Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Un paciente muy especial {Luciano/Privado/+18}

Un paciente muy especial {Luciano/Privado/+18}

Mensaje por Melissa Wingwork el Lun Sep 26, 2011 8:19 pm

Mi vocación llenaba mi vida día a día, jamás un momento aburrido o fuera de lo normal. Los pacientes llegaban y yo los atendia. Si algunos eran heridas de gravedad debían quedarse allí a mi cuidado.
Estaba sentada en el escritorio ubicado en la sala general donde estaban las camas, leía un libro muggle, ellos le llamaban novela.
No podía de despegar mis ojos curiosos de sus páginas. Se trataba de un amor prohibido, con una extremada tensión sexual entre ambos protagonistas. Luego de tanta espera, lucha contra sus sentimientos e impulsos por ambas partes se entregan al sentimiento de lujuria que hervía por sus venas y consumía toda razón.
Suspire a la vez que estas dos personas ficticias llegaban a su culminación, daba algo de envidia el que hayan podido de realizar lo que querían y saliera bién. Pero era un libro a fin de cuentas, que había encontrado allí mismo sobre el escritorio cuando comence a completar los expedientes de los pacientes de ese día. Ahora no podía de despegarlo de mis manos.
Mire a los expedientes olvidados allí sobre la mesa y sabía que debía terminarlos pero quería seguir unos momentos más soñando que ella era la protagonista de esa historia.
Melissa Wingwork
Sanadora de Hogwarts
Sanadora de Hogwarts

Empleo /Ocio : Sanadora en Hogwarts
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Un paciente muy especial {Luciano/Privado/+18}

Mensaje por Luciano Plaisanterie el Lun Sep 26, 2011 8:49 pm

Estaba entrenando en el campo de Quiddich y caí de la escoba, ensuciandome completamente y teniendo un golpe con una herida enorme en la rodilla, me dirigi rapidamente hacia la enfermeria con ayuda de 2 compañeros que me dejaron ahi, la enfermera parecia concentrada en un libro que leia cuando le dije

- Señorita enfermera! ayudeme que me cai en pleno juego y me duele a horrores- añadi con una voz de molestia al sentir semejante dolor ocasionado.

Me acomodo en la camilla, observe su rostro, esos ojos penetrantes con los que me miraba eran como dos gotas de lagrima intensos, su cabellera rubia era toda una obra de arte que estaria a cargo de mi cuidado, mientras que surgio un pensamiento algo alocado por mi mente - Luciano, creo que deberas pasar muy seguido por la enfermeria - hasta en mis momentos doloros tenia esos pensamientos calientes en los que solo aparecen cuando mis ojos observan cual belleza era la enfermera
Luciano Plaisanterie
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante - vagante
Fecha de nacimiento : 05/04/1994
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melissa Wingwork el Mar Sep 27, 2011 11:00 am

Una voz irratada me saco de la lectura obsesiva que me provocaba el libro, levante la vista del mismo y vi a un joven parado allí. Su aspecto no era el mejor, estaba sucio enteramente. Se dirigio a una de las camillas del salón y quedo mirandome.
Salí de mi enclaustramiento y me levante de la silla - ¿Qué te ha pasado exáctamente? - pregunte haciendo caso omiso a su incesante mirada - ¿Dónde te duele? - ya me había acercado a él, note que era algo tarde ya. Casi todos los alumnos estarían preparandose para irse a dormir pero acalle aquel pensamiento, luego le preguntaría aquello.

- ¿Cúal es tu nombre? -
le pregunté mientras que desde una mesilla auxiliar recogía un tazón, una jarra de agua y algunas gasas.
Me dispuse a preparar los objetos que al parecer necesitaria para su tratamiento analizando con solo mirarlo. Su ropa estaba estropeada así que le sugerí el sacarsela - Creo que deberas sacarte esa ropa sucia, toma ponte esto - le ofrecí una bata blanca la cúal deposite a su lado para que se pusiera mientras me di vuelta dandole la espalda y así algo de intimidad.
Melissa Wingwork
Sanadora de Hogwarts
Sanadora de Hogwarts

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Plaisanterie el Miér Sep 28, 2011 8:17 pm

La enfermera se acerco a mi y me empezo a preguntar las tipicas preguntas que te hacen cuando te suele pasar algo,aun con el dolor solo respondia - Me cai de la escoba mientras estaba entrenando Quidditch, desde la pierna hasta el tobillo siento un dolor insoportable- añadi con gestos fruncidos ya que aquel dolor hacia que me moleste.

Mientras la enfermera iba por unas gazas y una jarra de agua me pregunto mi nombre, con una voz en agonia respondi - Luciano, Luciano Plaisanterie- poco despues la enfermera me pidio que me quitase la ropa, supongo era porque estaba sucia y totalmente destrozada, tome la bata y me la puse mientras ella se giro para no verme cambiarme, no era algo que me importase, ella era la enfermera y podia ver todo mas aun siendo una muy bella como ella.

Me termine de poner la bata y me sente en la camilla para que la enfermera prosiguiera con su trabajo, no sabia exactamente lo que haria supongo me bendara pero no sabia como llegaria a las duchas para tomar el baño ya que estaba sucio y no me acostaria asi, espera que si le preguntaba a la enfermera si podria ella ayudarme con eso no me lo negara porque esto me estaba por frustar un poco mas de lo que ya estaba. - Enfermera, disculpe .. pero ahora despues que termine, como hare para tomar mi baño? como ya habra notado salgo de un juego de quidditch - le dije con una voz interrogante y una mirada fija en sus ojos
Luciano Plaisanterie
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante - vagante
Fecha de nacimiento : 05/04/1994
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melissa Wingwork el Vie Sep 30, 2011 8:58 pm

Escuche hablar al joven quién me explicaba lo que le había de ocurrido.
Mientras tanto fuí a buscar en el cuarto de pociones la pócima que me
ayudaría en este caso. Saque mi varita y dije el encantamiento para
volver a abrirla, tomé la poción que necesitaba (Wound-Cleaning) y otra
para el dolor, volviendo a cerrar el cuarto sin hechizo alguno.
- Bien ya estas preparado Luciano, quedate quieto no dolera -
le dije pasandole la poción por la herida que tenía que inmediatamente
surtío efecto. Con mi varita dije unos cuantos hechizos sanadores para
cerrar la herida y para calmar su dolor le di de beber la pócima para
ello. - Bebe esto te mitigara el dolor - acerque a su boca la botellita para que la tomase.
- No te preocupes por ello, me ocupare bien de ti - le dije mirando a esos ojos que no dejaban de verme. - Cuando termine aquí te dare un baño y deberás pasar aquí la noche, ¿ De acuerdo? -
pregunte mientras me acerque a acomodar un poco su cabello sucio. Pase
mis manos entre su cabellera dandole una ligera caricia a una de sus
mejillas con mi otra mano.
Melissa Wingwork
Sanadora de Hogwarts
Sanadora de Hogwarts

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado