Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

First... {Rose Weasley}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

First... {Rose Weasley}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Jul 27, 2011 11:22 pm

La nieve cubría plácidamente en una fina capa de nieve los terrenos del colegio Hogwarts. Eso era una de las mucha y pocas cosas que me gustaban del invierno, el cómo pareciese que el lugar fuese un castillo de ensueño sacado de un cuento de hadas… todo blanco, todo cubierto por un fino manto al cual asociaba con pureza sin saber exactamente por qué.
Observé mi propio reflejo en un espejo de forma circular que colgaba en un rincón de la torre en la cual me encontraba, este, no sabía estado ahí en un principio, de hecho, yo mismo lo había llevado allí por mera vanidad y lo había clavado en la pared del aula vacía que se encontraba repleta de cosas sin uso y poca importancia. Observé por la ventana de la torre la gruesa capa de hielo que cubría el Lago Negro. Bajo el reflejo del espejo mi expresión no denotaba ninguna emoción a pesar que me gustaba lo que veía, fascinación. Sin embargo, era algo simple, algo que volvería a ver, de nuevo, no tenía importancia todo aquello.
Volví a mi reflejo mientras escuchaba como algunas voces conocidas pasaban por afuera de la puerta cerrada (aunque no asegurada) del aula.
Guardé silencio y esperé a que se alejasen.
Me sorprendió un poco mi reflejo; como había expresado una mueca de desagrado al escuchar que mi soledad podría ser interrumpida y la cambié súbitamente, tan pronto como la había visto, la había cambiado.
Arreglé algunos mechones de mi cabello hacia atrás y los até detrás de mi nuca como si fuese un caballero del siglo XVII. Esto me causó gracia, ¡Era tan parecido a mi padre! Y a la vez tan diferente… Físicamente hablando, claro. A pesar de que me gustaba tener el cabello un poco más largo, hasta casi los hombros, mi cabello era del mismo color que el de él, Draco, pero quizá el mío era menos platinado que el de mi padre, eso podía deberse a que Astoria gozaba de una espesa mata de cabello castaño, hermoso. Este muchas veces parecía tener vida propia las pocas veces que se lo dejaba caer, a lo largo que era, por su espalda delicada. En fin, sus rasgos, a medida que iba creciendo, parecían cambiar cada vez más. Muchas veces hallaba unos pocos parecidos a sus abuelos; Lucius, en muchas ocasiones habría jurado poseer el mismo perfil que este… quizá solo era una impresión.
Había terminado de estudiar los rasgos de mi rostro cuando sentí deseos de salir de la torre, el aula abandonada, y dirigirme a los terrenos nevados de Hogwarts. Quizá allí encontraría algo más interesante que mi propio reflejo, pero nada era seguro.
Sonreí para mi mismo ante este pensamiento antes de abrir la puerta del aula con un movimiento corto de varita.

You are the only exception

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 11:58 pm

El invierno,este me hacia recordar que seguia viva,el calor solo hacia que mi cuerpo se adaptara pero el frio me recordaba hasta el interior de mis huesos que aun estaba alli.
Suspire mientras un minimo aliento cubria el frio cristal de una vidriera,habia paseado por el castillo sin nada mejor que hacer.No queria mas ruido que el de mis pasos ni mas silencios que los de mi respiracion,pero desde siempre habia sentido debilidad por esa vidriera.
Si la mirabas desde lejos podia parecer un simple fenix,con sus alas al viento y ondeandolas presentuoso,pero cuando me acercaba algo calentaba en mi ser y mis miedos y mis pesares se apaciguaban.
Limpie con mi mano libre la ventana y sonrei a media boca,el frio invierno se incrustaba un poco mas en mi ser.Mire fuera y pude dislumbrar el gran sauce,cada pocos segundos hacia que su nieve precipitara de nuevo al suelo,esta vez de forma definitiva.
Coloque bien mi bufanda a mi cuello y pege mi frente al cristal,no queria ver mi reflejo si no tan solo relajarme,intentar sacar de mi cabeza las espectativas de tener que ser mejor que mi madre.Yo solo queria ser Rose,sin mas preambulos,pero no queria tampoco parecer menos inteligente que ella.
Deje el libro caer hasta mis pies y tan solo cerre los ojos,podria quedarme alli de esa forma si llegaba el punto,al menos los alumnos habian dejado de molestar ya y podria estar mas tranquila.
Pero eso no duraba demasiado,escuche una puerta tras de mi abrirse e intente ni inmutarme ahora solo existia esa vidriera y el relajante frio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 29, 2011 6:45 pm

Iba con el intención de bajar, claro, para así llegar hasta el frío de la nieve que tanto me gustaba en estas ocasiones del invierno. No llevaba bufanda ni guantes que me protegieran demasiado del frío, pero a pesar de eso llevaba una túnica de invierno, de esas especiales que vendían en Madame Malkin's para estas ocasiones; las prendas, aislaban el cuerpo del frío y de los cambios de temperatura.
En fin, nada de eso me servía demasiado si me mantenía dentro del castillo ya que este parecía como si no quisiera dejar pasar el frío por sus gruesas paredes, y además, claro, que en cada pasillo había una antorcha encendida... sin mencionar las aulas, ya que cada una de ella disponía de una chimenea personal. La de pociones era la más sofocante de todas.

Una vez abrí la puerta vi que varios estudiantes, que me parecieron que eran de Ravenclaw por sus bufandas de color azul marino y cobre, bajan a encontrarse con el calor del Gran Comedor a toda prisa. El grupo dejó ver a una chica que se posaba en la ventana del pasillo presionando su cabeza contra el vidrio helado.

Era Rosebud Weasley... o como la llamaban la mayoría, Rose, simplemente.
Me detuve y observé su espalda, no hacía falta ser un genio para decir que trataba de concentrarse o algo parecido. Nunca la había tenido tan cerca ya que la mayoría del tiempo la evitaba y estaba demás decir el por qué; mi padre hasta hace poco había tolerado que Albus Potter formase parte de mis amistades, pero no estaba seguro que soportase la idea que también cruzara palabras con una Weasley... La idea de su rostro enfadado me hizo sonreír rebeldemente y me acerqué por fin a ella aunque no estaba seguro que idea tendría ella de mi.

Toqué su hombro con la punta de mi varita para que se voltease.
-¡Weasley! si pasas más tiempo así se te congelarán la neuronas.-Dije burlesco, sin embargo, sin tono de ser fastidioso.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 12:43 pm

Senti una varita en mi espalda y una voz que habia escuchado en mas de una ocacion,pero que nunca le habia dado mas importancia de la que debiera,o tal vez pudiera merecer.
Bufe,me molestaba que alguien me sacara de mis ensoñaciones,pero tome aire y me volvi a contestarle.
-Si se me congelan es porque las tengo otros ni tan siquiera eso.-dije agachandome a tomar mi libro y colocarlo bajo mi brazo.
Siempre que me lo cruzaba o sentia hablar de el recordaba la primera frase de mi padre cuando lo vimos en mi primer curso,¡tonterias!No era mi tipo de chico ni por asomo y eso estaba mas que claro,ademas siempre con su porte arrogante y tan creido.Antes un Ravenclaw que un Slytherin.
Me aprete mejor la bufanda y lo mire a los ojos con deje de desden-Que ya te dio permiso tu papaito para mezclarte con los Weasley?-Odiaba esa forma de prejuzgar a los demas de los Malfoy y el era su mas digno heredero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Jul 30, 2011 4:48 pm

Rosebud se levantó de sus pensamiento, sin embargo, me pareció que lo hacía con cierto fastidio y pesar.
Lo normal hubiese sido que me disculpase por interrumpirla o algo parecido, pero no había ese sentimiento en mi en ese momento. Parecía bastante molesta, pero no me contagió su mal ánimo ya que no me parecía que estuviera pensando cosas tan indispensables.
Oh si, hay que estar falto de neuronas para interrumpirte, gatita.-Pensé mirándola con una ceja alzada y lo labios fruncidos.

-Claro...-Me limité a decir ya que no quería echarle leña al fuego. Lo primero que se me vino a la cabeza era que quizá estaba en es "periodo de chicas" en los cuales se ponen fastidiosas.

La observé mientras se apretaba la bufanda y le sostuve la mirada cuando me miró a los ojos. Una Weasley no iba a intimidarme solo con palabras y malas miradas, pero aún así no consideré un error hablarle.
-¿Y qué acaso era necesario que fuese yo quién me mezclase?-Dije rápidamente a la defensiva-Sé lo que insinúas. Pero para que alimentes más tu cerebro; te equivocas conmigo. No necesito su permiso para mezclarme con los Weasel, Rosebud.-Dije bufando al pronunciar su nombre y no su apodo.
No estaba enfadado, claro, pero había algo que me molestaba en su actitud de reproche. ¿Acaso había hecho mal en no hablarle desde un principio?

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 1:15 pm

Lo obserbe con una ceja alzada,lo peor era que sabia que seguro estaba pensando algo con lo que me molestarme pero tal vez lo guardaba para el momento mas oportuno.
-Por supuesto,que pensarian si te vieran con una Gryffindor,pensarian que dejaria de ser noble,asi que mejor mezclarte tu que no yo y que piensen que me acerco por tu "atractivo".-Sonrei a media boca,haciendo unas comitas en el aire con mi mano libre.Si era atractivo,por que no?Pero reconocerselo era peor que ponerme en la frente soy una Ravenclaw.
Abri mucho los ojos cuando pronuncio mi nombre completo,pero lo que mas me afecto fue que pronunciara mi apellido de ese modo que me parecio tan despectivo.-No es Weasel,es Weasley-dije mientras daba un paso al frente y lo agarraba del cuello de la tunica,me sacaba media cabeza pero eso no me hacia amendranar.Lo agarre y dije con los ojos entre cerrados.-Vuelve a llamarme Rosebud y seran tus pelotillas,las proximas snitch.-Le sonrei a media boca y lo solte odiaba que me llamaran por mi nombre.
En que estarian pensando mis padres cuando me lo pusieron?Tal vez habian tomado demasiado hidromiel o algo por estilo,pero bueno.
-Ahora que todo anda bien señor noble,aqui se queda ok?-Le sonrei y bese su frente de forma teatral,de cierto modo que me hablara y no fuera de estudios me sento verdaderamente bien.-Me bajo al lago.-Si me seguia tal vez podriamos pelear un poco mas,habia algo en este chico que me gustaba,pero no sabia el que.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Ago 02, 2011 9:09 pm

¡Oh vamos!-pensé mientras me iba hablando-¿desde cuando los de Gryffindor tienen más prejuicios que los Slytherin?, ¿dejar de ser noble por eso?... podría ser. Últimamente los Slytherin tenían muy mala fama; podía notarlo en las miradas desde las otras casas, pero poco me importaban, sabía como era y estupideces como esas no iban conmigo más que para gastar bromas a las otras casas del colegio.
Mi padre me había contado muy poco de la pelea en Hogwarts, pero sí me había relatado de como los miembros de Slytherin, o la mayoría de ellos, se habían retirado de la pelea.
Pero... ¿Por eso las futuras generaciones se habían ganado la hostilidad de varios?
Quizá era mera desconfianza.

Objetivo realizado.
Rose se había enfadado al escucharme cambiar su apellido y quizá me había escapado un poco de mis intenciones de no ser tan burlesco con ella, sin embargo, me lo ponía cada vez más difícil.
Fué casi cómico ver como abría los ojos como platos y luego acercarse a agarrarme por el cuello de la túnica para lanzarme una mirada amenazante. Sonreí. Solo por fastidiarla un poco más en su enfado.
No pude evitar soltar una leve risa al escuchar su amenaza, pero casi sin saberlo me había dado una idea de como llamarla de ahora en adelante.
Besó mi frente, a pesar de que era más alto que ella no se tuvo que esforzar mucho para alcanzarme y yo me quedé muy quieto observándola nada más, hasta que terminó.
-Oh, claro. Bajas al Lago y me lo dices solo para que te siga, ¿no?-dije fingiendo estar molesto por aquello.
La seguí a escasos metros de ella, pero sin ocultar mi presencia.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 12:17 pm

Sonrie a media boca cuando dijo eso.Claro que se lo decia solo para que me siguiera,obvio.Lo sentia tras de mi andando,y suspire sin decir nada mas.-Puede ser...pero lo estoy consiguiendo.-Le dije mas relajada,cuando el aire frio acariciaba mi cara,al parecer me hacia bien eso de no sentir la presion del castillo y sus clases.

Ande hasta el lago,observando la nieve y escuchando sus pasos tras de mi.Me encantaba asi Hogwarts,los arboles estaban totalmente blancos y algunos carambanos de hielo,le daban una forma mas magica de lo normal.Levante levemente mi tunica y toque el bolso de cuentas que mi madre me regalo,meti el libro y me agache de forma disimulada,estaba mas relajada y pensaba jugar un poco con la nieve.Tome un poco de nieve en mi mano y me incorpore,para lanzarsela a la tunica y rei.-Ups,que torpe soy no?No queria tirartela a ti por supuesto.-Rei un poco mas y puse mis manos sobre mis caderas,en forma de jarra,mirandolo de forma picara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Ago 04, 2011 1:14 pm

Se me subió la sangre a la cabeza y a las orejas cuando dijo que le estaba funcionando que la siguiera, no era sonrojo, claro, era más bien una mezcla de "rabia cuando sabes que tienen razón". No dejé de seguirla a pesar de que llevaba las orejas y mejillas encendidas.
-¡Vaya!-Refunfuñé molesto siguiéndole el paso mientras olvidaba que no estábamos solo en este castillo y algunas miradas curiosas se posaban en nosotros mientras nos veían, o como yo lo sentía, me veían como le seguía. Apreté los puños y los labios y aceleré el paso en su dirección. Ni siquiera se imaginan.

Llegamos hasta el cubierto césped de nieve que se posaba a orillas del Lago Negro. Rosebud al fin se había detenido y la alcancé con pasos rápido, no me había costado mucho trabajo seguirla, quizá por que tenía las piernas más largas, no tenía importancia.
Ella observó el lugar y cuando ella se dispuso a guardar su libro en un pequeño bolso de cuentas desvié la mirada en otra dirección; no quería prestarle mayor atención, no se la merecía después de hacerme correr por toda una torre con el fin de "divertirla".
Crucé mis brazos a la altura de mi pecho y dí un tosco suspiro de enfado cuando una bola de nieve fué a parar en las mangas de mi túnica, por lo que claro, me sobresalté y la miré con los ojos entrecerrados.
-Ohh... no debiste hacer eso.-Le dije en un susurro sacándome la túnica y dejándola en la nieve sin quitarle los ojos de encima a Rosebud. Corrí y alcancé los pocos metros que nos separaban y crucé un brazo por uno de sus brazos y luego me agaché un poco la tomar sus rodillas con el brazo que me quedaba libre y la levanté del suelo.-¿Comiste mucho hoy, Rosebud?¿Crees que esto se quiebre con el peso de los dos?-Dije mirándola mientras daba un paso largo hacia la capa de nieve sólida que se posaba sobre el Lago Negro. Pisé la orilla de este y luego dí tres pasos más hasta que se escuchó un suave crujir, al oírlo, me sonreí y observé su expresión.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 1:33 pm

Vi como se quitaba la nieve de la tunica con una sonrisa picara dibujada en los labios,me encantaba cuando ponia esa de molestia,era igual a la que ponia cuando lo superaba en clase o claramente sabia que yo llevaba la razon.
-Y por que...-Lo observe como de dos miimas zancadas ya estaba junto a mi y abri mucho los ojos cuando me tomo en su brazos.-Que haces Scorpius!!??-No era una pregunta mas bien era una exigencia,estaba tarado o que?Me movia en sus brazos para intentar librarme,no me gustaba perder el control de la situacion y el estaba haciendo todo lo posible para ganarlo el.-Bajame!!-Le dije tirandole de los mofletes,para incordiarlo.
No pude responderle a lo que me pregunto,estaba mirando de forma fija la superficie del Lago.-Scorpius,dejate de bromas y vuelve atras ya...-dije intentando moverme lo minimo posible,no me hacia excesiva gracia ni imaginar que pasaria si esto cedia.Tarado,estaba loco o que?Acabariamos mas que costipados,si tan solo caimos al agua helada.
Me movi una milesima cuando note un pequeño de copo de nieve caer en mi nariz,estaba mas que fria pero apenas lo note estaba mas que colorada,no era vergüenza era mas panico y rabia,este chico estaba loco.El hielo crujio bajo nuestros pies y entrecerre los ojos mirandolo fija.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Ago 04, 2011 11:04 pm

Rosebud había peleado inútilmente mientras la había tomado en brazos, pero como esperaba que ocurriese, se estuvo más quieta una vez pisé la superficie del Lago Negro. Todos sabían lo profundo que era; quizá no en la orilla donde estábamos, sin embargo, con ocho o siete zancadas más bastaban para que la profundidad del agua nos cubriese de pies a cabeza estando al agua derretida. Donde estábamos, probablemente el agua nos llegaría hasta las rodillas.
Ella se había vuelto a verme, pero sus muecas anteriores no había tenido precio.

-Rosebud, pensé que los Gryffindor eran más valientes.-Le susurré con malicia ante su mirada desafiante y dí dos suaves zancadas por encima de la capa de nieve que se hacía encima del Lago.-¿Te has quedado helada? Mira bien... cinco o seis pasos más y estaremos lo suficientemente lej... Oh mira-Le dije inclinándome para ver mis pies. ¡zac! otro crujir, bajo nosotros había una criatura del lago negro, pero no estuve del todo seguro de cual era con exactitud.

-¿Qué es?¿Crees que quiera comernos?-Dije abriendo más grandes mis ojos para implantarle algo más de miedo.
Ella, se me resbalaba de los brazos, y cuando la impulsé con suavidad hacia arriba para que no se me cayera de los brazos, se había escuchado otro crujir más; quizá algo más suave que el anterior.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 11:37 pm

-Yo pensaba que los Slytherins,apreciabais mas vuestra vida-le dije mirandolo mal aun,estaba tarado y me estaba desquiciando hasta el extremo,pero abri mucho los ojos cuando movio la nieve con el pie y vimos una criatura del Lago Negro,pero retire rapido la vista de ella cuando el dijo que si nos comeria.
Cerni mis brazos mas alrededor de su cuello,se estaba pasando de listo el rubito este.
-Mas te vale que no caigamos,porque si lo hacemos desearas que nos coma y no llegemos a la orilla.Como salgamos de aqui,te mato.-Dije mas serie y algo,bastante,irritada.
Él se habia quitado la tunica pero yo quedaria completamente empapada.Me impulso un poco hacia arriba en sus brazos y me acomode mejor,no se estaba mal en ellos."Pero Rose!Puedes dejar de pensar eso",me recrimine,meneando la cabeza,como si ese pensamiento fuera un torposoplo.
El hielo volvio a crujir,asi que hice algo inesperado,me movi un poco mas en sus brazos y esta vez crujio del todo,haciendonos caer al agua helada y cubrirnos por completo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Ago 04, 2011 11:56 pm

Rodeé los ojos cuando escuché su amenaza de que si caíamos rezara por que la criatura marina me devorase, se veía bastante enfada y de cierta manera estaba disfrutando todo aquello con creces.

Luego... todo había pasado demasiado rápido para mi gusto ya que apenas sí había levantado a Rose para que no se me resbalase de los brazos, ella misma se había movido en ellos y el suelo volvió a crujir en un sonoro sonido como si alguien hubiese lanzado varias piedras hacia un ventanal. El hielo se había quebrado por completo y caímos al agua helada. La verdad, era que no me había esperado que esta estuviese tan fría, sin embargo, parecía como si el frío se comenzase a calar por los huesos. Un escalofrío, fué lo primero que sentí, recorriendome por toda la médula espinal hasta llegar a la cabeza donde me dio una fuerte punzada; en especial en las sienes, donde había sido como si me hubiesen golpeado con algo duro. Todo estaba en mi cabeza, por supuesto, pero aún así, casi por instinto, agarré a Rose de la túnica y la saqué del agua depositándola en el borde del agujero que acabábamos de dejar.

-¡Ogh!-Exclamé lanzando bao por mi aliento e impulsándome a mi mismo fuera del agua helada.-¿Estás bien?-Le pregunté a Rosebud con la mandíbula tiritándome del puro frío al que nos había expuesto.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 12:07 am

Senti el agua fria traspasando mi ropa,hasta mi piel,y en cadena a mi sangre y mis huesos.Al entrar el agua por mi nariz habia sido como cuando comia rapido un helado,creia que se me habia helado hasta el cerebro y seria un helado.Casi me habia quedado de una pieza,pero Scorpius tiro de mi en el agua y me saco a la superficie,ahora si que hacia frio y sentia como la tunica se me pegaba al cuerpo y creia que mi pelo eran ya esquirlas de hielo,o eso creia yo.
-Si...-dije mientras parecia que fumaba como una loca-Sal de ahi,ya ne...cio.-le dije mirandolo mal y ayudandolo a salir como pude del agua ahora a él.
Sali hasta la orilla tirando de él,lo odiaba ahorra mismo,pero no queria que calleramos de nuevo y morir congelados,si eso pasara no podria matarlo con mis propias manos.
Una vez en tierra firme,o mas bien en la nieve.Lo solte y me volvi mirandolo fijo a los ojos y le di una bofetada.Me dolieron los dedos como si me golpeara con la pared,pero esto se nos habia ido de madre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Ago 05, 2011 12:25 am

"Sal de ahí ya, ne...cio"-Dijo. Pobre... y bueno, pobre de los dos en realidad que estábamos calados hasta los huesos del frío. Me ayudó a salir del agua cuando me arrimé a el hielo que parecía más firme. Tomé aliento para ponernos a ambos de pié y dirigirnos hasta la orilla donde por fin tocamos el suelo firme, solo que este, estaba cubierto por nieve menos fija. A escasos metros posaba mi túnica donde estaba mi varita.

Repentinamente, Rose se había zafado de mi y me había mirado con fijeza. No me lo había esperado, pero me había abofeteado en el rostro chocando sus dedos helados contra mi rostro. La sangre corrió a ese lugar como cuando te sonrojas y lo sabes por que siente la sangre fluir en esas partes del rostro. Apreté la mandíbula y estaba vez yo la miré fijamente y me acerqué invadiendo su espacio personal a escasos metros de su nariz.

-No vuelvas a hacer eso.-Le dije con voz serena, pero de advertencia dejándole caer mi aliento caliente al hablar y luego me incliné para recoger mi túnica. Sonreí de lado.-Creo que será mejor que te quites esa ropa...-Dije mirando su ropa mojada. Saqué la varita de mi túnica.-O...¿te sabes algún hechizo?.-El cuerpo aún me temblaba ligeramente y en ocasiones un escalofrío me recorría la espalda.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 12:40 am

Observe como su mejilla se ponia colorada donde le habia golpeado,no debia haberle pegado,no fue su culpa...por completo.
Vi sus pupilas clavadas en las mias y el muy cerca de mi,pero bien sabia que lo volveria ha hacer.Para mi suerte se aparto rapido,no me gustaba tenerlo asi de cerca,no me dejaba pensar con franqueza.
Estaba helada hasta el alma y me temblaba todo el cuerpo,estornude una vez,pero no pude salir de mi asombro cuando lo escuche decir eso.
-Si que lo se...abrete de brazos,antes de que me arrepienta.-Dije buscando mi varita en mi tunica empapada y lo apunte a los pies,recordando un hechizo que me enseño mi madre en una ocasion.
Un chorro de aire caliente salio de mi varita hasta sus pies y lo fui subiendo hasta llegar a su pelo y despeinarlo por completo,mas para molestarlo que para secarlo en realidad.Pase el chorro ahora a mi y consegui secarme,pero aun seguia estando mas que helada.-Mas quisieras que no lo supiera...-me di la vuelta dandole la espalda lo mas digna que pude,a pesar de que mi pelo pareceria el de una leona.
Varios alumnos aun se reian,la escena habria sido graciosa si yo no hubiera sido parte de ella,asi que los mire furiosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Ago 05, 2011 11:33 am

Me abrí de brazos y miré en dirección al castillo, en la bajada, donde habían unas pocas miradas curiosas riéndose un poco, algunas, claramente, miraban la escena con desaprobación y otros con algo de preocupación, sin embargo, no se atrevían a acercarse y preguntar como estábamos o a ofrecer ayudar. Bufé sonriendo de lado mientras sentía como Rosebud me secaba la ropa, pero a pesar de eso el cuerpo parecía no querer abrigarse. Con ella sería más difícil, claro, llevaba más ropa que yo y una de esas era una túnica... Me pasó el chorro de aire caliente por la altura del cabello y cerré lo ojos algo incomodo, una vez ella había terminado, me acomodé el cabello hacia atrás con ambas manos.

-Pasando tanto tiempo en la biblioteca no me extrañé tanto, pero nada se pierde con preguntar. Una esperanza.-Le respondí encogiéndome de hombros, aunque este gesto nunca lo vio ya que se volteó en dirección a los otros alumnos que les causaba especial gracia el cabello aleonado de Rose. Y ciertamente ahora también me causaba gracia a mi, aunque yo probablemente tampoco debía de lucir muy cepillado que digamos, estaba seguro que no tendría nunca un cabello tan alborotado como el de Rose a pesar que lo llevaba más largo de lo normal en los chicos.

-Tú cabello...-Le dije aún manteniendo mi postura detrás de ella riendo un poco y estirando un brazo para tocar su cabello enredado que, para mi sorpresa, era más suave de lo que había pensado o de lo que parecía. Expandí mi túnica y se la eché encima de los hombros para que se abrigase, sabía que tenía frío, estaba helada...
-El verde de Slytherin te sienta bien...-Le susurré en el oído derecho mientras le ponía la túnica sobre los hombros y sonreí burlescamente.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 4:01 am

Tenia unas ganas inmensas de soltar alguna que otra maldicion contra los que nos miraban,no me gustaban que se rieran de mi,pero claro la escena debia de ser mas que comica.Ver a una Gryffindor y a un Slytherin callendo al lago,debia de ser una atraccion,pero no le veia la gracia,aunque bien se que se la hubiera visto si fueran otros dos y no nosotros.
Lo escuche tras mi espalda decir lo de la biblioteca,pero para que contestarle?Menee la cabeza y termine de ajustarme la ropa,el frio me convirtiria en una piedra de hielo.
-Deja mi pelo anda,tampoco se puede hablar demasiado del tuyo.-Me pase una mano por mi pelo y encontre sus dedos,a los cuales no les preste mayor atencion de la precisa,perceptiblemente claro.
Senti una tunica sobre mis hombros y eso fue bastante reconfortante,pero cuando escuche su susurro en mi oreja,me estremeci un poco,al cual respondi con un leve codazo en las costillas.-Gracias.-Dije mirandolo de reojo con una media sonrisa.
Subimos direccion al castillo y todos nos miraban sin saber que decir o hacer,pero bueno yo si que sabia bien que hacer,movi mi varita un poco en mi mano y bolas de nieve los atacaron por todos los frentes.
Rei un poco y mire a Scor de forma complice,para entrar en el colegio,donde el calor ya era la señal,pero no me queria quitar su tunica,olia de una forma agradable.
Me puse de puntillas,hasta llegar a su oido y le susurre.-Perdona lo de antes,se me fue la mano.-dije acariciando su mejilla,me habia pasado demasiado,bese despues esta y fui direccion a las escaleras.-Vienes?-No sabia realmente donde,pero tenia que darle su tunica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Ago 07, 2011 12:00 am

Me eché para atrás cuando me golpeó en las costillas diciendo un simple "gracias" a mis provocaciones para que se enfadase de nuevo, sin embargo, para mi desdicha ella solo me devolvió una sonrisa de media boca mirándome sólo de reojo.
Íbamos subiendo al castillo cuando Rosebud parecía algo molesta con las miradas indiscretas que nos lanzaban los demás; a mí, por supuesto, no me incomodaban ya en lo más mínimo ya que siempre me había gustado dejarlos perplejos, pero en esta ocasión parecía como si nadie supiera que hacer o decir con exactitud ya que la mayoría solo nos veía como estábamos, despeinados y Rosebud con mi túnica de Slytherin cargada en los hombros para resguardarse del frío, y no sabían que había ocurrido con exactitud ya que iban saliendo del castillo y no nos habían visto en la "escenita del Lago Negro".

Rose se encargó de los curiosos y les lanzó copos de nieve. Reí por lo bajo y miré a Rose con el ceño fruncido y con una sonrisa de sorpresa.
-Vaya... cinco puntos menos para Gryffindor-Bromeé.
Ella se volteó y se puso en puntillas para susurrarme algo en el oído. Los cabellos de la nuca se me erizaron con tantos cambios de temperatura en menos de una hora, aunque..., a decir verdad no sabía exactamente cuanto tiempo había pasado con exactitud.
Acarició mi mejilla y le dirigí la vista algo extrañado cuando me besó esta misma.
» ¿Vienes? «-Me dijo una vez se dispuso a subir las escaleras, entonces reaccioné.
-Sí, pero ni te molestes en disculparte. No me dolió, golpeas como una nena.-Sonreí sarcástico y luego subí junto a ella.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 3:36 am

Me volvi cuando dijo que pegaba como una nena.-Ya sabes les pedi a mis papas ser niño,pero ya habia bastantes idiotas!Ja!-No estaba molesta solo me habia hecho gracia como me lo habia dicho.-Pero que si te ofreces voluntario para dejarme practicar se acepta eh!
Empece a subir las escaleras con una sonrisilla en la cara,su unica mision era intentar molestarme?Si posiblemente,pero daba igual.
Iba pensando en un lugar calido,pero el unico que me venia en mente era la Sala de los Menesteres,si me centraba en lo que queria,seguro que podia conseguir una sala en la que estar comodos y poder seguir peleando,sin peligro de pillar una hipotermia.
-Sala de los Menesteres?-Le pregunte volviendome y viendo tras de el algunos alumnos de primero de mi casa,habia olvidado que era la Prefecta de mi casa y la insignia iba cubierta por el escudo de Slytherin.
-No teneis nada mejor que hacer que andar por los pasillos,a estudiar-les apure subiendo un dedo amenazante,odiaba ser el centro de las miradas.Los chicos se dieron la vuelta con mala cara y yo me pase la mano por el pelo,jamas habia estado tan despeinada y ahora parecia una traidora a mi casa llevando la de Slytherin,pero la verdad me daba igual.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Ago 08, 2011 3:37 am

-Ya sabes, les pedí a mis papás ser niño, pero ya había bastantes idiotas, ¡já!-Repetí lo mismo que ella pero imitando su aguda vocecilla en un tono algo más chillón y haciendo a su vez una mueca de burla.

Subimos varios escalones y escalera completas, pero a decir verdad no sabía exactamente a donde íbamos o a donde tenía ella planeado ir. No le había dado mayor importancia a eso, poco me interesaba el lugar, de una extraña manera estaba divertido en su compañía, aunque claro, eso ella no tendría por qué saberlo.
Estúpida Weasley-pensé para mí mismo a pesar que tenía conciencia que no era cierto lo que pensaba, la chica vivía en la biblioteca; el lugar que menos me gustaba de todo el castillo y aquí estábamos los dos... disfrutando de la compañía el uno del otro a pesar de que poco teníamos en común. Por que, por supuesto, ella no podría negar que me estaba disfrutando. Ogh, que boba, a penas la estoy conociendo y ya sé que es lo suficientemente orgullosa para nunca admitir que disfrutaría de mi compañía, boba boba y mil veces boba.-pensé mientras miraba mal su nuca. Insultarla de alguna manera me hacía sentir menos culpable de estar en compañía de una Gryffindor sabelotodo.
-Como quieras.-Le respondí cuando se volvió a preguntarme a donde ir.-Donde sea que no estén esos.-Señalé con la cabeza a los críos de Gryffindor.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 2:05 pm

Se me encendieron las orejas cuando me imito y para colmo repitiendo la misma frase que yo...Niñato,me sacaba de quicio,pero a la vez me hacia pensar si de veras mi voz sonaba de esa forma tan chillona.No le contrarrestre bastante tenia con saber que los crios de Gryffindor lo habian escuchado ya todo.
-Vale,vamos alla.-dije sin volverme si no le reprocharia lo de imitarme y no hacia falta.
Continue subiendo escaleras hasta la sala de los Menesteres y pase delante de ella tres veces,tal como me habia dicho en una ocasion mi padre y mi madre habia apostillado,me habian dado entender que ellos habian utilizado demasiado esa sala y ya no quise saber para que,bastante tenia con imaginar,aghh!
Una puerta bajo un arco aparecio y tire de ella,para abrirla la cual cedio al momento y entramos al interior.
-He pedido un lugar caliente y unas tazas de chocolate con menta.-le dije encogiendome de hombros,siempre le pedia eso a la sala,asi que me fue facil imaginarla.
Habia una gran chimenea,que emitia una calida luz rojiza y daba una reconfortante calor a la sala,unos sillones bastantes comodos frente a ella y una bandeja con las tazas de chocolate.Me fui a sentar y me quite la tunica de espaldas a el,respirando su aroma pero de forma disimulada para que no lo notara,me costaba quitarmela,pero aun asi...
-Apesta a serpiente,menos mal que ya me la puedo quitar,pero aun asi ha diso util por primera vez.-dije poniendo una cara de repugnancia que no era tal y poniendola sobre el sofa antes de sentarme en el lado libre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Ago 10, 2011 12:51 pm

Subimos bastantes escalones del castillo hasta que llegamos al séptimo piso. La verdad era que nunca había entrado en la Sala de los Menesteres a pesar de que había oído hablar de ella y cuando le había preguntado a mi padre sobre ella, el simplemente se había limitado a decir que «no le gustaba ese lugar» aunque nunca pude entender bien por qué si la historia contaba que el señor Potter en ese lugar había encontrado uno de los horrocruxes de Tom Riddle y que la dichosa sala cambiaba según la necesidad de cada mago o bruja que se le pasease por delante.
Pasamos por cerca del cuadro de Barnabás el Chiflado y Rose se paseó por enfrente de una muralla tres veces. Me pregunté si todo eso era necesario o simplemente con desearlo bastaría. No tardó mucho en aparecer una puerta frente a nosotros como si fuese dibujada por una mano invisible y luego se volviese sólida como la piedra.
Asentí cuando Rose dijo lo que le había pedido a la sala aunque no fué necesario que lo dijese ya que al entrar pude ver todo con claridad ya que una chimenea encendida iluminaba el lugar con unos tenues tonos rojizos y naranjas.

Rose se fué a sentar en uno de los sillones no sin antes sacarse mi túnica de los hombros haciendo un comentario de que esta apestaba a serpiente refiriéndose así de Slytherin ya que si mascota o símbolo era una serpiente. La observé con el ceño fruncido. El puso mi túnica encima del gran sofá y fui por ella pasándola por mi antebrazo; ya no tenía mi efluvio por completo, más bien se había mezclado con el de ella deliberadamente, pero no pude captar a olía exactamente su perfume o aroma natural ya que era completamente desconocido para mí. No era desagradable, olía bastante bien.
-Lo que no es útil es la peste que dejaste en ella.-Le respondí a la defensiva, ofendido por mi casa, aunque sabía que yo mismo había hecho eso mismo con las demás casas, no me gustaba que se refiriesen así de la mía ya que era algo de lo que estaba orgulloso.-¿Qué es? ¿Flores y rosas? apesta a nena-Me senté en el sofá junto a ella acercándome la túnica a la nariz y arrugar esta haciendo una extraña mueca.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 4:07 pm

Menee la cabeza medio divertida,no conseguiria ofenderme tan facilmente,no ofendia quien queria si no quien podia y él,no podia obviamente.Me coloque un mechon de pelo tras mi oreja y le mire de forma picara.-Si soy una nena,no habia mas remedio.-Solte una risa medio socarrona cuando me dijo eso de las flores y recorde a que era,la usaba desde que entre en Hogwarts,era esencia de canela,incienso y limon.
-Pss no demasiado cursi y blando para mi.-dije haciendome la interesante-La tuya no se porque me recuerda a la menta y el campo de Quidditch,pero no creo que tengas tanta clase para llevarla.
Me gustaba molestarlo,siempre esperaba su respuesta a veces ingeniosa,pero siempre directa.Tome mi chocolate y bebi un poco,estaba tibio justo como a mi me gustaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Ago 26, 2011 1:26 am

-¡Como si se necesitarse clase para eso! ¿Crees que es menta?... Es un perfume, lo del campo se debe a que práctico mucho para vencer a tú casa en los partidos de Quidditch, aunque no se la mayoría del tiempo la práctica está demás-Bufé hablando con algo de indiferencia, la verdad era que balbuceaba una respuesta poco convincente para molestarla simplemente. No hacía mucho sentido a lo que me decía sobre los aromas, sin embargo decidí no tomarle mayor importancia a ese tema.

Entrecerré los ojos y la miré con perspicacia.

-¿Crees que me ofendes de alguna manera con eso, Rosebud?-Dije llamándola nuevamente por su nombre completo, si hubiese podido la hubiese llamado por su segundo nombre aunque no sabía si lo tenía o no.-Tendrás que esforzarte más Weasley.-Le dije echándome mi túnica encima de los hombros para luego quitarle el chocolate que bebía y terminármelo yo mismo a pesar de que había un tazón destinado para mí.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente