Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Ted R. Lupin || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ted R. Lupin || ID

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 12:57 pm


Lupin, Ted 'Teddy'
¿Alguna frase que describa a tú personaje?

datos básicos
.Nombre/s: Ted Remus
.Apellidos: Lupin Tonks
.Edad: 17 años
.Estado de Sangre: Mestiza
.Fecha de nacimiento: Abril, 1995
.Orientacion Sexual: Heterosexual
.Ocupación: Estudiante de Hufflepuff


descripciones
.Descripción física:
¿Alguna vez escucharon que los chicos no necesariamente heredan todos sus rasgos de su padres? Si no, más bien también de sus abuelos?. Bueno, este puede que sea el caso claro de Teddy Lupin, ya que este tiene muy poco físicamente de sus padres. Es más, se puede hallar muy más de su abuelo materno en el que en cualquier otra persona que haya conocido jamás. Teddy, le hace honores a la perfección a su abuelo, ya que resulta ser casi la viva imagen del difunto mago.
El joven mago, es de una estatura aparente de 1,75 metros de altura. Aunque claro, este puede modificar las formas y colores de su cuerpo a su antojo. Así es, Teddy Lupin, al igual que su madre, Tonks, heredó la habilidad de la metamorfosis. Es un metamorfomago por excelencia y disfruta de su habilidad en la vida diaria con creces. Su cabello, normalmente de un color azul eléctrico o marrón, según el lo prefiera, lo lleva largo hasta por encima de los hombros, cosa que podría considerarse largo para un chico, como suele decirle su abuela a diario, pero se podría decir que en ocasiones Teddy no controla es estado o color de su cabello, ya que este suele cambiar tanto como su estado de ánimo. Su nariz, es recta y pequeña. Pero esta adorna perfectamente su rostro ovalado y armónico con todo su cuerpo. Su contextura es delgada, pero muy bien mantenida como un típico chico de su edad que es saludable y gusta de hacer deportes en su tiempo libre. Sus ojos, en cambio, son oscuros y profundos. Una mirada penetrante y cálida que al mismo tiempo que podría derretir a cualquier bruja con una mirada seductora, también podría erizarle todos los vellos de la nuca.

.Descripción psicológica: Por el lado positivo, se podría decir que Ted Lupin es un chico que tiene ambiciones y es muy bien disciplinado para su edad. No se deja llevar por las masas y tampoco le importa si estas le siguen o no. Es práctico y bastante prudente, o como le prefieran llamar; educado. Jamás escucharás a Teddy decir una mala palabra delante de sus mayores o un chica, ya que considera estos una falta de respeto. Tiene bastante paciencia y suele ser muy cauteloso con su entorno cuando hace falta. Detallista. Es muy difícil engañarle, ya que pocas veces resulta ser ingenuo. Tiene buen humor y es algo reservado con sus sentimientos. Teddy Lupin podría considerarse uno de los magos más estables que se puede conocer en el mundo mágico actual. Seguro, tranquilo. Es un trabajador responsable y cuidadoso. Práctico y dispuesto a persistir hasta que sea necesario para conseguir sus objetivos.

historial en Hogwarts
.Casa en Hogwarts: Hufflepuff
.Modelo de varita: 35 centímetros de madera de Fresno. En su núcleo, pelos de cola de Unicornio. Ligera y delgada. Ideal para hechizos y encantamientos simples.
.Posición en Quidditch: Cazador
.Patronus: Lobo
.Boggart: La luna llena.
.Asignatura favorita: Cuidado de Criaturas mágicas.
.Asignatura odiada: Transformaciones

vida personal
.Familia: Remus Lupin (padre)†
Nymphadora Tonks (madre)†
Andrómeda Tonks (abuela materna)
Ted Tonks (abuelo materno)†
Sr. Lupin (abuelo paterno)
Sra. Lupin (abuela paterna)
Draco Malfoy (primo segundo)
Scorpius Malfoy (primo cuarto)
Narcissa Malfoy (tía abuela)
Bellatrix Lestrange (tía abuela)
Harry Potter (padrino)
Familia Black

.Historia: Nacido en abril de 1995, Ted más probablemente comenzó su educación en las artes mágicas en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería el 1 de septiembre de 2005 o 2006. El 1 de septiembre, hace ya más de cinco o cuatro años atrás, Teddy llegó al andén 9 ¾ para despedir a Victoire Weasley, la primera hija de Fleur Delacour y William "Bill" Weasley, con quien estaba en una relación romántica. Se señaló que sería bueno que él era un miembro oficial de la Potter y la familia Weasley. De los tres hijos Potter, parecía ser el más cercano con la menor , Lily. Ella fue la única que no se rió en su relación con Victoire Weasley, a diferencia de sus hermanos James y Albus Potter. Lily deseaba que Victoire y Teddy se casaran, por que este pasaría a ser una parte real de su familia.
Teddy Lupin no se convirtió en un hombre lobo como su padre. Fue, sin embargo, un metamorfomago, como su madre. Al principio, en la primera infancia, solo puede cambiar el color de su pelo, pero al pasar los años aprende a dominar mejor sus poderes y es capaz de alterar otras características de su fisionomía como el color de su piel, el de sus ojos, la forma de su nariz, orejas, dientes, etc. Todo eso le es muy útil años más tarde para moverse de incógnito por el castillo, y quizá, en futuro no muy lejano, podría serle muy útil como bonus en la carrera de Auror o cazador.
Si bien no ha heredado la licantropía de su padre, Teddy le tiene miedo a la luna llena. Incluso antes de saber que su papá había sido un hombre lobo, el chico no se anima a salir de su casa en las noches de luna llena. La luz del astro le parece fantasmal y siniestra.

A los seis años su abuela Andrómeda lo lleva a la Mansión Malfoy a visitar a su tía-abuela Narcisa, con quien se había reconciliado poco después de la guerra. El pequeño Teddy se escabulle de la vigilancia de ambas mujeres y tiene la desdicha de encontrarse con un retrato de Bellatrix Lestrange, pintado a fines de los años ’70. Aquella Bellatrix estaba ya un poco loca, pero no era tonta y le es fácil deducir de quién era hijo Teddy, por su apellido y por el hecho de que el color de su cabello cambiase en medio de la charla, delatando su carácter de metamorfomafo; tiene tiempo de decirle un par de cosas muy desagradables sobre sus padres y abuelos antes de que Narcisa aparezca y se lleve el cuadro al rincón más recóndito de la Mansión.

No pasa mucho tiempo hasta que Teddy se entera de que Bellatrix es la asesina de su madre, tras lo cual su hermoso y temible rostro comienza a invadir sus pesadillas. Cuando años después Horace Slughron, profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, lo enfrenta por primera vez a un boggart, éste adopta la forma de Bellatrix. Teddy logra vencerlo haciendo que se le caigan los ojos fuera de órbitas de forma graciosa.
Pocos años después, Harry hace que Callidora Black Longbottom, la bisabuela de Neville y jefa de la familia Black por ser su miembro de mayor edad, repare el Árbol Genealógico de la familia colgado en la sala de estar de la casa del número doce de Grimmauld Place, restaurando en él los nombres de todos aquellos que fueron desheredados (y los de sus hijos). Ello significa que Andrómeda y Ted Tonks, así como Nymphadora, Remus y Teddy Lupin vuelven a formar parte de la familia Black. Andrómeda aprecia mucho el gesto, mientras que Teddy por cortesía simula estar agradecido, aunque en realidad le desagrada que su nombre aparezca a centímetros de los de Bellatrix y Rodolphus Lestrange.

Los hijos de su padrino Harry son como hermanos menores para él. James lo adora porque si bien Teddy no suele hacer bromas, suele aportarle buenas ideas para elaborar las suyas. Con Albus tiene una relación más distante, aunque se llevan bien. Lily, de pequeña, se divertía pidiéndole que cambie su rostro continuamente.

A los once años, Teddy va a Hogwarts. El Sombrero está indeciso entre mandarlo a Gryffindor -la casa de su padre, Remus- o a Slytherin -como su abuela, Andrómeda-, pero Teddy le pide ir a Hufflepuff, como su madre, y se le concede su deseo. Al año siguiente, Teddy logra formar parte del equipo de Quidditch de Hufflepuff, como Cazador. Su padrino, Harry le regala una vieja Saeta de Fuego, con la cual se desempeña bastante bien en los partidos de Quidditch de su equipo. en ese mismo año, Teddy se hace amigo de Victoire Weasley. Al ser la mayor de los nietos de Arthur y Molly (y por ende no tener ningún pariente en el colegio), y su acercamiento con el ahijado de su tío Harry es casi natural, a pesar de que él esté en Hufflepuff y ella en Slytherin. Poco tiempo después, Victoire parece florecer. Sus poderes de veela -un poco diluidos en comparación con los de su madre Fleur, por ser biznieta y no nieta de una veela, pero aún así bastante potentes- se manifiestan, haciendo que casi todos los varones del colegio sean incapaces de quitarle los ojos de encima. Uno de los pocos que no es afectado es Teddy, que continua tratándola igual.
Muy pronto de eso, los Victoire y Teddy comienzan a enamorarse durante su tercer año, cuando Albus Potter entra a Hogwarts junto con el pequeño de los Malfoy y Rose Weasley. Teddy, por su parte, empieza a verla como más que una buena amiga cuando James S. Potter los descubre besándose en el Andén. Poco tiempo después de llevar una larga relación, Victoire y Ted deciden terminar su relación amorosa y dejarla en una amistad, aunque es clara la atracción de amor-amistad que existe entre ellos.

Hoy, en su último curso en Hogwarts, Teddy divide su tiempo entre sus amistades, los EXTASIS y el entrenamiento de Quidditch.

datos extras
.Gustos: Leer | Escribir | Los días fríos | Los seres mágicos | La buena música | Estudiar | Las artes y la pintura | El Quidditch | El Invierno | El chocolate | Los zumos.

.Disgustos: Que lo interrumpan | Los lugares cerrados | Las ofensas | Las discriminaciones por casa | Mostrar debilidad ante alguien más | Los prejuicios de la sangre | Los boggarts | Los dementores | Las grageas de todos los sabores.

.Manías: Morderse las uñas y los labios cuando está nervioso.
.Fobias: Los lugares cerrados, es claustrofóbico | La luna llena
.Apodos: Teddy
.Mascota: Una lechuza marrón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ted R. Lupin || ID

Mensaje por Avanced Potion el Jue Sep 29, 2011 7:13 pm

avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.