Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Albus S. Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albus S. Potter

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 9:01 pm



Ficha del Personaje


Datos Básicos
.Nombre/s: Albus Severus
.Apellidos: Potter Weasley
.Edad: 15 años
.Estado de Sangre: Sangre mestiza
.Fecha de nacimiento: 08/08/2007
.Orientacion Sexual: Heterosexual
.Ocupación: Estudiante


Descripciones
.Descripción física: Albus es el más parecido, de todos sus hermanos, a su padre, Harry; es decir que su cabello es negro y alborotado y sus ojos son de color verde, como su abuela Lily Evans. Su estatura es promedio para un chico de su edad sin llegar a ser demasiado alto ni demasiado bajo. Tiene la tes blanca y cejas suavemente pobladas, su contextura es delgada. Sus labios son finos y su nariz es recta, la cual, se parece un poco a la de su madre, Ginevra.

.Descripción psicológica: A primera vista siempre parecerá que Albus es algo travieso, bueno para gastar bromas y todo tipo de cosas que sugieran gastar una mala pasada a los demás. Quizá sea algo cierto, pero para el eso es solo un adorno de su personalidad.
Suele ser algo temeroso o inseguro, pero todo esto lo disimula a la perfección. Oculta todo sus miedos de las miradas en las que no suele confiar. Desconfiado a la hora de elegir sus amistades, pero un buen chico en general. No ofende a nadie que no se lo merezca o no sea un nuevo blanco de sus bromas; su carácter se fué pareciendo, con el paso de sus experiencias en Hogwarts, en algo parecido al de su hermano mayor, James.
Se puede hallar en el un muy buen amigo.

Historial en Hogwarts
.Casa en Hogwarts: Slytherin
.Modelo de varita: Pluma de Ave Fénix, 36 cm, Caoba, inusualmente flexible e ideal para Transformaciones.
.Posición en Quidditch: Buscador
.Patronus: Zorro Ártico
.Boggart: Dementores, Albus le teme desde que su padre le contó como estos le afectaron personalmente a él cuando estaba en el colegio.
.Asignatura favorita: Transformaciones
.Asignatura odiada: Aritmancia

Vida Personal
[font=Georgia].Familia: · Harry Potter, padre.
· Ginevra Weasley, madre.
· James S. Potter, hermano.
· Lilian L. Potter, hermana.

.Historia: Albus Severus Potter es un mago de sangre mestiza y el segundo hijo de Harry Potter y Ginny Weasley. Albus es el mediano de tres hermanos. Su nombre fue puesto en honor a Albus Dumbledore y a Severus Snape.

Todo comienza cuando Albus acude a su primer año en Hogwarts el 1 de Septiembre de 2017, en el cuál comparte años junto a su prima Rose Weasley y con el hijo de Draco Malfoy, Scorpius. Justo antes de partir en el tren, Albus confiesa a su padre que teme ser sorteado en Slytherin. En respuesta, su padre le dice que debe saber que su nombre Severus es en honor a un miembro de esa casa y Harry también le asegura que si quiere puede decirle al Sombrero Seleccionador que no lo ponga en Slytherin. Albus, se tomó un suspiro después de eso con el estomago hecho un nudo en el transcurso del viaje en tren hasta el que sería su nuevo colegio.
James, Teddy, Victoire, Fred, Roxanne y varios de sus parientes ya estaban seleccionados y cursando cursos mayores cuando el recién había cruzado el umbral de la puerta que lo llevaría al gran comedor donde lo esperaría, como a todos los nuevos que estaban delante de él, el famoso Sombrero Seleccionador.
Varios pasaron delante de el hasta que la anciana profesora mencionó su nombre consultando en la lista. La bruja llevaba el cabello recogido bajo un sombrero torcido. La mirada de la mujer parecía severa y justa.
Con las piernas medio temblando, Albus, se sentó sobre el taburete a la espera que el sombrero se posara sobre el. La bruja se encargó de esto y él, como si una corriente le susurrase en el oído, escuchó al sombrero hablar;
El Gran Comedor fué reinado por el silencio por momentos y Albus pudo ver a su hermano, James, que le lanzaba una mirada curiosa mientras se mordía el labio inferior como por inercia.
»Llegó la hora« Creyó oírle decir al sombrero, y por un momento, pensó que este podía leerle la mente como si de un libro se tratase y supo que no podría ocultar nada. El sombrero lo enviaría donde de verdad pertenecía. Con un suspiro, se resigno y entregó su mente al sombrero.
»Qué curioso... tú padre y tú hermano también temieron quedar en Slytherin« A Albus le recorrió un escalofrío por la espalda al escuchar esas palabras hechas susurro como si estas fuesen su conciencia.»Pero... ¿Estás seguro?¿Gryff...?«
-¡No, espera!-Pensó Albus un vez dirigió una mirada dudosa hacia la mesa de Gryffindor. Casi sintió como veía al Sombrero sonreír burlescamente sobre su cabeza. Estaba mareado.
»¿No? Entonces, esta vez, mejor que sea...
¡SLYTHERIN!
« gritó el sombrero antes de que Albus siquiera se lo pensara bien.
La mesa de Slytherin aplaudió con algo de confusión en un comienzo y luego estallaron en gritos lanzando miradas socarronas a los de Gryffindor, en especial, a James.
Pobre James, pensó Albus, aunque aún estaba algo aturdido mientras saludaba con sonrisas forzadas para luego tomar asiento junto a un chico de su mismo grado de cabellos platinados y junto a una chica castaña que parecía ser la prefecta de Slytherin.
-Soy Scorpius.-Le saludó el chico y Albus estrechó su mano enseñándole una sonrisa verdadera. El chico parecía mirar a Albus comprensivamente, y eso, le agradó.


Otros
.Gustos: · Le gusta el ajedrez, el cuál le enseñó a jugar su tío Ron.
· Quidditch, como casi la mayoría de los de su familia.
· Las golosinas de Honeydukes.
· La cerveza de mantequilla en invierno.
· El verano.
· Los juegos de estrategia y los gobstones.
· Las aventuras.

.Disgustos: · No le gustan las mentiras.
· Que lo regañen o le llamen la atención por cosas simple que no tienen importancia para él.
· Las sorpresas.

.Manías: Tiene la manía de comerse las uñas cuando está nervioso.
.Fobias: Los boggarts son de su completo desagrado.
.Apodos: Al, Sev, Sevy.
.Mascota: Lechuza albina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Albus S. Potter

Mensaje por Avanced Potion el Vie Jul 29, 2011 11:55 am

avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.