Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Expediente de Jeanne D'Arc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Jeanne D'Arc

Mensaje por Jeanne Lorianne D'Arc el Sáb Sep 24, 2011 11:19 pm



Jeanne Lorianne D'Arc
Nunca digas adiós, por que decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar.


datos básicos
.Nombre/s: Jeanne Lorianne
.Apellidos: D'Arc
.Edad: 17
.Estado de Sangre: Mestiza
.Fecha de nacimiento: 23 de Octubre
.Orientacion Sexual: Heterosexual.
.Ocupación: Estudiante

descripciones
.Descripción física: Es una joven de belleza notoria y exótica que la hace única para los ojos de los demás.Con un cuerpo digno de pertenecer al de una famosa modelo del mundo muggle, es la envidia de muchas mujeres y el punto fijo de los hombres que la miran al pasar. Siempre cuidándose para mantenerse en forma y con buena salud.
Sus rasgos faciales son finos y femeninos, llamando la atención sus labios siempre de color rojo y sus ojos castaños brillantes, todo perfectamente enmarcado por una larga melena castaña-rojiza que le da ese toque único a su cabello.

.Descripción psicológica:

-Siempre, siempre, debes hacer lo que tus padres dicen, Jeanne.
-Claro, si quieres convertirte en su marioneta,Lorianne.
Es como una maldición. Dentro de ella siempre pelean esas dos voces que intentan imponer su voluntad sobre Jeanne de una manera u otra. Metiendo la en problemas, la primera voz-la cual tiene una voz suave y dulce-es la que le dice que debe hacer en cada momento, como actúa y que le ha enseñado que hacer lo que tus padres desean en es el deber de un hijo. Mientras que la segunda voz-la cual tenia una voz mas parecida a la suya propia-la incitaba a no seguir las normas a tan rajatabla y divertirse un poco.Aventuras & bromas.

-Dos opciones.O saltas o...saltas.

-No, tienes una tercera. Entrégate.
No suele hacer demasiado caso a la segunda voz,-la llamada Jeanne-mientras que a la primera le hace caso en todo momento-la conocida voz llamada Lorianne-y casi siempre se alegra de hacerlo.Sin embargo cuando se mete en algún lió o quiere evitarlo al intentar salir a deshora de su sala común o saltarse alguna clase para ir a algún lugar prohibido, era la voz de Jeanne a la que solía hacer caso.

-Olvídalo, tu amigo lo ama.No puedes declararte.
-¡Pamplinas!¡Ve y plantale un beso!¡Caera!
Nunca se ponen de acuerdo, y cuando de asuntos amorosos se trata, se convierten en algo mil veces mas molesto de lo habitual.Jeanne suele insistir le en que debe seguir sus impulsos y no pensar en las consecuencias,solo vivir el momento-lo cual resultaba tentador-mientras que la voz de Lorianne era la que le decía que primero debía asegurarse de no dañar a terceras personas y no dejarse llevar-plan que no le gustaba en absoluto-dificultándole el doble su trabajo de elegir a que voz seguir.

historial en Hogwarts
.Casa en Hogwarts: Gryffindor
.Modelo de varita: 25 centímetros de largo, núcleo de lagrimas de Fénix.Madera de sauce.Flexible.Perfecta para encantamientos faciles.
.Posición en Quidditch: Publico
.Patronus: Zarigüeya
.Boggart: Los lugares oscuros y cerrados.
.Asignatura favorita: Transformaciones
.Asignatura odiada: Pociones

vida personal
.Familia:
-Maron D'Arc ·Madre·Siempre están discutiendo pues ella quiere que Jeanne siga sus pasos y se convierta en una gran doctora en el mundo muggle, no aceptando del todo el que su hija vaya a una escuela a estudiar magia.
-Chiaki D'Arc ·Padre· Al ser mago, apoya a su hija cuando esta tiene alguna escuela en el colegio, e intenta también convencer a su esposa de que la magia no es una tontería y que Jeanne podía hacer lo que quisiera al ser responsable.

.Historia:
Nació al sur de Francia la madrugada del 23 de Octubre, entre las 2:00 y las 2:30 am, en un simple hospital muggle de la ciudad y después de nueve meses de espera por parte de sus padres. Aquella noche en la que abrió por primera vez sus ojos al mundo, este había sido testigo del nacimiento de una nueva bruja.
Sus padres, una doctora de origen muggle y sin poderes, y un mago de familia pura que trabajaba en el Ministerio de Magia Francés, no se podía imaginar la clase de hija que les había tocado criar.

Ya desde temprana edad, Jeanne-el cual era el nombre de la niña-mostró cierto carácter extraño, dando la impresión a las demás personas de dudar que hacer-como si dos voces a la vez le hablaran-hasta de la cosa mas sencilla.Sus padres, cuando le preguntaron, solo recibieron una respuesta....

-Es que Jeanne y Lorianne siempre discuten.

Y ahí fue cuando, ambos padres, decidieron-o se dieron cuenta al fin- de que su hija había heredado los poderes de su padre-pues se negaban a creer que su hija en verdad si oía voces en su mente-y por ende, era una bruja como lo fueron, generaciones atrás, mujeres que formaron parte de su familia.
Por ello, cuando la carta de admisión de Hogwarts llego un día a las manos de una Jeanne de diez años, esta solo pudo sonreír amplia mente y empezar a festejar-como la niña que aun era-el hecho de poder estudiar magia en la escuela que siempre quiso.
Pero pronto se dio cuenta de que no todo, iba a ser tan fácil como creía...

El mismo día en el que entro por el tren por primera vez, sus dos "yo" empezaron una pelea como era habitual, causando que acabase encogida en un rincón de uno de los vagones, ante la mirada burlona de algunos alumnos que se notaban mayores que ella.
Cuando uno de ellos-el que daba menos miedo, según ella-le pregunto el por que de que se encontrase en aquel estado de...dolor, ella solo lo miro a los ojos con lagrimas en los suyos y contesto con voz tímida...

-Jeanne y Lorianne no paran de discutir.

Fue entonces que todos empezaron a reír y ella se grabo-a fuego para que durara mas-que jamas debía hablar a nadie de sus "yo" que luchaban dentro de ella. Seria su secreto mas profundo.
Fue aquella noche en la que se entero de que aquellos muchachos que se habían reído de ella pertenecían a la casa Slytherine, mientras que ella había quedado seleccionada para la casa Gryffindor-la cual se llevaba mal con la casa de las serpientes, algo que ella aprendió a las pocas semanas-suspirando de alivio por no haber quedado en la casa de las "serpientes venenosas" como las llamaba ella.

Seis años después de aquel primer día, y primer curso en el colegio,la existencia de sus dos "yo" sigue siendo un secreto que solo ella conoce, al igual que las peleas de ambas personalidades siguen como siempre en su cabeza.
datos extras
.Gustos:
·El chocolate·
·Los pases al amanecer·
·Ir a la playa·
·Los helados del Callejon Diagon·

.Disgustos:
·Las personas que se creen superiores·
·Las bromas de mal gusto·
·La ensalada·

.Manías:
·Vivir en un completo caos·
·Poner el volumen de la música a toda marcha para relajarse·

.Fobias:
·Los lugares oscuros y cerrados·
·Las cucarachas·

.Apodos:
·Jean·
·Lori·
·Anne·
·Arquera·

.Mascota:
·Tiene un gato negro llamado Medianoche·

avatar
Jeanne Lorianne D'Arc
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Mensajes : 39
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Jeanne D'Arc

Mensaje por Avanced Potion el Dom Sep 25, 2011 8:52 am

avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.