Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Buenas tardes | Emmanuelle Nott

Buenas tardes | Emmanuelle Nott

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 12:00 pm

Me gustaban los fines de semana en el castillo. No solo por que no teníamos clases y podíamos salir fuera del castillo, si no también por que eran los escasos momentos en que tenía tiempo libre para mí mismo o para terminar de estar al día con mis deberes escolares, los cuales, no me gustaba mucho posponer.

Generalmente si lo hacía, terminaba estresándome con los deberes acumulados antes de llegar al día miércoles.
A las pocas horas de despertar- cosa que lo hacía muy temprano debido a la costumbre diaria de levantarme antes de que tocasen la campana y que el tiempo me diera para asearme y vestirme para las clases- me puse mi ropa para salir a dar una vuelta por el castillo. Se sentía bastante bien quitarse la camisa y la túnica negra de encima de una buena vez. Mis pantalones de jeans me dejaban caminar bastante cómodo por los pasillos del castillo. Tanto, que casi no me dí cuenta cuando ya había subido tantas escaleras que me pareció que llegaría a las torres del castillo, sin embargo, no me había encontrado con ningún conocido para saludar o iniciar una charla. En mi imaginación más alocada me imaginé que quizá me podría encontrar con Lily o con Alice Longbottom por los pasillos del séptimo piso, ya que habían múltiples rumores de que las salas comunes de Gryffindor y Ravenclaw estaban ubicadas en algunas torres del castillo, pero la verdad es que nunca se los había preguntado.

Lo que jamás, jamás.. me habría imaginado, claro, sería chocar con una chica de Slytherin.
-Lo siento.-Me disculpé de inmediato al pasarla a llevar y notar que no había tenido cuidado o más bien había calculado mal el evitarla. Eso me pasaba por tener tantas cosas en mente a cada instante y no saber apagar mi cerebro cuando era debido.-¿Estás bien?

Invitado
Invitado

Re: Buenas tardes | Emmanuelle Nott

Mensaje por Emmanuelle Nott el Lun Oct 03, 2011 8:09 pm

Tener dos hermanos en Hogwarts no era el placer más grande de la castaña, mucho menos cuando le escribían de su casa –su madre claro, porque su padre no la haría perder el tiempo en algo tan ridículo- para recordarle que debía de vigilarlos en ocasiones, sobre todo a Malcom. Había desperdiciado 10 minutos de su tiempo en escribir una carta a su madre, esforzándose en no sonar cortante o muy grosera, pero la verdad ella había deseado simplemente decirle que la dejara en paz. Desde luego había escrito también otra carta a su padre, pidiéndole que un pequeño favor entre las líneas de su carta. Sabía que él comprendería.
Su lechuza, Horus, no se había mostrado muy dispuesta a volar a casa, pero como allí su opinión no contaba, ella había atado las cartas y la había empujado por la ventana de la lechucería, y el ave no había tenido más remedio que volar hacia la Mansión familiar. Ya estaba, por lo menos se libraba de su madre por las próximas dos semanas.

Caminaba despacio por los pasillos, con las manos metidas en los jeans de piel negro que llevaba ese día, a juego con una remera sin magas, negra y con raso vino en el centro, a juego con su habitual humor. No se fijaba en nada, ni en las escazas personas que concurrían en los pasillos, o los cuadros que de vez en vez la miraban. No le importaban. Su ensimismamiento provocó que no se percatara de la distancia que se acortaba entre ella y un Hufflepuff, y desde luego, no se dio cuenta de que ambos iban por el mismo sendero hasta que chocaron hombro con hombro –o podría decirse, hombro con brazo-. Por acto reflejo se llevó la mano hacia su brazo izquierdo, el que había recibido el golpe, y antes de que ella arremetiera contra el chico este pronunció una frase que la hizo voltear a mirarlo.

Su rostro, desde luego, le resulto totalmente familiar, a pesar de que no iban al mismo curso. Pero lo había visto muchas veces unto al Gryffindor más destacado de los últimos tiempos. Sonrió de lado –Estaría mejor si no hubieras golpeado mi brazo, por supuesto- respondió al cuestionamiento. Ladeó el rostro, como si buscara algo más en aquel cuadro que no encajaba –Lupin, ¿No?-
Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 10:17 am

Había bajado la vista cuando ella me se había volteado a verme ya que al parecer, y no la culpaba por supuesto, parecía algo molesta, aunque había sido una expresión de tan solo unos pocos segundos. Esquivé un poco su mirada cuando me observó por un momento como si intentarse recordar quien era yo exactamente, y la verdad no me sorprendía que quizá pudiese conocer mi apellido por lo menos ya que hasta yo mismo creí haberla visto en alguna que otra parte del castillo. Esta en uno o dos cursos más abajo del mio, no estaba totalmente seguro.

Me mordí el labio inferior cuando pronunció mi nombre y luego sonreí con algo de timidez en señal de aprobación.
-Sí. Ted Lupin.-Me atreví a presentarme, aunque siempre había creído que dar el nombre era como regalar la identidad. Eso no lo hacía con cualquiera. Mucho menos con alumnos de Slytherin, que en general se ganaban mi desconfianza por el simple hecho de estar ahí, pero como decía Albus, quizá era demasiado critico en ese aspecto.-Lamento esto, estaba algo distraído.-Me volví a disculpa torpemente, aunque en realidad eso se había escuchado más bien como un balbuceo. Cerré los ojos y los rodeé mientras los tenía cerrado algo avergonzado de mi actuar. Estaba actuando como un verdadero idiota y desequilibrado.
-¿Cómo te llamas?-Pregunté de repente para cambiar el tema. Ya hasta había olvidado completamente lo que iba a hacer si es que tenía algo verdaderamente en mente, ya que últimamente estaba muy atareado con las tareas, trabajos y el solo hecho de pensar en mi futuro a pesar de que tenía muy claro lo que quería hacer con exatitud.

Invitado
Invitado

Mensaje por Emmanuelle Nott el Miér Oct 12, 2011 11:29 am

Aquel curioso Hufflepuff formaba parte del clan Potter y compañía que en varias ocasiones había visto en el Profeta, sobre todo cuando al Ministerio le daba por recordar la Segunda Guerra y “a los héroes caídos”, o como ella lo llamaba, basura barata para entretener a los seres no pensantes.
La castaña solía mantenerse muy alejada de cualquiera de esos individuos de cabello rojo y pecas, o que lucieran en su registro de identidad el apellido Potter, -salvo Albus que era un caso aparte- o tuviese cualquier relación con cualquiera de ellos. Pero básicamente, no le interesaban.

Quizás era eso lo que faltaba en la escena, lo que no encajaba de ver a ese chico solo. –Nott- respondió sobre su identidad. Así la llamaban en el colegio, a pesar de que no era la única con ese apellido.
El suyo era uno de esos apellidos que relacionaban las personas con los antiguos caballeros oscuros, con artes prohibidas y escandalosos asesinatos, algo que en la actualidad estaba más que caído en el olvido. Había perdido la relevancia que en algún tiempo precedía su reputación. Una desgracia.

-¿Perdido? Las bodegas de los tejones son hacia abajo, sentido contrario en el que vas. ¿O buscas leones? - un intento de sonrisa ladeada se dibujó en sus labios, pero no alteró el reflejo de sus pupilas. Aquello sonaba lógico si era visto desde su perspectiva subjetiva, normalmente aquellos clanes iban juntos a donde fuera, aunque eso los hiciera saltar a todos de un acantilado. Y a pesar de que podría haber sonado ofensiva, Emmanuelle estaba bromeando, a su manera.

Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado