Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Bajo las estrellas del cielo nocturno {Alice Longbottom}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo las estrellas del cielo nocturno {Alice Longbottom}

Mensaje por Damian McGinty el Lun Oct 03, 2011 7:52 pm

Como todo un travieso, además del aburrimiento que tenía, me las ingenié para lograr salir de la Sala Común sin que alguien se diera cuenta, bueno, eso era lo que pensaba yo, mi cerebro era tan pequeño que no daba para tanto. ¿Y por qué tanto alboroto? Sencillo, era de noche. Tenía ganas de caminar por los terrenos a oscuras, siendo iluminado sólo por la luna, sentir el aire frío rozando mi blanco rostro... Como todo un espía bajé las escaleras, teniendo que esperar a algunas para que volvieran a sus lugares, y haciéndome el tonto cuando los cuadros me hablaban. Sólo a uno le respondí, y éste me dijo algo de vuelta pero no le presté atención. Por fin estuve fuera. Caminé rápidamente hasta los jardines, y abrí los brazos sintiéndome libre, parecía tonto estando así, pero como allí no había nadie no había problema.

Avancé hasta una roca que había allí y me senté, estirándome. Tenía un poco de sueño, estaba cansado, muchas cosas habían ocurrido hoy, todas relacionadas con deberes y trabajos en Hogwarts, qué horror, pero aún así amaba estar en el colegio. Recordé el día en que me llegó la carta y mis padres muggles quedaron estupefactos, sobre todo papá. Se me vino a la cabeza su calva, por la cual siempre le molestaba, y él se vengaba de mí despeinándome, pero eran buenos momentos. El estar a solas en ese lugar tan calmado, donde el único ruido es el sonido del viento, o algunos animales, era muy "favorable" como para que los recuerdos comiencen a llegar a tu mente. ¿Dónde estás, papá? Miré al cielo, mi madre me dijo que estaba allí, pero..

-Tears stream down on your face.. when you lose something you cannot replace.. Tears stream down on your face.. And I...- Comencé a cantar bajo de la nada, algo nostálgico, pero me empecé a dar cachetadas en la cara, obviamente no fuertes, para despertar, había salido para entretenerme, no para ponerme triste.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Vagancia xD
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Bajo las estrellas del cielo nocturno {Alice Longbottom}

Mensaje por Alice M. Longbottom el Mar Oct 04, 2011 1:58 pm

Iba caminando por los pasillos, terminando mi ronda de prefectos sola, ya que mi querdisímo compañero le dio ganas de dormir, así que lo dejé que duerma en un armario. Supongo que se ha de haber pasado la noche haciendo tonteras, como siempre.

Me dirigí hacia los jardines, siempre me había gustado cómo se veían por la noche. Caminé por las plantas, disfrutando del paisaje, cuando escuché una voz proveniente de una roca cerca de un árbol de flores de cerezo. Me acerqué cuidadosamente, y me dí cuenta de quién era la voz. Damian McGinty, un amigo de Gryffindor, estaba cantado, mirando a las estrellas. Reconocí la canción inmediatamente, sonreí levemente ya que era mi favorita. Aunque sea vieja, a mi mamá le encanta, y no tomó mucho tiempo para que me gustara a mí también.

Caminé silenciosamente hacia la roca, y me senté junto a él, cantando la última parte de la canción. - Lights will guide you home...and ignite your bones...and I will try, - volteé mi cabeza hacia él y sonreí levemente. - ...To fix you.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Oct 04, 2011 2:12 pm

Aún golpeándome las mejillas solté un suspiro y luego bajé las manos. Bostecé un poco, y sin darme cuenta alguien llegó cantando la parte final de la canción que yo acababa de interpretar, me giré viendo a una chica rubia, quien se sentaba a mi lado. Era mi compañera de clases, Alice Longbottom. Mi miró con una sonrisa y yo abrí los ojos algo asustado, ella era prefecta.. ¿y si me regañaba por estar fuera a estas horas?

-¡Alice! ¿Qué h-haces aquí?- Pregunté girando mi cuerpo hacia ella, echándome un poco hacia atrás. Miré para todos lados, buscando más gente pero éramos los únicos allí, y al notarlo me calmé un poco pero seguía con esa preocupación de no saber si vendría a acompañarme o a decirme que no estaba permitido estar fuera a esas horas, bueno, ella tampoco estaba en la cama, pero era prefecta. No sabía que ellos podían estar fuera del castillo tan tarde.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Mar Oct 04, 2011 4:13 pm

Me reí ligeramente al notar su nerviosismo. No lo iba a castigar para que pase una tarde entera viendo la relación zoofílica entre Filch y su gata, la Sra. Norris. - Estaba terminando mis rondas, y dejé a Gael dormido en un armario. Para ser tan molestoso, a veces se queda sin fuerzas. - sonreí ligeramente a esto, por más que moleste, esa máquina de chocolate necesitaba descansar. - Así que vine a dar un paseo por el jardín, siempre me ha gustado cómo se ve de noche bajo la luna. - Miré al cielo, sonriendo a las estrellas, antes de volverme hacia Damian. - ¿Y qué hay de ti? Puedes decirme, no te voy a castigar mientras nadie se entere que dejé a Gael dormir en un armario de escobas en un estado tan soñoliento que parece alcohólico - rodeé mis ojos a esto, seguramente conseguiría un buen castigo si McGonagall se enteraba.

Última edición por Alice M. Longbottom el Mar Oct 04, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Oct 04, 2011 4:23 pm

Aún mirando algo asustado a la chica, ella me comenzó a decir algo sobre un tal Gael. ¿Quién era? Ni idea, seguramente era el prefecto varón. Alcé una de mis cejas, lo del armario sonaba extraño, aunque recordé cuando LilyLu me había encontrado durmiendo en el pasillo, fuera del aula de Historia de la magia.

-Tengo dos preguntas: 1, ¿quién es Gael? y 2, ¿Cómo es que lo dejas en un armario? Vamos, se lo van a comer las ratas..- Dije en un tono divertido. Ella me contó que andaba haciendo por el jardín, yo andaba en las mismas, pero más que la luna me gustaba ver las estrellas, más cuando la noche estaba plagada de ellas. Hay ocasiones en que hay muy pocas. -Algo parecido a tí. Estaba aburrido, y como no nos dejan salir de noche, quise hacerlo. No puedo creer que tengamos que estar encerrados en el castillo y nos perdamos del paisaje..- Me quejé y reí. Luego de eso volví a mirar hacia todos lados, preocupado. -Oye, Alice.. ¿Y si el tal Gael se despierta y viene? No me conoce, y yo no a él.-
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Mar Oct 04, 2011 4:40 pm

Sonreí levemente, es cierto que Gael es un año mayor que nosotros, así que probablemente por eso Damian no lo conocía. - Gael es el prefecto de Ravenclaw, mi pareja para rondas nocturnas, mi máquina de chocolates personal, y está en sexto año. En respuesta a tu otra pregunta, él es muy fácil de persuadir. Y no creo que las ratas se lo coman, apuesto a que no les gustará su mal sabor. - Me reí imaginando ratas tratando de comerse al castaño. Lo había dejado encerrado en el armario para que no me molestara, pero si encuentra su varita probablemente escape.

Asentí a lo que dijo Damian, definitivamente era injusto que no podamos salir en la noche. - Tienes razón, es abuso infantil! - me reí a la pregunta que Damian me hizo, no creí que se asutaría tanto. - No pasará nada, probablemente está dormido cómo una roca y no despierte hasta que lo vaya a sacar. Tampoco creo que te diga algo si lo retengo, aunque supongo que me va a molestar por una semana a causa de esto. - rodeé los ojos a los recuerdos de esa clase de situaciones. - Nada nuevo que confrontar.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Oct 04, 2011 4:54 pm

Alice respondió a mi pregunta sobre quien era Gael. Acerté, era el chico prefecto. Me reí por lo que dijo sobre las ratas y el armario, y cuando hubo acabado tuve que corregirla, porque ella misma dijo algo que daba para enredarse o ponerse curioso. -¿No dijiste que era una máquina de chocolate? Entonces debería ser de chocolate él, o entendí mal, no sé.. - Me enredé y volví a reírme con esa risita tan estridente que me caracterizaba. Con lo siguiente que me dijo me tranquilicé y dejé de mirar a todos lados.

-Si tú lo dices.. Además suenas como a aburrida. Yo por eso no soy prefecto, tal vez lo sea el año que viene, pero ahora quiero prepararme para dar los malditos TIMOs..- Le dije como si estuviese presumiendo algo, relajadamente, y fue tanto que me llevé las manos detrás de la cabeza. Se me olvidó que estaba sentado en una roca, y cuando me hice hacia atrás para apoyarme en el "respaldo fantasma", me caí de espaldas. De no ser porque tenía las manos me hubiese dado fuerte en la cabeza. -¡¡¡Ayy!!!- Exclamé exagerando, y me senté en el suelo para sobarme la cabeza y las manos.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Mar Oct 04, 2011 5:27 pm

- No está hecho de chocolate, sólo me da chocolates cuando lo pateo. - sonreí levemente otra vez. - Bueno, ser prefecto suele ser divertido...claro está que eso es cuando tu compañero/a no está dormido/a. - rodeé mis ojos otra vez, es un mál hábito que aprendí de Lily Flower.

Cuando Damian se cayó, no pude evitar reírme. Fue tan gracioso al repetirlo en mi cabeza en cámara lenta. Tanta fue mi risa, que terminé de la misma forma que Damian. En el suelo. Pero la gran diferencia era que él experimentaba dolor, y yo risa. Saqué una de mis múltiples rana des chocolate y le ofrecí una con un guiño. - Para calmar el dolor slash risa.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Oct 04, 2011 7:46 pm

Así que después de todo no estaba hecho de chocolate. La ví sonreír y lo hice también, ¿qué era eso de patear a la gente? Qué locura. Nuevamente noté que estaba rodando los ojos y sentí curiosidad por eso, pero ahora estaba preocupado por mi cabeza, aunque me pegué "despacio". -Maté mi última neurona de seguro..- Dije bromeando, pero ella también se cayó y como todo ser humano, me reí de su desgracia, seamos honestos, ¿quién no se ríe al ver a un amigo o amiga caerse? Fue en eso que me quité las manos de la cabeza porque Alice me estaba dando una rana de chocolate, la acepté de inmediato. -No deberías comer tanto dulce, te hará mal..- La miré, estando ella aún ahí tirada así que estiré mi mano para que la tomara y así poder levantarla, no creo que quiera pasarse ahí todo el día, menos con lo incómoda que es la tierra. -Uhh.. esto está aburrido.. Deberíamos hacer algo, mi querida prefecta.. - Me quejé sacando mi varita, mientras esperaba a que ella cogiera o no mi mano.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Mar Oct 04, 2011 7:52 pm

- ¡No sabía que tenías neuronas! - me reí levemente y me tragué otra rana. - Es un vicio sano, créelo. ¡Sólo tienes que aprender a vivir con él! - noté su mano extendida y la tomé, no sin jalarlo a la tierra de nuevo, yo levantándome en el intercambio. Me reí un poco más y esperé a que se levantara. - ¡Levántate, perezoso! ¿O vas a dejar que una niña *cough*muchomásinteligentefuertehermosadivertidaychocolatera*cough*
te gane?
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Oct 04, 2011 8:27 pm

-Pues sí, las tenía.. ya no..- Me reí por mi propio comentario, y la chica de apellido Longbottom me empezó a hablar sobre sus chocolates y algo así, ella finalmente tomó de mi mano para levantarse, pero la muy malvada me jaló y terminé tirado en el suelo. Me llamó perezoso y después dijo algo que poco entendí, pero suponía que era algo relacionado con ella. -Me hiciste tragar tierra..- Le dije riéndome a la vez que me ponía de pie ayudándome con las manos. Mi varita había caído un poco más allá así que la fui a buscar antes de que se me olvidara y luego tuve que responderle. -No suelo ser muy competitivo, pero si andas con esa soy capaz de tomarte en brazos e ir a lanzarte al lago..- Dije en broma, indicando con mi pulgar el sitio donde estaba el lago, las aguas debían estar bien heladas y a mí no me haría gracia que me tiraran allí de noche.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Miér Oct 05, 2011 1:59 pm

- Más bien yo te tiraré al lago si lo intentas. - sonreí y puse mis manos en la cintura. Esperé que no sea en el castillo, ese lugar sí que me hartaba, y sería muy fácil para cualquier otro prefecto encontrarnos. No me arriesgaría a que sea Albus el que me regañe. Creo que ya me estaba poniendo roja de sólo imaginarme la vergüenza que pasaré si él me ve así, aparte de que estoy hecha un desastre desastroso. - Tengo tiempo hasta que el egoísta se despierte, ¿a dónde sugieres que vayamos, Casanova?
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Miér Oct 05, 2011 7:20 pm

Me amenazó de lanzarme al lago si yo intentaba hacer lo mismo con ella. Me reí mientras la miraba y más escándalo hice cuando me llamó casanova. -¿Casanova yo? Creo que me confundes con alguien más..- Le dije sacudiéndome un poco una vez que estuve de pie, pensando en dónde podríamos ir. Fue en eso que alcé la vista y vi la entrada del bosque prohibido, una sonrisa maliciosa apareció en mi inocente cara. Apunté hacia esa dirección.

-¿Has entrado allí? Yo lo hice, cuando estaba en tercero. Ya ha pasado tiempo desde que no visito ese lindo lugar..- Le confesé a la prefecta de Ravenclaw, parándome a su lado, para apoyar mi brazo en uno de sus hombros, esperando a que aceptara o negara, o que propusiera ella otro sitio para ir. Recordé mi anterior visita al bosque, fue asombrosa, pero aburrida a la vez, porque entré.. solo. Tuve suerte sí de lograr salir, y la razón por la que estaba allí era porque había hecho una apuesta con unos compañeros de casa, quienes me esperaron a la salida del bosque. Al menos había visto a los centauros, pero de lejos.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Jue Oct 06, 2011 5:46 pm

Me reí con su respuesta de Casanova. - La verdad estoy muy segura de que te he visto con Lily-Flower en situaciones muy...sospechosas, se podría decir. - guiñé un ojo a Damian y me dí la vuelta a donde él apuntaba. Mis ojos se abrieron como platos y tragué saliva.

- ¿E-El bosque? Um, sí, he estado ahí... - dije con cierto nerviosismo. La aventura que tuve con Lily fue ya hace una semana y media, y aún así le tenía miedo al bosque. - Estuve con Lily allí la semana pasada...toda una locura. - rodeé mis ojos otra vez. Traté de olvidar la imagen de los centauros. Igualmente, yo no era una total cobarde, menos en frente de un Gryffindor. Acomodé mi postura y sonreí desafiantemente. - Yo he visto centauros de cerca y he hablado con ellos. - tomé su mano, guiñando mi ojo, y empecé a caminar hacia el bosque. - Si quieres podemos crear una nueva aventura para recordar.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Jue Oct 06, 2011 7:39 pm

Me sorprendí de su comentario sobre la chica Gryffindor. Me rasqué la cabeza, incómodo pero sonriente. -¿LilyFlower? ¿De qué hablas?- Dije haciéndome el tonto, sólo éramos amigos, no sabía de dónde había sacado eso, pero de seguro por mi reacción al oírlo volvería a molestar. La ví guiñar el ojo y miré hacia el bosque. Mientras la escuchaba hablar de los centauros sonreí pensando en que quizás estaba asustada, yo también lo estaba, pero las ganas de entrar al bosque eran aún mayores, estaba ansioso.

-¿Y qué hacías con LilyLu en el bosque?- Le pregunté cuando me tomó de la mano, llevándome en dirección al bosque, diciendo que podríamos crear una nueva aventura. -¿En serio has hablado con centauros? Wow, yo con suerte he hablado con Nick Casi Decapitado, creo que no le agrado, por llamarlo así en vez de Sir Nicholas..- Me reí a la vez que avanzábamos tomados de la mano. Era verdad, no he hablado mucho con criaturas mágicas o fantasmas, etc.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Vie Oct 07, 2011 6:18 pm

- Y tu juras que no te he visto. - rodeé mis ojos pero lo dejé pasar por esta vez. Seguimos caminando tomados de la mano hasta llegar cerca del bosque. La verdad me aterraba volver a ese lugar, pero no me iba a acobardar en frente de un Gryffindor.

Cuando nos acercamos lo suficiente, Damian volvió a hablar sobre los centauros. Sentí un escalofrío recorrer mi columna al recordarlos. Me reí con su comentario de Nick Casi Decapitado. - Bueno, la verdad, esa vez yo fui a rescatar a Lily-Lu. Verás, James me dijo que no la había visto desde de hace varias horas, y me pidió que la fuera a buscar. Albus se ofreció pero el estaba ocupado estudiando, así que acepté. Cuando la encontré, estaba rodeada de centauros y tuvimos que escapar y todo. Fue horrible, lo juro. - seguimos caminando y esperé su reacción. La verdad, fue una aventura inolvidable, pero no quiero repetirla.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Dom Oct 09, 2011 8:45 am

-Sigo sin entender de qué hablas, Alice..- Le dije otra vez, haciéndome el tonto. Aunque mi sonrisa tímida de ese momento quizás llegaba a delatarme, pero ¿por qué tanto escándalo? Lily y yo éramos sólo amigos.. Negué con la cabeza, soltando la mano de la chica para meterlas en los bolsillos de mi túnica, porque me estaba dando algo de frío.

Ya íbamos a mitad casi del camino, cuando Longbottom comenzó a reírse, seguramente por lo que dije sobre Nick Casi decapitado, así que sonreí. Comenzó a relatarme que fue a rescatar a Lily, así que cuando lo dijo abrí mis ojos preocupado. -¿Y qué hacía esa boba sola allí en el bosque? ¿está loca o qué? Pudo haberle pasado algo.. ¿cómo es que terminó con los centauros?- Le pregunté a la rubia, mirándola mientras caminábamos, sonando algo molesto, aunque eso fuese algo machista tal vez, que reclame que una chica vaya sola al bosque y yo ahora vaya directo allí con Alice. -Bueno, pudo haberles pasado algo..- Corregí después, porque había estado hablando de Potter solamente, dejando fuera de mi preocupación a la chica Ravenclaw. La miré otra vez, esperando que respondiera a mis preguntas, que eran varias.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Dom Oct 09, 2011 11:19 am

Levanté una ceja a su reacción. Claro, Lily que ni se raspe la rodilla y yo a la mierda. Le lanzé una mirada matadora muy discreta e hice como si nada.

Entramos al bosque oscuro, casi no se veía nada. Tenía miedo de que esos centauros nos encontraran. Claro, tenía mi varita esta vez, pero igualmente era peligroso. - Bueno, todavía no sé que hacía ahí ni cómo llegaron los centauros. Sólo sé que casi me mata y que me vengué de James al final. Maldito perezoso, ¡él pudo haber ido! - me cruzé de brazos y seguimos caminando. - Ni sé por qué acepté.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Dom Oct 09, 2011 10:11 pm

Como iba caminando con la vista en frente no pude ver la mirada asesina que me dio Alice. Estaba emocionado porque el bosque estaba a unos pocos pasos, así que mi atención estaba puesta en esos árboles tenebrosos que se encuentran rodeados de obscuridad casi absoluta.

-Lo mismo digo yo.. ¿por qué te mandó a tí? No me digas que fue por flojo.. porque de ser así se ha ganado unas buenas patadas en el trasero..- Le dije mirando por donde caminaba, en el suelo habían ramas, piedras y otras cosas, quien sabe con qué nos encontraríamos. Tenía algo de miedo, pero intentaba no demostrarlo. Ví a Longbottom cruzarse de brazos y me quedé viéndola mientras caminaba. -¿Estás bien? ¿por qué esa cara?- Había dos opciones, o estaba asustada, o estaba molesta por algo.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Lun Oct 10, 2011 6:56 pm

- Apuesto a que él sólo se quería quedar ligando. - rodeé mis ojos y seguimos caminando. Cuando paré, él se volteó a mirarme. Levanté mi cabeza y dejé mis brazos caer. Suspiré y seguí caminando, moviendo mi cabeza de un lado a otro. - No es nada. Sólo...recordé algo. - puse mis recuerdos de esa noche atrás.

- ¿Quieres chocolate? - la pregunta de todos los días. Era infaltable para mí. Saqué mis ranas y me puse a comer una.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Lun Oct 10, 2011 7:05 pm

-No podría afirmar o negar eso, porque no lo conozco..- Le respondí encogiéndome de hombros. La ví mover la cabeza de un lado a otro, así que supuse que quería olvidarse de algo, no creo que haya estado negando alguna cosa. Avanzábamos a paso normal, y yo miré hacia arriba buscando la luna, pero desde ahí no podía verla.

-No es por ser aguafiestas, pero.. ¿no tienes miedo?- Pregunté, porque tenía la idea de que estaba asustada, pero ella me ofreció chocolate. La miré y sonreí asintiendo, estirando mi mano hacia ella. Quería la rana de chocolate y además, el cromo. -Prefiero comer grajeas de todos los sabores antes que ranas, pero no me hará mal comer chocolate ahora..- Dije amablemente, girando mi cabeza hacia atrás para ver cuánto nos habíamos alejado.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Mar Oct 11, 2011 6:44 pm

- ¿En serio? ¡Pero si están en la misma casa! - me encojí de hombros después de un rato y seguimos caminando. Me preguntó si tenía miedo y casi me hecho a reír. - ¿La verdad? Creo que el miedo se fue con mi última visita a este lugar. - tomó la rana de chocolate y yo saqué otra para mí. Enserio, nunca me cansaré de estas. Noté como miraba para atrás en cada momento. - No te preocupes, si nos perdemos yo nos guío con el olor del chocolate. - sonreí y seguimos caminando.

Ya unos metros más lejos, escuché un crujido cercano. Paré de caminar inmediatamente y me volteé a todos los lados. - ¿Escuchaste eso?
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Oct 11, 2011 7:55 pm

-El que estemos en la misma casa no significa nada.. Hay muchas personas con las que no hablo.. soy como un antisocial..- Dije con mi acento irlandés. Escuché que su miedo se había ido en su última visita, pero no le creí mucho así que tomé la rana de chocolate, sacando el cromo. Como yo era hijo de muggles y no me gustaba Historia de la Magia sabía poco y nada de personajes importantes del mundo mágico, pero esta vez sonreí porque saqué a Morgana.

-No sé cómo puedes hablar de chocolate todo el día..- Mordí la rana justo en el momento en que ella me preguntó si oí algo. Me detuve también y al igual que Alice, comencé a mirar a todos lados, asustado, por qué no decirlo. -Me gustaría decir que no lo escuché..-
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Vie Oct 14, 2011 3:49 pm

- Buen punto, aunque mirándolo bien, hablo más con Gryffies y Slythies que con Ravens. De mi casa me llevo mejor con... - me puse a contar con mis dedos embarrados de chocolate. - ...9 o 10 personas. Igualmente, James una reputación de mujeriego conocida hasta por los de 1er año.

Me reí cuando mencionó mi plática sobre chocolate. - Es una virtud, mi querido Damiancho, se gana con el paso del tiempo. - fue entonces cuando escuché el crujido. Miré hacia todas las direcciones. - Sería mejor que no lo pretendieras, a menos a que sea Pennywise el payaso quién esté ahí. Y de todas maneras tengo mi inhalador en el bolsillo, lo cuál definitivamente nos ayudaría a escapar de ese payaso maricón. - me volteé cuando el silencio volvió, de verdad me pregunto por qué veo esa clase de películas tan viejas. Seguí caminando y arrastre a Damian conmigo. - No importa lo que pase, lo vamos a enfrentar sí o sí.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Vie Oct 14, 2011 9:49 pm

-Jaja, ¿James es mujeriego? No tenía idea, y eso que somos de la misma casa..- Le dije con una risita. Me limpié las manos con la túnica a la vez que la miraba. No pude evitar poner cara de duda cuando mencionó a un payaso... ¿de qué diablos estaba hablando y qué era eso del inhalador? La miré curioso.

-¿Penny qué?- Se estaba refiriendo a la posible cosa que podría haber hecho el sonido, pero en el Bosque Prohibido hay tanta cosa rara, que nunca sabemos con qué nos encontraremos. No me respondió, había agarrado mi brazo hablándome de películas e hizo que comenzara a avanzar otra vez, pero igual me quedé preocupado. -¿y si algo nos está siguiendo?- Pregunté, y ahora el más asustado parecía ser yo.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba