Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Un día no fuera de lo común {Libre}

Un día no fuera de lo común {Libre}

Mensaje por Melissa Wingwork el Lun Sep 26, 2011 7:40 am

El día de hoy cuando me levante de la cama creí que sería diferente a los anteriores pero no fue así. Pase la mañana luego del desayuno curando heridas menores, ordenando la enfermería y contando las horas para que la hora del almuerzo llegara y pudiera dejar mi puesto esa hora para poder hacer algunas compras en el pueblo de Hogsmeade, el cúal quedaba alguna millas de distancia.
Me detuve en frente de la puerta que daba al armario de pócimas, allí estaba el stock de pócimas medicinales que se utilizaban en la enfermaría y que sin los cuales no se podía de dar una atención propicia si era lo que el paciente necesitaba.
Abrí la puerta del cuarto y me adentre en el, rebice estante por estante para ver que toda pócima tuviera stock cuando me detuve en el lugar donde debería de haber 6 botellas de Ungüento Amnésico. Fruní el ceño cuando solo note una, era una cantidad reducida y exagerada; además de no recordar haberla usado recientemente. ¿Acaso alguién había de sustraído la pócima de aquí? y en ese caso ¿Para que uso? . Esto debía de investigarlo dado que no era de uso común y no se debía tomar a la ligera mucho menos.
Cerre con un encantamiento la puerta dirigiendo mi varita sobre la cerradura - Fermaportus - sellandola de momento. Recorde que dentro solo quedaba una botella de la pócima así que debía de hablar con el Profesor de Pócimas para pedirle que hiciera algunas más.
Me puse a pensar quién de todos los que habían visitado la enfermeria podía de haber sido... dado que
ayer estaban todas.

Melissa Wingwork
Sanadora de Hogwarts
Sanadora de Hogwarts

Empleo /Ocio : Sanadora en Hogwarts
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Un día no fuera de lo común {Libre}

Mensaje por Marcus Holbrook el Jue Sep 29, 2011 10:32 am

Este año parecía no prometer cosas buenas para mi, me sentía con naúseas y no era la primera vez que me pasaba. Tomé la desición de ir a ver a la enfermera del colegio antes que algo malo me pasara o hiciera.
Salí del dormitorío donde me había echado hace como una hora tratando de recuperme, con cuidado baje las escaleras y salí de la sala común donde algunos compañeros estaban charlando.
Camine lento por los pasillos como por las escaleras y ya llegando a la enfermeria pude ver que había una joven mujer frente a una puerta y con su varita en mano. Me acerque arrastrando los pies para que me escuchara llegar porque parecía estar pensativa y lo único que quería era asustarla.
- ¿Es usted la enfermera? - pregunte con voz cansada, seguí caminando hacia donde ella se encontraba.
Marcus Holbrook
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melissa Wingwork el Vie Sep 30, 2011 7:41 pm

La voz de alguien me saco de mi fuero interior, gire para ver un joven que hacia ruido arrastrando sus pies sobre el piso. Guarde mi varita.
- Si, soy la enfermera en turno. ¿ Qué es lo que te sucede? - pregunto en tono interesado y calmado al muchacho - Ven sientate sobre una de las camillas por allí - señale el lugar donde podía de ir - ¿ Cúal es tú nombre? - debía de saber su nombre para darle una atención cómoda.
Inspeccione al joven que tenía cerca de mi, estaba algo pálido con aspecto cansado. Debía de hacer un examen con un conjuro de mi varita pero primero tenía que tener los síntomas de mi nuevo paciente.
Melissa Wingwork
Sanadora de Hogwarts
Sanadora de Hogwarts

Empleo /Ocio : Sanadora en Hogwarts
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado