Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Escapada de noche {Priv-Lily}

Escapada de noche {Priv-Lily}

Mensaje por Jeanne Lorianne D'Arc el Lun Sep 26, 2011 2:33 pm

-Me alegra ver que me haces caso, de vez en cuando.

Un suspiro salio de sus labios y negó con la cabeza mientras tomaba una manta de su cama y se la echaba sobre los hombros para no coger frío a la hora de salir de su calentito cuarto. Se movió lentamente y en silencio, y salio del cuarto. Cerro la puerta.
No era exactamente su plan de medianoche el salir de su cama y bajar a la sala común-en realidad quería seguir durmiendo y soñando con angelitos-pero recordaba que debía terminar la carta que al día siguiente le debía mandar a su padre y aquella era la mejor hora.
Nadie podría curiosear lo que ponía.

-Me gustaría que esta escapada no fuera a la sala común...

Debía aceptarlo, a veces no aguantaba el tener dos personalidades- y no porque fuera una lata, ya estaba acostumbrada-sino por que en cuanto hacías caso a una, aunque fuera tan solo una vez, ya pensaba que siempre la seguirías.
Y no era así la realidad.

-Shh, silencio-ordeno, mientras se aseguraba de que la sala estaba completamente desierta desde las escaleras-Por tu culpa me van a pillar y no quiero.-comento, aunque sabia que eso era del todo imposible ya que ella era la única capaz de escucharla.

Esa era otra cuestión que dificultaba su vida. El ser la única que las escuchase.
No podía mandarlas a callar cuando estaba enfrente de un montón de personas que podrían tomarla por loca, por lo que la mayoría de las veces debía hacer como si fuera "sorda" y aguantarse con el dolor de cabeza que le creaban las dos con sus peleas constantes.
Suspiro y se tiro encima del sillón de la sala común. Su vida era demasiado complicada.
Jeanne Lorianne D'Arc
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Escapada de noche {Priv-Lily}

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Sep 26, 2011 5:59 pm

Llevaba soñando lo mismo desde comienzos de años, siempre las mismas imágenes siempre los mismos participantes siempre el mismo final y ese era el que no me gustaba el que me producía una ola de terror en todo mi cuerpo provocando que, incluso, me despertara con esa desagradable sensación de terror porque aquello no era miedo ya pasaba ese umbral por lejos aquel sentimiento era terror puro de aquel que te paralizaba en donde estuvieras y te provocaba sucesorios escalofríos.

Abrí los ojos maldiciendo por lo bajo, aquella pesadilla me acababa de despertar, nuevamente, y si todo seguía "normal" me tardaría horas en volver a dormir si es que lo conseguía porque muchas veces de plano me era imposible que Morfeo llegara para abrasarme y hacer feliz. Pestañeé varias veces inhalando y exhalando el aire de mis pulmones para así tranquilizarme completamente o por lo menos lo suficiente para dejar de temblar

- genial ahora tengo que ir al baño y con el frío que hace - si, debía salir de mi acogedora cama para levantarme al baño o me haría ahí mismo, tomé la manta que estaba sobre la cama,esa tejida por la abuela Molly, y me dispuse a caminar al WC tiritando pero ahora de frío. Al salir de él escuché un murmullo que parecía venir de la sala común titubeé unos segundo sólo unos segundos producto de aquel sueño que aún me sacudía un poco, bajé despacio con mi varita por si acaso a ver de quien se trataba, a primera vista no vi nada mas los sillones y la siempre agradable chimenea, me di la vuelta para volver a subir pero me pareció ver algo raro en el sillón me giré y vi a una chica tirada en él sonreí acercándome a ella hasta quedar sentada en el sillón del frente

- pensé que era la única despierta - solté un bostezo de aquellos que te hacían lagrimear los ojos para volver a mirarla con una sonrisa, me acomodé mejor en el sillón subiendo los pies para tapar mi cuerpo completo con mi manta

- soy Lily - me presenté por si acaso, yo la había visto en la sala común en muchas oportunidades pero no había conversado con ella mas de un hola y chao
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : linda estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lorianne D'Arc el Mar Sep 27, 2011 3:27 pm

-Quien te la complica es esta....loca
-¿A quien llamas loca,señorita "Miss Perfección"?
Suspiro y se tapo con la manta hasta la cabeza en un intento de hacerlas callar, aunque era del todo imposible. Cuando ambas se ponían a discutir, no había poder humano en la tierra que las detuviese y muy pocas veces-por no decir ninguna-ellas terminaban por su propia voluntad una pelea, solo cuando se cansaban de gritarse e insultarse.
Un día acabaría por explotar por su culpa.

A veces se preguntaba a si misma...¿Por que había nacido con dos personalidades que siempre discutían?¿Por que se habían desarrollado así?¿Acaso estaba loca?
Estaba casi segura de que la respuesta era "Si", pero nunca se la decía en voz alta pues era como reconocer que estaba dispuesta a entrar en esa categoría de dementes, y ella se creía lo bastante cuerda como para no ser clasificada allí.
Salvo por el hecho de tener a dos personalidades peleando dentro de su cabeza.

Bufo y se destapo cuando escucho como alguien le hablaba, sonriendo a la chica que acababa de llegar y estaba sentada delante de ella-seguramente por que ella ocupaba todo el sillón-extrañando le el encontrar a alguien mas despierto a aquella hora de la noche.

-Yo también lo creí.-respondió con una sonrisa, sentándose bien en el sillón.-Jeanne, un gusto Lil's-se presento con su mejor sonrisa.
La recordaba, como recordaba a todos los de su casa aunque no hubiese conversado con ella.-¿Que te trae a la sala común a estas horas?-pregunto amablemente, deseando no parecer cotilla.
Jeanne Lorianne D'Arc
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Sep 27, 2011 11:51 pm

Me pareció en un principio que ella no quería ser vista porque estaba tapada hasta la cabeza con su manta pero yo ya me encontraba sentada frente a ella y ya le había hablado como para que supiera que estaba allí, si la incomodaba pues era cosa que me dijera que me iba pero al parecer no porque ella se presentó tal como lo acababa de hacer yo

- Jeanne - repetí su nombre para que no se me fuera a olvidar, a veces ocupaba esa técnica muy sencilla para no olvidar cosas simples como fechas o nombres o a veces usaba el de relacionar las cosas lo cual funcionaba muy bien a la hora de aprender los movimientos de varitas. Soltó un suspiro al escuchar la pregunta cubriendo lo que faltaba de su cuerpo con la manta ya que a pesar de estar casi al lado de la chimenea el frío parecía calar sus huesos o podía deberse a lo delgado de su pijama, no había sido el mejor día para andar con short y una polera

- un despertar algo violento - respondí al final sin ahondar mucho en mi pesadilla, Jeanne parecía ser una chica muy agradable pero la verdad era que no la conocía aparte de simples saludos y esta era la oportunidad para hacerlo y ver si podía contar algo tan propio como lo era la maldita pesadilla que me estaba apunto de volver loca

- creo que mi cerebro estallará de un momento a otro - no sabía porque hablaba casi en un susurro pero levantar la voz hubiera sido como romper la atmósfera de descanso que rodeaba a todo el mundo menos a nosotras dos

- acompañado de las ganas de ir al baño - comentó riendo un poco, solté otro bostezo por lo que aclaré la cara con las manos como queriendo sacar esas imágenes de mi cabeza

- y tú? que haces a esta hora despierta? - repetí la pregunta por simple y a veces mal sana curiosidad
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : linda estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado