Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


una "sana" jugada - Rainbow O. Lovelance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una "sana" jugada - Rainbow O. Lovelance

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Oct 09, 2011 1:58 pm

La tarde comenzaba a dar sus frutos en ese momento, bueno la suya que era la única importante. Toda la maldita mañana haciendo deberes le dajaron la mayor cantidad de horas libres por lo que ahora tenía una cosa en mente, quidditch. En el almuerzo se enteró del partido contra gryffindor, aquello sólo provocó que su almuerzo supiera mucho mas dulce, una de sus pasiones era ese deporte en donde dejaba la delicadeza y cuidado a un lado dando paso a la rudeza que se utilizaba para ser bateador, sus brazos eran fuertes al igual que sus piernas logrando gran agilidad y rapidez en cuanto ese puesto,simplemente lo adoraba, no era por tener ira acumulada o algo así, su vida era completamente perfecta pero sabía lo perfecto del deporte para mantenerse en forma, aligerar cualquier tipo de tensión no detectada a tiempo y lo liberador de volar.
Su cabellera larga, castaña y ondulada danzaba en el viento a cada paso que daba, su andar seguro, altivo, tranquilo semejaba a una serpiente, elegante y silenciosa, incluso su vestimenta parecía combinar con el ambiente, en honor a lo que pensaba practicar llevaba un conjunto plata, negro y verde perfectamente combinados y cómodos, no era tonta para ir con algo mas sinuoso si la gracia era estar mas cómoda.
Tardó todo lo que quiso en llegar, nada la apuraba y el que osara hacerlo terminaría con algo más que su orgullo roto, al fin llegó, abrió los brazos empapándose de aquel lugar tan familiar y acogedor para ella. Aún recordaba el momento en que fue seleccionada para bateadora, ella estaba simplemente mirando viendo si se convencía de hacer las pruebas cuando una bludger si dirió directamente a ella;su reaccionar fue rápida,tomó el bate que estaba a su lado y le dió con todas sus fuerzas, entrenar con dragones pareció dar sus frutos ya que la bludger salió volando bien lejos, así quedo establecida como titular.
Se acomodó en su escoba no sin antes dejar suelta la pelota y tomar su bate, entrenaría unas horas, alzó el vuelo lista
avatar
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Localización : con sexo droga y alcohol
Mensajes : 244
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una "sana" jugada - Rainbow O. Lovelance

Mensaje por Rainbow O. Lovelance el Dom Oct 09, 2011 2:45 pm

Sus ojos azules se encontraban perdidos al otro lado de la ventana dónde los verdes árboles se mecían con calma gracias al viento...-Señorita Lovelance...-a decir verdad no le fascinaba aburrirse en clase, sí, la chica era muy inteligente pero si el tema no la atrapaba no le ponía mucho interés...-Señorita Lovelance-.. pudo escuchar unos leves murmuros al fondo del salón pero no les prestó atención, prefería seguir observando el paisaje del bello Hogwarts que..-¡Lovelance!-rápidamente los murmullos se convirtieron en risas cantarinas haciendo que la joven se sobresaltara ligeramente de su asiento.-¿Si profesora Greengrass?.-preguntó con un leve tono rosado sobre sus mejillas.-El profesor Slughron la solicita en su despacho, apresúrese por favor.- Salió a toda prisa del aula para dirigirse a dónde el profesor. ¿Acaso habría hecho algo malo? ¿Para qué la necesitaría? las posibilidades eran inf...-¡Ey Lovelance! ¡Atrápalo!-una pequeña bomba fétida había sido lanzada a la joven de cabellos dorados, en espera de que no la tomara y sin más la dejara explotar. Lo que esos estúpidos chicos no sabían, era que Rainbow poseía unos envidiables reflejos. Alcanzó a darse la vuelta y con agilidad atrapar la bomba antes de que tocase el suelo; la lanzó y momentos después el estallido provocó que la profesora Greengrass, junto a un alborotado grupo de alumnos de su clase salieran del salón-¡Lovelance! ¿¡Pero qué haz hecho!?.-titubeo.-Pero... profesora...-¡Pero nada Lovelance! ¡Al despacho de... - el sonido hueco de zapatos de dama aproximándose ensordeció en momento.-Yo me encargaré, Astoria. Lovelance, ven conmigo.-finalizó McGonagall llevándose a la rubia del lugar.-Profesora, le juro que no ha sido mi...-la mirada cortante de la profesora le dio a entender que quería que se callara.-Lo sé, lo sé Lovelance. Y aunque no es correcto, lo pasaremos por alto. Quiero que hagas la prueba para buscadora de la casa, ¿De acuerdo?....

Recuerdos y recuerdos. La joven rubia que volaba sobre el campo de quidditch con el uniforme respectivo, sentía como su cabello se movía con el viento. Esa espesa melena lacia que ondeaba tal como una bandera en su asta; no había señales de la snitch por ningún lado. Pequeña, rápida y escurridiza... ahora sabía por qué su madre le llamaba así en ocasiones...
Sus pesados párpados se cerraron por a penas dos segundos y en el preciso momento en el que sus ojos azules volvían a la vida, un reflejo de color dorado y pequeñas alas pasaron fugazmente frente a la Gryffindor.
Sin dudarlo emprendió veloz vuelo tras ésta. El aire azotaba fuertemente contra su rostro y le dificultaba la vista pero aún así lo logró. Sus dedos rozaban a la pequeña pelotilla para finalmente quedar atrapada en el puño de la ojiazul.-Aquí estás...-murmuro a la snitch como si de alguien se tratase...


avatar
Rainbow O. Lovelance
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Mensajes : 203
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una "sana" jugada - Rainbow O. Lovelance

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Oct 09, 2011 4:04 pm

Ya en los cielos observó todo en miniatura, así se sentía ella siempre, todos eran pequeñas fracciones de ellos mismas mientras ella, ella era sublima, superior a la mayoría de las pulgas que ahora se veían moviéndose de un lugar a otro. El campo de quidditch quedaba algo retirado de los jardines los cuales eran utilizados por los alumnos para descanzar y pasear en sus horas libres, esto se debía a la peligrosidad del deporte en cuestión, una sola bludger que daba a uno de los desprevenidos y podía facilmente mandarlos al hospital, estaban hechas de fierro aquellas pelotas y encantadas para perseguir al mas próximo.
Dió el primer golpe con fuerza y agilidad esquivándola de ves en cuando y volviéndola a golpear sin preocuparse si alguien más se encontraba en el campo o si podía lastimar a alguien, nadie debía meterse en su terreno cuando practicaba. El viento azotaba sus ojos y su cabello provocando que éste la dejara ciega de ves en cuando;un resoplido y una frenada provocaron que quedara suspendida en el aire solamente sosteniéndose con la fuerza de sus pies en la escoba, la bludger se veía lejos por lo que aprovechó de tomarse el cabello en una moña rápida y desordenada, aquel gesto le dió un aire mas fiero. De un movimiento volvió a acomodarse en su escoba aumentando la velocidad rápidamente; su escoba era de las mas nodernas, caras y veloces, la escogió por eso mismo, a esa y otras 4 más que se encontraban en su mansión, si la que montaba quedaba hecho astilla simplemente pedía otra y ya, en un tiempo records estaría junto a ella.
Un destello rubió provocó que girara la cabeza unos segundos, aquella chica estaba en su radio y ella no sería responsable si la bludger comenzaba a perseguirla. Volvió a golpearla moviéndose cerca de los arcos, ahora eran dos jugadoras en la cancha por lo que la pelota podía perseguir a cualquier de las dos; se detuvo en un rápido movimiento girándose por completo en segundos, lista para golpear la bola en dirección directa a la rubia, quizas porque quiso y quizas porque esa fue la dirección dada sin querer, la cosa era que ahora una bludger iba a toda velocidad donde una chica que parecía no darse cuenta. Se quedó viendo que sucedía pero sis ancias de provarse a si misma pudieron con ella y se enfiló a interceptar dicha bola, inclinó mas el cuerpo cortando el viento que la azotaba llegando justo para golpear la bola, mandarla lejos y por consecuencia evitar que le diera a la rubia. Giró su rostro contemplándola, no la conocía y no le interesaba hacerlo, enfiló su escoba en dirección contraria.
avatar
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Localización : con sexo droga y alcohol
Mensajes : 244
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una "sana" jugada - Rainbow O. Lovelance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.