Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Visita sorpresa || Rainbow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita sorpresa || Rainbow

Mensaje por Max Draven Jr. el Lun Oct 10, 2011 6:21 am

Me apetecía pasearme un rato por los terrenos del castillo, que los echaba de menos, y para una vez que me daban un día libre entre semana, pues yo creía que era una buena manera de pasarlo. Además, si iba cuando los demás estudiantes estuvieran en clase, los profesores no podrían decirme nada. Por si acaso ya había mandado una lechuza a dirección, y me habían dado permiso Very Happy Así que un lunes por la mañana, mientras se suponía que la gente de Hogwarts estaba metida en las clases, yo estaba dando una vuelta por los jardines, tan tranquilo. Había dejado la motocicleta en Hogsmeade, para evitarme problemas en ese sentido. Que igual a la gente no le gustaba el ruido, o que las ruedas pisotearan la hierba. Y yo lo entendía. Además, paseando había pocos minutos hasta el pueblo. No me iba a ser difícil bajar a recuperarla.

Caminando entre los árboles, tranquilamente, al final me senté en uno de los bancos que había por el jardín y saqué un cigarrillo. No fumaba muy a menudo, pero de vez en cuando me gustaba coger uno. Lo encendí con un mechero muggle de esos, que eran más prácticos que muchas varitas, y esperé. No recordaba que aquello fuera tan tranquilo. Quizás porque normalmente, a esa hora, yo solía estar en clase.
avatar
Max Draven Jr.

Empleo /Ocio : Estudiando no, eso seguro.
Mensajes : 38
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita sorpresa || Rainbow

Mensaje por Rainbow O. Lovelance el Mar Oct 11, 2011 10:18 pm

-Pero... Madam Pomfrey, yo debo...-decía la rubia como si de algo vital se tratase-No, no mi niña. El profesor Horace entenderá, debes cuidar ese brazo.
Minutos más tarde la joven de melena espesa y rubia abandonó la enfermería con un espantoso sabor en los labios: crece-huesos. No podía creer que tendría que esperar ocho horas ¡Ocho horas! ¿Qué pasaría con sus clases? estaba tan entusiasmada con aprender esa nueva poción... pero con suerte había podido convencer a la señorita Poppy de que le dejase abandonar la enfermería. Prometió ir directo a su habitación y así lo haría... sólo que por el camino largo.

Pero que extraño era ver tan sumamente desiertos los pasillos de Hogwarts, claro... se suponía que en esos momentos todo el mundo se encontraba en clase pero... aún así, hoy todo estaba particularmente callado. Tras pensarlo con cautela durante algunos minutos -¿o segundos?- se decidió por el camino largo: Los jardines.
Siguiendo el extenso camino sobre una cantidad inconmensurable de bellos árboles, llego a su lugar favorito en éstos. Cerró los ojos por escasos instantes en los que pudo sentir la ligera brisa que tocaba cada parte de su descubierta piel provocando así recuerdos en la chica.

Cuando los volvió a abrir, se giro sobre sus talones y un ligero sobresalto acompañado de un suspiro asustado emergieron de Rainbow. No estaba sola, allí había alguien más... alguien que por extrañas razones le resultaba familiar, no podía verlo con claridad, así que se aproximo en silencio hasta dónde estaba. Si bien no fue una decisión muy prudente, el crece-huesos seguía haciendo efecto y provocaba una incómoda -y quizá un tanto dolorosa- sensación dentro de sí pero.. baah, nada que no se arreglase en unas horas exceptuando el hecho, de que llevaba un improvisado vendaje a lo muggle que se hizo en cuanto salió de la enfermería-cuidando claro que Madam Pomfrey no la viera.-¿Ho...hola?.-preguntó vacilante al tiempo que acomodaba un mechón de cabello tras su oreja izquierda.

avatar
Rainbow O. Lovelance
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Mensajes : 203
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.