Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

i am not pretty. i am not beautiful. i am as radiant as the sun. {A L A N N A}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i am not pretty. i am not beautiful. i am as radiant as the sun. {A L A N N A}

Mensaje por Alanna G. Dobzhansky el Dom Oct 09, 2011 7:16 pm

'Dobzhansky circle'

Alanna Gabriella Donzhansky
Sonríe, porque cuando eres feliz una estrella
más brilla en el cielo

Allie, Al, Lanna | Quince años | Gryffindor | Quinto | Pura | Heterosexual
P E R S O N A L I D A D
....................................................................

blood ties !
« lazos de sangre »

FAMILIA

friends & more
« amigos y más... »

MEJORES AMIGOS
Damian McGinty.
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Luciano Plaisanterie.
AMIGOS SECRETOS
AMIGOS DE FIESTA
Luciano Plaisanterie.
Damian McGinty.
COMPAÑEROS DE CASA
Damian McGinty.
AMIGOS DE TRAVESURAS
Damian McGinty.
CONOCIDOS
Cahetel Dercooff.
CONSEJEROS
Damian McGinty.
ACONSEJADOS
Damian McGinty.
CONSENTIDOS
Damian McGinty.
CONSENTIDORES
Luciano Plaisanterie.
Damian McGinty.
INSEPARABLES
Damian McGinty.
ALIADOS
PROTECTORES
Luciano Plaisanterie.
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
Damian McGinty.
TRATO CORDIAL
Cahetel Dercooff.
RESPETO
TE TOLERO
Cahetel Dercooff.

love, sweet misery
« amor, dulce miseria »

CURIOSIDAD/INTERÉS
Luciano Plaisanterie.
CONFUSIÓN
CARIÑO
Damian McGinty.
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
Luciano Plaisanterie.
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO

hostile area
« zona hostil »

INDIFERENCIA
Cahetel Dercooff.
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Cahetel Dercooff.
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
Cahetel Dercooff.
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO

a special place for you
« un lugar especial para ti »

AMIGOS DE LA INFANCIA
Damian McGinty.

....................................................................

Pido que al menos me den
alguna idea de cómo creen
que se llevarían
nuestros personajes (:

Última edición por Alanna G. Dobzhansky el Dom Oct 09, 2011 8:24 pm, editado 4 veces
Alanna G. Dobzhansky
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: i am not pretty. i am not beautiful. i am as radiant as the sun. {A L A N N A}

Mensaje por Luciano Plaisanterie el Dom Oct 09, 2011 7:49 pm

Lugares Alanna?
que te parecen Amigos, amigos de fiesta, atraccion Cool , te consiento, te protejo y curiosidad/interes.. agrega o quita Smile
Luciano Plaisanterie
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante - vagante
Fecha de nacimiento : 05/04/1994
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: i am not pretty. i am not beautiful. i am as radiant as the sun. {A L A N N A}

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Oct 09, 2011 7:53 pm

mucha alegría Razz eres un amor de persona ¬¬ a ver sería en te tolero -trato cordial (ocasional por mi parte) conocidos - juguete (por lo menos serás el mio) - indiferencia, trato hostil ocasional (o casi siempre), si lees mi descripcion fisica soy casi tu nemesis XD
alguna otra idea????
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alanna G. Dobzhansky el Dom Oct 09, 2011 8:00 pm

Luciano. Oh *-* me parece perfecto, en el rol vemos qué pasa. Nos llevaremos bien *-* osom.

Cahetel. Que intenso Cool me parece el 'te tolero', el trato cordial será completo en mi caso, conocidas, indiferencia, hostil {ocasional}. Y OMG es cierto, somos las dos caras de una moneda (?) ok, que poca mi creatividad xD pero creo que con el tiempo haremos más trama y eso. Podrías transformarte en mi mala influencia tal vez.

Actualizo ya (:
Alanna G. Dobzhansky
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Oct 09, 2011 8:16 pm

claro, mala influencia incluso en mi capricho (pero como todos aqui son heterosexuales ¬¬)
entonces quedamos en eso, pasa por las mías y así actualizo
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alanna G. Dobzhansky el Dom Oct 09, 2011 8:28 pm

ajajajajjaja, Ok ahí te puse en 'mala influencia' también *-*
Alanna G. Dobzhansky
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aubree M. Pierce el Lun Oct 10, 2011 5:49 pm

;emem; Acá voy yo C:

MEJORES AMIGOS, AMIGOS DE TRAVESURAS, CONSEJEROS, ACONSEJADOS, CONSENTIDORES, INSEPARABLES, ALIADOS, PROTECTORES, PROTEGIDOS, PROTECCIÓN MÚTUA

So, dime que aceptas y me invento la historia, tú sabes <3
Aubree M. Pierce
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Empleo /Ocio : Be'Ur teenage dream tonight ;3
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Oct 10, 2011 7:50 pm

¿Donde voy yo?
Agrega o quita como gustes. Estas son mis sugerencias de tu parte hacia mi. Las de mi parte son un poco más diferentes xD
Mis sugerencias;;
AMIGOS DE FIESTA... Bueno, aquí por que lo más probable es que Scorpius se distraiga tanto con tú físico que no alcance a ver más allá.
CONOCIDOS... De tímido no tiene mucho, así que lo más probable es que hable contigo para conocerte un poco y relacionarse contigo.
TRATO CORDIAL... Eres sangre pura y muy guapa, por lo tanto te tratará bien de cualquier manera. Esto se le va a hacer bastante fácil solo por tener esas características.

You are the only exception

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Oct 10, 2011 9:07 pm

mi descripción es larga pero poderosa jajajaja, seremos amigas yo lo se tu lo sabes...estamos bien ^^ pero aquí va

Spoiler:
"El apellido no lo es todo"

Está muy orgullosa de su apellido y lo lleva con presunción pero sabe que ser la hija del gran héroe de todos los tiempo no lo es todo y le hace entender aquello a quien le conozca, tiene un carácter fuerte, decidido y directo dispuesta a dar su punto de vista y no cambiarla por nada del mundo, Tiene una espontaneidad innata, dice lo que piensa sin que le importe quien esté presente, si algo le molesta lo dirá, y no pensará en si puede traerle problemas luego o no. Lily es una joven extrovertida y sociable, no tienen ningún tipo de prejuicio a la hora de entablar amistades, si le agradas, le agradas y punto ella te tratará como a un igual no importando el tipo de sangre que tengas, siempre tendrá una sonrisa que ofrecer, incluso si es la primera vez que te ve. Afable y agradable con todos, es por ello que cae muy bien a primera vista, risueña y algo alocada le gusta pasarla bien con quienes la rodean, salir, bailar, en general divertirse ya que, para ella, la vida consiste en atesorar esos momentos, en extremo curiosa muchas veces se ha visto en problemas menores por simple curiosidad es como si un botón de su cerebro se apagase con todo lo que señale alerta y solo quedara las ansias de descubrir algo nuevo.

La relación con su familia es bastante buena en casa con sus padres y en el colegio con sus hermanos y sus primos, a los primeros los adora con todo su corazón a pesar de lo sobre protectores que ellos son y con los segundos, bueno, siempre se va a llevar mejor con uno que con otros pero trata de mantener la armonía entre todos conversando con cada uno de ellos cuando tiene oportunidad. Es bastante reservada en cuanto temas de familia se trate, si le vas a preguntar por ellos y no te conoce no dirá absolutamente nada, podemos decir que es muy recelosa con aquella información por miedo que alguien se acerque a ella simplemente por su apellido o peor que la utilicen para algún fin oscuro.

"carita de inocente, mente agil"

Es una joven decidida, que tiene perfectamente claro lo que quiere y que sin duda hará todo lo posible por conseguirlo. Tiene unos ideales bien marcados y hacerle cambiar de opinión es difícil, por no decir imposible. Puedes tener cientos de argumentos en su contra, pero si quiere hacer algo lo hará aunque tenga al mundo en su contra. Es terca y también decidida. A la hora de tomar decisiones lo hará sin mostrar rastro de duda, aunque por dentro sea todo lo contrario. Lily es una chica sumamente orgullosa, siempre ha sido así, no se deja pisotear por nadie y sabe perfectamente como defenderse sola. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo y la ironía cuando está a la defensiva, para defenderse de comentarios estúpidos, según ella. Posee una mente ágil y astuta, desde pequeña ha ejercitado aquella capacidad para pensar rápido, quizás debido a sus hermanos y primos, quienes siempre están jugándole bromas o molestándola debido a que es una de las menores.

"ni te creas que te salvas de esta"

Si bien es buena persona en general sabe perfectamente defenderse sola, los juegos psicológicos son su especialidad más aún si los traduce en palabras, bastante atenta a todos los detalles que la rodean incluso a los mas pequeños, es capaz de darse cuenta con gran facilidad de aquel punto débil y no dudará en utilizarlo en tu contra si le buscas su lado vengativo, en muy pocas ocasiones llega realmente a utilizar su varita para defenderse, por medio de la palabra siempre es capaz de obtener lo que quiere. Tienes que enfadarla mucho para ver este lado de ella, suele cuidar lo que dice, no le gusta ver heridos a las personas que quiere y que la rodean pero claro en todo orden de cosa existen las excepciones.

"Leona de corazón"

Se identifica totalmente con el lema de Gryffindor, es valiente y fiel con aquellos que se han ganado su confianza y cariño, si eres de esos entonces felicitaciones, te has ganado a la mejor amiga que tendrás, es capaz de hacer cualquier cosa por aquellos que ama incluso meterse en líos, esto se aplica especialmente a sus hermanos y primos a quienes ha ayudado en mas de una vez a salir sin castigo alguno de sus travesuras y es que la pelirroja tiene una habilidad especial para salir libre de polvo y paja. Es impredecible y espontánea capaz de alegrar el ambiente con su sola presencia, siempre dispuesta a levantar el ánimo de todos aunque no se lo proponga.
Es una mujer sumamente inteligente y despierta consideraba como una muy buena alumna dentro de Hogwarts, tiene la metodología de prestar atención en clases, algo que le ha resultado hasta el día de hoy, le gusta mucho leer por lo que podrás verla en sus ratos libres portando un buen libro sea mágico o muggle, no tiene esos perjuicios sobre el mundo de los no magos más si su padre se crió entre muggles, tampoco tiene los perjuicios normales de los gryffindor contra los slytherin sobre todo cuando su hermano Albus pertenece a esa casa, tiende a llevarse bastante bien con todas las casas.
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : linda estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alanna G. Dobzhansky el Mar Oct 11, 2011 5:50 pm

Aubree. ¿Me amas? u.u okya xD me parece todo, no podía ser menos Cool pero agreguemos lo de ser amigas de la infancia y quiero mi VIP súper sexy y especial (: Trama hacemos siempre, tenemos historia cielo :')

Scorpius. Al principio como que me confundí xD con eso de 'Estas son mis sugerencias de tu parte hacia mi' pero ok, me parecen bien los lugares. Aparte que somos compañeros de curso y algo de relación debíamos tener.

Lily. Ambas somos Gryffindor con orgullo, tenemos varias cosas en común *-* así que obviamente nuestra relación será muy muy buena. Yo propongo mejores o buenas amigas {a elección tuya}, protección mutua, aconsejada y consejera, consentida y consentidora, compañeras de casa, aliadas y si me dices 'mejores' le agregaríamos inseparables también. Oh, es mucho xD

Alanna G. Dobzhansky
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 12, 2011 7:35 am

me gustan todos mis lugarcitos y obviamente a mejores amigas Cool sí que también agrega inseparables pasa por las mías para actualizar si??? ^^
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : linda estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Oct 12, 2011 8:13 pm

Te agrego a las mías entonces Wink

You are the only exception

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Jue Oct 13, 2011 6:46 am

Lugares para mi, tocaya no tan tocaya? Wink
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba