Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

yo sí fui y que - Luciano Plaisanterie

yo sí fui y que - Luciano Plaisanterie

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Oct 09, 2011 12:39 pm

Caminaba por la quinta planta. Acababa de cenar y los pasillos ya se despejaban por el dichoso toque de queda impuesto en el castillo en años inmemorables, rodó los ojos observando como caminaban todos
- parecen ganado, a no, lo son - concluyó sin disimular su respulsión al orden y las reglas y menos bajando la voz, poco le importaban esas miradas supuestamente asesinas o los comentarios sobre su persona, aquello simplemente alimentaba su ego, la convertía en grande y poderosa, todo lo que era lo potenciaba a cada reproche expuesto por los alumnos restantes.
Ya no llevaba puesto su uniforme, prefería sus botas taco aguja, sus jean negro ajustados, en ese momento su blusa blanca y túnica a juego, entallada, a la medida tal como toda su ropa. Aquella vestimenta no hacía mas que denotar su figura de reloj de arena, sus caderas sinuosas que se movían al compas de un ritmo solo existente en su cabeza,se sabía bella y lo potenciaba siempre.
No tenía ninguna intención en regresar a su sala común, si bien ésta era completamente de su agrado allí todo era algo tranquilo a veces y ella buscaba algo más fuerte que eso; el aula de estudios muggle se cruzó en su camino - nunca al revés ella no se cruzaba con nada- se detuvo en seco dejando el peso de su cuerpo en una pierna, una pose natural y sensual.
- puede funcionar - sentenció ingresando al aula que en ese momento se encontraba completamente vacia, juntó sus labios en señal de reporche, esa asignatura no debía impartirse según ella y sus padres, era simplemente una pérdida de espacio y magia pero que podría ser el lugar si no era una sala?? bien podía convertirse en un armario personal, o en su sala de diversión. Se quedó un momento imaginando todo lo que podría hacer con dicho lugar instalada en uno de los bancos o mas bien sentada sobre una mesa sin respeto alguno por el inmobiliario.
Con una sonrisa infantil sacó su varita y comenzó a llenar el lugar con la imagen de la marca tenebrosa, una casi perfecta réplica la verdad la cual copió una y otra ves hasta empapelar las paredes con aquella serpiente saliendo de una calabera. Sonrió de medio lado, ya tenía otras cosas en mente para hacer, empuñó su varita y mas chispas color negro fueron puestas en todo el techo dándole un aire mas bien tétrico al lugar
- mejor pero falta algo
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: yo sí fui y que - Luciano Plaisanterie

Mensaje por Luciano Plaisanterie el Miér Oct 12, 2011 1:59 pm

Iba saliendo del gran comedor, salia satisfecho despues de haber cenado a gusto , caminaba por los pasillos siempre a paso lento, observando a los demas como iban presurosos hacia sus habitaciones en realidad algunos causaban sacarme una que otra sonrisa burlona por su aspecto fisico, su forma de caminar, Etc.

Di unos pasos mas y di con el aula de estudios Muggles una de esas clases que mas odiaba y que porsupuesto era una perdida de mi valioso tiempo, la puerta estaba abierta, me parecia extraño ya que era de noche y siempre para cerrada, me pare frente a la puerta y note que habia alguien ahi a lo lejos divise un cuerpo con una esbelta figura , entre al aula y vi a una chica de espaldas jugando con la varita y las paredes de aquellla.

Las paredes llenas de la marca del tenebroso, era buena insignia aquella marca, le daba un toque de frialdad y tambien un toque siniestro sonrei pues se veia bien - Veo que te diviertes, no?- añadi con cierto interes en lo que hacia ella. No esta mal, para ser una chica tienes buen gusto eh!. - dije entre risas, parado frente a ella.
Luciano Plaisanterie
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante - vagante
Fecha de nacimiento : 05/04/1994
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Miér Oct 12, 2011 3:56 pm

- siempre - supo perfectamente de quien era aquella voz sin la necesidad de girarse, una persona a la cual conocía bastante bien no por nada era uno de los pocos a los cuales ella consideraba mejor amigo y para ello incluso una ruptura tenían de por medio, simplemente se llevaban mejor como amigos con cierto desliz de ves en cuando, para diversión de ambos por supuesto. Una nueva sonrisa mas pícara adornó su rostro al escucharlo, era tan obvio que se estaba divirtiendo que no reparó en responderle. Lo observó mientras él se paraba frente a ella, levantó una ceja mirándolo detenidamente
- siempre tengo buen gusto Luciano - siseó amenazante, nadie que se dijera conocerla bien se atrevería a cuestionar su estilo ni menos la forma en que decoraba el lugar a su elegir. Soltó una risita relajando en algo el ambiente, no hizo nada más simplemente por la amistad entre ellos y por el pequeño tono de interés que mostró al entrar, si otro hubiera sido ya lo habría hechizado, aún mantenía varita en mano terminando de lanzar brillo negro al cielo, lo movió un poco dejando a su amigo lleno de él también
- pero mira nada más ahora tu también tienes buen gusto - nuevamente un sonido grave y juguetón salió de sus labios, se acercó a Luciano saludándolo con un corto beso
- que crees que le falte? - miró a su alrededor buscando algo más que agregarle a aquella decoración. No era chica de preguntar cosas sino que simplemente las hacía pero en este punto nuevamente pesaba el que Luciano fuera su amigo a él si podría pedirle consejos en uno y otro punto, nada que involucrara algo muy personal, eso lo haría solamente consultando a su reflejo.
Parecía que por el pasillo ya no transitaba ningún alumno y aún así con un movimiento de varita cerró la puerta con cerradura evitando que alguien mas entrase podía querer congelar a uno que otro intruso pero por ahora no era su objetivo sino "decorar" toda aquella aula por simple diversión tal como lo estaba haciendo ahora
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Plaisanterie el Lun Oct 17, 2011 9:03 pm

Mientras la miraba a ella de espaldas y al escuchar su respuesta reconoci perfectamente a aquella chica, claro quien mas podria ser si no era mi mas y querida Cahetel, mientras ella terminaba de darle color a las paredes con la varita de la nada yo tambien termine con un poco de ella, tenia que ser cahetel que por alguna razon siempre buscaba tirarme algo encima, ya era logico que no estaria quieta,al voltear se acerco a mi y con un beso me saludo - Se que lo tienes querida,como tambien veo que ya estas marcando territorio por aqui- añadi entre risas con una mirada de complicidad, el simple hecho de ver como transforman por completo esta aula me llamaba la atencion y provocaba cierta curiosidad ver el acabado y el toque que le pusiera Cahe.
Al escuchar lo ultimo que dijo - Nose, si piensas convertir este lugar en algo mas de tu propiedad facil y pones como sello en las paredes tu nombre con tu rostro, si que seria totalmente gracioso ver a los profesores ver en lo que has convertido el aula - Añadi riendome fuerte, pues creo que si Cahetel me fuese hacer caso,convertiria en definitiva esto en parte de ella muy aparte de que yo le fuese a festejar cada diablura que hiciera, sin tomar en cuenta la opinion de los profesores que de seguro estallarian de rabia al ver el aula en ese estado, aunque bueno sera satisfactorio verlos rompiendose la cabeza sin saber ya que hacer con Cahetel.

-Otra cosa no se me ocurre, talves dentro de esa cabeza loca tengas otra idea? - dije en caso de que no le gustase mucho la mia, no estaba en mis momentos de inspiracion o algo asi, pero bueno una idea vaga que se me vino a al cabeza la lanze y aver que da si le gustaba pues bien bienvenida sea, sino, buscabamos otra y ya, teniamos tiempo para ver que mas podria agregarle al salon para tenerlo listo.
Luciano Plaisanterie
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante - vagante
Fecha de nacimiento : 05/04/1994
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Mar Oct 18, 2011 1:03 pm

Rodó los ojos al escucharlo hablar haciendo con su bica un gesto de desagrado
- tanta junta con los impuros te secó el cerebro o que? no dejaría que mi hermoso nombre y mi mas hermoso rostro quedara estampado en un aula que sirve para enseñar estupideces - no levantó la voz para refutar ni cambió la entonación sino que peor, la mantuvo limpia, suave y tersa pronunciando lentamente cada palabra, volviéndolo aún más peligroso. Ella toda llevaba a mostrar una imagen totalmente contradictoria, de rostro angelical,sonrisa traviesa y ojos vivaces a todo aquel que la viera por primera ves diría que aquella bruja no sería capaz de quebrar un huevo; error, aquella fachada era una de sus tantas armas para despitar a todo aquel que conociera y mas aún de todos los castigos que merecía dado su largo rpontuario de "diabluras" y es que los pocos casos en que era descubierta en el acto sus padres lo callaban, de una forma u otra, es por ello que la princesita de papá hacía lo que quería siempre.
Levantó la vista jugando nuevamente con la varita mientras caminaba por el lugar, aún pensaba que mas hacer ya que, así como estaba ahora, no era la gran cosa según ella, llegó a la mesa del profesor encontrando atrás de ella una puerta, giró su cabeza sonriendo de medio lado a Luciano y acto seguido entró a aquella habitación, lo que encontró la llevó a soltar una sonora y delicada carcajada. Aquella habitación se encontraba llena de objetos muggles de diferente naturaleza grandes y pequeños antiguos y nuevos todo para el buena prendizaje de la materia, por supuesto que aquellos objetos electrónicos no funcionaban en el castillo pero todo lo demás sí, salió del aula con una nueva idea en la cabeza
- ven Luc te vas a divertir - lo instó a ir donde ella mientras ya comenzaba a sacar algunas cosas de su interior con su varita - no tocaría nada de ello - solo sacó lo mas grande y unos pocos pequeños dejándo todo junto en el exterior. Una ves Luciano estuvo a su lado ladeó la cabeza observan todo ello
- y me sigo encontrando con basura, esto será divertido, pero primero - levantó la varita a cielo - Muffliato - ahora nadie oiría lo que pudiera ocurrir en el interior de esa sala, perfecto para una de sus tantas ideas pero primero pensó en un toque artístico a todo
- a poner en práctica transformaciones - estaba muy animada, señaló a uno de los tantos utensilios y con un limpio movimirnto de varita lo volvió un brazo inanimado parecido a esos que ocupaban los muggles para bromas pesadas, para después con su misma varita pintar de color rojo - muy parecido a la sangre - una parte de esa brazo, lo colocó sobre una bicicleta y lo elevó dejándolo pegado en una esquina o mas bien levitando. Repitió el proceso en la mitad de las cosas convirtiendo el aula en una enorme cantidad de objeto smuggle flotando con partes humanas sobre ellas cuviertas de "sangre". Soltó un gritito de felicidad al ver su arte
- vamos Luc prueba, no creo que tu cerebro se te haya secado tanto
- aún quedaba unos 4 objetos muggles lo suficientemente grande para ser elevados al cielo por su amigo
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado