Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


nada bueno sale de ésto - Lucy Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nada bueno sale de ésto - Lucy Weasley

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Oct 09, 2011 12:19 pm

Acababa de finalizar la clase de astronomía, para su entender las estrellas eran una mierda que no hacían nada más que adornar el cielo y punto, era una soberana estupidez estudiarlas, tratar de entenderlas y peor aún que te evaluaran por ello. Dió una mirada reprochadora al profesor y salió de allí sin nada más que hacer. Aquella clase era la última de su día y por fin pensó, el día no podía haberse hecho mas largo.
Hace muy pocos días se enteró de la muerte de uno de sus mejores amigos, aquello la andaba trayendo de un humor muy cambiante e inestable; algunas veces se comportaba como un amor de persona - muy extraño en ella por lo demás - y el resto del tiempo era mejor no atravesarse en su camino si no querías acabar directamente en la enfermería. No sabía como lidear con aquel dolor, con aquella pérdida, por ello se pasaba o trataba de estar mas ocupada, con voces en su cabeza gritando ideas locas y maldades accesibles, de esa manera, lograba dar una paso tras otro, respirar y mantenerse altiva, firme, como si nada la tocase o hundiese.
Sus pasos la llevaron a la torre de astronomía donde se podía apreciar el hermoso terreno del castillo, incluso si uno se asomaba al balcón el campo de quidditch aparecía a la vista con sus arcos y bancas listos para el famoso partido próximo. Se quedó unos momentos recostada en el barandal del balcón, uno de los tantos existentes en dicha torre; el día estaba borroso, nublado como si éste quisiera acompañar a Cahetel en la incertidumbre que se convertía su alma, miraba sin mirar, caminaba sin saber,su mente viaja más allá de su mundo perfecto, aquel que acababa de mostrar un vértice asfixiante, viaja al recuerdo de Derrick.
Movió la cabeza alejando todo aquello, no, no pensaría en él no ahora ni nunca, era demasiado para ella. Miró a su alrededor, pensando que hacer cuando una idea cruzó su cabeza; ahora su actitud fue otra, mas propia, mas maliciosa, mas ella.
Desde esa distancia podía verse algunas cabezas de estudiantes caminar por los terrenos, con un movimiento de varita conjuró varios globos mágicos los cuales estaban rellenos de diferentes olores, uno mas desagradable que el otro y sin pensarlo dejó caer tres, uno por cabeza al grupo de chicos allá en la planta baja. Pudo imaginar sus rostros - desde esa altura no se veía bien - riendo malvada y decidida, algo había que hacer para divertirse.
avatar
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Localización : con sexo droga y alcohol
Mensajes : 244
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nada bueno sale de ésto - Lucy Weasley

Mensaje por Lucy E. Weasley el Lun Oct 10, 2011 5:27 pm

Mis primeras clases habían terminado por lo que no me pareció mala idea refrescar mis pensamientos con un poco de brisa, mi última clase había sido de adivinación así que estaba cerca de la torre de astronomía. Todos sabían que aquella torre tenía la mejor vista del castillo ya que era la más alta.

Cambié de rumbo y dirigí mis pasos a la torre, pero al parecer no era la única ahí, había alguien más...alguien a quien había visto una que otra vez, una chica morena de Slytherin, me acerqué a ella y vi que le había lanzado unos globos a unos estudiantes que estaban por los pasillos de la entrada del colegio ]i]-Debías ser tú Cahetel[/i]-. le dije acecandome

OFF: DISCULPA LO CORTO...ES QUE ANDO EN EXAMENES Y NO TENGO MUCHA INSPIRACIÓN D:
avatar
Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Localización : Donde menos te imaginas
Empleo /Ocio : ¿Prefecta Perfecta? Estudiante
Mensajes : 157
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nada bueno sale de ésto - Lucy Weasley

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Oct 10, 2011 8:00 pm

Una voz mas o menos conocida llamó su atención, no porque estuviera muy cerca de ella ni tampoco porque se encontrase en el mismo lugar que ella sino mas bien porque acababa de pronunciar su nombre... solo sus amigos tenían permiso para llamar así, para todos los demás era señorita Dercooff. Giró su rostro lentamente mostrando su rostro de antipatía total, observó primero que dicha chica llevaba el uniforme de Huflepuff - rodó los ojos - luego reparó en el rostro de dicha chica tratando de reconocerla porque debía de saber quien era para llamarla así, tan amistosamente cuando ella no generaba amistad con cualquiera. La reconoció al segundo vistazo como una mas de las tantas Weasley del pasillo. Un chasquillo de lengua salió de sus labios al momento de llegar al rostro de la chica, se giró ignorandole completamente, no era de hablar con gente que se tomaba atribuciones cuando ella no las había autorizado.
Tomó otro globo lanzándolo mas lejos haciendo gala de su fuerte brazo - gracias a los entrenamientos de bateadora - éste llegó algo mas lejos estampándose directamente en la cara de un chico
- necesito mejor vista - sacando su varita hizo un extraño y complicado movimiento apuntando a una piedra del lugar, sabía hacer perfectamente transformaciones no verbales, y convirtió aquella piedra en una especie de telescopio, lo suficientemente potengo y cómodos para lograr ver bien el rostro del chico que buscara desesperadamente quien le lanzó el globo. Estalló en risotadas, aquel juego ya le estaba pareciando mas divertido. Giró levemente su cuerpo y vió que la chica rubia aún seguía allí
- si Weasley? - levantó una ceja esperando que la chica dijera algo, no había tratado mayormente con ella por lo que la trataba tal como lo hacía con el resto, indiferencia


off: NTP que se entiende ^^
avatar
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Localización : con sexo droga y alcohol
Mensajes : 244
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nada bueno sale de ésto - Lucy Weasley

Mensaje por Lucy E. Weasley el Dom Oct 16, 2011 12:58 pm

La torre de astronomía...la famosa torre de Astronomía. La más alta de las torres de Hogwarts, la que había sido testigo, muchos años atrás, de la muerte del famoso mago Albus Dumbledore, y ¿La mejor para jugarle bromas a los alumnos?
Nunca se me había ocurrido lanzar algo de ahí en la cabeza de alguien, quizás porque eso no era de mi naturaleza, era dulce y pacifica...pero tampoco para dejarme "ver la cara de boba"

Me acerqué a suaves pasos a Cahetel, sabía que ella tenía un temperamento ¿impulsivo? dificil de tratar, pero aun así se podría decir que nunca la he conocido a fondo, nunca había tratado con ella. La llamé por su nombre, algo que a ella le disgustaba si no te tenía mucha confianza, lo hice para molestarla y llamar su atención.

La observé detenidamente, la vi hacer un movimiento extraño con su varita mientras apuntaba a una roca, la cual transformó en un telescopio al parecer para visualizar mejor su objetivo... -Una serpiente debías ser-. musité.
-Lucy...aunque te cueste.

-Nada más que hacer?-. le pregunté al verla en el telescopio
avatar
Lucy E. Weasley
Prefecto/a Hufflepuff
Prefecto/a Hufflepuff

Localización : Donde menos te imaginas
Empleo /Ocio : ¿Prefecta Perfecta? Estudiante
Mensajes : 157
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nada bueno sale de ésto - Lucy Weasley

Mensaje por Cahetel Dercooff el Mar Oct 18, 2011 1:23 pm

Bastante le llamó la atención que la chica no pasara de alto para irse; estaba acostumbrada a esas miradas consideradas por ella de lo mas extrañas y para el resto de repulsión, el actuar de ella cuasaba tal cosa repeliendo a todo aquel que se le acercara para continuar una conversación o lo que fuera, no conversaba con cualquiera, no miraba a cualquier no prestaba atención a cualquiera, Cahetel era una chica de lo mas selectiva y aquello se notaba en toda su forma de ser, claro que, cuando mantenía la boca cerrada se veía de lo mas adorable
- y que me delató mi enrome carisma o mi hermosa personalidad - ironizó al escuchar a la tejona que se identificó como Lucy, se mantuvo quieta, relajada, sin quitar la vista de aquella chica. Debía reconocer muy en su interior la gracia que le daba aquella situación, a veces no entendía a la gente y no es que se tomara la molestia de hacerlo, poco le importaba lo que pensaba el resto pero incluso que aquella chica estuviese parada frente a ella era extraño y lo reconocería como tal; a veces la gente no aprende por mas que uno le de de hechizos reflexionó sintiendose extraña al instante, no solía reflexionar sobre nada, tanta junta con Brian debían de estar afectando se convenció prometiendo no dejar entrar esas ideas humanitarias a ella
- poco me interesa tu nombre Weasley, no eres de mi interés, no te conozco no me conoces ... - comentó como si se tratase de una clase de educación moral, hablo pausadamente con ese desdén aplicable al resto de la comunidad desconocida para ella, había escuchado una que otra cosa de esa enorme familia ligada al salvador del mundo y bla bla bla, tampoco le interesaba saber esa historia de héroes y damiselas en peligro, aquello no existía en su mundo, solo el poder, un quejido muy parecido a una maldición salió de sus labios, aquella chica no se callaba nunca??? seguía con la manía de querer hablarle
- tú no tienes nada mejor que hacer - no pensó que ella tuviese una idea mejor que ella y no esperó a escucharla, giró su cuerpo tomando un nuevo globo relleno con olor a huevos podridos y lo lanzó sin mirar, a mas de alguien le caería y así fue pero aquella persona no llevaba uniforme de colegio sino que una traje algo extraño, acababa de darle al celador del castillo, ahora sí estalló en carcajadas llevándose el telescopio para mirar mejor. Su risa se acalló convirtiendose en risitas pequeñas el ver que dicho mago algo alcanzó a ver, lo suficiente como para cambiar su rumbo y dirigirse a la torre
- ups!!! quedan mmm 15 minutos antes que llegue ese vejestorio - informó en voz alta sin tenerla intención de avisarle a Lucy sino por su manía de hablar sola
avatar
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Localización : con sexo droga y alcohol
Mensajes : 244
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nada bueno sale de ésto - Lucy Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.