Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Of pijamas, pillows, and chocolate {LIBRE - sólo chicas}

Of pijamas, pillows, and chocolate {LIBRE - sólo chicas}

Mensaje por Alice M. Longbottom el Dom Oct 09, 2011 5:58 pm

Slumber Party!

Caminé hacia el Salón de Menesteres, un bolso en mano, lista para comenzar. Mi amiga secreta, Cahetel, y yo, habíamos organizado una reunión en el Salón de Menesteres. Esperaba que ella al menos ya esté ahí. Invitamos a todas las chicas que pudimos, ya que habíamos disfrazado la reunión como una fiesta de pijamas. Sí, sería una fiesta de pijamas, pero nos concentraríamos en algo diferente.

Últimamente habíamos estado hablando de un Baile de Inicio de Curso. Habíamos hablado antes con Scorpius sobre esto, él quería hacerla en su casa. Por nosotras no había problema, pero sí la fiesta era aprobada, debíamos avisar a las demás. Este año teníamos que sorprender a los hombres. Ellos siempre salían con algo completamente sorprendente, y quedaban como los dueños de la fiesta. Este año, debía ser diferente. Nosotras ganaríamos.

Caminé en frente del 7mo piso y dos puertas grandes se abrieron. Las abrí y entré con una sonrisa al Salón de Menesteres. El lugar parecía sacado de una película Muggle de adolescentes. Sonreí de nuevo y me dirigí a los baños para cambiarme de ropa. Probablemente alguien esté allí.

Spoiler:
Todavía se está planeando este baile, pero hasta entonces, Cahetel y yo hemos decido hacer este post para poder conversar sobre lo que podríamos hacer en la fiesta, con quien vamos a ir, qué vamos a usar, y cosas parecidas. ¡Todas las chicas sean bienvenidas! Abierto a todas las chicas que esten aburridas y no tengan que hacer, pueden rolear aquí. Es sólo un thread para divertirnos y tener una pijamada prácticamente ilegal ^^

Última edición por Alice M. Longbottom el Mar Oct 11, 2011 4:44 pm, editado 3 veces
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Of pijamas, pillows, and chocolate {LIBRE - sólo chicas}

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Oct 09, 2011 6:34 pm

Se encontraba en la sala hace mas o menos media hora, con Alice habían acordado hacer una "reunión" con las chicas del castillo o por lo menos las mas conocidas y populares, por supuesto que dentro de ese grupo estaba ella serpiente de pies y cabeza. Ladeó la cabeza al verla entrar por la puerta, unos minutos antes se encontraba paseando por la pared en el septimo piso pensando en un salón lo suficientemente granda para albergar a tantas adolescentes con camas cómodas, sillones, baños y estantes para dejar la comida. Ella no se encargó de esto último sino que ordenó a un par de elfos llevarles comida y bebida de todo tipo, incluyendo licores por supuesto; el salón también contaba con un ventanal grande que daba a los jardines del colegio, lo suficientemente amplio para que saliera la que quisiera a tomar aire o a fumarse un cigarrillo. Ella ya tenía uno entre sus dedos y algo que no era sencillamente un cigarro sino mas bien consistía en una especie de pipa elegante y cómoda, mas o menos de 30 centímetros donde en uns punta se le introducía la sustancia a consumir y se fumaba cómodamente.
Llevaba un baby dool puesto el cual cosistía en un diminuto short con una especie de blusa arriba corta, el lugar contaba con calefacción propia por lo que el frío quedaba fuera de esas paredes, era de color gris oscuro con bordado verde que asemejaba mucho la forma de una serpiente, junto con ella llevaba puesta botas bajas negras y abrigadas,las que ocupaba en casa. Se encontraba sentada en uno de los sillones especialmente para ella, amplio, color negro, extremadamente cómodo y blando, a su lado un vaso de whisky. Esperó que Alice saliera del baño para hablarle
- necesitas lentes aguilita - se burló sonriendo de medio lado, estaba segura que no la vió al entrar
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Lun Oct 10, 2011 5:07 pm

Salí del baño con mi pijama favorita ya puesta. Era una camiseta blanca de tirantes con una barra de chocolate al estilo japonés en el medio, unos short-shorts celestes. Escuché una voz inconfundible y me volteé hacia ella. Sonreí de lado mientras rodé mis ojos. - Hola para tí también, Cahe. - me acerqué a ella y sonreí con una ceja alzada. - Creí que la zona de fumadores estaba afuera...por más tentadora y elegante que se vea. - caminé hacia un silloncito y me senté en él. Saqué una barra de chocolate y la mordí. - Por más diabetes que den, igual sé que te gustan. - le ofrecí uno a mi amiga serpiente y mordí otro pedazo del mío.
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Oct 10, 2011 5:58 pm

- Hay Liz tu y tus locuras - iba hablando en voz alta mientras caminaba por el séptimo piso, la hora estaba bien, aún no era hora de andar solamente en la sala común por que se podía merodear por los pasillos con toda tranquilidad. Llevaba una mochila con mi pijama, una chaleco gigantesco que ocupaba para abrigarme, unas cuantas chucherías para comer (de seguro Liz llevaba solamente chocolates) y mi varita, siempre la llevaba conmigo así que era ya parte de mi ser.
Me paré en la pared pensando en donde está Liz en donde está Liz en donde está Liz y apareció una puerta común y corriente, la abrí con una sonrisa en el rostro y allí se encontraba mi amiga con una chica que no conocía del todo, la había visto una que otra ves pero nada más.

-llegue!!!! - dije a modo de saludo sonriéndole a ambas - hola, mucho gusto soy Lily - me presenté a la chica sentada en un sillon fumando??? eso era raro, caminé donde Alice y me senté a su lado

- eme aquí Liz llegué y bien preparada - comencé a buscar el baño con la mirada y lo encontré en un rincón
- no ha llegado nadie mas he? mmm voy a ponerme el pijama y vuelvo - caminé hacia el baño no sin antes robarle un chocolate a mia amiga dandole un beso en su mejilla.

Una ves fuera caminé nuevamente donde Alice sentándome a su lado, mi pijama era blanco con fresitas pequeñas, una especie de vestido hasta el muslo con un pequeño short blanco abajo, encima me puse mi poleron gigantón para abrigarme, me quedaba gigante (era de mi papa) pero yo lo adoraba

-el lugar les quedó hermoso
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : linda estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Mar Oct 11, 2011 5:22 pm

Ví cómo la puerta se abría y entró la pelirroja que estaba esperando. Una sonrisa inundó mi rostro inmediatamente. - ¡Lily, llegaste! - la abrazé cuando se sentó a mi lado y ella se dispuso a cambiarse. Me robó un chocolate y se fue al baño como si nada. Miré a la puerta del mismo con una mirada enfadada. Me volteé hacia Cahetel y pregunté, - ¿Tienes algo de tomar?

Antes de que la castaña pudiera respoder, mi pelirroja amiga volvió y se sentó a mi lado otra vez. Me reí cuando dijo que nos había quedado hermoso, sería demasiada hipocresía el decir que hicimos algo, ambas somos demasiado perezosas como para hacerlo. - La verdad, el lugar ya estaba completamente amueblado para cuando llegamos.
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoire M. Weasley el Mar Oct 11, 2011 8:01 pm

Ya era tarde y mi nueva costumbre de llegar tarde a todos lados comenzaba a arraigarse demasiado a mi forma de ser algo de lo que definitivamente mis padres estarían más que decepcionados pero en fin si yo no decía nada ellos no se enterarían, claro a menos que Dominique o alguno de mis primos fuera con el chisme, tome la bolsa que ya había preparado con mis cosas, lo de siempre mi pijama, cepillo de dientes y un reproductor de música con las canciones que me ayudaban a dormir también con música para poner ambiente aunque seguramente ellas ya habrían preparado algo así aunque no estaba de más llevarlo.

Camine por los pasillos de Hogwarts hasta llegar a donde supuestamente estaba la sala de menesteres por suerte fue rápido dar con la puerta que me llevaría hasta esta y no tuve que andar buscando como tonta, entre despacio y salude a las chicas que estaban ya dentro:

-¡Hola! ¿Cómo están?-

Dije mientras entraba y observaba todo que estaba muy bien organizado y decorado para la ocasión.

Victoire M. Weasley
Victoire M. Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Empleo /Ocio : Estudiante Slytherin
Femenino

Ver perfil de usuario http://gossip-girl.snob.tv/

Mensaje por Cahetel Dercooff el Miér Oct 12, 2011 1:28 pm

Sonrió de medio lado ante el saludo de la águila llevando su cigarro nuevamente a la boca antes de terminarlo, lo apagó en un cenicero que ella misma había llevado para tal ocasión, uno de plata con forma de dragón o mas bien de su dragón. Tomó el chocolate que su "amiga" le ofrecía para combinarlo en su boca con el licor a elección, el de ahora era whisky ya cambiaría a otro.
Volvió a levantar la cabeza al ver que la puerta se abría nuevamente, una cabellera roja desconocida entró saludando a Alice y ella misma, la miró de pies de cabeza sin saber de donde le sonaba el nombre, tampoco le importó la verdad por lo que sólo se dignó a un leve movimiento de cabeza en toda señal de saludo.
- en el estante hay una gran variedad - respondió a lo dicho por Alice señalando dicho lugar con la cabeza, si alguien quería algo que se sirvieran solo pensó tomando el último sorbo de su vaso, la botella de dicho licor estaba en el mismo estante por lo que sólo debía mover las manos y su vaso estaba nuevamente lleno. Ella no era de tomar todo el tiempo que pesar de lo que pensara el resto - cosa que no le importaba por lo demás - pero sí sabía que era necesario para las fiestas y mas en esa especie de rara reunión femenina en que la había decidio participar - aún no recordaba el porque - y necesitaría varios vasos para mantener la compostura o por lo menos un ambiente mas o menos gratos...porque lo hacía? simple aburrimiento.
Volvió a levantar la cabeza al escuchar un nuevo saludo pero esta ves una sonrisa algo mas amigable se pudo apreciar en su rostro, a la chica que acababa de llegar si la conocía, era Victoire una de las tantas Weasley del castillo pero con la que había cruzado algunas palabras
- hola Victoire - saludó acomodándose en el sillón, no sabía a cuantas personas más Alice les mandó invitación pero supuse que esa puerta se abriría muchos más de lo esperado
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Dom Oct 16, 2011 2:59 pm

Me dirigí al estante y me puse a revisar. Había jugo de calabaza, whisky de fuego, cerveza de mantequilla, etc. Seguí buscando entre las diferentes botellas hasta que encontré lo que buscaba. - ¡SHAZAM! - levanté la botella en señal de triunfo y avanzé al sofá. - Encontré el tesoro...¡la Coca-Cola!

Ví llegar a Victoire y la saludé sonriente. - ¡Hola Tory! Que bien que llegaste. - noté como Cahetel miraba a mi bebida con dezdén, obviamente no le gustaban mucho las bebidas muggles. Mientras tanto, Lily había conseguido quitarme otro chocolate. Le lanzé una mirada asesina y me moví un poco lejos de ella. - ¡MÍOS!
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Oct 17, 2011 11:18 pm

Una gran HAAA se formó en mi boca al escuchar que ese lugar ya estaba amueblado cuando llegó, la sala de los menesteres era toda una sorpresa, sabía que tanto la bebida como la comida corrían por parte de nosotros por lo que saqué de la mochila mucho bocadillos de diferentes sabores, colores y olores, los puse en varias bandejas para que se vea mas bonito todo y listo, allí estaba mi retribución a la causa o mas bien a la pijamada.
La otra chica que estaba con Alice no se presentó ni nada, torcí la boca algo molesta, mínimo que si uno se presentaba el otro también lo hiciera supuse yo pero no me iba a morir por no recibir un saludo, seguí sonriente, nada en esa noche me desmotivaría, tenía planeado divertirme y con Liz aquello estaba mas que seguro.
Sonreí aún mas amplio cuando ví a mi prima Vic entrar, así que ella también estaba invitada??? genial, de a poco comenzaban a llegar más y más personas y con ellas la diversión

- hola Vic!!!! - corrí a abrasarla y saludarla con besos en cada una de sus mejillas, no solía demostrar mucho cariño a los que no conocía pero a los que eran mis amigos sí, por ellos todo y más si eran de la familia como ella. Observé como Liz buscaba, al parecer, algo para beber yo también quería para nada con alcohol, por lo menos no ahora que recién comenzaba la noche,levanté los brazos alabando a Merlín cuando encontró la coca - cola una bebida muggle algo adictiva y muy muy rica

- yo también quiero Liz - me moví en el asiento buscando vasos, cuando los ví me levanté a buscarlos, tomé dos uno para mi y otro para Vic, dejé el de ella en una mesita y el mío lo tomé extendiéndolo hacia mi amiga para que me sirviera pero ella, reclamando por los chocolates, se alejó más aún

- no seas egoísta Liz, aquí todo es para compartir - a veces la obsesión de ella por esa cosa café y dulce era preocupante pero mientras no le sentara mal todo bien, ladeé la cabeza sonriendo divertida por esos ademanes tan infantiles que tenía ella y bueno yo también. Me levanté acercándome a ella con el brazo extendido, esperando que ella me sirviera

- atiéndenos Liz - bromeé un poco pasando de la otra chica pero sonriendole igual, no era de amargarme por cosas pasadas

- y cuantas faltan??? - pregunté por mientras esperaba la coca -cola en mi vaso
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : linda estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Jue Nov 03, 2011 9:54 pm

Era tarde cuando llegue a la sala
común, había estado todo el día en la biblioteca y estaba agotada, entre en mi habitación
para darme una ducha y entonces vi sobre mi cama un sobre azul con mi nombre;
la carta me la enviaba… ¿¿Alice Longbottonm??¿¿Por qué la hija del profesor de
herbologia me enviaba una carta??. Abrí de prisa el sobre y me
dispuse a Leer la carta, Alice me invitaba a una reunión de chicas para decidir
que íbamos a hacer para la fiesta de inicio de curso, toda la población femenina
del castillo estaba invitada y la cita era a media noche. Mire mi reloj, todavía
me quedaban veinte minutos para bañarme y salir. Me bañé en tiempo record, hice un
bolso con lo que podría llegar a necesitar y me puse mi pijama de seda verde,
el cual constaba de un short más bien
corto y una blusa haciendo juego. Me puse mi tunica de todos los días para no
levantar sospechas, agarre mi varita y salí corriendo hacia el séptimo piso. Llegue agitadísima, por suerte en
el camino no había tenido ningún inconveniente ni me había cruzado con ningún
prefecto o profesor. Respire hondo y entre en la sala. Dentro se encontraban Lily Potter
con un vaso de… ¿Coca-cola?, ¿había bebidas muggles en Hogwarts?, la que supuse
que era Alice sentada en el suelo rodeada de chocolates, y mis dos compañeras
de casa Victoire y Cahetel.

Hola!!, lamento la tardanza recibi tarde el mensaje.- Salude mientras dejaba el bolso en el piso y me acomodaba en un sofa entre Victoire y Cahetel-Lily eso que tienes ahi es Coca-cola?.Recien cuando me sente pude apreciar lo linda que estaba decorado la sala,todo esta organizado como si fuera un dormitoria gigante con camas por todos lados y cubrecamas de los colores de las casas, todo estaba muy elegante y femenino y porque no tambien algo aniñado.

Spoiler:
Sabina E. Argaez
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado