Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Dolor del Corazón [Relato]

Ir abajo

Dolor del Corazón [Relato]

Mensaje por Annelise L. Roberts el Vie Sep 30, 2011 10:59 am

"-¡Siempre hablas de el,pero jamas lo haces de mi.¿Acaso no basta con que yo te quiera para que pienses solo una vez en mi y no en el?!"

Condenado. Se encontraba condenado a vivir en la sombra de otro si deseaba permanecer a su lado, y eso era lo que mas quería en el mundo. Estar con ella. Pero ella solo pensaba en el, en ese chico sin escrúpulos que la había dejado para seguir su sueño en América sin importarle si le rompía el corazón o no.
Y se lo había roto en mil pedazos.

Aunque había intentado hasta lo imposible para evitar que ella se enamorase de alguien como el, no había hecho lo suficiente ya que sus esfuerzos habían terminado en fracasos. Y en aquellos momentos, lo que mas le dolía era el ver como lloraba por el abandono de ese tipo.
Suspiro y se revolvió el pelo con su mano derecha.

Estaba nervioso por no saber como actuar en una situación así.¿Abrazarla o no?¿Consolarla o dejar que llorase hasta que no tuviese mas lagrimas que derramar?¿Dejarla o...?¡Para que se molestaba! El se conocía a la perfección, y sabia lo que acabaría haciendo, aun cuando tomara la decisión de irse de allí lo mas lejos posible.
Todo por que la amaba.Incluso mas que a su propia vida.

Avanzo hacia ella y la abrazo, dejando que recargara todo su peso en su cuerpo y que las lagrimas mojaran su camisa sin importarle en lo mas mínimo.Solo quería ser su soporte, estar con ella y que dejase de llorar para poder sonreír los dos juntos como siempre.Como cuando el estaba con ellos.

Debía admitirlo, el era quien le arrancaba sonrisas sinceras a su querida amiga, quien siempre lograba que dejase de lado sus penas con solo mirarla, quien la hacia feliz con solo estar a su lado.
Debía admitirlo, el era su vida entera, aunque a le doliese en el alma reconocerlo.Y le dolía intensamente.

La abrazo mas fuerte-Estoy contigo, Ellie, lo sabes perfectamente-le susurro en el oído, en un burdo intento de lograr que se calmara, aunque fue todo un fracaso.
El no era quien ella quería que la abrazara.
-Le hecho de menos, Jack.Quiero que vuelva
Sonrió y asintió, abrazándola mas fuerte.
-Volverá... por que tu estas aquí.

"-¿Acaso no lo ves? Me muero tan solo de pensar que esas lagrimas son para el.Me rompo al ver que jamas me querrás aunque sea un poco de lo que lo quieres a el. Duele darse cuenta de que jamas pasare de ser un simple amigo que se enamoro de ti como un idiota. Por que eso es lo que soy. Un idiota que es capaz de dar su vida por ti.¿Acaso no lo ves, tonta?¿Acaso no me puedes ver...Ellie?"
________________________________________________________________________♥Completamente original, nacido de esta cabecita mia.
Espero que les guste^^
avatar
Annelise L. Roberts
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Localización : En mi mundo de locura
Mensajes : 49
Femenino

Ver perfil de usuario http://encuadernoyletrabonita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.