Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Alanna G. Dobzhansky.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alanna G. Dobzhansky.

Mensaje por Alanna G. Dobzhansky el Dom Oct 09, 2011 4:36 pm


Alanna Gabriella Dobzhansky
sonríe, porque cuando eres feliz una estrella más brilla en el cielo.


Datos Básicos
» Nombre Completo: Alanna Gabriella Dobzhansky.
» Apodos/Sobrenombres: Allie, Al, Lanna.
» Edad: Quince años.
» Estatus de Sangre: Puro.
» Fecha de nacimiento: 21/01.
» Preferencia Sexual: Heterosexual.
» Ocupación: Estudiante.
» Boggart: No salvar a los suyos de un ataque.
» Patronus: Delfín.
» Casa en Hogwarts: Gryffindor.
» Modelo de varita: Madera de Sicomoro. Veinticuatro centímetros. Núcleo de pelo de Unicornio. Quebradiza.
» ¿Quidditch?: -
» Asignatura Favorita: Encantamientos y Pociones.
» Asignatura Odiada: Historia de la magia.

Descripciones
» Descripción física:
De estatura media y contextura delgada. Lo que más resalta a simple vista es su larga y sedosa cabellera, sutil para algunos y muy normal para otros. Adora verse siempre bien y acorde a cada situación. No exagera en su vestuario como tampoco lo hace para moverse frente a público. Sus facciones son puras y tiernas, hablan de una juventud envidiable para muchos. Sus grandes ojos claros la ayudan a descifrar los secretos más grandes del mundo; aunque también guardan misterios inimaginables. Sabe como expresarse, sabe como moverse, sabe qué vestir y qué hacer en el momento preciso. Es una joven encantadora, dulce pero muy fuerte. Su piel es pálida, pareciera que siempre estuviera enferma, pero esa es sólo una ilusión. Sus gestos faciales siempre la delatan, todos se dan cuenta cuando algo le ha desagradado o la ha alegrado. Tiene el físico de su madre según muchos, es flexible y liviana. Siempre hace ejercicio para no perder su rutina de mantención. Su sonrisa es perfecta, y jamás teme en usarla porque sabe que con ella puede conseguir maravillas y alegrar al resto.

» Descripción psicológica:
La chica más diferente que conocerás en tu vida lleva por nombre "Alanna". Es una chica en busca de la libertad, que piensa que todo es posible. Quiere ser reconocida, por tanto, todo lo que hace tiene como fin hacer algo bueno para los demás. Amable, madura y sencilla, cree que puede cambiar el mundo con una sola frase. Siempre sonríe, siempre. Es obstinada y algo irónica a veces. Tiene muchos sueños y aspiraciones, pero estos no quedan solo en su mente. Usa todo lo que esta en sus manos para lograrlo. Disfruta de las cosas pequeñas de la vida, porque no es difícil hacerla sonreír. Ayuda a quien sea que la necesite, haciendo justicia a la cara educación que sus padres le proporcionaron desde pequeña. Es una joven muy humana, respetuosa y responsable, le gusta organizar proyectos y proponer ideas innovadoras de las que se hace cargo con grandiosa independencia. Jamás juzgará a alguien por lo que es, ya que para ella todos son aceptablemente únicos. Es muy inteligente, pero algo distraída por lo mismo pocas veces se da cuenta de lo que pasa a su alrededor; esto le ha jugado muy malas pasadas, las que recuerda con gracia. No se considera buena dando consejos, pero intenta hacer lo que esté en sus manos para solucionar los problemas ajenos. Es sensible, pero pocas veces tiene motivos para sentirse mal, tiene muy buenos amigos que jamás provocarán colapsos emocionales en su vida. No es perfecta como muchos creen, es la chica más normal y que comete errores cada dos por tres. No puede evitar usar el sarcasmo de vez en cuando, principalmente porque es su fortaleza y su escapatoria para evadir respuestas.

La relación con sus cercanos es de extrema armonía, Alanna se encarga de subirle el ánimo a aquellos que se encuentran aproblemados ya que para ella lo fundamental es la felicidad de todos, se encarga además de ser cariñosa y de decir cada día por qué son tan importantes para ella. No deja que ningún día termine sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz y sin haber alimentado sus sueños; y es lo que inculca a quienes la rodean, sin estos conceptos de convivencia no se puede llegar a ser feliz. Está enamorada del amor, de la vida y de las enseñanzas diarias, ha tenido novios, sí, pero ninguno que le haya movido el piso como si de un huracán se tratara. Actualmente está concentrada en sus labores como bailarina y en sus repentinas vacaciones, por lo que no dejará que alguien llegue así como así a cambiar su rutina para atarla a lo imposible. Su espíritu es libre y sólo el viento es su dueño. Feminista hasta la médula, no tiene miedo de decir lo que le molesta u odia de los hombres; ella se defiende y defiende también a sus compañeras. Puede llegar a ser una dulzura andante, llena de vida y que irradia paz con tan sólo observar; sólo hay que saber conocerla y tratarla. Es un misterio sin resolver aún, tiene tantas incógnitas que difícilmente alguien la termina de conocer bien.

¿Pudiste entrar en su vida? Ahora te has ganado a la mejor amiga del mundo. Simpática, risueña, encantadora. Quizás algo ingenua y hasta con un toque de locura. Bohemia y con una aura intelectual que la hacen atrayente. Nunca hace lo que se espera de ella, sino que siempre rompe la rutina de las maneras menos esperadas. Vive la vida al máximo, siempre riendo, siempre disfrutando y nunca arrepintiéndose de nada de lo que hace. Claro que todo con un límite de lo que es correcto. No es que sea todo perfección, su impulsividad y este entusiasmo en ocasiones exagerado la han llevado a cometer muchos errores y a dañar a otras tantas personas, pero ella siempre sonríe, siempre. La sonrisa de Alanna demuestra todo lo que su personalidad desea irradiar. Siempre está buscando cosas nuevas e innovadoras, aprender y crear. De una mente sin límites y una bondad impactante. Jamás se ha jactado de lo que tiene y lo que ha conseguido, es humilde. Todo hasta cierto punto, porque puede usar su éxito para dejarte en jaque y vengarse de ti. Es muy sociable y extrovertida, aunque casi siempre debate cosas consigo misma, cuestionándose y haciendo reflexiones muy extrañas para alguien de su edad. Su mirada y buenas intenciones descolocan a la gente, lo que la hace ser muy querida y valorada por todos. Será la persona más linda del mundo si te has ganado su corazón.


Agrados:
# Romper reglas dondequiera que vaya. Jamás hará algo predecible.
# Bailar. Le encanta mover su cuerpo al compás de la música, sea cual sea.
# Adora leer e imaginar mundos y cosas nuevas. Los libros hacen que pueda soñar una y otra vez, es por esto que siempre lleva un libro consigo. Le encanta poder descubrir nuevos autores y temas de su agrado.
# El arte y todo lo relacionado con la creatividad son de su gusto. Adora pintar y crear cosas nuevas. Observa más allá de los cuadros, escucha cosas que nadie puede al oír una pieza de sonido, es muy auténtica y novedosa en ese aspecto.
# Los días de lluvia. Adora los truenos, relámpagos y sentir la lluvia deslizarse por el vidrio. Para ella esos días son de meditar y reflexionar. Ama beber café y comer chocolates en días como esos.
# Hacer sentir bien a las personas. Esto es un aspecto que va integrado en su diario vivir. Adora ver bien a quienes la rodean y siempre está intentando subirles el ánimo y alegrarles el día con pequeñas cosas y detalles.
# Soñar despierta. Alanna vive en un mundo perfecto la mayoría de las veces. Idealiza su rutina y hace que deje de ser tan monótona como las de siempre. No deja que nada la amargue, por lo que día a día se impone nuevos sueños, metas e ilusiones.
# Aprender nuevas cosas para integrarlas a sus conocimientos. Le encanta poder expresar de nuevas formas sus conocimientos, para ayudar al resto y sentirse bien consigo misma. Algo que en realidad la llena es el poder orientar y enseñar a quienes acuden a ella.

Desagrados:
# Las personas con poca creatividad, pocos sueños y pocas expectativas no van con ella. Alanna vive en un sueño e intenta trasmitirlo a todos quienes la rodean. Cree que es demasiado importante que todos sean únicos, sueñen y tengan fe de poder alcanzar sus metas.
# Odia el encierro, no es que sufra de claustrofobia pero cuando se encuentra encerrada en un lugar agobiante se desespera. No es que esto siempre sea así, si se trata de ver una película en un día de lluvia, se quedará encerrada a gusto.
# Le fastidia la gente pesimista y que no le da sentido a su vida. Para ella siempre habrá una solución para todos los aspectos que inundan la vida de las personas. Lo que hay que tener es constancia y dedicación.
# Los que juzgan sin conocer jamás tendrán su apoyo. No le agradan las injusticias y para ella esto es una gran infamia. Nadie puede hacerse una idea de la personalidad de alguien sólo con mirarlo.
# Las injusticias en sí. Sean las que sean, tengan el motivo que tengan, no podrán ser toleradas por ella. De hecho, siente la necesidad de proteger a aquellos que han sido víctimas de abandono, abusos o incluso de pérdidas de seres queridos.
# Los gritos no van con ella. Le cambian el humor del día y hacen que se sienta bajo presión. Odia estos sentimientos y entonces, no aprueba los levantamientos de la voz.
# Los chismes y rumores no fundamentados. Odia estar en la boca de alguien sin siquiera conocer a la persona. No tolera que alguien hable de otro sin conocer y es lo que pasa cuando un chisme se ha levantado. Procura actuar bien para no provocar una bomba, aunque poco le importa lo que piensen de ella. La cosa es estar al margen de todo.

Manías:
# Sofomanía: Estimación excesiva por los propios conocimientos o sabiduría.

Fobias o Miedos:
# Le teme a la soledad. Siempre está acompañada y conversando con la gente. Es muy extrovertida y sociable, adora sentir compañía. Por eso, no concibe su vida en absoluto silencio, es lo que para ella representa la soledad.
# Perder a sus seres queridos. Es lo peor que le podría pasar en la vida, adora a cada integrante de su familia y no se imagina una vida sin ellos.
# No poder alcanzar sus objetivos, es un temor bastante superficial pero en verdad le atormenta día a día. Se ha esforzado tanto por construir buenas bases para sus metas, que no alcanzarlas sería algo inhumano.

Historial
» Familia:
Albert G. Dobzhansky. Padre. Cuarenta y cuatro años. Empresario del ámbito automotriz mágico, desde siempre le llamaron la atención los autos, la que se volvería en su permanente pasión. Ex Hufflepuff. Es feliz haciendo lo que hace y llevando la vida que lleva. Siempre intenta permanecer mucho tiempo en familia para no perderse de aquellos instantes tan preciados en la vida de un padre. Su relación con Alanna es íntima, son mejores amigos, tienen muchas cosas en común lo que los hace complementarse mutuamente. Con Arthur siempre habrán carcajadas por doquier. Un papá aventurero, juguetón e infantil, eso define al señor Dobzhansky.

Jessica K. Dobzhansky. Madre. Cuarenta años. Doctora, en San Mungo. Ex Ravenclaw. Desde siempre la medicina fue fundamental en la vida de Jessica, creció rodeada de términos médicos y aparatos extraños. Siempre destacaba entre sus amigos por curar a alguien o tener conocimiento en áreas del tema, la medicina la movía más que nada, era su fuente de inspiración y vida. Es seria y reservada, tan perfeccionista que llega a ser muy dura a veces. Busca lo mejor para su familia y no descansará hasta hacerlo. Su relación con Alanna es armoniosa, no son tan apegadas pero si se entienden cuando hablan de lo que a ambas les gusta. Todo se lo debe agradecer a ella, ya que le enseñó a ser constante y a conseguir lo que deseaba aunque fuera lo último en el mundo.

Charles A. Dobzhansky. Hermano Mayor. Veinte años. Futuro Auror. Ex Gryffindor. Igual de soñador que su padre. Él crea lo que está en su corazón, haciendo lo que sea para destacar innovando. Sus ideales los tiene claros, sabe lo que vale y piensa hacer que es el resto lo entienda. Sus padres lo han criado para que sea independiente y perfeccionista. Algo mujeriego, no es que lo planee, su espíritu libre lo hace tener el carácter que tiene. Su relación con Alanna es excelente las veces que suelen verse, Charles viaja tanto que con suerte se topan. Ambos se protegen y velan por el bienestar del otro; Alanna odia que a veces sea tan celoso y sobreprotector, ella es libre de hacer lo que quiera.

» Historia:
Nacida una tarde resplandeciente. Sus padres la esperaban con ansias, sería la primera niña de la familia Dobzhansky. Fue recibida con amor, aunque su hermano de entonces cinco años, se encargaba de picarle los ojos o hacerla siempre llorar. Su infancia estuvo llena de alegrías y aventuras; a pesar de que sus padres pasaban poco tiempo en casa aprendió a valerse por sí misma y a amarlos considerando el que no estuvieran en los momentos más preciados de su infancia. Con tan sólo cinco años ya se notaba el poder que poseía la pequeña Alanna, botaba a sus compañeros con sólo mirarlos o hacía que las cosas volaran por la casa para torturar a su hermano. Creció rodeada de los gustos de su madre, rodeada de artefactos que hacían lo suyo en la mente de Alanna. Todos asumen que fue esto lo que dio un despertar temprano en su creatividad y manera única de pensar, además de su repentino amor por la medicina {aunque luego sus gustos se inclinarían por ser Auror}. A pesar de lo diferente a las demás chicas, siempre tuvo alma de líder. Sociable hasta la médula desde pequeña, siempre ha estado rodeada de personas con las que comparte gustos y otro tipo de cosas, es bastante buena conversando. No era la mejor de su clase, pero siempre prestaba sus apuntes y enseñaba al resto los temas de las materias más complicadas, siempre con una paciencia infinita.

A los once años recibió su carta, de la que tanto había hablado y que con tanta esperanza esperaba. El sombrero la designó Gryffindor, al igual que su hermano. Entrar en Hogwarts fue nuevo y trajo muchas alegrías a su vida. Conocer a nuevas personas que eran tan iguales a ella, compartir anécdotas y por sobre todo hacer amigos que luego se volverían indispensables. Sus primeros tres años estuvieron llenos de aventuras y emociones, Alanna siempre se encargaba de encontrar el modo de divertirse en un lugar tan grande. No tardó en hacerse reconocida por sus travesuras e incumplimiento de reglas, pero ella siempre daba la cara y asumía sus responsabilidades. En su cuarto año comprendió que su destino no estaba siendo doctora en San Mungo como su madre, si no que siguiendo los pasos de su hermano: ser Auror. Para ello debía frenar su rebeldía por un momento y demostrarle a todos que sí podía conseguirlo. Actualmente ha subido mucho sus calificaciones y es más responsable que nunca, aunque sin dejar la chispa que tanto la caracteriza y la hace brillar. Ella continúa haciendo bromas pero ahora más delicadas y sensatas. Su quinto año empieza y con ello un nuevo período para demostrar lo que es y lo que vale. Alanna no se quedará de brazos cruzados.


Otros Datos
Habilidades: Es buena aprendiendo hechizos nuevos, tiene una memoria excelente y puede memorizar muchas cosas sin errores. Esta es una habilidad muy provechosa y ventajosa, por lo que Alanna no teme en demostrarlo.
Mascota: Lechuza; 'Prudence'.
Especialidad en hechizos: Encantamientos aturdidores.
avatar
Alanna G. Dobzhansky
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Mensajes : 17
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alanna G. Dobzhansky.

Mensaje por Avanced Potion el Dom Oct 09, 2011 5:53 pm

avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.