Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


conóceme cuando quieras pero también cuando yo quiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conóceme cuando quieras pero también cuando yo quiera

Mensaje por Cahetel Dercooff el Miér Oct 05, 2011 7:22 pm



Cahetel Kael Dercooff Kuijen
Una mirada te encanto;dos te hchizo; tres ya no sabes de ti...es mi talento y me encanta desperdiciarlo


Datos Básicos
» Nombre Completo: Cahetel Kael Dercooff Kuijen
» Apodos/Sobrenombres: Cahe, princesita, pequeña diablilla, chamuco (sólo mis mejores amigos)
» Edad: 17 años
» Estatus de Sangre: Sangre pura
» Fecha de nacimiento: 06 de junio
» Preferencia Sexual: Bisexual
» Ocupación: Estudiante
» Boggart: Ella misma completamente cubierta de llagas y heridas
» Patronus: Anaconda
» Casa en Hogwarts: Slytherin
» Modelo de varita: : Madera de tejo, 27 centímetros, liviana, su núcleo es de nervio corazón de dragón, de color negro completo con extrañas figuras en el mango
» ¿Quidditch?: Golpeadora
» Asignatura Favorita: Pociones
» Asignatura Odiada: Estudios Muggles

Descripciones
» Descripción física:
Lo primero que llama la atención de Pandora es su rostro angelical y lo vivaz de con su mirada, su rostro ovalado la hace tener una apariencia mucho mas infantil de lo que es, posee unos ojos azul intenso otorgándole una mirada profunda que parece incluso desnudar tu espíritu, le siguen una nariz pequeña y unos labios a juego de color carmiz bastante simples y bonitos los cuales suelen tener una sonrisa torcida y burlona como si todo lo que sucediera a su alrededor fuera obra suya. Mide aproximadamente 1,65 un tamaño bastante normal entre quienes la rodean aunque suele usar tacos por el simple hecho de agradarle el sonido de ellos. De contextura delgada y grácil movimiento al caminar se denota su sensualidad felina y sus perfectas curvas. Algo que también destaca bastante son sus cabellos castaño claro el cual brilla por cada día soleado con lindas ondulaciones y delgado lo lleva más abajo de la cintura dejándolo caer generalmente como cascada, su piel es suave y blanquecina a pesar de horas bajo el sol.
Su ropaje es siempre a la moda y aquellos que resalten de una forma u otra su hermosura, ya sean vestidos, faldas, o simples jeans le da un toque personas algo oscuro e incluso gótico. SU maquillaje es bastante ligero en el día el cual puede cambiar dramáticamente en la noche si es que quiere salir a disfrutar de la vida.

» Descripción psicológica:
Su comportamiento es completamente contradictorio pero a la vez completamente entendible dada la vida que ha llevado. Cahetel es una chica completamente caprichosa cuando quiere algo lo TIENE que tener a cualquier costo y bajo cualquier circunstancia por lo que no mide si hace daño a alguien en el proceso o la verdad sería que si se diera cuenta no le importaría en lo más mínimo para ella su bienestar es primero segundo tercero y así sucesivamente atropellando a quien sea, a pesar de ello con sus amigos suele ser un poco mas considerada, no en extremo pero si lo bastante como para pedir algo antes de obtenerlo a la fuerza. Lo que ella piensa y dice siempre está bien sin derecho a correcciones ni nada parecido, eso es porque sus padres siempre la dejaron ser como quiso, si la niña decía que el cielo era morado un día ahí los sirvientes con sus varitas provocaban humo morado, si quería comer solamente dulces comía solamente dulces etc. Nunca ha tenido que enfrentar una realidad que no sea la de ella ni tampoco tiene porque dada la condición socio – económica de sus padres, no acepta nunca un no por respuesta y es completamente capaz de manipular a su alrededor para obtener lo que desea, excelente actriz puede ser la niña más dulce y tierna cuando se lo propone pero ello siempre será con un doble propósito, narcisista, ególatra, irónica y sarcástica en su tono de voz e incluso en sus bromas siempre irá ese doble sentido esa maldad que la caracteriza. La barrera entre el bien y el mal no existe para ella ya que sus padres nunca se la dibujaron, para ellos todo lo que haga Cahetel es bueno y perfecto lo único que les importa es que ella sea feliz, elija bien el bando y se case para continuar la raza de puros. Es rebelde, no me gusta seguir órdenes de nadie y no conoce las reglas ya que las rompe sin ningún problema, es muy buena bruja y mas al cursar su último año en Hogwarts conoce una infinita cantidad de hechizos, pociones y maldiciones. Vengativa y paciente cuando se embarca en ello, puede tardar un poco pero siempre cumplirá su venganza al igual que su palabra (aunque depende a quien se la dé).
A pesar de todo ello es extrovertida, alegre, agradable cuando se lo propone, cae muy bien de presencia dada su buena educación, conoce a mucha gente dada su don de lenguas, adora conversar y más aún pasarla bien, disfrutar de la vida al igual que hacer bromas pesadas sobre todo a los de primero, alocada e imaginativa tiene unas ideas muy locas de la realidad implantada por aquellos padres que siempre le permitieron hacer todo. Ha hecho algunos desmanes en el colegio pero nada que una cantidad de dinero y sobornos no soluciones.
Nunca se sabe lo que realmente piensa, puede exteriorizar una sonrisa traviesa o amable pero su mente trabaja al 100% siempre captando todo lo que le rodea y aquella fallada de niñita hueca que algunos tienen de ella es perfecto para ese fin.
Cahetel se encuentra en un momento de su vida decisivo o se vuelve mala o buena, así de simple y complejo.

Agrados: : la lluvia y los días nublados, llamar la atención, su perfecto cuerpo, serpientes, salir de fiesta, los problemas.

Desagrados: que la dejen plantada, que la hagan esperar demasiado, los que no distinguen la importancia de separar a los magos según su sangre.

Manías: morderse el labio inferior cuando no sabe qué hacer o está nerviosa, tronar los dedos en cualquier superficie cuando se encuentra molesta o espera algo

Fobias o Miedos: a la suciedad, la gente que aparenta ser demasiado perfecta, cicatrices en su cuerpo (o si llegara a tener alguna)

otros: no sabe que sus padres son mortífagos

Historial
» Familia:
Padre: Darius Dercooff : importante comerciante de todo tipo de cosas como a su vez dueño de múltiples tiendas mágicas, mortífago
Madre: Kael Kuijen : mortífaga , abogada y comerciante
» Historia:
Hija única de un matrimonio ostentosamente rico, siempre tuvo y obtiene todo lo que quiere por lo cual el esforzarse mucho por las cosas no va con ella, más bien si no lo obtiene inmediatamente que se atengan a las consecuencias.
Su familia data de una larga cadena de magos de sangre limpia los cuales se sienten orgullosos por ello y es algo que le han transmitido a su hija junto con lo importante de mantener dicha pureza intacta. A pesar de ello Cahetel no está 100% convencida de ese asunto pero aún lo piensa sabedora que sólo está en ella decidir lo que piensa y en lo que cree.
El gen de metamorfomago es transmitido por la mujer por lo que su madre también lo es y ella le enseñó, junto con artes oscuras principalmente, a utilizar dicho don como ella quisiera; juega todos los días a ver de qué color tendrá el cabello, los ojos etc pero no algo muy notorio ya que, para ella, es más divertido mantenerlo en secreto y así poder jugar con quien ella quiera.
Nacida en Australia su familia tiene una crianza de dragones entre otras criaturas mágicas y dos de ellas le pertenecían, regalo de 5 años; cuando supo de la varita elegía al maestro quiso que su varita llevara algo de su dragón por lo que sacrificaron a uno de ellos para colocar en el núcleo nervio de dragón, el otro aún vive en la mansión, tiene de nombre Anthea.
Siempre ha tenido lo mejor de lo mejor, no conoce el mundo muggle ya que, para sus padres, es un lugar donde su hija no debería de merodear jamás. Supo que era bruja al año cuando un niño le quitó uno de sus juguetes, se molestó tanto que provocó que aquel niñito callera rodando por las escaleras de su casa. Sus padres en vez de preocuparse por ello pagaron una increíble suma de dinero y llenaron a su hija de halagos por tal acción es por ello que no su barrera del bien y el mal es inexistente.
Cursa el último año en Hogwarts, no sabe que quiere hacer a futuro y sus padres no la presionan por lo que pretende pasar ese año entre sexo droga y alcohol. [/i]

Otros Datos
Habilidades: muy buena con su varita sobre todo en pociones y duelo/habla parsel una extraña cualidad y es metamorfomaga.
Mascota: Suri, su serpiente, la cual tiene la particularidad de cambiar su color corporal al complejo antojo de la misma
aunque generalmente lo hace dependiendo del humor de Cahetel, sumamente inteligente y astuta, una lechuza negra que sirve para la correspondencia y un dragón Antipodean Opaleye el cual no come humano sino que prefiere mas ovejas, al ser una raza amigable es bastante acogedor y Cahetel suele montarlo cuando
se encuentra en casa.
Especialidad en hechizos: aquellos hechizos referente al fuego se le dan muy bien



Última edición por Cahetel Dercooff el Jue Oct 06, 2011 3:21 pm, editado 2 veces
avatar
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Localización : con sexo droga y alcohol
Mensajes : 244
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: conóceme cuando quieras pero también cuando yo quiera

Mensaje por Avanced Potion el Miér Oct 05, 2011 7:42 pm

Un duda con respecto a tú patronus. ¿Basilismo?
avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: conóceme cuando quieras pero también cuando yo quiera

Mensaje por Cahetel Dercooff el Miér Oct 05, 2011 8:22 pm

si, no se puede??? es que vi que algunos tenian criaturas como la salamandra que también es mágica ...si no se puede lo cambio
avatar
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Localización : con sexo droga y alcohol
Mensajes : 244
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: conóceme cuando quieras pero también cuando yo quiera

Mensaje por Avanced Potion el Jue Oct 06, 2011 1:11 pm

sí, la Salamandra está permitida ya que no es un ser mágico.-En Harry Potter existen las Salamandras de fuego que esas vendrían siendo mágicas-
Salamandras
Avísanos cuando edites, gracias y bienvenida.
avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: conóceme cuando quieras pero también cuando yo quiera

Mensaje por Cahetel Dercooff el Jue Oct 06, 2011 3:21 pm

Editado ^^
avatar
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Localización : con sexo droga y alcohol
Mensajes : 244
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: conóceme cuando quieras pero también cuando yo quiera

Mensaje por Avanced Potion el Jue Oct 06, 2011 3:32 pm

avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: conóceme cuando quieras pero también cuando yo quiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.