Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


I'm Hungry. Deal with it. {Cahe Dercooff}

Ir abajo

I'm Hungry. Deal with it. {Cahe Dercooff}

Mensaje por Alice M. Longbottom el Dom Oct 09, 2011 2:16 pm

Despacio. Despacio. Despacio.

Me repetía a mí misma mientras caminaba por los corredores que daban a la cocina. Tenía tanta hambre, necesitaba un poco de chocolate. Se me habían acabado las ranitas que escondí en mi colchón. Me acerqué despacito, tratando de no hacer ruido.

Llegué a una esquina en la que había una puertita chiquita. Saqué una llave y la introduje por el pequeño hoyo. La puerta se abrió y una gran cantidad de barras de chocolate me esperaban en pequeñas repizas. Tomé 3 barras en mis manos y cerré la puerta con llave. Me levanté y me dí la vuelta. Casi grito cuando ví quien estaba en frente mío. Respiré profundamente y me calmé.

- ¡Me asustaste! ¿Qué haces aquí?
avatar
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Localización : PIGFARTS :D
Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Mensajes : 423
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Hungry. Deal with it. {Cahe Dercooff}

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Oct 09, 2011 2:57 pm

Levantó una ceja, su posición era atrás de la chica ravenclaw, su actitud era desafiante y burlona, cruzada de brazos y una mirada burlona esperó que la blonda de diera vueltas para hablar, molestarla era uno de sus pasatiempos más cuando la aguilita se defendía bastante bien
- mas bien que haces tú aquí


Caminaba aún riendose por la broma hecha a los tejones en la planta baja, solo a ella se le ocurria ir a meterse en el mismo nido amarillo para practicar o mas bien provocar una pequeña gran explosión en plena sala común. El hecho que cualquiera pusiera entrar a ella era totalmente patético y debía ser castigo; aquellos pensamientos la habian llevado a practicar tal acto, ni siquiera se preocupó por pasar inadvertida, estaba segura que ninguno abriría la boca si sabían lo que era bueno. Sacudió un poco de polvo de su túnica para comenzar a arreglarse su larga cabellera, iba de uniforme o lo que quedaba de él luego de haber sido transformado por sus manos, medias largas hasta el muslo, botines de aspecto gótico, camisa ajustada y afuera con la corbata sin anudar lo suficiente, a ésto se le unía una túnica a la medida. Simplemente perfecto como se decía todos los días en el espejo antes de salir a clases. Ahora debía dirigirse al Gran Comedor para comer algo, en ese andar le llamó la atención el andar lento y preocupado de una chica a la cual solo pudo verle el cabello rubio, levantó una ceja, no pensaba seguirla ni nada por el estilo, poco le importaba que hacía el resto de los alumnos en sus horas pero en una segunda mirada supo de quien se trataba y su rostro cambió completamente, ya no iba neutra o mas bien indiferente, ahora su rostro mostraba la malicia propia de ella junto con un brillo brulón en los ojos, aquella chica era Longbottom con la cual mantenía una relación de tiras y afloja bastante divertida - para ella - fastidiarla era un gran juego. Nunca reconocería que ella era también su amiga, nunca.
El lugar estaba practicamente desierto, el grito de los tejones ya se ahogaba mientras sabía que aquella explosión acababa de terminar - algunos sortilegios eran muy buenos. Enfiló sus pasos provocando el menor ruido posible, inclusive con tacos eso era posible para la serpiente, mimetizada con las habilidades de ese reptil.
- chocolates he? -susurró para ella entrando antes que se cerrara la puerta y dejándole al descubierto aquel acto de vandalismo
avatar
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Localización : con sexo droga y alcohol
Mensajes : 244
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Hungry. Deal with it. {Cahe Dercooff}

Mensaje por Alice M. Longbottom el Dom Oct 09, 2011 3:12 pm

- Sí. Me gustan, ¿y qué? - no dejé que me intimidara, por más difícil de admitir y difícil de creer, en el fondo, esta serpiente era mi amiga. Me cruzé de brazos y alcé una ceja. - Aparte, tengo permiso de estar aquí. Sólo terminaba mis rondas de prefectos. - De acuerdo, eso era una mentira. Hoy no habían rondas, no ha habido por toda una semana. Pero ya que, no está de más mentirle a alguien que también miente, ¿verdad? - Ahora, ¿tú que haces aquí? No hay mucho licor por aquí, que yo sepa.

No quería sonar cruel, pues la verdad es Cahetel toma bastante. Claro que, uno que otro trago de vez en cuando no está mal. Igualmente, no dejé mi guardia abajo, Cahetel tenía cierto hábito por molestarme cuando la tenía de esa manera. Ella decía que era en mis momentos de debilidad.
avatar
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Localización : PIGFARTS :D
Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Mensajes : 423
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Hungry. Deal with it. {Cahe Dercooff}

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Oct 09, 2011 3:38 pm

Un resoplido salió de sus labios sin dejar de contemplar los ojos azules de Alice, una mueca en su boca demostró que no le creía ni un àpice de lo que acababa de decir
- si quieres terminar llena de granos y mas fea es problema tuyo - conocía la adicción por el chocolate de la niña y de cierta manera le causaba gracia, se la imaginaba obesa en un rincón con barras de chocolate o con un collar de perro hacíendola trotar en una máquina de ejercicios con un chocolate al frente o hasta en cierta manera comestible. Debía de serlo pensó por todo el azúcar que ingería; nunca pensamientos mas allá de verla derrotada y cabizbaja, la rubia no le parecía tan sexy como para algo más.
- ja parece que has aprendido una que otra cosa de mí, los prefectos no tienen rondas hoy - podía ser que la águila no lo supiera pero Brian pertenecía a la misma casa que ella y era su mejor amigo por lo que conocía el horario de salida de los prefectos; una cosa era estar despreocupada por la vida y otra ser estúpida, siempre tenía conocimiento de todo a su alrededor, así lograba salir de cualquier embrollo que la involucrase.
Dió un paso al frente acortando la distancia entre ambas, amenazante, directa, acercó su rostro al de la chica
- tu no sabes nada - volvió a su posición girando su cuerpo, aún con ambos brazos cruzados y caminó contando los estantes, uno dos tres cuatro hasta el 5, en el sexto se giró hacia Alice sonriendole de medio lado, estiró su mano a lo que parecía una simple pared pero ella desapareció dándole la impresión a quien la viere que se acababa de quedar sin medio brazo. En unos minutos volvió a sacar el brazo pero ahora con una botella de whisky de fuego
- mira y aprende niñita - conjuró un vaso sirviéndose un poco de aquel licor y dándole un trago a éste
avatar
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Localización : con sexo droga y alcohol
Mensajes : 244
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Hungry. Deal with it. {Cahe Dercooff}

Mensaje por Alice M. Longbottom el Dom Oct 09, 2011 4:07 pm

Volteé mi cabeza hacia otro lado cuando mencióno lo de los granos. Muchas personas dicen que debería dejarlo, que me volveré gorda y fea. Pero no le hago caso a ninguno, igualmente, mi mamá era igual que yo, y no está gorda ni nada parecido.

Era obvio que descubriría mi mentira, al fin de cuentas, ella tiene experiencia. Maldecí a Brian, era obvio que él le había contado. Quizás debí haberle pedido a Gael que me acompañe, sería un poco más convencible, supongo. Se acercó a mí para después dirigirse a los estantes. Sacó una botella de whisky de fuego y sirvió un vaso. Extendió una mano y me lo ofreció.

Sé que estaría mal, James siempre me recuerda que no debo tomar mucho, después de lo que pasó en su casa el verano pasado, definitivamente debería dejar el licor. Pero como siempre yo, nunca declino un reto. De seguro mi cara parecía de Challenge Accepted, pero no me importó. Cogí el vaso y me lo llevé a los labios. Rápidamente me tragué el contenido y dejé el vaso en la pequeña mesa a mi lado. Me volví hacia Cahetel y sonreí triunfante. - ¿Aprendí lo suficiente, profesora?
avatar
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Localización : PIGFARTS :D
Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Mensajes : 423
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Hungry. Deal with it. {Cahe Dercooff}

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Oct 09, 2011 4:37 pm

Imitó su sonrisa triunfante al ver como la pequeña se acercaba y bebía de un sopetón lo ofrecido; le agradaba mas la Alice abria, mas jugaba, abierta y deshinibida, no esa versión cursi de ella misma. Rodó los ojos conjurando otro vaso, no pensaba compartirlo con ella habiendo tantos de los mismos, hizo un gesto con el rostro ordenándole que se sentara y antes que lo hiciera con su varita atrajo todos los chocolates que Alice llevaba encima, se comió el primero llevándoselo todo a la boca, sabía que le molestaba tremendamente que se comieron sus chocolates.
- no vamos a movernos en un buen rato - con otro movimiento de varita cerró la puerta dejándolas a ambas adentro, justo en el momento en que varios pasos se escuchaban correr por los pasillos, algunos iban llorando, otros gritando. Ella simplemente soltó una risotada siniestra recordando porque no se quedó a ver el espectáculo en la sala común huflepuff. Después del bombadeo seguía una sustancia que provocaba ardor en toda area húmeda del cuerpo partiendo por los ojos, nada quitaba esa sensación, ni siquiera el agua,claro que ella sabía la fórmula, oler limón. No se lo diría a nadie jamás.
Se volvió a servir otro vaso bebiéndolo como si de tequila se tratase, sintió la combinación entre el chocolate - se acababa de comer otro más - y el licor
- rico - le pareció el sabor, acomodó su cabeza a un lado sensualmente no había nadie a quien seducir pero aquel gesto era parte de ella como su caminar seguro y felino.
Poco a poco el griterío del exterior se fue mermando volviendo al silencio casi absoluto
avatar
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Localización : con sexo droga y alcohol
Mensajes : 244
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Hungry. Deal with it. {Cahe Dercooff}

Mensaje por Alice M. Longbottom el Dom Oct 09, 2011 5:04 pm

Me ofreció otro trago y lo acepté. Me lo tomé de una y me senté como me dijo. Ví como cerró la puerta y se comió otro de mis chocolates. Para evitar que se coma el último, se lo quité y me lo tragué tan rápido como el whisky. Iba a sonreír como perra maquiavélica, pero escuché los gritos de ciertos niños, que posiblemente eran Hufflepuffs. Ví como Cahe se reía maniácamente pero lo dejó pasar. Después podría preguntarle a Lucy que había pasado.

Tomé otro trago de whisky y suspiré. - Todavía no me has dicho lo que hacías aquí.
avatar
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Localización : PIGFARTS :D
Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Mensajes : 423
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Hungry. Deal with it. {Cahe Dercooff}

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Oct 09, 2011 9:02 pm

Dejó escapar una risotada sombría fuerte y algo macabra; a muchos les causaba algo de miedo aquel sonido y sobre todo un escalofrío que nada tenia que ver con el frío, el viento o loq ue fuese, era tan propio de ella, tan característico que se podía identificar en donde estaba por el simple hecho de escucharla reir.
De un trago bebió el contenido de su vaso sirviendo otros dos, uno para ella y otro par Alice
- digamos que mientras me divertía una aguilita se atravesó en mi camino y no hay nada mas divertido que cortar ciertas alas - la miró directamente a los ojos levantando las cejas dos veces, sinuosa. En ellos se leía a quien se estaba refiriendo aunque era de lo mas obvio dado a conocer a quien tenía al frente.
- y eme aquí desplumando jajajaja - volvió a soltar otra risotada sintiendo sus mejillas algo adormecidas, eso no era nada por supuesto, la cantidad de alcohol, porros, cigarros y demases que ingería estaban muy por encima de la dosis recomendada pero eso a ella le valía madre, solo le importaba divertirse ese año y pensaba hacerlo en grande.
- se que te gusta estar con tus semejantes Longbottom, podrías ayudarlos a fregar - miró alrededor, sabía que la cocina era casi el centro de reunión de los elfos los cuales debían estar limpiando a esa hora
avatar
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Localización : con sexo droga y alcohol
Mensajes : 244
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Hungry. Deal with it. {Cahe Dercooff}

Mensaje por Alice M. Longbottom el Jue Oct 13, 2011 5:37 pm

Escuché atentamente a su explicación con una ceja alzada. Entendí perfectamente que se había vengado con varios de mis amigos. Me tomé el contenido del vaso y me serví otro poco. Sus rizotadas eran maniácas, al punto de ser histéricas. Mi papá las llamarías 'Bellatrix's Giggles' o algo parecido. Cuando me preguntó si quería acompañarlos fruncí el seño y mi mirada se volvió más fría. Me recosté en la silla y sonreí de lado. - Creo que preferiría quedarme aquí. - una idea llegó a mi cabeza en ese momento. - ¿O preferirías hacer algo mucho más divertido?
avatar
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Localización : PIGFARTS :D
Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Mensajes : 423
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Hungry. Deal with it. {Cahe Dercooff}

Mensaje por Cahetel Dercooff el Sáb Oct 15, 2011 11:09 pm

-pero si los elfos pasan la mayor cantidad de tiempo aquí - supuse que Alice no la entendió del todo pero aquello poco le importó también, le divertía en sobremanera ver los cambios de humor de ella,como si su persona lograra sacar siempre lo mas malo y mas bajo de los demás seres, un "don" que le agradaba. Terminó el contenido de su vaso lentamente, desgustando esa quemazón que recorría su garganta una y otra ves, esa sensación de completa libertad que la embargaba cuando ya pasaban de dos botellas - recién iban en la primera.

Una ceja levantada junto con un fruncir de labios fue toda su reacción ante la pregunta de la bruja, que si deseaba hacer algo divertido? aquello se le preguntaba a ella? no, solamente se le informaba y luego decidía si aquella propuesta era de su conveniencia o no. Terminó el vaso en un pequeño sorbo, se levantó sacando algo dulce de los estantes, un pie de limón fue su elección depositándolo en un plato con una cuchara volvió a tocar haciendo donde segundos antes se encontraba aprovechando el movimiento para servir otro vaso y así degustar una de las combinación que mas le gustaban, algo dulce con un buen trago. Esperó que Alice hablara y le contara aquel plan que acababa de aparecer en su mente; sabía que las ocurriencias de ellas no eran siempre "buenas" de hecho estaba segura que la ravenclaw no era esa chica dulce y tierna que todos se imaginaban sino alguien alocada y mas víbora de lo que ella misma imaginaba
avatar
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Localización : con sexo droga y alcohol
Mensajes : 244
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Hungry. Deal with it. {Cahe Dercooff}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.