Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Rainbow {Oceanné} Lovelance~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow {Oceanné} Lovelance~

Mensaje por Rainbow O. Lovelance el Dom Oct 02, 2011 9:59 pm



Rainbow{Oceanné}Lovelance

Sonríe cuando estés triste; llorar es demasiado fácil...


datos básicos
.Nombre/s: Rainbow Oceanné.
.Apellidos: Lovelance Rosseau.
.Edad: 15 años.
.Estado de Sangre: Mestiza.
.Fecha de nacimiento: 21 de agosto.
.Orientacion Sexual: Heterosexual.
.Ocupación: Estudiante.

descripciones
.Descripción física:
Rainbow es una chica muy sencilla, a la que nunca verás presumiendo respecto a su físico. Porque a pesar de poseer una belleza natural desde que era una niña, nunca fue vanidosa en extremo y mucho menos una chica que se venerara a sí misma. Su cabello es de un tono dorado, al igual que las tardes de verano que se ven adornadas con flores de muchos colores como en primavera. Sus ojos, a simple vista parecen de un azul un poco perlado, pero la verdad es que son de un tono azul intenso y con matices de un ligero tono esmeralda, y si te acercas a ella, podrás vislumbrar mejor ese hermoso tono y Mirada profunda y penetrante que poseen.
Su pie les dorada… como lo es el sol en verano; sus manos son finas y de dedos largos y estilizados. A pesar de que su cuerpo sea ‘menudo’ tiene unas curvas bien definidas justo dónde necesita que estén. Sus piernas al igual que sus brazos, son largos y de la anchura ideal.
Su nariz está ligeramente achatada desde que tiene memoria. Y en cuanto a sus labios… éstos son finos, y con la anchura necesaria. Sus labios, son los encargados de esconder esa dentadura blanca y pulcra, que pocas veces se asoma en público; y éstos a su vez, dan paso a esa melodiosa voz, con ese tono dulce y amable que inspira confianza, y a veces un poco ‘sabionda’ pero así es Rainbow…

.Descripción psicológica:
¿Qué cómo es Rainbow, psicológicamente? Vamos a ver… quizá a simple vista, ella parezca una clásica niñita que es dulce, tierna y buena. Y la verdad es que, en parte, sí, lo es, pero bajo ese hermoso rostro angelical, hay algo mucho más… extraño. Ella prefiere llamarle.. algo especial.
Idealista, hiperactiva, persuasiva, persistente, bromista y alegre. Palabras que pueden describir muy bien a Smile-Sí, su segundo nombre es Smile-pero vamos, ella es una chica muy… muy extraña. ¿Extraña por qué? Pues, en sí, es extraña en cada cosa que hace, pero ella prefiere considerarse, única.
¿Idealista? Sí, en efecto, Rain es una persona que puede llegar a ver que la peor persona del universo, tiene algo bueno dentro de sí, y que es especial. Ella cree en que todos pueden cambiar, y que de alguna manera, todos expresan su amor… claro, de diferentes maneras pero es Amor.
¿Hiperactiva? ¡Claro que sí! Nunca la verás sin hacer nada, si tiene oportunidad de leer, lee; si tiene tiempo para bailar, baila; si puede hacer alguna travesura o broma, lo hace. Así esté sentada en medio de alguna clase, debe estar haciendo algo, moviendo los pies o las manos, tarareando una canción…
¿Qué es lo siguiente en la lista? ¡Ah sí! Persuasiva. Digamos que ella es como una niña pequeña, dulce,cariñosa, tierna, juguetona y muy bromista, no puedes decirle que no. Pero si llegas a hacerlo… ten cuidado y mantén tus ‘armas’ en guardia, puesto que nunca se dará por vencida hasta lograr lo que desea, eso sí, por medios decentes.
Muy alegre y bromista.
Es de esas personas a quién nunca verás triste así esté muriendo por dentro, no lo dirá para que no se preocupen por ella, sólo aquellas personas que la conocen por completo, pueden saber cuando está triste o preocupada por algo.
Parece ser, que nada logra molestarla… salvo las mentiras. Pero fuera de eso, es una persona muy paciente e inteligente, que siempre encontrará un buen argumento para que todo termine bien; no discutas con ella, puesto que no llegarás a nada…una persona bastante buena para hablar, y es por ello que ama su carrera, siempre tiene un buen fundamento para cada palabra que dice, es por ello que es casi inútil, discutir con ella.
Conforme le conozcas sabrás que está llena de sorpresas donde lo único predecible es la sonrisa traviesa dibujada en su rostro, incluso cuando el mundo se le viene abajo, puesto que es cuando crecen sus deseos por divertirse sin explicaciones, sin excusas, sin arrepentimientos… Pero como negarlo si es instintiva por naturaleza… si permanece… “Viendo con la intensidad de una estrella.”
¿Una chica fácil? Sí tu respuesta a la anterior pregunta, fue un sí, deberías pensarlo mejor… Sin embargo al igual que toda persona, posee dignidad y un orgullo inmensamente profundo y aunque casi nunca le presta atención a intentos de daño a éste, en algunas ocasiones se ve herido y no es ella quién se tenga que disculpar...

historial en Hogwarts
.Casa en Hogwarts: Gryffindor.
.Modelo de varita: Madera de Cerezo, felxible, 28 centímetros. Núcleo de pelo de unicornio.
.Posición en Quidditch: Buscadora.
.Patronus: Cachorro de tigre de bengala.
.Boggart: Beso del dementor.
.Asignatura favorita: Defensa contra las artes oscuras y cuidado de Criaturas mágicas.
.Asignatura odiada: Adivinación.

vida personal
.Familia:
Gregory S. Lovelance {#}Padre
La relación de Rainbow con su padre, es aún mejor de lo que se pueda llegar a imaginar. Desde que era una niña, sentía una extraña fascinación hacía su padre. Éste la protegía tal cual una muñeca de porcelana que se pudiese romper con tan solo tocarla. Pero eso cambio cuando su madre falleció. La niñita que era Rainbow, se fue junto con su madre y ésta a su vez, se convirtió en alguien mucho más fuerte. Y aunque a Gregory, no le fascinaba por completo lo que era su hija, ella seguía siendo su fina y delicada muñeca de porcelana. Actualmente, se lleva muy bien con él.
Oceanné M. Rosseau {#}Madre
¿Con su madre? La pregunta es si realmente era su madre. Y es algo que se pone en duda, ya que ella era su mejor amiga, la mejor amiga que nunca nadie podría haber tenido, alguien en que podía confiar ciegamente y en quien podía depositar al cien por ciento todos sus sentimientos y pensamientos; Su madre y ella eran las personas más unidas que podía haber en todo Godric.
Siempre fue quién inspiro a Rainbow a ser alguien diferente e ignorar los comentarios que hicieran los otros con respecto a su futuro y a su vida, fue quién apoyó su diferente personalidad. Al fallecer su madre, sus ganas por ser lo que ella era, se incrementaron al doble y quizá al triple, y no se dará por vencida hasta no lograr ser una bruja tan maravillosa como su madre.


.Historia:
En las bellas playas de Marsella yace un bello castillo propiedad de la familia Lovelance, donde un 21 de agosto bajo la luna nueva, sin más compañía de su familia, siendo que no hacía falta nadie más en el intimismo del momento, siendo que su tío materno un medimago de prestigio y no fue necesario trasladarla a un hospital.

Aquí vivió sus primeros meses de vida, sin embargo, meses más tarde su padre fue promovido a un puesto dentro del ministerio de magia lo que les hizo mudarse al valle Godric, donde empezó a vivir una infancia placentera y no paso mucho tiempo para que le anunciaran que tendría una hermanita a la cual acepto feliz mente pese a su corta edad.

Ambas niñas crecieron como amigas inseparables, jugando de un lado a otro, explorando y aguardando cada noche a que su padre fuera a contarles la historia acostumbrada-una diferente cada noche- provocando que la semillita de la creatividad creciera en el alma de la rubia. Mientras que su madre – como ella la veía- era una bruja ejemplar que le inculco el gusto para la cocina y sobre todo le contagio su placer por el chocolate.
Así transcurrieron los siguientes seis años de vida, sin novedades, por lo cual daré un salto imponente en su línea del tiempo deteniéndome en un punto trascendental, precisamente en ese aniversario; Aquella mañana se despertó esperando ver a su madre con la tarta de chocolate con cerezas y el regalo acostumbrado, pero en lugar de ello había una silenciosa mansión.

Lo primero que hizo fue ponerse su abrigo para después correr por todo el lugar, haciendo sonar sus pasitos por los enormes pasillos sin frenar hasta que se encontró con una puerta abierta donde descubriese una silueta desconocida, entonces dio un par de pasos hacia atrás y entro en la habitación llena de cachivaches donde hacia limpieza para luego entrar de puntillas para mirar lo que su madre tenía entre sus manos.

- ¿Te gusta?- Pregunto al tiempo que le mostraba una cajita de música al mismo tiempo que la pequeña asentía con la cabeza mostrando su curiosidad por el objeto.- A mi me parece preciosa.- Agregó sonriendo como solo ella sabía hacerlo, fue cuando la chavalita se animo a preguntar, mirándole con cierta ingenuidad.- ¿Es un tesoro?¿Uno de verdad?- Y su madre se limito a asentir echando a andar la cuerda mostrando su eterna sonrisa.- Valla la verdad es que nunca había escuchado una melodía tan bonita, jamás jamás, si puede que en “Venus” pero nunca en Godric, ¿Tú has escuchado una?.- Pregunto de lo más animada dando saltitos, pensando en uno de los juegos que tenía con su hermana, deteniéndose cuando recibió una afirmación de su mami. -¿Dónde? ¿Será que es verdad?- Inquirió más animada que antes.

- Si aquí- Contesto pegando su mano al pecho de la menor sintiendo su corazón quien la abrazara colocando su cabeza en el pecho de su madre cuando le entendió.- Y aquí también.- Gritó pero poco después llego su padre junto a su hermana para llevarlas a Homedage, luego de ello bajo de sus brazos corriendo hasta donde estaban siendo acarreada por el mayor. – Mamá mamá me llevo tu tesoro.-Volví a gritar pero desde el marco de la puerta ella le respondió – Llévatela mi tesoro más importante eres tú.- Argumento despidiéndola con la mano, devolviendo a la despedida y se acerco a su hermanita que continuaba jugando con el cuento que le había regalado en “secreto” el varón.

Minutos más tarde los tres entramos por primera vez a Honeydunkes , pedimos una gran variedad de caramelos, mientras que esperábamos a que nos envolvieran el pedido empecé a jugar con una ranita de chocolate, no obstante cuando regresaron a su casa encontraron la marca tenebrosa sobre su casa, su padre les guió a la casa de alado mientras repetía una negativa constantemente y con la varita en mano se aproximo a la casa descubriendo que su esposa había muerto.

Fue entonces que Rainbow estuvo a punto de derrumbarse pero sorpresivamente se levanto solo para ser el apoyo para su hermana, llevándolo bien, intentando jugarle bromas, animarla y hacerle sentir bien aunque ella sintiera que todo se le quebraba tras mudarse a Londres pero todo cambio cuando le llego la carta para ingresar a Hogwarts donde empezó a comportarse como un estudiante más esforzándose al máximo.


datos extras
.Gustos:
~La lectura es algo que adora.
~La poesía.
~ El chocolate en todos sus tamaños y/o presentaciones.
~ Las excursiones a Hosmedage.
~La cerveza de mantequilla.
~ El quidditch y así mismo, volar.
~ La historia de Hogwarts.
~ Los árticulos de Sortilégios Wesley.
~La clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, era su favorita, aunque a veces se escabulle al bosque prohibido a aventurar.

.Disgustos:
~Más que nada en el mundo, la mentira.
~La soberbia.
~La hipocresía.
~Tener que estar perfectamente peinada.
~Vestir formalmente.

.Manías:
~Cuando está nerviosa muerde la parte interior de su mejilla.
~Juguetear con sus dedos.
~Leer..

.Fobias:
~Ligeramente claustrofóbica.
~ Perder a su familia.

.Apodos:
~Rain.
~Rainy.
~Arcoiris.
~¿Extraña?

.Mascota:
~Una lechuza blanca de nombre Lawrénce.
avatar
Rainbow O. Lovelance
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Mensajes : 203
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow {Oceanné} Lovelance~

Mensaje por Victoire M. Weasley el Dom Oct 02, 2011 10:01 pm



avatar
Victoire M. Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante Slytherin
Mensajes : 188
Femenino

Ver perfil de usuario http://gossip-girl.snob.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.