Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Fin de semana || Lily L. Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de semana || Lily L. Potter

Mensaje por Max Draven Jr. el Miér Oct 05, 2011 2:04 pm

Como aquel día no tenía que ir a trabajar, que por fin era fin de semana, cogí la motocicleta y me di un paseíllo hasta Hogsmeade, que me había enterado de que aquel día podían bajar al pueblo, así que igual podía ver alguna cara conocida. Si no, me acercaría a las Tres Escobas para hablar un rato con la camarera y ya, que seguro que esa sí que se acordaba de mí. Aparqué el vehículo de dos ruedas en una de las aceras, al lado de la farola. Obviamente, no me hacía falta hacer ninguno de los trucos muggles esos de poner una cadena, o algo. Lo bueno que tenía haber acabado el colegio era que podía hacer prácticamente cualquier tipo de magia en cualquier momento Very Happy Así que moví la varita para evitar que nadie pudiera siquiera ponerle una mano encima a mi moto, y en cuanto lo hube hecho, me quité el casco y lo apoyé encima del asiento, mientras me acomodaba las mangas de la chaqueta. A aquella hora las calles ya empezaban a estar llenas de niños que correteaban de aquí para allá, abarrotando tiendas como Zonko o Honeydukes. Sonreí. Hasta hacía un par de años, me había visto en aquella situación. Pero bueno. De momento, no veía a nadie que me sonara, así que me limité a acabar de guardar las cosas de la moto. Prisa no tenía.
Max Draven Jr.

Empleo /Ocio : Estudiando no, eso seguro.
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Fin de semana || Lily L. Potter

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 05, 2011 2:46 pm

Al fin un fin de semana en Hogsmeade bueno no era un fin de semana completo sino mas bien ese sábado para salir y abastecerme de todo lo necesario para mi propia subsistencia. Liz había ya salido con sus amigas y a mi, por una extraña razón, me apetecía caminar sin rumbo fijo por el lugar quizás hacer una que otra compra (sobre todo dulces y chocolates que de esos se acaban rápido) y a lo mejor luego pasar a las tres escobas a ver a quien encontraba.

Mostré mi permiso al conserje y éste, a regañadientes, me dejó salir, sabía que yo provocaba la mayoría de los desastres en Hogwarts pero como no tenía pruebas y yo era inocente hasta que se demostrara lo contrario solamente tenía que aguantarse las ganas de hacer algo contra mí, le sonreí entre divertida y burlona y caminé hacia el pueblo.
Llevaba ya un tiempo caminando lentamente, total, nada me apuraba el paso ni siquiera los alumnos que parecían aglomerarse en ciertos negocios como los de broma (incluyendo el de tío George que era muy famoso) y el de los dulces (al cual me dirigiría en un rato más). Levanté la vista al cielo sonriendo por el día, no estaba totalmente nublado pero lo suficiente para que el sol no molestara ni el frío que hiciera congelarte, osea, era un día perfecto para pasear por los alrededores.

Seguí caminando mirando de ves en cuando alguna tienda con objetos muy pintorescos, a lo mejor podría dirigirme a la tienda de escobas y comprar un kit de limpieza, el mío estaba por terminarse y siempre me gustaba mantenerla impecable mas que mas pasaba mucho tiempo de mi vida sobre ella y no quería que terminara como las anteriores. Dando paso a paso me fijé en un chico que parecía conjurar un moto muggle, ese sí era un buen invento de ellos y hasta había tenido la oportunidad de subirme a uno cuando pequeña (no sin recibir el reto de mi vida cuando mi papá me vio arriba de la moto con un, según él, desconocido) agudicé la vista pensando que sería una coincidencia demasiado grande que fuera el mismo pero si, distinguiría ese andar donde fuera, era Max el mismo que también soportó los gritos de mi papá antes que llegara mi madre a calmarlo. Sonreí recordando mientras mis pasos cambiaban de rumbo justo donde él se encontraba

- pero miren quien traje el buen tiempo - dije a modo de saludo colocándome atrás de él a ver si dintiguía mi voz
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : linda estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Draven Jr. el Miér Oct 05, 2011 2:56 pm

Bueno, más o menos parecía que la moto ya estaba segura. Bien. Como alguno de los mocosos se atreviera a tocarla, sufriría las consecuencias Very Happy Y seguro que eso no lo quería nadie. Yo, el primero, que al fin y al cabo era el tío más pacífico que conocía. Me puse las gafas de sol, que al tener la vista acostumbrada a la visera del casco, pues me era más difícil ver con tanta luz. Bueno, ahora había que ver de qué manera aprovechaba el día. Por suerte, no necesitaba comprar nada, porque no habría podido llevarme a casa demasiadas cosas encima de la moto. No era un coche, no tenía maletero.

Estaba en medio de esas reflexiones cuando oí una voz conocida a mis espaldas. Arqueé una ceja, sorprendido, y me di la vuelta con una sonrisa. Ya era casualidad que me encontrara con Lily en el pueblo, que aunque no fuera demasiado grande, tenía bastantes sitios por los que perderse durante unas cuantas horas. Eso era algo que siempre me había atraído de esas excursiones. - Vaya, menuda sorpresa. ¿Qué haces tú por aquí? Very Happy - Le pregunté eso con una sonrisa en el rostro. Ya había supuesto que habría gente conocida rondando por ahí, y de hecho, ese era uno de los principales motivos de mi viaje.
Max Draven Jr.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 05, 2011 3:28 pm

Mi rostro mostraba la misma sonrisa de él y antes de responder acorté el espacio entre los dos y lo abracé encantada de verlo, era un muy querido amigo para mi, mas que eso muchas veces había escuchado mis problemas siempre dando buenos consejos, lo quería demasiado y claro como ya no estaba en Hogwarts no se le veía tan a menudo por eso me alegraba tanto de encontrarlo en el pueblo. Antes de separarme de él le estampé sonoros besos, uno en cada mejilla

- yo podría preguntar lo mismo; nos dejaron salir este día en el castillo y eme aquí, bueno, agradece que tengo dotes de buscadora y te vi de lejos no hubiera seguido de largo...vienes a comprar algo o solo a pasear? quizás a visitarme? - le di un suave codazo cariñoso mientras observaba la dichosa moto, por supuesto que no era la misma en la que paseé hace tiempo atrás pero el sentimiento era el mismo o eso pensé. No la toqué ya que de seguro contenía uno que otro encantamiento sobre él para evitar que algo le hicieran.

Levanté la cabeza sacando mis lentes redondos de mi bolso y colocándomelos, el sol comenzaba a molestar en algo mi vista, me veía muy estilo hippie con ellos pero me encantaban
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Draven Jr. el Miér Oct 05, 2011 3:57 pm

Le devolví el abrazo, y me incliné ligeramente hacia abajo para devolverle sendos besos. Obviamente, la perspectiva de mi día había cambiado simplemente con la presencia de aquella personita pelirroja. El aburrirme parecía que ya no entraba en posibles maneras de pasar el día, y eso era algo que agradecía bastante, porque no me había tragado todo el viaje hasta el pueblo para estar solo durante toda la mañana. Ladeé la cabeza para escucharla mientras hablaba: eso siempre se me había dado bien, yo era más bien un tipo callado. - Bueno, no voy a negar que sabía que teníais permiso. Me he acercado a ver si podía charlar con alguien conocido durante un rato. Y mira, has aparecido tú. Genial, ¿no?

Cuando vi que observaba mi moto, giré la cabeza también para contemplarla, y sonreí divertido. Era más práctica que aquella primera que había tenido, en la que ella se había dado una vuelta tras la cual su padre me metió una bronca. Pero bueno, eso también había tenido su punto de diversión. Vamos, yo creía que en ningún momento habíamos corrido un mínimo peligro, ni ella ni yo. Se me ocurrió una idea. - ¿Qué, te llevo a dar una vuelta? ¿O prefieres que tu padre no se entere?
Max Draven Jr.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 05, 2011 4:20 pm

- ajá entonces cualquiera que hubiese aparecido te servía, que feo Max que feo - recriminé actuando estar molesta cruzándome de brazos y mal mirándolo unos segundo, claro, solo unos segundos; nos conocíamos de tantos años que de seguro sabría que actuaba pero no importaba, debía reconocer que en cuanto amigos era algo celosa, cosa que controlaba casi a la perfección tampoco quería ser una loca posesiva por la vida.
Me giré para sonreirle en cuanto mencionó la idea y me encantó en el instante pero al escuchar mencionar a mi padre se llevó un nuevo golpe cariñoso

- ja ja ja eso fue hace tiempo además - miré a ambos lados con una sonrisa pícara en los labios - no veo a mi padre por aquí - dejé escapar una carcajada, por supuesto que a estas alturas si mi padre me veía con él arriba de una moto no se preocuparía tanto (o eso pensaba yo) el problema eran mis hermanos o Scorpius que actuaba casi igual que ellos pero no se les veía por ningún lado y yo no iba a dejar de hacer algo por los monos que me podían pintar a mi o mas bien a él. Sin tocar la moto (sabía que aún estaba encantada) lo miré a él sonriente

- muy bien conductor Max sorpréndeme - esperaba que anduvieran con un casco extraño ya que una cosa era ser aventurera y otra muy distinta era ser estúpida, lo miré casi desafiante esperando a ver donde me llevaría
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Draven Jr. el Miér Oct 05, 2011 11:40 pm

Como sabía que estaba de broma, le seguí el juego a ese comentario y me encogí de hombros poniendo cara de culpabilidad. Sí, a lo cachorrito abandonado de dibujos animados, de esos que dan tanta pena. Era feo, pero tampoco me lo hubiera pasado con nadie más tan bien como me lo estaba pasando con ella. Si es que me la acababa de encontrar y ya me estaba riendo. ¿Qué más se podía pedir? El viajecito sí que había merecido la pena ahora. Además, siempre podría alojarme en Las Tres Escobas si no me apetecía volver aquella noche, que para algo era fin de semana. Al ser más alto, más fuerte y también más mayor que ella los golpecitos que me daba no me hacían ningún daño. Pero me llevé la mano al bolsillo para sacar la varita con una sonrisa un tanto triunfal en cuanto vi que le gustaba la idea. - Pues venga, vamos entonces. - Con un movimiento de muñeca quité el hechizo que había puesto minutos atrás sobre el vehículo, y con otro hice aparecer un casco de la nada, que le tendí. Cogí el mío, que todavía no había podido guardar, me lo puse de nuevo, y me senté en el asiento, pero más hacia adelante de lo que iba normalmente, para dejarle espacio para subir. Era obvio que no podía pasar de darle una vuelta por el pueblo, pero seguro que le hacía ilusión igual. Me levanté la visera del casco cuando estuve listo, y la miré con un punto desafiante. - ¿A qué esperas?
Max Draven Jr.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Oct 06, 2011 5:29 pm

Lo vi quitarle el hechizo a la moto y conjurar un casco para, lo observé, no era del otro mundo pero se veía resistente. Me quedé parada a su lado mientras éste se acomodaba en la moto con casco y todo, al momento de preguntar que esperaba lo malmiré un segundo sacándole la lengua en un gesto por lo demás muy infantil

- decido de que color poner el casco, ya sabes, el naranja no es mi color - bromeé pero de igual forma saqué mi varita y convertí ese color en uno blanco con runas a los bordes color plata

- ves? ahora se ve mas yo - y me subí atrás de él rodeándolo con ambas manos en su cintura, la idea era disfrutar el paseo y no salir volando a la primera curva cerrada que tomara

- no tienes que conducir como niña sólo porque una está sobre tu moto - lo volví a molestar sabedora que manejaba de todas formas menos despacio, después de todo, esa era la gracia de las motos, sentir el viento en tu cuerpo (en la cara no porque era molesto y hacía doler los ojos), asemejaba la velocidad de la moto a andar en escoba, claro que en ella te subías a un palo que a veces solía hacer doler el trasero y la moto era mucho mas cómoda en cuanto proteger la humanidad de uno
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Draven Jr. el Sáb Oct 08, 2011 4:45 am

Me apoyé en el manillar con gesto aburrido, aunque no era el caso, mientras ella observaba el casco que le había dado desde todos los ángulos. Jo, qué minuciosa. Cambió el casco a su voluntad, cosa que a mí me pareció bien. Yo simplemente se lo había dado, ella decidía cómo lo quería. Mientras se lo pusiera, a mí me daba lo mismo. Cómo si quería ponerle orejitas. - Como tú quieras, mujer. Si no tengo manías de color, como si quieres llevarlo rosa chillón. - Me incorporé de nuevo hasta quedar recto cuando vi que se acercaba y se subía a la moto. Ahá, perfecto, ya casi estábamos listos para salir. La insinuación de que podía dejar de ir a la velocidad que me gustaba a mí simplemente porque ella iba detrás me hizo gracia. Obviamente, era mentira. Ella sabía cómo conducía yo, si le gustaba bien, y si no, ya podía estar bajándose de la moto Very Happy Como simple respuesta a la insinuación, levanté un pie del suelo, arranqué el motor, le di una vuelta al acelerador y de repente la moto se vio lanzada hacia delante con nosotros encima. Cuando creí que la moto tenía el equilibro suficiente, quité una mano del manillar, para bajarme la visera de mis casco, y volver a colocarla donde estaba antes. Ala, ahora ya podía disfrutar aterrorizando a los estudiantes que rondaban por el pueblo a base de velocidad. Velocidad Cool
Max Draven Jr.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Oct 08, 2011 8:46 am

rosa chillón? estaba loco? con ese color sumado al de mi cabello sería identificada en cualquier punto del pueblo y de seguro le irían con el cuento a uno de mis hermanos.

- claro, ni que yo quisiera ser rito al blanco, con ese color hasta a Merlín le dolerían los ojos - una ves instalada en la moto lo vi y mas bien lo sentí acelerar rápidamente, genial, ahora sí comenzaría la diversión y por un momento me sentí parte de un video juego muggle,ese donde comenzabas a matar gente chocándolas y te daban puntos por ello

- oye Max - llamé su atención hablando mas fuerte de lo normal, el ruido de la moto amortiguaba mi voz, puncetié con uno de mis dedos su cintura la cual iba rodeando con mis brazos para mejor estabilidad - 100 puntos por esas brujas - le señalé un par de ancianas que parecían estar reclamando de la cantidad de alumnos en el pueblo, siempre existía ese tipo de magos a los cuales no le agradaba la juventud, como si ellos no lo hubieran sido en algún momento, puede que en un pasado muy muy mejor pero lo habían sido. Reí de mi propio chiste pasando a toda velocidad por la calle, algunos tenían que apartarse rápidamente si no querían ser atropellados y la mayoría maldecía por lo alto, menos mal que aún no se le ocurría a nadie hacer lo mismo pero con varita en mano, eso sería mas que nada catastrófico para los dos. Era poca la conversación que se podía llevar en la moto por lo que me dediqué a mirar alrededor como pasaba todo frente a mis ojos a una velocidad mas que considerable, así daba gusto visitar Hosmeage después le diría que parara en la tienda de dulces,mi despensa se vaciaba
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba