Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Pasando el tiempo (Lily Potter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando el tiempo (Lily Potter)

Mensaje por Marcus Holbrook el Jue Sep 29, 2011 10:02 am

Tenía algún tiempo libre antes de mi próxima clase y decidí utilizarlo llendo al jardín del colegio. Camine desde el aula de mi última clase hacia allí, salude a mis compañeros de Gryffindor los cuales se dispersaron rápidamente. Mis pasos eran tranquilos, coloque mis manos en los bolsillos y ya podía de ver el sendero que iba a tomar cuando llegue al jardín. El sol se había ocultado, una gran nube que era en apariencia de tormenta lo cubría.

Estaba teniendo algunos problemas con mi alimentación desde que llegue a Hogwarts este año, lo que pasaba era que se me olvidaba comer de vez en cuando y cuando lo hacía no podía tolerarlo lo que me causaba o nausas terminando en vómitos o un gran dolor de estómago. Sabía que tenía que ir a la enfermería antes de que algo malo ocurriera, siendo un vampiro alrededor de tantos posibles donantes no ayudaba tampoco. No era que había tenido un donante vivo alguna vez.

El sendero lo había tomado sin darme cuenta y me detuve antes de llegar demasiado lejos, fui hasta un árbol y me sente debajo de él en la tierra apoyando mi espalda. Mire el cielo aún nublado, solo esperaba que no se pusiera a llover.
avatar
Marcus Holbrook
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Mensajes : 32
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el tiempo (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Sep 29, 2011 4:25 pm

Toda la mañana acostada en mi cama no era algo que se pudiera llamar productivo pero de ves en cuando era bueno darse un tiempo para dejar salir toda la flojera de mi cuerpo y estamparlo en la cama, ese día no tenía clases por lo que mi conciencia no me decía" levántate a clases" como me pasaba el resto de los días, sí, a veces me gustaría apagar ese lado de mi cerebro pero aún no tenía la fórmula para hacerlo.
Me moví desperezándome ya era hora de levantarme, mi estómago me pedía comida ahora mismo. Después de bañarme y vestir con el uniforme (tenía clases en la tarde) bajé al Gran Comedor a comer algo pero al parecer la hora de almuerzo ya había terminado, bufé algo molesta pero resignada a caminar a la cocina donde los elfos me sirvieron todo tipo de comida, conversé con algunos ya que pasaba tanto tiempo por ahí que ya conocía a la mayoría con sus nombres.
Ya con mi estómago lleno decidí pasar por la biblioteca e ir al jardín a leer algo mientras esperaba que dieran la hora de entrar a clases,agradecía a Merlín que fuera un día tranquila y semi soleado, no me agradaba mucho es estar afuera con un sol casi avasallador que me dejaba ciega apenas levantaba la vista. De ese modo caminé por los terrenos observando a ver si encontraba un buen lugar donde estar tranquila y bueno no tenía que pensarlo mucho siempre me acercaba al mismo árbol, era cómodo fácil de subir y daba una vista muy linda de esa parte de los jardines.
Ahora me encontraba sobre el árbol con ambos pies colgando en un posición de lo más cómoda demasiado interesada en mi libro como para darme cuenta que con tanto movimiento de mis pies uno de mis zapatos fue a dar a la cabeza de alguien que, al parecer, se acababa de sentar abajo del árbol, miré hacia abajo

-¿ lo siento mucho estas bien? - mi zapato no era muy grande pero desde donde estaba yo hasta el suelo era una altura mas o menos considerable
avatar
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Localización : a ver si me encuentras...
Empleo /Ocio : linda estudiante
Mensajes : 777
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.