por una estraña razón. Me prepare esa mañana como en todas las anteriores pero las naúseas que sentí no me dejaron ir al comedor a desayunar. Me la pase en los baños de chicos, sudando frío sobre el lavabo, cuando todo termino y pude reporme un poco me dirigí directo a la enfermería. Allí la enfermera que me atendio no dio con lo que me había afectado esa mañana por lo que me cito para más tarde diciendo que debía de hacer un examen más extenso.
Cuando vi la hora del reloj sobre la pared de la enfermería sabía que se me hacía tarde, le prometí a la enfermera que volvería y salí de allí dirigiendo a la clase de pociones.
LLegue y pude notar que ya el profesor había de empezado, "buen comienzo " pensé dandome una premimenda mental.
- Disculpe la tardanza Profesor, buenos días - dije lo último con lo que me quedaba de aliento, aún algo débil encontre un pupitre vacío en el cúal me senté. observe de que se trataba la clase de hoy y mire en general a mis compañeros en el aula.
avatar
Marcus Holbrook
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Mensajes : 32
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 12:36 pm

Pociones, ¿primera clase? Por supuesto que no. Esta no era la primera, ni la segunda vez que tenía una clase de pociones o pociones avanzadas. Lo único diferente de esta clase con las muchas anteriores que había tenido a lo largo de mis cursos en Hogwarts era que en esta tendríamos a un nuevo profesor como maestro, cosa, que despertó en mi cierta curiosidad por conocer al nuevo integrante del cuerpo docente del colegio. Muy poco sabíamos de el, pero como siempre en el castillo, solían correr los rumores con mucha facilidad. Si estos eran ciertos o no, ya dependía de la credibilidad de cada uno de estos, ya que algunos solían ser muy exagerados.

Desperté, como todas las mañanas, una hora antes de la hora de entrada de clases, lo cual me daba tiempo suficiente para asearme, arreglar mi mochila con mis libros según mis horarios de clase y por supuesto, desayunar en el Gran Comedor.Me senté en la mesa correspondiente a los alumnos de Hufflepuff a servirme un desayuno rápido antes de irme a lavar los dientes para luego asistir a la clase de pociones. Ya casi conocía el castillo como la palma de mi mano, por lo que no me fué complicado dar con el aula de pociones. Bajé a las mazmorras y entré en el aula de pociones donde habían varios alumnos ya en la clase. Le lancé una ojeada disimulada al nuevo profesor de pociones, saludándolo, y luego me fui a sentar a mi lugar. Saludé a mis conocidos luego con un gesto amistoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Oct 04, 2011 8:14 pm

- ya mamá deja de gritar - dije entre sueño moviéndome cual gato enfadado mientras la voz de mi madre me exigía que me levantara pero...un momento...mi madre no estaba en Hogwarts o si? abrí los ojos de golpe y frente a mi estaba en despertador (regalo de tío George) que me picoteaban con sus manecillas para que despertara de una bendita vez, era casi tierno ver como el despertador hacía su esfuerzo pero los gritos de mamá (grabados por mi en casa) fueron lo que terminaron por despertarme, me encantaba que al dichoso reloj se le pudiera poner voces de diferentes personas.

Salí de un brinco de la cama al recordar la clase que tenía a esa hora...pociones!!! adoraba esa materia (una de mis favortias debía decir) por lo que en 20 minutos estuve lista (o lo que se podía pedir en ese tiempo) para bajar corriendo a tomar algo del Gran Comedor (apenas un jugo y dos tostadas) y caminar a toda velocidad a las mazmorras, agradecí a Merlín que no se encontraran tantos alumnos en los pasillos pero eso sólo me indicaba que podía estar llegando un poquitín tarde ¡ maldito libro!; la noche anterior tan pegada quedé de él que las horas pasaron como si nada y claro cuando uno se duerme tarde se despierta tarde.
Al fin llegué al aula ( o eso supuse) la cual se encontraba con la puerta semi abierta, asomé primero mi cabeza a ver si comenzó sin mí pero como el profesor parecía no decir nada (a juzgar por las conversaciones entre los alumnos) entré soltando un suspiro, la idea era no causar una mala impresión el primer día. Casi me atoro con el jugo que aún bebía al ver a gente que nunca despertaba temprano antes que yo como mi hermano y Lucy y Scorpius, les sonreí a todos en señal de saludos con un hola general (incluso a Dominique que bien escondida estaba en el último pupitre) y me senté en uno de los primeros, cerca de Liz y Lucy, adoraba la clase de pociones y no quería perderme nada.

Al estar bien ubicada leí lo que haríamos " Filtro de la Paz" bien le vendría a unos cuantos en Hogwarts pensé sacando mis utensilios

- buenos días profesor - saludé correctamente terminando el jugo y tratando de arreglarme un poco, recién me daba cuenta de lo desaliñada que estaba.
avatar
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Localización : a ver si me encuentras...
Empleo /Ocio : linda estudiante
Mensajes : 777
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Benjamín G. Mulciber el Miér Oct 05, 2011 7:07 pm

Varios estudiantes de diferentes casa habían asistido a la primera clase de pociones normales. Estaba algo sorprendido de buena manera, pero claramente no me lo esperaba en absoluto. Por supuesto, no me molestaba enseñarle a un par de críos mas el verdadero significado de preparar pociones.
Cerré la puerta de entrada con un movimiento corto de varita como si la fuese a arrojar. Esta, se cerró de un solo golpe mientras se escuchaba como el seguro se ajustaba por dentro. Ningún alumno atrasado entraría a mi clase.-Les hago un favor. Así, me ahorrarán restarles puntos a vuestras preciadas casas-Comenté con una mueca en mis labios un tanto desagradable, sin embargo el comentario quizá pudo haber sonado con algo de simpatía.
Me tomé una mano con la otra tras mi espalda y repasé a mi clase con la mirada. Había ignorado completamente los comentarios de los alumnos con respecto a la poción que les presenté en la pizarra, pero aún así no los había pasado por alto.
-Benjamín Gregory Mulciber, segundo.-Dije luego de una larga pausa tras esperar a que la clase se acallase un momento.-Para ustedes, el profesor Mulciber. No hay apodos perdonables ni exceso de confianza, les aclaro.
En mi pasado no existe nada que pueda satisfacer sus curiosidades, conformaos con que seré vuestro nuevo maestro de pociones normales y/o avanzadas durante lo que resta del año escolar.

Hice una pausa y luego me paseé por en medio de los pupitres reconociendo los rostros de algunos estudiantes.
-Absolutamente nadie está obligado a asistir a mis clases, pero les aseguro que piensen bien antes de cruzar esa puerta, por que una vez dentro no saldrán de aquí sin un buena sacada de puntos.
Ahora, lo que nos llama.
Pociones. Así es, como nos iluminó la señorita de Slytherin. Filtro de la Paz (y le aseguro jovencita que de laxante solo le servirá si su poción está mal preparada)
-Dije inclinando la cabeza hacia la chica de Ravenclaw de cabellos rubios.-Como sabrán muchas veces las pociones son mal categorizadas como asignatura de chicas, debido que es lo más cercano a la cocina. Pero el que tenga ese pensamiento.-Sonreí de lado.-puede cambiarlo en esta clase, ya que he visto a los más machos chillar como bebés a causa de una poción.
Muy bien, ¿Qué esperan para sacar sus materiales de la estantería?
Treinta y dos minutos tienen para entregarme una replica decente del Filtro de la Paz en mi escritorio.


avatar
Benjamín G. Mulciber
Profesor/a de Hogwarts
Profesor/a de Hogwarts

Empleo /Ocio : Profesor de Pociones
Mensajes : 8
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 10:37 am

Sentado en mi pupitre pude observar como Lily Potter llegaba al aula también. Ella, era uno de mis conocidos favoritos, se podría decir. Era la hermana menor de James y Albus y la hija de mi padrino, lo que la hacía prácticamente como una especie de hermana menor para mi ya que yo era el mayor de los tres chicos. Le sonreí a la pequeña con un leve guiño de ojo al verla entrar, aunque al parecer se había quedado dormida ya que no parecía estar tan guapa como de costumbre.

Una vez Lily tomó asiento cerca de Lucy, el profesor por fin se movió desde donde estaba cerrando la puerta de entrada al aula. Observé la puerta mientras esta hacía un ruido metálico al cerrarse desde dentro y fuera con seguro. Me dio una extraña sensación de encierro casi sin querer.
El profesor nos observó por unos segundos, probablemente estudiando nuestros rostros o esperando a que guardásemos silencio de una buena vez. La ver la expresión del mago, me dio nuevamente una sensación de encierro en su mirada y algo me dijo que este no iba a ser uno de esos profesores con los cuales se podía sobrepasarse.

Mulciber... su apellido me sonaba extrañamente y desagradablemente al mismo tiempo algo familia. Ignoré completamente mis pensamientos para concentrarme en lo que decía el profesor ya que parecía hablar muy rápido, sin embargo, se hacía entender a la perfección y no pude evitar sonreí un poco al escucharle decir lo de las pociones. Por supuesto que no pensaba de esa manera, pero de alguna manera el maestro parecía saber mucho sobre las pociones. No podía negarlo, el profesor se hacía respetar de una manera especial.
Me dirigí a la estantería apenas el profesor lo había indicado y saqué lo ingredientes que estaban indicados en la pizarra del aula para luego dejarlos encima de mi mesón. Me adueñé de un mechero y fui en busca de un caldero para preparar mi poción como era debido. Los ingredientes, gracias a Merlín eran bastante simples y en general parecía una poción muy fácil de hacer. Puse el caldero encima del mechero encendido y apliqué el Polvo de ópalo comenzado a revolver en sentido contrario de las agujas del reloj.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Lorcan R. Scamander el Sáb Nov 05, 2011 9:57 am

La Biblioteca estaba vacía y ya era hora de que fuese a clase, recogí el material, y me conduje hacia la clase de pociones. Cuando llegué entré y me senté solo en uno de los pupitres para poder andar a mis anchas, hasta que legase alguien que ocupase ese lugar-Filtro de Paz-solté una sonrisilla, “interesante…” –pensé. El Profesor se presentó, parecía serio, y firme, eso era genial, ya que esa actitud prometía que aprenderíamos.

Me encaminé hacia el armario de material y tomé lo necesario para hacer la poción, cuando volví a mi pupitre, comencé a prepararla, leí atentamente como se hacía, y abrí mi libro, comencé a preparla encendiendo el fuego.
avatar
Lorcan R. Scamander
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Localización : -
Empleo /Ocio : -
Mensajes : 30
Fecha de nacimiento : 04/01/1994
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de la Paz, primera clase.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.