Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Nuevo en el castillo [Damian]

Nuevo en el castillo [Damian]

Mensaje por Brian C. McKeane el Jue Oct 06, 2011 10:23 pm

No habían pasado muchos días desde que había llegado a Hogwarts, colegio nuevo, vida nueva. Desde que me había mudado de irlanda hacia Londres extrañaba muchas cosas de allí, como los pocos amigos que tenia pero aun mas extrañaba a mi hermano, a mis amigos quizá podría volver a verlos algún día, pero a el no podría volver a verlo jamas y eso era lo que me molestaba no podía vivir con el peso de que su muerte en parte fue por mi culpa, pero sabia que el lo había echo como siempre para mantenerme a salvo del desastre que era nuestro padre.
El castillo era grande, mucho mas grande que el Instituto a donde asistía en Irlanda, allí era todo pequeño, las habitaciones, los pasillos, todo reducido para hacerte sentir un prisionero y en parte eso era lo que buscaban por eso no me molestaba mucho los lugares pequeño, pero Hogwarts era inmenso, mucho espacio y mi habitación que la compartía con otros chicos también era gigante, tanto que quizá podría llenarla de chocolate para algún día comérmelos todos. No podía pasar un minuto sin chocolate, mi adicción por así llamarlo, era una droga que no podía dejar...
Había salido a caminar por el castillo para conocerlo mejor, tenia mucho para recorrer, mucho que explorar, lo que mas me gustaba del lugar eran sus paredes, esos ladrillos viejos a la vista no podía evitar tocarlos mientras caminaba, muchos dirigían sus miradas hacia mi mientras caminaba rozando mis dedos con los ladrillos de las paredes, pero poca atención les daba, estaba mas concentrado en memorizar cada lugar que veía para luego poder ubicarme. No caminaba muy rápido, pero tampoco lento, iba distraído y en uno de esos descuidos de andar mirando el techo me di contra alguien. Sentí un ligero dolor en mi cabeza por habérmela golpeado contra el chico que al dar un paso hacia atrás sobandome la frente me di cuenta que era de Gryffindor una de las cuatro casas que habían en ese colegio, según me habían informado era la casa de los valientes, aunque aun no me acostumbraba a esto de las casas y no sabia bien cual era cada uno, solo la mía, Ravenclaw la casa de los inteligentes. -Santo cielo, creo que veo estrellas en el techo, ¿Tu estas bien? Discúlpame es que no venia concentrado- Me disculpe hablando con mi tan común acento Irlandés, ya mas de uno de mis compañeros de casa habían preguntado si venia de irlanda por mi manera de hablar. Alce una ceja mirándolo con una mano en mi frente por el golpe a ver si daba alguna señal.
Brian C. McKeane
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de nacimiento : 13/04/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo en el castillo [Damian]

Mensaje por Damian McGinty el Vie Oct 07, 2011 3:17 pm

Fue bastante raro que aquella mañana me haya comportado como buen estudiante. Ya era todo un hecho, este año sería el guardián de Gryffindor, y tal como le había dicho a una de mis amigas y compañera de equipo, Lily, estaba demasiado nervioso, y temeroso de hacer algo mal o que alguna bludger me botara de la escoba, quebrarme un brazo, etc. Como ya había hecho mis deberes, y tenía algo de tiempo libre antes de realizar un asunto pendiente -el cual posiblemente lo aplazaría para algunos días más-, salí de la Sala Común, bajando las escaleras para salir posiblemente a los terrenos, me gustaba estar más fuera que dentro del castillo, incluso ir al embarcadero era interesante, ya que me gustaba "pescar" caballitos de mar voladores usando el Carpe Retractum, y luego los lanzaba de nuevo al agua, concentrado en mi ocio.

Cuando iba caminando por los pasillos del primer piso, ví a lo lejos a un chico rubio que venía en dirección hacia estaba yo, así que me corrí para no darme con él y luego noté que tenía los cordones desabrochados, así que me agaché a amarrarlos y cuando me puse de pie y dí un paso mi cabeza chocó con la de alguien. Al subir la mirada lo ví, al mismo joven de Ravenclaw. Ocurrió lo que traté de evitar que ocurriera, y me llevé las manos a la cabeza, para sobarme. -Auch, sí estoy bien.. pero dolió..- Le dije después de que él se disculpara, pero lo miré curioso al darme cuenta de que su acento era como el mío, bien marcado. No quise preguntarle aún. -¿Y tú? Tienes la cabeza dura como una roca..- Ahora me sobaba la cabeza con una sola mano. Ya sería la segunda vez que tenía uno de estos "pequeños accidentes" con algún estudiante, la vez pasada me había quedado dormido en el pasillo, fuera del aula de Historia de la Magia, y había hecho que una chica se cayera por tropezarse con mis piernas, que obstruían el paso.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Vagancia xD
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brian C. McKeane el Vie Oct 07, 2011 4:11 pm

Cerré los ojos con fuerza y luego los abrí en intento de quitarme la migraña que me había dado, no funciono por lo que sacudí mi cabeza de un lado a otro como si fuera un perro mojado tratando de secarse y me detuve al instante mirándolo alzando una ceja por suerte el dolor de cabeza ya se me había ido con esa sacudida. Por suerte no había reaccionado como cualquier alumno de mi antiguo instituto reaccionaria, con violencia, parecía que allí era lo único que sabían responder ya ni ganas tenia de recordarlos. Me frote un ojo y reí bastante ante su comentario, algo me atrajo la atención de el, su forma d hablar no era como la de los otros alumnos que oía por los pasillos o en mi sala común, su acento era como el mio... junte las cejas algo dubitativo quizá solo estaría burlándose de mi por mi manera de hablar, mas de uno ya lo había hecho imitando mi acento, pero no me molestaba... lo deje pasar y volví a reír observándome de arriba a abajo como si estuviera haciéndome un examen medico.

-Estoy perfecto sin contar el golpe en la cabeza, aunque no es demasiado ya se me va a pasar, solo espero que no me hayas asesinado a los canarios de mi cabeza- Dije desviando los ojos hacia arriba como si quisiera ver algo en mi frente. Ladee la cabeza y sonreí de lado curvando los labios y le extendí mi mano. -Soy Brian McKeane, y no, no llevo rocas en la cabeza solo conocimiento... y quizá un poco de chocolate...- Dije entrecerrando los ojos observándolo esperando a que tomara mi mano en forma de presentación. Al menos ya había hecho un conocido en semejante castillo, temía de que luego de verlo aquí no lo encontrara nunca mas, era todo tan grande que hasta podría perder un troll aquí adentro.
Brian C. McKeane
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Vie Oct 07, 2011 5:00 pm

Me pasé una última vez la mano por la cabeza, pero esta vez para acomodarme mi peinado, pues solía parar el cabello de adelante. Ví al chico, que era de Ravenclaw, frotándose un ojo y después rió. Se miró de arriba abajo, y pensé en que quizás le había golpeado en otra parte del cuerpo, pero yo solamente había sentido la cabeza. Debo admitirlo, cuando dijo lo de los canarios no entendí en un comienzo, pero después se me iluminó el cerebro, y al hacerlo empecé a reírme solo.

-Oh, realmente lo lamento.. No tenía planeado chocarme.. me estaba abrochando los zapatos..- Dije al momento de tomarle la mano a modo de saludo, y escuché su nombre. También era "Mc" su apellido. -Bueno, entonces tu conocimiento es muy duro.. Yo soy Damian McGinty..- Le respondí con mi acento irlandés, el cual era similar al de él. Ya estaba casi seguro de que era de Irlanda, sería mucha la coincidencia, pero todo es posible, además de que en Hogwarts habían estudiantes de todos lados, pero a este chico llamado Brian jamás lo había visto antes. Bueno, el castillo era tan grande y habían tantos alumnos que sería difícil conocer el rostro de cada uno, y dudaba mucho de que fuera un alumno de primero, parecía tener mi edad. -Disculpa que te pregunte esto, pero.. ¿eres de Irlanda, no? Tu acento..- Pregunté al Ravenclaw alzando una ceja, curioso. Solté su mano y me quedé viéndolo, esperando a que respondiese.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brian C. McKeane el Vie Oct 07, 2011 8:41 pm

Negué con la cabeza ante su disculpa, en realidad el tonto había sido yo por andar caminando mas concentrado en mirar el alrededor que en fijarme por donde iba y si había alguien frente a mi, en fin, ya todo estaba hecho por suerte no había pasado nada grave, sonreí de lado guardando mis manos en los bolsillos luego de que allá soltado de la presetnancion. Ya estaba haciendo social fácilmente en este lugar, no me costaba demasiado, lo bueno era que la mayoría de los alumnos eran agradables y eso me gustaba quizá me acostumbrara fácilmente a este lugar y algún día poder olvidar todo lo que había ocurrido ya que aunque estuviera rodeado de chicos agradables no significaba que ya no me doliera haber perdido a Derrik.

-No te disculpes, la culpa fue mía yo debí hacer mirado mejor mientras caminaba- Dije con una media sonrisa, la próxima tendría que estar mas atento si no quería ganarme un par de insultos, porque hoy fue este chico que fue bastante amable pero no sabia si todos eran así y seguro alguno no iba a reaccionar de la misma manera y lo que menos quería era un conflicto, no sabia como eran las peleas aquí y si eran como en mi anterior Instituto no me quedaría sentado mirando. Reí por lo que dijo y asentí con mi cabeza sonriente. -Esta bien protegido mi conocimiento, un gusto Damian- Dije asintiendo varias veces, era fácil ver como me podía caer bien alguien que apenas conocía, escuche su apellido y me extraño que empezara con "Mc" quizá el también era de irlanda y al escuchar su pregunta no me quedo ninguna duda. -Si, vengo de Irlanda, hace unos meses me mude a Londres por problemas en casa e ingrese aquí para continuar mis cursadas. Tu también vienes de allí ¿verdad? Es genial, no pensaba encontrarme a alguien de mi tierra aquí- Dije emocionado, simplemente era genial, venia a Londres con ese presentimiento de ser el "diferente" pero en un par de días había encontrado a alguien de mi tierra natal y que ensima me caía muy bien, era increíble, ademas demasiada suerte de encontrarlo entre miles y miles de estudiantes.
Brian C. McKeane
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Vie Oct 07, 2011 9:04 pm

El chico se disculpó por haberme chocado, casi siempre pasaba eso de que cada persona pedía perdón por no estar atenta, y comenzaba esa discución sobre quien era el culpable del accidente, y por eso mismo reí. Con lo torpe que era yo pasaba golpeándome o chocando con las personas o las cosas, e incluso se tropezaban conmigo, así que me daba igual que ahora tuviera un chichón en la cabeza, aunque dudaba que me saliera uno. -Hey, no te disculpes tanto.. si igual ambos andábamos distraídos..- Le dije con una amplia sonrisa. Él asintió con su cabeza, diciendo que su conocimiento estaba bien y protegido. Si era Ravenclaw debía ser alguien inteligente, aunque no sólo refiriéndose a que estudiaba mucho, ¡Por Merlín! Hay muchos tipos de inteligencia, pero todos se quedan con la idea de que es un alumno sobresaliente.

Así que sí venía de Irlanda. Era casi obvio, ese acento tan peculiar es irrepetible. De seguro Brian lo entendía, de lo mucho que se burlaban de su manera de hablar, por su acento y expresiones. Me sentí feliz de tener a alguien de mi mismo país en Hogwarts, de seguro habían más pero ya había encontrado al primero, y no es por desvalorar a mis demás amigos que son de Inglaterra, los quería mucho y eran grandes personas, pero se siente genial tener a alguien como tú. -Wow, no sabía que podías cambiarte de colegio.. ¿de qué parte de Irlanda eres? Yo soy de Derry, Irlanda del norte.. Y para serte sincero.. yo tampoco me lo esperaba..- Me reí divertido, su acento era como el mío, y ya que me había acostumbrado a la manera de hablar de los ingleses, porque pasaba mucho tiempo aquí, se me hacía extraño escucharlo a hablar de la misma forma, de verdad el acento es algo cómico.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado