Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


First... {Rose Weasley}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

First... {Rose Weasley}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Jul 27, 2011 11:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La nieve cubría plácidamente en una fina capa de nieve los terrenos del colegio Hogwarts. Eso era una de las mucha y pocas cosas que me gustaban del invierno, el cómo pareciese que el lugar fuese un castillo de ensueño sacado de un cuento de hadas… todo blanco, todo cubierto por un fino manto al cual asociaba con pureza sin saber exactamente por qué.
Observé mi propio reflejo en un espejo de forma circular que colgaba en un rincón de la torre en la cual me encontraba, este, no sabía estado ahí en un principio, de hecho, yo mismo lo había llevado allí por mera vanidad y lo había clavado en la pared del aula vacía que se encontraba repleta de cosas sin uso y poca importancia. Observé por la ventana de la torre la gruesa capa de hielo que cubría el Lago Negro. Bajo el reflejo del espejo mi expresión no denotaba ninguna emoción a pesar que me gustaba lo que veía, fascinación. Sin embargo, era algo simple, algo que volvería a ver, de nuevo, no tenía importancia todo aquello.
Volví a mi reflejo mientras escuchaba como algunas voces conocidas pasaban por afuera de la puerta cerrada (aunque no asegurada) del aula.
Guardé silencio y esperé a que se alejasen.
Me sorprendió un poco mi reflejo; como había expresado una mueca de desagrado al escuchar que mi soledad podría ser interrumpida y la cambié súbitamente, tan pronto como la había visto, la había cambiado.
Arreglé algunos mechones de mi cabello hacia atrás y los até detrás de mi nuca como si fuese un caballero del siglo XVII. Esto me causó gracia, ¡Era tan parecido a mi padre! Y a la vez tan diferente… Físicamente hablando, claro. A pesar de que me gustaba tener el cabello un poco más largo, hasta casi los hombros, mi cabello era del mismo color que el de él, Draco, pero quizá el mío era menos platinado que el de mi padre, eso podía deberse a que Astoria gozaba de una espesa mata de cabello castaño, hermoso. Este muchas veces parecía tener vida propia las pocas veces que se lo dejaba caer, a lo largo que era, por su espalda delicada. En fin, sus rasgos, a medida que iba creciendo, parecían cambiar cada vez más. Muchas veces hallaba unos pocos parecidos a sus abuelos; Lucius, en muchas ocasiones habría jurado poseer el mismo perfil que este… quizá solo era una impresión.
Había terminado de estudiar los rasgos de mi rostro cuando sentí deseos de salir de la torre, el aula abandonada, y dirigirme a los terrenos nevados de Hogwarts. Quizá allí encontraría algo más interesante que mi propio reflejo, pero nada era seguro.
Sonreí para mi mismo ante este pensamiento antes de abrir la puerta del aula con un movimiento corto de varita.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 7:43 am

Rei cuando dijo lo del Quidditch,la verdad es que no era malo en su puesto,pero no debia reconocerselo si no se creceria mas de la cuenta y bastantes vuelos tenia ya el niño.-Bagh,podras jugar lo mejor que quieras,pero con que tan solo atrape la snitch,mi casa saldra triunfante como siempre rubito.
Me retrepe mas hacia atras en el sofa y lo observe por el rabillo del ojo mientras bebia un poco mas de mi chocolate.
-Crees que busco eso?Me subestimas,lo consigo con creces.-Bufe cuando me llamo Rosebud y despues por mi apellido,odiaba que me llamara asi,pero al parecer era su tecnica estrella para molestarme.Intentaria no responderle como el buscaba,pero sabia que la punta de mis orejas estarian algo rojas.
Entrecerre los ojos cuando me quito el chocolate y se lo termino,el tenia el suyo sobre la mesa.-Era mio lo sabias?-le dije mirandolo de forma fija,era un descarado,pero aun asi me gustaba su forma de picarme,acababa consiguiendolo...a veces.Lo mire de frente y le vi una gota de chocolate en el labio,le quite la taza de las manos y la deje en la mesa,sin quitarle ojo a sus labios y tomandolo por la barbilla,me acerque mas y quite la gota de estos con la punta de mi lengua,mientras me recorria un cosquilleo.
-A pesar de todo lo termine yo.-le dije mirandolo de forma fija a los ojos,con una media sonrisa de victoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Sep 06, 2011 5:47 pm

Rodeé los ojos cuando me respondió con lo del Quidditch diciendo que si atrapaba la snitch el juego se acababa y su equipo ganaría.
-Claro, claro, como siempre en tús ensoñaciones, Rose.-Dije restándole importancia a ese tema ya que en parte tenía razón con eso de que si la atrapaba la mayoría de las veces se podría decir que ganaban el partido a no ser que los cazadores del otro equipo hicieran un excelente trabajo; pero ambos sabíamos que eso pasara ( que los cazadores hicieran sobre los ciento ciencuenta puntos en anotaciones ) era casi tan imposible como que ella misma atrapase la snitch en menos a de un minuto, lo cual, claro estaba, tampoco era tan imposible ya que se debía a algo de velocidad y ella en la escoba solía ser muy veloz debido a que era más ligera y pequeña que los jugadores varones. Era una gran ventaja.

Cuando terminé de formularme mi pregunta pude notar como se tensaba y lucía algo molesta tratando de evitar que mis palabras le afectasen de alguna u otra manera en especial, pero sus expresiones lo decían todo. Era como un libro abierto. Sus sentimientos en esos momentos eran casi palpables.
La observé con atención cuando la punta de la oreja que yo le veía se tornaba roja.
Casi pensé por un momento que abusaba de mi suerte quitándole el chocolate caliente. Sonreí de lado cuando me preguntó si sabía que ese era de ellay ensanché la sonrisa al sentirla acercarse más, sin embargo, al parecer eso no la había intimidado en absoluto y con descaro me quitó una pequeña gota de chocolate que se había quedado rebeldemente en la comisura de mis labios.
-A pesar de todo me lo terminé yo, dijo. Esas palabras fueron un botón que activó o más bien reaccionó algo en mi interior; la sangre se me subió a las mejillas y las orejas y la miré furioso desde la corta distancia que estaba de mi y sin más posé mi mano sobre su nuca con una suave brusquedad aún molesto y la besé como furia y pasión. El beso había sido corto según yo, pero al separarme de ella pude notar que sus labios estaban rojos y que estaba inclinándome hacia encima de ella sin darme cuenta si me había correspondido o no.
-Ohh, pero no sabes hacerlo bien...-Dije recuperando el aliento sin alejarme.-Si vas a terminar algo, hazlo bien.-La reté.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 3:51 am

Me encanto verlo sorojado de esa manera,jamas lo habia visto asi pero lo que vino despues me encanto bastante más.De cierto me sorprendio sentir su mano en mi nuca,pero lo verdad era que lo estaba buscando.Respondi a su impulsivo beso,dejandome llevar por su brusquedad y a la vez su pasion.Respire algo alterada cuando nos separamos,sentia mis labios calientes,pero de una forma agradable,le mantuve la mirada cuando me dijo eso. Subi una ceja mirandolo y me mordi un poco el labio.
-No sera que tienes miedo a que lo acabe de veras?-Tire un poco de su corbata y lo atraje aun mas a mi.Me sonrei bese sus labios empezando de forma relajada,para besarlo con mas intensidad mientras sentia su cuerpo rozar el mio de forma calida.
Baje mis labios por su cuello,para besar este y morderlo un poco justo donde empezaba el cuello de su camisa.
Nadie me retaba,y si lo hacias debias de ser consciente de las consecuencias.-De veras quieres que termine Scor?-dije mirandolo de forma algo lasciva,mientras lo empujaba un poco para pasarme sobre el y pasando una pierna a cada lado de las suyas lo mire.
No me reconocia,pero poco me importaba eso,me dejaria llevar.Me acerque de nuevo a sus labiso,colocando mis manos a cada lado de su cara y lo bese con intensidad,hasta santir la calidez de su lengua en la mia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Sep 10, 2011 2:15 pm

Bufé cuando me insinuó que quizá tendría miedo que acabase todo este jueguito de verdad, pero la verdad era que poco me importaba como acabase todo esto, solo me estaba dejando llevar por ella de alguna manera y eso no me gustó una vez me dí cuenta que estaba siguiendo solamente mis instintos más que cualquier cosa.

Tiró de mi corbata atrayéndome hacia ella y volviéndome a besar. Al parecer lo disfrutaba bastante como para ser la Gryffindor orgullosa que se había mostrado en un principio.
Cerré los ojos una vez ella vagó por mi cuello y lo mordió. Estaba algo excitado por aquel acto, no podía negarlo.
Me empujó un poco y se montó encima mio. Entrecerré los ojos observándola con cautela sin responder a su pregunta aún. Ella había colocado sus manos en mi cara y me había vuelto a besar en los labios hasta que nuestras lengua se encontraron y se entrelazaron la una a la otra sin censura. De repente, sonreí de lado.
-Nada mal para haberme conocido realmente hace solo unas horas, Weasley. ¿Negarás que te fascina este Malfoy después de esto?-Apegué su cuerpo más al mio y me senté en el sofá sin dejarla escapar de encima mio y la presioné un poco contra mi.-Di que te gusto, Weasley. Te encanto a cada segundo hasta con las palabras más hostiles que pueda hallar. Dime cuanto te encanta eso de mi.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 10:01 am

Escuche lo que me dijo mientras me separaba de sus labios y alce una ceja,soltando un poco su corbata entre mis dedos.-Y que ha echo ese Malfoy para que me guste?-Le pregunte,mirando sus ojos con una sonrisa picara.
-Hasta ahora este Malfoy,solo se ha dejado rendir a mi.-Me movi un poco sobre él y acerque mis labios al lobulo de su oreja.-Tú te has vuelto loco solo con sentirme tan cerca.-Mordi un poco su oreja y deje que una de mis manos soltara su corbata del todo,para pasar la punta de mis dedos por su cuello.
-Es tarde Malfoy,deberia de ir a la cama.-Dije mirandolo a los ojos y moviendome un poco mas sobre el,no queria ir pero queria escuchar un "Quedate" de su boca.
Estaba un poco excitada de estar asi con el,es mas me gustaba bastante estar asi con el,viendo como se dejaba llevar por mi,pero ambos eramos demasiado orgullosos para reconocerlo,pero bueno asi eramos y me temia que eso seria dificil de remediar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Sep 13, 2011 6:03 pm

Rodeé los ojos cuando me preguntó que había hecho yo. Eso simplemente hubiese estado bien como pregunta si es que ella no hubiese seguido hablando y se hubiese callado a esperar mi respuesta.
Tenías que arruinarlo..., pensé para mis adentros entrecerrando lo ojos cuando la escuché continuar en su afán de mantener su orgullo intacto a pesar de estar besándome y coquetearme desde que le había arrebatado el chocolate de las manos.

-¿Rendirse, eso crees?-Me burlé de su mal chiste y la escuché hablarme en el oído. Otra cosa que hubiese sido perfecta en mucho sentidos si no fuese por el sentido de sus palabras.
-¿Enserio piensas que soy yo el que se está volviendo loco por ti?-Le pregunté alzando una ceja con una expresión algo incrédula e ignorando completamente lo último que me había dicho.
Por supuesto, jamás le pediría que se quedase en la Sala de los Menesteres conmigo cuando tenía que irse ya que de verdad se comenzaba a hacer tarde, sin embargo, ella no tenía como zafarse de mi mientras tanto, así que quizá ella debía preguntar mejor cuando pensaba soltarla para que ella pudiese irse del lugar.
-Vaya... esta debe ser la primera vez que no le das en el clavo a algo, ¿no, Rose?. Debe ser frustrante. No me vuelves loco.-Le dije relajándome un poco y hablándole sin mucha emoción.-Tú eres la que está encima mio. ¿No es acaso el que seduce el que tiene el interés?
La observé por un segundo sosteniéndole la mirada firmemente y añadí:
-¿Desde cuando te gusto?-Le pregunté con mucha confianza a pesar de que no estaba muy seguro. Esto sería un tema que nos jodería a ambos, de eso sí estaba seguro.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 8:45 am

Me hardian las mejillas cuando el reacciono asi y cerre un poco los puños,separando mis manos de su cuerpo.No pensaba responderle a ninguna de esas,preguntas,me sentia humillada asi que lo unico que queria era salir de alli e ir soltando algunas maldiciones de camino a mi torre,para asi intentar olvidar todo lo que habia ocurrido esa noche y lo que podria haber ocurrido si la cosa hubiera seguido mas.
Me levante de sobre el sin mediar mas palabra y me coloque bien la ropa,como si asi colocara tambien bien mi orgullo.
¿Como habia caido tan bajo en tampoco rato?Menee la cabeza intentado de actuara de un auto oblibiate y asi olvidar todo de golpe tome mi tunica y me la coloque,estaba furiosa y no queria pasar ni un segundo mas alli.
Tome el pomo de la puerta y cegada como iba sali de alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Sep 14, 2011 9:36 am

La observé ponerse de pié de repente reaccionando a mis preguntas negándose, al parecer, a responder ninguna de ellas. ¿Que diablos le pasaba?
Bueno, ya me había aprontado y visto que Rosebud tenía un genio de perros, pero a pesar de eso no consideré que hubiese dicho alguna barbaridad.
La observé con ambas cejas alzadas mientras se ordenaba sus ropas haciendo un muy buen berrinche, ofendida de alguna que otra manera.

-Oh vaya, así que no vas a responderme.-Dije poniéndome de pié también al ver que se disponía a salir de la Sala de los Menesteres.-¡¡El silencio otorga, Rose Weasley!!-Le grité cuando vi que salía de la sala.-¡1000 puntos menos para Gryffindor!-Dije y me lancé al sofá de espaldas mirando el techo.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 9:45 am

Di un sonoro portazo,con toda la rabia que contenia en mi interior,ahora podria fulminar al primero que se cruzara en mi camino y eso lo tenia muy claro.Lo escuche decir eso de que el que calla otorga y eso siempre me enfurecia,como cuando me lo decia mi padre cuando me enfadaba y me hacia reventar.
Conte hasta diez con la espalda apoyada en esa puerta que ahora me parecia la mas fria del castillo,consegui calmarme un poco pero solo lo justo para no entrar y lanzarle un Cruccio.Abri la puerta y lo vi acostado sobre el sillon y trage saliva.-No tienes ni idea de nada,crees que el mundo estara siempre a tus pies y que lo conseguiras todo,y tu peor defecto es que te reconozcan algo,tu ego es insoportable.-Dije seria y con una voz seria,mis puños estaban cerrados,dentro de las mangas de mi tunica con fuerza.
Si que me gustaba ese idiota,pero sabia que eramos tan sumamente diferentes que jamas pasariamos de lo que habia ocurrido hacia unos segundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Sep 14, 2011 10:36 am

La vi furioso por el rabilo del ojo, aunque desde su posición de seguro parecería como si yo tuviese los ojos cerrados o algo parecido.
-No lo creo, lo sé.-Le replique ahora cerrando los ojos para no perder la calma como ella lo había y lo estaba haciendo justo ahora.-Pero es verdad un parte de lo que dices, mi ego es insoportable al igual que tú persona en general. Sabes muy bien como fastidiar a un Slytherin, ¿sabes? me fastidias desde que me sé tú nombre.
Me estaba sincerando, esa era la verdad a pesar de que no le estaba diciendo el verdadero sentido de mis palabras ya que estaba seguro de que en estos momentos no era el indicado para decirle alguna cursilada, y además, ese no era mi estilo.

-¿Sabes que? Estás demasiado mimada, ese es tú problema. No aceptas que te puedes equivocar.-Dije levantando la cabeza y apoyándome sobre mis codos para verla mejor. Sus dulce carita enojada me causaba cierta gracias, pero no me burlé de ella ya que de seguro explotaba y me lanzaba alguna maldición, no estaba en buena posición para eso, estaba claro.-¿O qué te creías, que me iba a dejar prestar para tus juegos nada más?-Bufé-Te equivocas. Yo no soy como lo estúpido de Gryffindor que puedes llegar, seducir y ligar en un solo momento.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 10:59 am

La miraba apretando cada vez mas mis manos,si aun conservara mis uñas de seguro ya las tendria incadas en mis palmas pero me las habia comido hasta la saciedad par la ultima prueba de adivinacion.
Valla,el niñito era capaz de reconocer las cosas.-Es ignato,se molestar a la gente que no me conviene.Ya lo decia mi madre: Nada de Malfoy,ni Slytherins solo traen problemas y mas problemas.
Yo mimada?Si podia ser cierto,pero siempre me habian dado justo lo que necesitaba y no lo que pedia,siempre me tenia que esforzar para conseguir lo que queria y si fallaba me levantaba y volvia a luchar por ello.
-Me estas llamando que soy una cualquiera?-Dije casi chillando ,mientras el se colocaba de esa nueva forma,me daban ganas de apalearlo.-Eres un idiota y un niño de papa,te crees que tu fisico es lo unico valido y sabes que?Te equivocas.-Cerre los ojos con fuerza,para contenerme.-Pero no te preocupes,no intentare liarte ni una vez.Estaba demasiado equivocada contigo.-Si de siempre lo habia visto con algo de curiosidad e incluso,alguna vez cuando nos cruzabamos se me habia escapado un leve suspiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Sep 14, 2011 5:37 pm

Rodeé los ojos cuando se mandó la frase de lo que había dicho su madre y que se yo de que nada de Malfoys ni nada de Slytherin. ¿Cuál era su problema?
-Ohh, vaya, eso no lo pensabas hace unos minutos cuando hablabas relajadamente conmigo compartiendo saliva. Y, además, Weasley, ¿Desde cuando que tú mamá piensa por vos?-No pude evitar decírselo ya que al parecer ninguno de los se guardaría nada, si se iba a ir toda molesta, que supiera lo que yo pensaba también le gustase o no.

La escuché chillar cuando me preguntó algo acalorada si la había llamado una cualquiera. Negué con la cabeza rápidamente ya que me había mal entendido completamente.
Idiota, dijo, lo cual no me afectó en lo absoluto ya que estaba acostumbrado a recibir ese odio del cual con normalidad me alimentaba por así decirlo, pero no iba a permitirle que siguiera.
-Woo woo, alto. Frena, Weasley. ¿De verdad piensas que soy como los cabeza hueca de tú casa?-Me paré del sofá y la apunté con un dedo acusador acercándome a ella. Si quería golpearme que lo hiciera, poco me importaba.-Tú... amargada bruja...-Dije con los dientes apretados y balbuceando.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 8:20 am

Entrecerre con fuerza los ojos cuando dijo eso de mi madre,no me gustaba que dijeran nada de ella y menos asi de esa forma.Claro que me importaba lo que decia mi madre,para algo era mi madre,bufe y pense en golpearlo en la entre pierna y dejarlo alli tirado en el suelo,era de lo que verdaderamente tenia ganas.
-Pienso que eres peor.-Menti vilmente,pero si de veras lo pensara no habria pasado con ni un minuto despues del lago,para mi derrota me lo habia pasado bastante bien con el.
Vino hacia a mi enfadado y lo mire atenta,ahora queria fundirme con la puerta en la que estaba apoyada y no me gustaba que me vieniera asi.Pero aun quedaba lo peor,abrio la boca y hubiera sido mejor que se hubiera quedado calladito,porque se paso de listo.-Gra...ci...as-le dije cuando me solto eso de bruja amargada,me habia matado con eso,lo peor era que tenia razon,eso era lo peor de todo,que no habia dicho ni una sola mentira.
No sabia si podria contener las lagrimas,pero busque fuerzas donde pude y en mi orgullo.-Buenas noches.-dije con una voz seca dandome la vuelta,dandole las espaldas para abrir la puerta y salir de alli,ya de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Sep 16, 2011 12:30 pm

Aún mantenía los dientes fuertemente apretados cuando la vi y escuché decirme "gracias" tras el insulto. Negué con la cabeza una sola vez lentamente como si no comprendiese el significado de sus palabras, pero la verdad era que me costaba comprenderla un poco ya que algo le faltaba a toda la discusión y ella no quería decírmelo.

Sus ojos se volvieron algo vidriosos tras la luz naranja del fuego que quedaba en la chimenea, el cual en estados normales ya se hubiese consumido, sin embargo, al parecer la Sala de los Menesteres se encargaba de mantenerlo vivo. Solté la quijada y relajé un poco mi expresión cuando se volteó una vez más luego de despedirse.
-Quédate.-Le pedí casi como una súplica antes que saliera por aquella puerta mientras mi apellido se retorcía en alguna parte de mí.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 12:45 pm

Lo escuche y me nege un poco,a volverme,pero tras tomar aire me volvi y lo mire.-Para ti todo es facil verdad?-mire sus ojos y despues el suelo,no podia sostenerle la mirada a unos ojos claros como los suyos y a la vez hablarle.-Todas te van detras,chasqueas los dedos y las tienes a tus pies.Es mas dificil de lo que crees verte sin tu séquito de cabezas huecas,asi que agh....-menee la cabeza.
-Me gustas desde el dia del anden en Hogwarts,me llamaste la atencion.Hay tienes tu respuesta ya puedes congraciarte cuanto desees.No tonteo con el primero que se me cruza,no soy de esas.Contento?Ya tienes tu respuesta.-le dije mirnado al techo de la sala que parecia nubes negras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Sep 16, 2011 1:14 pm

Le sostuve la mirada mientras me hablaba, pero al parecer ella no había decidido lo mismo que yo ya que la observé baja la vista hasta el suelo. Fruncí un poco el ceño al ver cuan equivocada estaba ella sobre mi vida y lo que parecía, aunque quizá podría parecer un poco fácil, la verdad era que mi propio carácter la hacía ver así.
Meneó la cabeza en negación y la miré dudoso a pesar de ella no me estaba viendo directamente a mi.
Una vez terminó de hablar me quedé mirándola en la misma posición. no estaba muy lejos ni demasiado cerca de ella, pero bastaba con que alzase una mano para poder tocarla.
La discusión había dado un vuelco enorme y me sentía como si es estuviese en una montaña rusa de emociones.
¿Qué te pasa? ¡Dile algo!, me pareció escuchar la voz de Albus, mi compadre dentro de mi cabeza regañándome por quedarme viéndola como un idiota, pero en realidad era mi propio pensamiento.
-Me vas a dejar sin herencia...-Murmuré subiéndole la vista con una mano hacia mi para acercarme más a ella y poder encontrarme con sus labios y besarnos como era debido, fuera de juegos.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 1:26 pm

Escuche como me dijo que lo dejaria sin herencia,yo ya no tenia la mia la mia desde que le dije a mi madre que él me gustaba.Pero no me importaban cuatro cosas heredadas,eso eran lo de menor,él me importaba mas y eso lo tenia muy claro.
Senti su mano subir mi cabeza y me encontre con sus ojos,no podia leerlos,pero me deje llevar por ellos,el se acerco y senti sus labios en los mios,me deje besar unos segundos,para dejarme llevar y besarlo si prisa,solamente dejandome sentirlo y disfrutar de el momento.Mi mano subio a su nuca y acaricieel pelo de su nuca atrayendo lo mas a mí,pero necesitabamos aire.
-Más nos vale trabajar bastante.-Le sonrei cariñosa.-Somos las ovejas negras de la familia.-Bese levemente sus labios de nuevo,con un beso rapido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Sep 24, 2011 9:14 am

La observé cuando separamos nuestros labios. Parecía como si en esos últimos minutos hubiésemos estado en una montaña rusa de emociones, pero no era algo negativo. Sólo cuando dudábamos el uno del otro o cuando creíamos que eramos un juego para el otro solía ser algo malo. La insignia que llevábamos en el pecho tenía mucho que influir en aquello. Era molesto en esos momentos que existiese.

Sonreí un poco cuando dijo que eramos las ovejas negras de la familia. ¿Quién se iba a imaginar semejante pareja?. Primero, era un Slytherin con una Gryffindor, poco común de ver. Segundo, ¿Malfoy y Weasley?
La historia de nuestros padres (al menos del mio) habían contado de lo mal que se habían llevado en el colegio mientras eran adolescentes, y ahora, no pasaban más allá de el "saludo respetuoso".
-Quizá... puede que así sea, pero-Claro que había un pero en todo el asunto.-ellos aún no lo saben.-Recalqué alzando ambas cejas y mirándola con una sonrisa un tanto cómplice que esperaba que ella comprendiese bien.
-A no ser, claro, que tú quieras que lo sepan.-Dudé.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First... {Rose Weasley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.