Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Thony's Silly Life!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thony's Silly Life!

Mensaje por Anthony H. Ulrich el Dom Oct 02, 2011 5:04 pm


Anthony Henrickson Ulrich
¿Necesitas algo? aquí está Thony para servirte >:3


datos básicos
.Nombre/s: Anthony Henrickson.
.Apellidos: Ulrich James.
.Edad: 16 años.
.Estado de Sangre: Pura.
.Fecha de nacimiento: 13 de junio.
.Orientacion Sexual: Heterosexual.
.Ocupación: Estudiante de Hogwarts.

descripciones
.Descripción física: Thony es un chico normal y corriente pero a la vez demasiado especial y único, tiene el pelo de color castaño claro, con matices dorados que hacen ver su cabello bastante genial aunque a algunos no les guste. Es tan claro que casi da la sensación de que es rubio oscuro. El color de sus ojos es de castaño oscuro. Normales, pero profundos. Es capaz de enamorar con simplemente con su mirada. De estatura media-alta. Complexión no demasiado fuerte pero en forma, ya que le encanta hacer deporte, y debido también a su gran pasión: el baile. A simple vista es un chico normal y corriente, bastante simplón. No llama la atención ni destaca por su físico y él lo sabe, aunque siempre que desee mostrarse puede llegar a llamar la atención.

.Descripción psicológica: Es un chico que siempre ha destacado por su carácter tímido e introvertido. Tiene una visión muy negativa y pesimista de sí mismo, así como del mundo, no confía para nada en su capacidad para superar obstáculos. Tiene muy baja auto-estima. Es de los que piensan: ‘Soy bueno en esto, pero seguro que alguien será mejor que yo’. Aún así no todo en él es malo. Cuando alguien consigue cruzar la delgada línea de su desconfianza y entra en su círculo de amistad, es el chico más dulce y tierno que puedas conocer, ya que tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a dar al que no tiene, así como a ayudar siempre a aquél que lo necesite.
Zachary siempre ha sido un joven muy versátil, de esos que poseen una personalidad múltiples y cada día suelen sorprenderte con todo lo que son capaces de hacer. Nunca ah sido el centro de atención ni mucho menos el mejor en algo. Es una persona que ama la libertad, volcándose mas a lo que le resulta importante así mismo, sin dejar que nadie escoja por el. Mas allá de eso el suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer, puesto que es bastante desconfiado de la gente en general, y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que lo mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que el estima, no seria exagerado el decir que el seria capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de limites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa; sin embargo podría decirse que solo su familia y dos o tres personas mas forman parte del mismo. Es una persona sumamente directa, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como el es de directo, espera que los demás lo sean con el, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce. Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivocó, lo reconocerá, el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo. Además es una de esas personas a las cuales si bien puedes creer conocer bien, un día te das cuenta como si nada que solo has conocido lo que él te permitió. No por nada en especial, sino porque a pesar de las apariencias y del comportamiento generalmente sociable que resulta evidente en él, es una persona a la cual no le gusta que la sepan interpretar; esto no significa que tenga dos tipos diferentes de personalidad, ni que pretenda ser de una forma y luego demuestre ser de otra, sino que muy por el contrario, ante todo él siempre busca la honestidad, una que le resulta difícil de alcanzar en determinados temas o circunstancias puesto que comete el error de creer que el mostrar o evidenciar cuanto siente o piensa lo hace débil, o potencialmente débil. No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos. Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar mas por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente.
Siempre puede con su guitarra conquistarte, aunque el no lo desee tiene esa intención oculta, en fin, es un caballero, un chico dulce y demasiado tierno que a veces puede parecer frío, pero no por que lo desee... Simplemente por que está nervioso de hacer una especie de nueva amistad, pero cariñoso es, además de inmensamente feliz.


historial en Hogwarts
.Casa en Hogwarts: Hufflepuff.
.Modelo de varita: Madera de olmo, elástica, 25.4 cm, Núcleo de nervio de dragón. Perfecta para hechizos y encantamientos.
.Posición en Quidditch: Guardián.
.Patronus: Castor.
.Boggart: Verse a si mismo como Mortífago.
.Asignatura favorita: Encantamientos.
.Asignatura odiada: Estudios muggles.

vida personal
.Familia:
William Ulrich #; Su padre, la persona que podríamos decir es su, ''modelo a seguir'', aunque en cierta forma el mismo se ah creado su propio modelo a seguir ya que, cree que su padre no ah sido el mejor hombre en el mundo, pero finalmente, lo ama ya que es quien lo ah ayudado a continuar y obviamente en cada problema el está ahí, aunque siempre mantienen una relación de afecto no tan, cariñoso, el respeto es bastante notorio. Y últimamente su relación no es la mejor, dado por los problemas de su padre ante su vicio por los juegos y todo eso, además nunca fue su preferido, ese era Gael.
Olivia Ulrich #; Su madre, siempre ah sido el consentido de ella. La adora, la ama, la protege, es su consejera y su mejor amiga si podríamos llamarla así. Realmente es un lazo sumamente especial, en el cual existe una verdadera cohinonía fraternal, no hay ninguna duda que nunca han peleado o algo así. Finalmente su madre siempre fue la que le ayudó en sus bromas, escondiéndolo y culpando a otros, además de que siempre le da lo que quiere a Thony.
Gael Ulrich #; Su hermano gemelo, está empezando a conocerlo aunque no duda en que lo conoce al 100%, por todo lo que ah pasado, en fin, son como el agua y el aceite, demasiado diferentes, pero finalmente en sí, se quieren por ser hermanos, aunque no lo acepten o algo por el estilo. Aún así, se ayudan mutuamente, aunque siempre se molestan el uno al otro.


.Historia:
Nació un 13 de junio, noche en la cual realmente estaba demasiado helado... Finalmente, hijo de Olivia y Will Ulrich, una pareja que realmente vive en una comodidad inmensa, siendo así una de las familias con más dinero en el mundo mágico. Thony desconoce algunas cosas de su pasado, hablando de problemas de sus padres y todo ello. En fin, fue creciendo y así mismo convirtiéndose en un chico para bien, el cual comenzó a interesarse por todo lo que tenga que ver con la magia, ya que sus padres son excelentes magos y así mismo, él tenía ese potencial desde pequeño.
Cuándo fue creciendo, fue cada vez teniendo ese aprecio especial de su madre la cual siempre le consintió y ayudó en muchos ámbitos, sin duda es la persona que más ama en la vida ya que siempre fue quien le aconsejó, y siempre se cuidaron mutuamente.
A medida de su crecimiento conoció a un chico que se volvió su mejor amigo, era hijo además de una de las familias amigas de los Ulrich's, su nombre era Gabriel, realmente ese chico moreno siempre fue su confidente y con quién siempre compartía sus juguetes y así fue vice-versa, simplemente eran los mejores amigos hasta que Gabriel, o más bien su familia se fuera de la ciudad.
A los 7 años recibió su carta para ir a Hogwarts y rápidamente sus padres le explicaron todo, y fue con su madre, Olivia a aquel lugar tan mágico en el cual realmente quedó maravillado. Actualmente cursa su sexo año en la escuela, el chico es bastante especial, un Hufflepuff a la medida, que es además parte del equipo de Quidditch y le encanta la música, desea ser Auror en su futuro, por eso siempre intenta ser el mejor en la clase aunque no le gusta llamar la atención, para nada. En fin, continúa su vida, con sus propios problemas, además de los familiares...


datos extras
.Gustos:
#; El chocolate!
#; La lectura.
#; Las películas.
#; La música.
#; La lluvia & la nieve.
#; La libertad.
#; El Quidditch.


.Disgustos:
#; Que intenten mandarle o decirle que hacer.
#; Que le mientan.
#; Las injusticias.
#; La tristeza.
#; Las tardes con demasiado sol.
#; La soledad.
#; De cierta forma, que lo dejen de lado.
#; Las comparaciones.
#; La preocupación de los demás por él.


.Manías:
#; Morderse el labio cuando está nervioso
#; Jugar con sus manos o no mirar a los ojos.


.Fobias: Le tiene algo de miedo a algunas criaturas mágicas.
.Apodos: Thony, Nerdo.
.Mascota: Cheese, un pequeño gato rubio que siempre le acompaña. [/center]

avatar
Anthony H. Ulrich
Alumno/a Hufflepuff
Alumno/a Hufflepuff

Mensajes : 7
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thony's Silly Life!

Mensaje por Victoire M. Weasley el Dom Oct 02, 2011 5:30 pm



avatar
Victoire M. Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante Slytherin
Mensajes : 188
Femenino

Ver perfil de usuario http://gossip-girl.snob.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.