Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Ficha de Lukian Schiele

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lukian Schiele

Mensaje por Luke S. Schiele el Sáb Oct 08, 2011 6:24 pm



Lukian Scandar Schiele
Lord, I'm just killing time… And time's killing me.


Datos Básicos
» Nombre Completo: Lukian Scandar Schiele
» Apodos/Sobrenombres: Luke , Luki , Luk , & Scand.
» Edad: 17 años
» Estatus de Sangre: Puro
» Fecha de nacimiento: 17/07
» Preferencia Sexual: Heterosexual
» Ocupación: Estudiante
» Boggart: Una serpiente gigante.
» Patronus: Puma
» Casa en Hogwarts: Hufflepuff
» Modelo de varita: Madera de Iroko, 28 cm, semi-flexible, núcleo de plumas de Fénix.
» ¿Quidditch?: Bateador
» Asignatura Favorita: Herbología
» Asignatura Odiada: DCAO

Descripciones
» Descripción física:
Lo que más resalta son sus ojos azules. Pequeños, descriptivos y con la capacidad de perderse en ellos, como si de un mar se tratara. Repletos de un azul eléctrico infinito. También podemos aclarar que sus angulosas facciones y que encajan un rostro duro, lo heredó de su padre. A pesar que esa estructural imagen de ‘tipo serio’ puede ser claramente corroída por una breve sonrisa, de esas que muy a menudo no aparecen. En términos generales, no es un chico que viva por y para su físico, aunque posee un cuerpo definido pero delgado, todo ello envuelto en una tez blanca. Su oscuro color de pelo no hace más que acentuar ese color blanquecino. Definitivamente el tono oscuro y reluciente lo heredó de su madre. No suele peinárselo, si no que deja que caiga de forma desordenada sobre su rostro.
Lleva una cicatriz diagonal en una de las cejas como trofeo de alguna que otra pelea callejera. El rojizo extremadamente vivo de sus labios resalta sobre su pálido rostro. Producto de un desacuerdo violento, un matón le quemó la palma izquierda con su propio cigarro. Lleva un tatuaje en forma de espiral que nace en su hombro y termina en su ombligo y cuyo significado no es otro que plasmar lo inconexa que ha sido su vida gracias a sus formas espirales desordenadas.

» Descripción psicológica:
Seguramente Luke podría haber sido un chico tierno, aunque nunca apuntó maneras para ser especialmente cariñoso o expresivo, si las cosas hubiesen salido de otra manera. Pero ahora cualquier cosa que pudo o pudiera ser no es más que una simple conjetura, porque con 17 años si algo tiene el chico formado es su carácter. Un carácter bastante difícil que podríamos resumir en una simple y concisa frase: “¿Y a mí qué?”. Esas cuatro palabras son recurrentes para Luke en casi cualquier situación y aplicables a todas las personas sin excepción.Desborda cinismo y desconfianza por los cuatro costados, no cree en nada que no le demuestren previamente, y no confía en nadie, ni siquiera mucho en sí mismo aunque su inseguridad es algo que queda oculto bajo capas y capas de indiferencia y pasotismo. Es difícil que algo le motive lo suficiente como para que deje de mostrarse impasible, puede que su único móvil para activarse sea la violencia, porque tiene un carácter considerablemente temperamental. Posiblemente sea la forma que tiene de descargarse.Puede que algunos psicólogos, poco después de su adolescencia, hubiesen apuntado que tendía hacia ciertas conductas de trastorno antisocial, como la sociopatía, porque no parece tener ningún tipo de empatía con nadie, con ningún sentimiento que provenga de los demás, y es que tampoco parece tomarse la más mínima molestia para tenerlo. Ni las necesidades de todo el mundo le provoca el más leve remordimiento o culpabilidad.Además no tiene sentido del humor alguno, de hecho es que seguramente si intentase sonreír muy a menudo sufriría una distensión en la mandíbula por falta de uso.

Agrados:
•El chocolate con relleno de cereza.
•El tabaco y las sustancias ilegales.
•El frío.
•La soledad.
•Las 12 de la noche y las 6 de la mañana, las horas que van entremedias.
•La velocidad, las carreras, la adrenalina.
•El Vodka
•El silencio.
•Los secretos.
Desagrados:
•La gente, en general.
•La ineptitud y la ignorancia.
•El exceso de azúcar.
•Nepotismo.
•Los olores fuertes o excesivamente empalagosos.
•La gente que basa su vida en quejarse.
•Las verduras naranjas.
•Los prejuicios.
•Las personas con un desmedido e injustificado exceso de seguridad.
•El bullicio.
•La falsa modestia y los falsos cumplidos.
•Que muevan de sitio sus cosas.
•La pedantería.
•Las resacas.
•Las tías facilonas.
•El sentimiento de impotencia.
•Los idiotas presuntuosos y presumidos.
•La gente sin metas, principios o inquietudes.
Manías:
•Cuando no sabe qué hacer o cuando una situación se le escapa de su habitual control, suele pasarse la mano por el cabello, hasta la nuca. Lo repite un par de veces, en ocasiones, y incluso se tira ligeramente del pelo.
•Siempre tiene que estar haciendo algo con las manos.
•Cuando se pone pensativo le da vueltas a la pulsera trenzada que le regaló su hermana.& Suele levantar mucho la ceja izquierda, también arruga la nariz con desaprobación o asco.
Fobias o Miedos:
•Quedarse absolutamente solo para siempre
•Llegar a sentir algo profundo
•Que le ocurra algo a su hermana

Historial
» Familia:
• Nathaniel Schiele - Padre - Empresario & Ex-Mortifago - Viudo - 43 años
• Lexie Schiele - Madre - Pintora - Muerta - 40 años
• Bastian Schiele - Hermano Mayor - Auror - 22 años
• Noveline Schiele - Aurora y Modelo - Estudiante - Viva - 19 años
» Historia:Los Schiele son una de las familias de magos sangre-pura de Australia, son ricos, reconocidos e importantes. Sus padres se casaron al salir del colegio, sencillamente porque desde antes de nacer estaban comprometidos aunque sienten algo entre ellos que los llevó a querer permanecer juntos. Años después de su boda los Schiele tuvieron dos hijos, el mayor se llamó Bastian y la menor Noveline.
De pequeño Luke recibió la mejor educación que sus padres consiguieron, aprendió idiomas como el inglés, el español, el rumano o el alemán; se hizo un diestro duelista gracias a su entrenador y consiguió ser un gran jugador de quidditch debido a que jugaba en uno de los equipos junior de Australia. Cuando alcanzó la edad en la que se comienza a razonar se hartó de tanto protocolo, seguía con los ideales de un digno sangre-pura pero bromeaba, jugaba y se divertía como cualquier niño, no como los hijos educados al estilo victoriano. Sus padres lo aceptaron aunque algunas cosas todavía no se las tragan y su hermana ha seguido sus pasos.
Cuando él tenía diez años se mudaron a Inglaterra por motivos financieros, asuntos de su padre que jamás se interesó en comprender. Al cumplir los once recibió su carta de Hogwarts y como todo niño ingresó a la escuela, quedando en Hufflepuff algo muy raro ya que su personalidad no era parecida a la de un Huffle. Ahora se le conoce por ser uno de los chicos más irresistibles y cabrones del colegio, le encanta ir de chica en chica y disfrutar del momento.

Otros Datos
Habilidades: Es muy diestro, tanto con la varita como con las manos. Miente de una manera especial de modo que nadie se da cuenta
Mascota: Una Lechuza de nombre Lekit
Especialidad en hechizos: Hechizos de aire
avatar
Luke S. Schiele
Alumno/a Hufflepuff
Alumno/a Hufflepuff

Mensajes : 5
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lukian Schiele

Mensaje por Avanced Potion el Dom Oct 09, 2011 3:53 pm

avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.