Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

'Cause somewhere in the crowd there's you || Relaciones de Max

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause somewhere in the crowd there's you || Relaciones de Max

Mensaje por Max Draven Jr. el Vie Sep 30, 2011 8:42 am

MAX DRAVEN JR.
"On my way"

20 años || ExHufflepuff || Sangre Mestiza || Heterosexual

{Max es una persona muy sencilla. El haber sido criado en una granja no ha hecho más que aumentar sus ganas de aprender. Es muy curioso, y también bastante reservado con la gente que no conoce. Después de algunas experiencias bastante desagradables, decidió que ser desconfiado le ayudaría en un futuro a salir adelante, y por ello no es muy partidario de relacionarse con demasiada gente a la vez. Las multitudes le agobian. Aún así, cuando conoce a alguien en quien puede confiar, se relaja totalmente y deja salir a la superficie una versión de si mismo que, a pesar de seguir siendo tranquila, ya que él nunca pierde los nervios, está mucho más relajada a la hora de entablar cualquier tipo de conversación. Si para él alguien vale la pena, demostrará que se puede confiar en él hasta el final, y siempre estará ahí para apoyarle. Ante todo es humano.

Cuando se enamora, su punto de vista y percepción de las cosas cambia completamente. La chica pasa a ser el centro de todo su mundo, y la primera de sus prioridades. Daría cualquier cosa por mantenerla a salvo, y protegerla será su principal preocupación. Es muy tierno, y no duda en expresar sus sentimientos. Aún así, es probable que al principio le cueste confesarse ante la chica en cuestión, por miedo a salir herido.}

● Relaciones Familiares ●

→ Padres

→ Hermanos

→ Otros Parientes

● Relaciones de Amistad ●

→ Mejores Amigos

→ Amigos

Ҩ Annelise L. Roberts
Ҩ Alice M. Longbottom
Ҩ Lily L. Potter
Ҩ Rainbow O. Lovelance
Ҩ Cahetel Dercooff

→ Conocidos

→ Amigos en secreto

Ҩ Lucy E. Weasley

→ Amigos de Fiesta

Ҩ Lily L. Potter

→ Amigos de Travesuras

Ҩ Lucy E. Weasley

→ Trato Cordial

Ҩ Lucy E. Weasley
Ҩ Cahetel Dercooff

→ Confidentes

Ҩ Annelise L. Roberts
Ҩ Lily L. Potter

→ Consentidos

Ҩ Annelise L. Roberts
Ҩ Lily L. Potter
Ҩ Cahetel Dercooff

→ Consentidores

Ҩ Lily L. Potter

→ Protectores

Ҩ Lily L. Potter
Ҩ Rainbow O. Lovelance
Ҩ Lucy E. Weasley

→ Protegidos

Ҩ Annelise L. Roberts
Ҩ Alice M. Longbottom

Ҩ Lily L. Potter
Ҩ Lucy E. Weasley

→ Cariño Especial :3

Ҩ Alice M. Longbottom
Ҩ Lily L. Potter
Ҩ Rainbow O. Lovelance

● Relaciones Amorosas ●

→ Atracción

Ҩ Cahetel Dercooff

→ Curiosidad

Ҩ Rainbow O. Lovelance

→ Obsesión o Capricho

→ Pareja o Amor

→ +18

→ Rollo de una noche

→ Ex Pareja

● Relaciones Hostiles ●

→ Trato Hostil

→ Indiferencia

→ Odio

→ Amor-Odio

→ Enemistad

Última edición por Max Draven Jr. el Lun Oct 10, 2011 1:23 pm, editado 7 veces

Max Draven Jr.

Empleo /Ocio : Estudiando no, eso seguro.
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: 'Cause somewhere in the crowd there's you || Relaciones de Max

Mensaje por Annelise L. Roberts el Vie Sep 30, 2011 8:45 am

Hola,¿crees que pueda haber sitio para mi en tu vida?

Annelise L. Roberts
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario http://encuadernoyletrabonita.blogspot.com

Mensaje por Max Draven Jr. el Vie Sep 30, 2011 11:16 am

Claro que sí :3 Aunque Max sea 3 años mayor, se podrían haber conocido en Hogwarts. Así que podría ser algo como Amigos + Confidentes + Protección por mi parte + Consentidos. O algo más, como quieras.

Max Draven Jr.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annelise L. Roberts el Vie Sep 30, 2011 11:28 am

Esos me parecen perfectos, te añadiré a las mías enseguida^^

Annelise L. Roberts
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario http://encuadernoyletrabonita.blogspot.com

Mensaje por Melissa Wingwork el Vie Sep 30, 2011 1:29 pm

Hola algún lugar?... umm ese esta desocupado? XDD

Aquí te dejo mi descripción psicológica
Spoiler:
Descripción psicológica: Es una mujer amable la mayor parte del tiempo,
generosa y carácter apasible. Risueña pero responsable en todo lo que
realiza. Meticulosa, cada detalle debe de ser perfecto para que se
sienta satisfecha.No se dejen engañar por su dulce personalidad, dentro
de si misma oculta un lado tenebroso y oscuro. Tratara de hacerte ver
tus errores como corregirlos también. A veces usa la opción de manipular
ciertas situaciones o personas cuando cree que con ello puede de hacer
el bien.

Melissa Wingwork
Sanadora de Hogwarts
Sanadora de Hogwarts

Empleo /Ocio : Sanadora en Hogwarts
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Draven Jr. el Vie Sep 30, 2011 2:05 pm

Uy, pues ahí sí que no sé qué puestos darte o.o Supongo que depende de como se conocieran. Si se conocieron cuando Max estaba en primero, pues entonces admiración seguro, y alguna cosa más. Si fue de más mayor... pues no sé xD

Max Draven Jr.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Vie Sep 30, 2011 4:31 pm

Lugar para mí? Pude haberte conocido hace años cuando estabas en Hogwarts Wink

Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Sep 30, 2011 10:33 pm

hola Max *-* vengo a ver que lugares me darías...yo tengo unos en mentes pero mejor te dejo mi personalidad para que veas como soy ^^
es algo larga y lo siento pero soy algo complicada xD

mi linda personalidad:
"El apellido no lo es todo"

Está muy orgullosa de su apellido y lo lleva con presunción pero sabe que ser la hija del gran héroe de todos los tiempo no lo es todo y le hace entender aquello a quien le conozca, tiene un carácter fuerte, decidido y directo dispuesta a dar su punto de vista y no cambiarla por nada del mundo, Tiene una espontaneidad innata, dice lo que piensa sin que le importe quien esté presente, si algo le molesta lo dirá, y no pensará en si puede traerle problemas luego o no. Lily es una joven extrovertida y sociable, no tienen ningún tipo de prejuicio a la hora de entablar amistades, si le agradas, le agradas y punto ella te tratará como a un igual no importando el tipo de sangre que tengas, siempre tendrá una sonrisa que ofrecer, incluso si es la primera vez que te ve. Afable y agradable con todos, es por ello que cae muy bien a primera vista, risueña y algo alocada le gusta pasarla bien con quienes la rodean, salir, bailar, en general divertirse ya que, para ella, la vida consiste en atesorar esos momentos, en extremo curiosa muchas veces se ha visto en problemas menores por simple curiosidad es como si un botón de su cerebro se apagase con todo lo que señale alerta y solo quedara las ansias de descubrir algo nuevo.

La relación con su familia es bastante buena en casa con sus padres y en el colegio con sus hermanos y sus primos, a los primeros los adora con todo su corazón a pesar de lo sobre protectores que ellos son y con los segundos, bueno, siempre se va a llevar mejor con uno que con otros pero trata de mantener la armonía entre todos conversando con cada uno de ellos cuando tiene oportunidad. Es bastante reservada en cuanto temas de familia se trate, si le vas a preguntar por ellos y no te conoce no dirá absolutamente nada, podemos decir que es muy recelosa con aquella información por miedo que alguien se acerque a ella simplemente por su apellido o peor que la utilicen para algún fin oscuro.

"carita de inocente, mente agil"

Es una joven decidida, que tiene perfectamente claro lo que quiere y que sin duda hará todo lo posible por conseguirlo. Tiene unos ideales bien marcados y hacerle cambiar de opinión es difícil, por no decir imposible. Puedes tener cientos de argumentos en su contra, pero si quiere hacer algo lo hará aunque tenga al mundo en su contra. Es terca y también decidida. A la hora de tomar decisiones lo hará sin mostrar rastro de duda, aunque por dentro sea todo lo contrario. Lily es una chica sumamente orgullosa, siempre ha sido así, no se deja pisotear por nadie y sabe perfectamente como defenderse sola. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo y la ironía cuando está a la defensiva, para defenderse de comentarios estúpidos, según ella. Posee una mente ágil y astuta, desde pequeña ha ejercitado aquella capacidad para pensar rápido, quizás debido a sus hermanos y primos, quienes siempre están jugándole bromas o molestándola debido a que es una de las menores.

"ni te creas que te salvas de esta"

Si bien es buena persona en general sabe perfectamente defenderse sola, los juegos psicológicos son su especialidad más aún si los traduce en palabras, bastante atenta a todos los detalles que la rodean incluso a los mas pequeños, es capaz de darse cuenta con gran facilidad de aquel punto débil y no dudará en utilizarlo en tu contra si le buscas su lado vengativo, en muy pocas ocasiones llega realmente a utilizar su varita para defenderse, por medio de la palabra siempre es capaz de obtener lo que quiere. Tienes que enfadarla mucho para ver este lado de ella, suele cuidar lo que dice, no le gusta ver heridos a las personas que quiere y que la rodean pero claro en todo orden de cosa existen las excepciones.

"Leona de corazón"

Se identifica totalmente con el lema de Gryffindor, es valiente y fiel con aquellos que se han ganado su confianza y cariño, si eres de esos entonces felicitaciones, te has ganado a la mejor amiga que tendrás, es capaz de hacer cualquier cosa por aquellos que ama incluso meterse en líos, esto se aplica especialmente a sus hermanos y primos a quienes ha ayudado en mas de una vez a salir sin castigo alguno de sus travesuras y es que la pelirroja tiene una habilidad especial para salir libre de polvo y paja. Es impredecible y espontánea capaz de alegrar el ambiente con su sola presencia, siempre dispuesta a levantar el ánimo de todos aunque no se lo proponga.
Es una mujer sumamente inteligente y despierta consideraba como una muy buena alumna dentro de Hogwarts, tiene la metodología de prestar atención en clases, algo que le ha resultado hasta el día de hoy, le gusta mucho leer por lo que podrás verla en sus ratos libres portando un buen libro sea mágico o muggle, no tiene esos perjuicios sobre el mundo de los no magos más si su padre se crió entre muggles, tampoco tiene los perjuicios normales de los gryffindor contra los slytherin sobre todo cuando su hermano Albus pertenece a esa casa, tiende a llevarse bastante bien con todas las casas.

Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : linda estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Draven Jr. el Lun Oct 03, 2011 7:10 am

Alice: pues no sé o.o Podría darte protegidas, supongo, y amigos o conocidos + trato cordial. ¿Se te ocurren otras opciones?

Lily: Dices que tienes sitios pensados xD Pues dímelos, y te digo si me parecen bien :3

Estuve de viaje, por eso contesto ahora >.<

Max Draven Jr.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Lun Oct 03, 2011 11:43 am

me gustan Very Happy Pero añado Amor Platónico (de mi parte) + Cariño (de tu parte) estan bien?

Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Draven Jr. el Lun Oct 03, 2011 1:05 pm

Me parece. Entonces, se queda en Amigos, mejor Very Happy

Max Draven Jr.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Lun Oct 03, 2011 1:12 pm

Si Very Happy enseguida actualizo

Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique M. Weasley el Lun Oct 03, 2011 4:15 pm

Heey Max @ . @ Yo quiero mis lugares aqui (: Por que me vas a dar lugares noo ? XD

Dominique M. Weasley
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudio no trabajo :D
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Oct 03, 2011 5:46 pm

a ver podría ser en:
- amigos (me encantaría en mejores pero la diferencia de edad es grande y no sabría en donde nos conocimos XD)
- amigos de fiesta
- confidente
- consentidos
- consentidores
- protectores
-protegidos
- cariño especial

si quieres le pones o sacas una que otra cosita XD

Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Draven Jr. el Mar Oct 04, 2011 11:31 am

Dominique: Claro que te voy a dar Very Happy Pero dame una idea de qué es lo que quieres xD

Lily: me parece perfectísimo :3

Max Draven Jr.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Oct 04, 2011 6:55 pm

^^ oki pasa por las mías para actualizar si???? es cosa de darle un link abajito de mi firma XD

Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rainbow O. Lovelance el Mar Oct 04, 2011 9:59 pm

¿Se puede? :3
Click<3:
¿Qué cómo es Rainbow, psicológicamente? Vamos a ver… quizá a simple vista, ella parezca una clásica niñita que es dulce, tierna y buena. Y la verdad es que, en parte, sí, lo es, pero bajo ese hermoso rostro angelical, hay algo mucho más… extraño. Ella prefiere llamarle.. algo especial.
Idealista, hiperactiva, persuasiva, persistente, bromista y alegre. Palabras que pueden describir muy bien a Oceanné-Sí, su segundo nombre es Oceanné-pero vamos, ella es una chica muy… muy extraña. ¿Extraña por qué? Pues, en sí, es extraña en cada cosa que hace, pero ella prefiere considerarse, única.
¿Idealista? Sí, en efecto, Rain es una persona que puede llegar a ver que la peor persona del universo, tiene algo bueno dentro de sí, y que es especial. Ella cree en que todos pueden cambiar, y que de alguna manera, todos expresan su amor… claro, de diferentes maneras pero es Amor.
¿Hiperactiva? ¡Claro que sí! Nunca la verás sin hacer nada, si tiene oportunidad de leer, lee; si tiene tiempo para bailar, baila; si puede hacer alguna travesura o broma, lo hace. Así esté sentada en medio de alguna clase, debe estar haciendo algo, moviendo los pies o las manos, tarareando una canción…
¿Qué es lo siguiente en la lista? ¡Ah sí! Persuasiva. Digamos que ella es como una niña pequeña, dulce,cariñosa, tierna, juguetona y muy bromista, no puedes decirle que no. Pero si llegas a hacerlo… ten cuidado y mantén tus ‘armas’ en guardia, puesto que nunca se dará por vencida hasta lograr lo que desea, eso sí, por medios decentes.
Muy alegre y bromista.
Es de esas personas a quién nunca verás triste así esté muriendo por dentro, no lo dirá para que no se preocupen por ella, sólo aquellas personas que la conocen por completo, pueden saber cuando está triste o preocupada por algo.
Parece ser, que nada logra molestarla… salvo las mentiras. Pero fuera de eso, es una persona muy paciente e inteligente, que siempre encontrará un buen argumento para que todo termine bien; no discutas con ella, puesto que no llegarás a nada…una persona bastante buena para hablar, y es por ello que ama su carrera, siempre tiene un buen fundamento para cada palabra que dice, es por ello que es casi inútil, discutir con ella.
Conforme le conozcas sabrás que está llena de sorpresas donde lo único predecible es la sonrisa traviesa dibujada en su rostro, incluso cuando el mundo se le viene abajo, puesto que es cuando crecen sus deseos por divertirse sin explicaciones, sin excusas, sin arrepentimientos… Pero como negarlo si es instintiva por naturaleza… si permanece… “Viendo con la intensidad de una estrella.”
¿Una chica fácil? Sí tu respuesta a la anterior pregunta, fue un sí, deberías pensarlo mejor… Sin embargo al igual que toda persona, posee dignidad y un orgullo inmensamente profundo y aunque casi nunca le presta atención a intentos de daño a éste, en algunas ocasiones se ve herido y no es ella quién se tenga que disculpar...

Rainbow O. Lovelance
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Draven Jr. el Mar Oct 04, 2011 11:27 pm

Se puede, se puede xD Me gusta esa personalidad :3 Creo que podrían llevarse bien, así que dime qué lugares quieres, y yo te pongo Very Happy

Max Draven Jr.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rainbow O. Lovelance el Miér Oct 05, 2011 3:16 pm

Bueno bueno... viendo las edades de los pj's, asumo que se conocieron cuando Rain estaba en segundo y Max en séptimo. Pero Rainbow probablemente sería sólo era linda, callada e inteligente pequeña rubia que conocía a Max a penas de vista pues no se atrevía hablarle, es decir, Max es/era (?) un chico mayor, guapo, sociable y probablemente con un ciento de chicas tras él, así que por ello podría ser una simple relación de Conocidos. (?)
Pero quizá cuando Draven abandonó el colegio en una de las excursiones a Hogsmeade se conocieron porque... Rain iba corriendo tras una rana de chocolate y chaz! chocó contigo (?) xD sólo ideas... en ese caso podrían haber hablado un poco y llegar a una relación de Amigos, Curiosidad, y por parte de Rain esa atracción por ser el chico mayor y sociable del colegio (?) :3 bueh, tú dime dime *-*

Rainbow O. Lovelance
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Draven Jr. el Miér Oct 05, 2011 3:47 pm

Ahí va. Me has dejado mudo xD Es... simplemente genial, me encanta *-* ¿Pero cómo has podido currarte toda esa historia? Te doy todo eso y más, si lo pides xD

Max Draven Jr.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rainbow O. Lovelance el Miér Oct 05, 2011 3:49 pm

Me inspiré (?) :3 pues, no se me ocurre nada más... quizá protección mutua (?) :3

Rainbow O. Lovelance
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Draven Jr. el Miér Oct 05, 2011 3:51 pm

Pues venga, también xD

Max Draven Jr.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 05, 2011 3:54 pm

Waaa acabo de saber de que foro vienes Max jijiji porque yo también estoy allí XD

Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Draven Jr. el Miér Oct 05, 2011 3:58 pm

Shocked

Max Draven Jr.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 05, 2011 3:59 pm

sip buscaba una cosita y me pareció ver el mismo nombre por ahí XD

Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario