Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Tengo tengo tengo... no tengo pero tendré si entras 8) 1/4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo tengo tengo... no tengo pero tendré si entras 8) 1/4

Mensaje por Cahetel Dercooff el Vie Oct 07, 2011 1:41 am

¡¡¡SE BUSCA!!!

----- Lean mi Ficha para mayor comprensión -----
AQUÍ

Nombre a Elección del User, Apellido: Dercooff

Datos Importantes

DISPONIBLE
● Avatar: Jared Leto {no negociable}
● género: hombre
● Edad: 17 años en adelante
● Tipo de sangre pura
● Raza: vampiro o mago {si decide ser vampiro es a elección del user como se convirtió en éste, de preferencia que sea vampiro ^^}
● Relación: Hermanastro por parte de padre
● Ocupación: Estudiante de último año en Hogwarts {si es así debió ser transferido desde Durmstrang} o profesor de Hogwarts / Mortífago
● Nacionalidad: {Elección del user}
● Orientación Sexual: Heterosexual
● Casa dentro de Hogwarts o asignatura a importar: Slytherin / a elección del user
●Personalidad: Es un coqueto, se sabe atractivo y lo aprovecha para conquistar a cuanta mujer se le acerque, fiestero, gracioso, sabe como atraer multitudes, extrovertido agradable con quien, según él, se lo merescan y tiende a caer siempre muy bien lo cual le sirve para sus cometidos, es a la ves arrogante, sádico, sarcástico, ególatra, astuto, sumamente inteligente y calculador, elitista, cruel, un verdadero cabrón, frio, posee un gigantesco humor negro, altanero, totalmente irresponsable por sus actos, poco le importa quien puede salir perjudicado por sus hazañas, adora romper las reglas y lo hará siempre que quiera {porque de poder,puede siempre}, no tiene nada de moralidad y poco le importa que lo tachen de lo que sea, vengativo y tremendamente celoso rayando lo posesivo, mal hablado, dice lo que quiere cuando quiere sin importarle nada. A pesar de ello posee un gran círculo de amigos con los cuales suele bromar e ir de fiesta en fiesta, su definición de diversión es bastante retorcida como todos sus pensamientos, no cree en el amor. {lo demás a elección del user pero se tiene una idea}
Reseña: Cahetel sabe de su existencia pero desconoce como es , pero él tiene otros planes se enteró que su "querida hermanita" cursa su año escolar en Hogwarts y no dudará en ir por ella { si es alumno es tranferido y si es profesor se transfirió a trabajar allí}. Desde su llegada al castillo ella lo ignorará completamente no le interesa saber absolutamente nada de él y hará todo para ello pero el hará todo lo contrario, la molestará, hostigará, acosará hasta el cansancio argumentando que sólo es un juego para él como todas las mujeres que pasan por su vida pero terminará obsesionado con su hermana llegando a amarla a su extraña y retorcida manera, esa relación amor - odio lo volverá loco deseando más y más de ella, querrá matar a todo aquel que se acerque a ella por simples celos, Cahetel será la ÚNICA mujer que ama y que amará completamente, por parte de ella lo odiará por ser tan molesto pero paulatinamente comenzará a sentir atracción por él lo cual negará para no darle el gusto.
El personaje es libre de estar con quien guste ( o mas bien con cuanta mujer le plasca) pero tiene que tener presente que solo ama a una y esa es Cahetel.

Importante : Me he tomado mi tiempo en elaborar el personaje por lo que pido una pequeña prueba de rol la cual podrán poner aquí o mandarla por MP como gusten con la situación que gusten, se que es un fastidio pero como es tan importante en la historia necesito a alguien que tengo un nivel de roleo medio - alto, que sepa describir bien al personaje y principalmente que se sienta cómodo con él.No debe tener problemas con el incesto ya que habrán post con 18
Los demás datos son libres, si tienen alguna duda mandar MP Cool

Nombre a Elección del User, Apellido a Elección del user

Datos Importantes

OCUPADO
● Avatar: {a elección del user, ningún chico o chica disney}
● género: hombre o mujer {si es mujer de preferencia bisexual}
● Edad: {a elección del user, no menos de 15 años
● Tipo de Sangre pura
● Raza: {a elección del user}
● Relación: mejor amigo, es quien trata de llevarla por el buen camino, amigos con derecho
● Ocupación: Estudiante de Hogwarts
● Orientación Sexual: Bisexual o heterosexual
● Casa dentro de Hogwarts: {a elección del user de preferencia slytherin o ravenclaw}
●Personalidad: {a elección del user pero debe ser agradable con Cahetel con ese toque fiestero y juguetón}
Reseña: Se conocen desde antes de entrar a Hogwarts, son muy buenos amigos {incluido amigos con derecho} en ciertos aspectos son muy parecidos sobre en lo de fiesteros y rebeldes pero él tiene otro tipo de pensamientos, no es partidario de la división entre sangres {a pesar que el es sangre pura} y trata de convencer a Cahetel o mas bien enseñarle que no hay porque ser elitista ni clasista sino que todos son iguales y merecedores de la magia otorgada, se tienen un cariño enorme por lo que a veces hacen mas que besos y abrasos pero ambos saben que de amigos con ventaja no pasan. No se lleva con el hermano de Cahetel pero tampoco se odian.

Importante : SIN prueba de rol voy a confiar en que les guste el persona y quiera llevarlo con todo incluido.

Datos Importantes

DISPONIBLE● Sugerencias de Avatar: James Mcavoy, Alexander Skarsgård {son solo sugerencias}
● género: hombre
● Edad: {a elección del user, no menos de 16 años
● Tipo de Sangre pura
● Relación: Amigos aunque es más una relación de maestro - pupilo
● Ocupación: egresado de Hogwarts, perteneciente al ministerio si es posible o profesión libre pero de alto rango
● Orientación Sexual: heterosexual
●Personalidad: Ser arrogante, elitista,mujeriego, no teme matar a quien sea en honor al muerto señor oscuro, es mortífago encubierto y su fin es reclutar a la mayor cantidad de magos oscuros para que vuelva el orden "natural" al mundo mágico, inteligente, cauteloso, perseverante, caprichoso, obstinado, oscuro, hará todo lo necesario para obtener lo que quiere en este caso aparte de poder a Cahetel {lo demás a elección del user pero se debe entender que es alguien oscuro y malo}
Reseña: Hombre muy influyente en el mundo mágico además de popular, nadie sabe que es mortífago ya que su trabajo en el ministerio es su tapadera, conoce a la familia de Cahetel desde antes que ella naciera y se lleva muy bien con ellos, comparten sus ideales y los planes de regresar a la era de los mortífagos al mundo mágico. A Cahetel la vió crecer lo cual no fue obstáculo para hacerla suya, aquel deseo nació al verla este verano ya convertida en una mujer, tiene pensado proponerse como prometido a los padres de ésta. No es por simple capricho sino también por el poder de la familia Kitching y las habilidades de ella, sabe que es metamorfomaga y es lo suficienteme inteligente para saber que ello le es de mucha ayuda a su causa, la ama tal como se ama a una muñeca de porcelana, sabe que le sirve en todos los sentidos partiendo por su nivel socio esconomico, los modales de ella, por su belleza, y todos los beneficios que implicaría tenerla cerca, pretende cortejarla sutilmente, al ser un hombre calculador sabe que no debe aferrarse sentimentalmente a la niña o no le servirá en su cometido ¿lo logrará?. Se lleva pésimo tanto con el hermanastro de ella como con su mejor amigo.

Importante : CON prueba de rol también es importante, pero que sea corta no mas de 10 líneas narrando lo que quieran, no soy exigente solo quiero ver como llevan el personaje, es libre de hacer con su vida lo que quiera en cuanto pareja, relación etc. pero sin olvidar lo anteriormente dispuesto

Datos Importantes

OCUPADO
● Sugerencias de Avatar: {a elección del user}
● género: mujer
● Edad: {a elección del user, no mayor de 17
● Tipo de Sangre pura o mestiza
● Relación: conocidas o amigas {a elección del user} con atracción
● Ocupación: Estudiante de Hogwarts
● Orientación Sexual: Bisexual u homosexual
[color=#3a610d]● Casa dentro de Hogwarts: {a elección del user}
●Personalidad: {a elección del user]
Reseña: Se conocen de Hogwarts y entre ambas comienza a haber una atracción, una especie de tensión sexual, a Cahetel le gusta y querrá probar que se siente estar con ella ya que ella es bisexual.

Importante : SIN prueba de rol voy a confiar en quien tome el personaje le agrade y quiera llevarlo con todo incluido, es libre de hacer con su vida lo que quiera en cuanto pareja, relación etc. pero sin olvidar lo anteriormente dispuesto, que no le moleste llevar una conexión homosexual

Aquí termina la búsqueda, cualquier duda por aquí o por MP se agradece a los que lean y mucho más a quien los tome Razz de regalo les prometo roles divertidos y dinámicos y avatares si así lo desean (también firmas si también quieren). Me reservo el derecho de quitar el personaje si veo que no lo lleva correctamente (los que no se piden casting). BESITOS!!! y espero encontrarlos pronto

Última edición por Cahetel Dercooff el Miér Oct 19, 2011 2:23 pm, editado 4 veces
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Tengo tengo tengo... no tengo pero tendré si entras 8) 1/4

Mensaje por Cahetel Dercooff el Vie Oct 07, 2011 11:22 pm

me faltan 3 ^^

Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Oct 10, 2011 12:28 am

Cahetel Dercooff escribió:
me faltan 3 ^^

Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Mar Oct 18, 2011 8:38 pm

Cahetel Dercooff escribió:
me faltan 3 ^^ AÚN

Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yadisa E. Spencer el Miér Oct 19, 2011 1:17 pm

Me presento candidata a tu última búsqueda Very Happy
Si te parece claro ;D
Yadisa E. Spencer
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Miér Oct 19, 2011 2:18 pm

AL FIN!!!! yo ya pensaba que nadie se ofrecería Razz , gracias!!!! el punto es tuyo totalmente y cuando quieras roleamos XD
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yadisa E. Spencer el Vie Oct 21, 2011 8:21 am

Wiiii !! Genial, cuando quieras roleamos solo tienes que decirme si abres tú o lo hago yo ;D
Yadisa E. Spencer
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Vie Oct 21, 2011 12:31 pm

cool ^^ si abres tú sería genial xD
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino