Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Descansando *Lily*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando *Lily*

Mensaje por Yadisa E. Spencer el Miér Oct 05, 2011 7:39 am

**Caminaba por los jardines tranquilamente, la verdad es que no me encontraba nada bien, no había comido nada, y lo poco que había comido ya me había encargado de expulsarlo. Cada vez me sentía más débil, pero era incapaz de controlar aquello, además tenía que aparentar que las cosas iban bien delante de la gente, nadie podía ni si quiera sospechar qué era lo que estaba pasando. Continué caminando, notando como el sol me daba en la cara, haciendo que me marease a cada paso que daba, necesitaba algún lugar en el cual sentarme, algún lugar que no estuviera muy lejos, puesto que si no no llegaría.
Dando un par de pasos más me encontré frente a un árbol, el cual daba bastante sombra, así que decidí sentarme allí y descansar un poco, estaba acostumbrada a aquello, descansando unos minutos se me pasaría, así que sin pensármelo dos veces me senté y cerré mis ojos intentando que aquel malestar desapareciera. Apoyé la cabeza contra el árbol, con cuidado de que mi pelo no se enredase en la madera del tronco y me quedé pensando en todo lo que me estaba pasando últimamente.
Hacía ya varios años que arrastraba esta enfermedad conmigo y que yo era consciente de ella, pero a medida que pasaba el tiempo la situación era cada vez más grave y yo no hacía nada por remediarlo, no quería, o mejor dicho, no podía. Nadie sabía lo de mi problema alimentario, por lo tanto nadie intentaba ayudarme, y aunque lo hicieran yo no lo reconocería ante nadie. Últimamente notaba a mi hermanastro Liam más pendiente de mí y eso me ponía nerviosa. No le soportaba y mucho menos soportaría que él se enterase de mi problema y fuera con el cuento a mi padre. Suspiré y ladeé la cabeza a un lado y a otro, intentando sacar aquellos pensamientos de mi cabeza, esos pensamientos que solo conseguían ponerme peor de lo que estaba. Cerré nuevamente los ojos y seguí allí sentada sin moverme ni un solo centímetro**
Yadisa E. Spencer
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Descansando *Lily*

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 05, 2011 11:41 am

Un hermoso día soleado acompañaba mi buen humor ese día, no se porque pero había amanecido de esa manera, alegre, como si mi sexto sentido me dijera que todo saldría bien ese día y hasta el momento era cierto. En la mañana me desperté a la hora, comí tranquilamente en el gran comedor, cuando me di cuenta de la hora salí caminando lentamente a pesar de ir tarde, a veces ese estado de tranquilidad podía ser peligroso pero al llegar al aula encontré un letrero que decía "cancelada", era la buena suerte del día como si me hubiese tomado una poción felix felicis. Al no tener mayor cosa que hacer por dos horas seguidas decidí encaminar mis pasos primero a la biblioteca, quería sacar un buen libro e ir al exterior a leer, quizás arriba de un árbol o cerca del lago negro, una ves hecho y con un libro titulado "pociones avanzadas" (me agradaba pociones) me encaminé a paso lento a los jardines. Me paré en la puerta principal a aspirar el rico aire que me rodeaba mientras extendía mis brazos, una posición algo teatral pero como no me importaba lo que dijeran de mi estuve así hasta que quise consciente que algunas tuvieron que esquivar mi abraso al mundo para no chocar conmigo. Di unos pocos pasos caminando hacia el exterior muchos tramos con los ojos cerrados, debía parecer una loca o algo así pero simplemente estaba disfrutando del mundo, del día y de mi excelente suerte.
Llegué bajo mi árbol favorito casi de memoria (pasaba un gran tiempo de mi vida en él) pero me di cuenta que estaba ocupado por una chica que no había visto o que no me acordaba haberla visto, se veía algo pálida o eso me pareció

- hola - saludé cordial - ¿estas bien?
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : linda estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yadisa E. Spencer el Miér Oct 05, 2011 5:37 pm

**Seguí allí sentada con mis ojos cerrados, intentando recuperar un poquito de vitalidad. No sabía cómo iba a hacer que mi enfermedad no se descubriese, cada vez estaba más y más débil y se me hacía muy difícil disimularlo, casi imposible. Últimamente todos los que me conocían me preguntaba que si me pasaba algo, que si me encontraba bien, muchas veces les contestaba que todo iba bien, pero no me creían y tenía que inventarme mil y una escusas, escusas que poco a poco se me iban agotando, ya no sabía que más inventar, no podría seguir con esto mucho tiempo más antes de que alguien se enterase y todo se fuera al traste. Todo aquello se me estaba yendo de las manos, en realidad se me había ido hacía mucho tiempo.
Seguí pensando en mis cosas cuando de repente escuché la voz de una chica, parecía dirigirse a mí, así que abrí lentamente los ojos y alcé mi cabeza un poco para poder ver a una chica pelirroja que se situaba de pie frente a mí** Hola **Le saludé de la misma forma que me había saludado ella a mí. Lo cierto es que yo no era muy amigable, pero aquella chica me había hablado con respeto y de forma educada, así que yo no iba a ser menos. Asentí con la cabeza al escuchar su pregunta** Sí, tranquila, estoy bien **Mentí, pues realmente no lo estaba. Incluso hasta la gente que no me conocía se estaba dando cuenta de mi problema de salud** ¿Parezco enferma? **Pregunté con curiosidad, pues quería saber lo que veían en mi los demás**
Yadisa E. Spencer
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 05, 2011 8:14 pm

La observé unos momentos antes de contestar, según yo mas que enferma parecía terriblemente agotada, como si no tuviese fuerzas para mover un solo músculo de su pequeño y delgado cuerpo...vaya, esa chica sí era delgada y eso que yo también lo era. Decidí poner en cuclilla frente a ella sonriente, no era de mi incumbencia meterme en su vida y si no quería contestar bien podía no hacerlo, estaba en todo su derecho

- ¿la verdad? estás algo pálida pero quien soy yo para decirle - era casi tan blanca como un papel -pero sí pareces agotada, muy muy agotada como si te faltaran energías - a lo mejor no había cenando o comido o que se yo! yo moría cuando me saltaba una de las comidas, no para estar tan débil ( o por lo menos parecer lo) pero sí lo suficiente para ir reclamando por la vida hasta que mi boca recibía algo para degustar, casi siempre era Liz o Gale con uno de sus chocolates en ranas o en cualquier otra forma.

- puedo? - pregunté señalando el pasto el cual aún mi trasero no tocaba; esperé su respuesta o eso tenía en mente pero mis piernas me jugaron una mala pasada y terminé sentada abruptamente frente a ella, no pude más que reír de mis descuido

- soy Lily mucho gusto - me presenté
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yadisa E. Spencer el Jue Oct 06, 2011 9:29 am

**Escuché la respuesta de la chica y suspiré, como siguiera así tarde o temprano todo el mundo se daría cuenta de mi trastorno alimenticio y eso no me convenía en absoluto, pues si mis padres llegaban a enterarse de la noticia me sacarían de Hogwarts para ingresarme en algún hospital o alguna o clínica, o vete tú a saber que es lo que harían conmigo. Ladeé mi cabeza a un lado y a otro intentando sacar aquellos pensamientos de mi cabeza, pues no me quería imaginar encerrada en un lugar como ese. Miré a la chica y como pude le dediqué una leve sonrisa, pues no tenía fuerzas para mucho más** Supongo que es agotamiento, muchas clases, poco descanso y últimamente no duermo muy bien. Todo ello sumado da este resultado **Le dije encogiéndome de hombros, soltando la primera escusa que se me había venido a la cabeza, aunque en parte era verdad, la vida en el castillo a veces era demasiado agotadora.
Asentí con la cabeza levemente al escuchar la petición de la pelirroja, pero antes de ni si quiera hacer ese gesto ella se había sentado de una forma un tanto estraña, no pude evitar soltar una pequeña risa, no en señal de burla, si no porque me había resultado gracioso aquello.
Escuché como la chica se presentaba y nuevamente le mostré aquella leve sonrisa** Yo soy Yadisa Spencer, encantada **Dije estirando mi mano para estrecharla con la suya**
Yadisa E. Spencer
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Oct 06, 2011 5:20 pm

Estreché la mano que me daba en señal de saludo y la sostuve unos segundos, siempre me resultaba muy cómodo saludar a una persona que recién conocía de esa manera, no de besos, ellos quedaban para la gente que ya tenía un tiempo en mi vida. Sonreí con ella al escucharla reír, de verdad, a mi solamente me pasaban esos pequeños accidentes. me acomodé frente a ella en la posición del indio dejando el libro que llevaba para leer al lado mío, no vaya a ser que después se me olvidara y la bibliotecaria empapelara las paredes con mis intestinos, a veces esa mujer podía ser muy peligrosa si algo le sucedía a sus amados libros, solté un resoplido al escuchar su explicación

- suele pasar, a veces caminar tanto por todos lados, correr a clases no alcanzar a comer decentemente y no dormir?? ufff es una muy mala combinación para el cuerpo - corroboré lo que ella decía y era cierto muchas veces yo visitaba la cocina de noche buscando uno que otro bocadillo simplemente porque en el día no alcanzaba porque o corría a clases o comía

- yo estoy desarrollando una técnica de correr y comer jajajaja - bromeé memorizando su nombre, esperaba que no se enojara si se lo preguntaba de nuevo mas adelante, generalmente tenían que repetírmelo unas cuantas veces antes de grabarlo en mi memoria pero después de eso no se me olvidaba

- te pescaste un buen árbol, yo suelo venir aquí a leer - le mostré unos momento el libro que estaba a mi lado y lo volví a dejar a mi lado observando nuestro alrededor, pocos estudiando paseaban ya que la mayoría tenía clases a esta hora
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba