Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

mas que un juego, un siseo - Scorpius Malfoy

mas que un juego, un siseo - Scorpius Malfoy

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Oct 10, 2011 4:35 pm

Bajó del cuarto de chicas con su cabello aún húmedo y su pijama puesto. Acababa de darse un largo y relajante baño, de esos que te dejan medio ido por tanto calor y vapor, un descontaminante natural para el cuerpo y el espíritu.
Ese día o mas bien esa semana no la estaba pasando del todo bien; el enterarse de golpe y paja y tan repentinamente que Derrick ya nunca más estaría con ella la mantenía con la mente volando más allá de lo normal porque ella era una bruja que vivía en su gran mundo perfecto donde ella controlaba todo, lo tenía todo lo sabía todo y ahora era fracción, ese mundo se cristalizaba para dar paso a un dolor que no quería, a un sentir que le agobiaba y la dejaba sin respiración, algo que la obligaba a descargarse con el quidditch y ahora le mantenía el cuerpo adolorido por tanto ejercicio.
A cada peldaño que daba un suspiro escapaba de sus labios como si un pedacito de alma saliera huyendo de ese ser tan extraño en que se estaba convirtiendo. Tocó piso de un casi tropezón, apenas se daba cuenta que estaba ya en el salón de la sala común cuando segundos atrás estaba en la ducha ¿o no?. Maldijo a viva voz a la escalera encaminándose a los sillones, aquellos ubicados frente a una chimenea siempre prendida, se dejó caer recostándose en éste ceerrando los ojos.
El lugar,o mas bien su hogar por casi la mitad de su vida le resultaba en extremo cómoda y agradable,se encontraba en las mazmorras, lugar de por si poco transcurrido por el resto del alumnado, si no eras de slytherin no debías estar en los alrededores o de seguro mas de alguien te jugaba una broma - ella lo había hecho multiplicidad de veces - se decía que las serpientes solían comer tejones y, en ella, era cierto a medias, siempre habían excepciones incluso en su vida. La frialdad del lugar, lo pulcro y elegante de la decoración le producía una sonrisa al ingresar a ella desde cualquier punto del castillo y es que en ese lugar mantenía los ubuenos recuerdos, las mejores jugarretas, el mejor desliz,trago, humo y algo más.
Acomodó su cabello de tal forma que no me mojara la espalda; ya se encontraba acostumbrada a ese frío por lo que su pijama consistía en un short y top de seda verde que ahora acompañaba con botas bajas y felpudas negras para abrir sus piés y una mañanita del mismo color, no llevaba una gota de maquillaje por lo que su piel de por si blanquenica a la luz de las llamas le daba un toque rojizo sobre todo en sus mejillas.
Soltó otro suspiro sin siquiera abrir los ojos, le pesaban pero le era imposible dormir, serían las 2 de la madrugada.
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: mas que un juego, un siseo - Scorpius Malfoy

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Oct 10, 2011 6:55 pm

Como era de costumbre, los fines de semana me tocaba salir para despejarme de los deberes y los entrenamientos de Quidditch diarios. Últimamente, estos eran un poco más exigentes de lo que se hacían en todo el año escolar ya que el partido de Slytherin contra Gryffindor era un juego muy peleado y muy visto por todos en el castillo. Todos sabían de la legendaria rivalidad que existía entre ambas casas, y casi no había nadie en el castillo - fuese de la casa que fuese - que se perdiera un partido de Quidditch entre esta dos casas. Por supuesto, yo en especial no tenía mucho que practicar mas que la velocidad de atrapar e desviar las quaffles que lanzaban hacia los tres aros de los cuales era guardián.
Estaba cansado, si, eso no podía negarlo. Se notaba en cada una de mis facciones que no estaba de ánimos para hablar ni para gastar bromas como era lo usual, sin embargo, me hice de las ganas para bañarme bajo un chorro de agua helada en las duchas de la Sala Común de Slytherin, por fin me había quitado la ropa sudada del entrenamiento de Quidditch y me sentía completamente renovado. No podía permitirme estar cansado. No cuando por fin esta libre de deberes y entrenamientos. ¿Descansar? ¡Já!

Antes de bajar por las escaleras desde la habitación de los chicos hacia la sala de estar de la Sala Común, me arreglé un poco para salir. Me puse lo que los estudiantes muggles llamaban 'ropa de calle', aunque a decir verdad mi estilo de vestir siempre tenía un toque de formalidad. No podía evitarlo, era algo con lo cual me había formado desde que tenía memoria y cosa la cual en mi circulo de amistades, y el de mis padres para ser más exactos, tenía mucha importancia.
Me coloqué sobre una sudadera una camisa gris oscura con líneas verticales de un gris un poco más oscuro que el tenía de fondo. Abotoné esta hasta arriba y luego consultando a mi reflejo en un espejo de la habitación desbotoné un trío de botones dejando ver parte de mi sudadera de color negro. Debajo, vestía unos jeans de apariencia de nuevos, y era verdad. Estos, era la primera vez que los usaba, como la mayoría de mi ropa. Aunque como toda persona, tenía mis prendas favoritas. Esta, solían ser las más cómodas y con la cuales parecía tener mejor fortuna en la vida diaria... Quizá eso sería un gran estupidez de mi parte.
Até los cordones de mis zapatos negros con rapidez y luego bajé por fin hasta la sala de estar de la Sala Común. Ya casi iban a ser las dos de la mañana, iba con bastante atraso a la fiesta en la Sala de los Menesteres a reunirme con Albus, pero como siempre decía: Lo mejor empieza una vez las trenzas ya están sueltas. Sabía con exactitud la hora indicada para llegar a las fiestas, y esta no sería la excepción.
Al bajar lo últimos peldaños de la escalera pude notar que estaba solo en la habitación. La chimenea estaba encendida como de costumbre, pero esta vez alguien parecía disfrutar de su calor. Era un chica. Lo pude notar de inmediato en su cabello humedecido que colgaba tras su espalda... una espalda que me resultó un tanto familiar.
-¿No es un poco tarde para estar despierta?-Me acerqué un poco para verle el rostro y reconocerla finalmente. Cahetel Dercooff. Menudo personaje me había encontrado. Por supuesto que la conocía. ¿Como no? Estaba en el equipo de Quidditch junto conmigo, solamente que ella hacía el rol del golpeadora.

You are the only exception

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Oct 10, 2011 8:32 pm

Seguía en aquella extraña posicion o mas bien cómoda, no tenía necesidad de moverse ni tampoco lo haría...para que? para volver a su dormitorio a dormir o hacer como si durmiera? no, aquello de fingir no iba con ella a no ser que fuera un caso especial o de su propio interes, en ese momento sí que era buena actriz confundiendo al mas experto en la materia.
El fuego replicaba en cada llama como si quisiera contar alguna historia y el lugar a esas horas casi a oscuras pronunciaba un canto mas bien a recuerdo y horror. Un nuevo crispar de llamas una nueva respiración tranquila y casi adormecida. Por su mente pasó el recordar porque la sala común se encontraba tan deshabitada ¿se estaría perdiendo de algo? hizo memoria unos minutos hasta que, cual ampolleta muggle se iluminace sobre su cabeza, recordó el porque.

En esa semana, mas bien el día anterior, una lechuza había llegado mientras ella desayunaba tranquilamente, aquel animal llevaba en su pata una especie de invitación, leyó el remitente y al desconocerlo dejó dicho papel en su túnica para leerlo mas adelante o simplemente quemarlo, no le interesaba nada que no viniese de, por lo menos, conocidos. Así pasó todo el día olvidando por completo dicho papel. Tenía muchas mejores cosas que hacer,como el regalito en el aula de estudios muggles - embosó una sonrisa de medio lado por tal recuerdo - o el preparar su vestimenta para el día siguiente -aunque a veces le daba riendas suelta a la expontaneidad - y así pasó al siguiente día, hoy, olvidando ver el dichoso papelito hasta hace unos minutos cuando regresaba del campo de quiddich. Lo leyó con rápidamente. Una fiesta, por ello nadie se encontraba, todos debían estar ahora mismo en la sala de los mensteres disfrutando del alcohol y demas sustancias utilizadas para diferentes fines..iría? era de conocimiento de todos que ella doraba las fiestas más cuando una que otra calada la dejaba en otro mundo y aquello unido a un buen licor volvían la noche perfecta.

Unos pasos y una voz la sacaron de sus pensamientos. Reconoció ese tono en un segundo pero se tomó su tiempo en abrir los ojos y mas aún en acomodarse en el sillón, su cabello suelto cubría hasta la mitad de su espalda, el tirante del top de su pijaba se deslizó hasta su hombro, su pose? ahora ambos pues en los pies una mano entre sus piernas semi abiertas y la otra fregando sus ojos cual felino, levantó la vista observando la vestimenta de la serpiente
- pero es la hora perfecta para salir - contraatacó sonriendo de medio lado, así que el blondo se dirigía a la fiesta pensó acomodando su cabello a un lado dejando su blanquecino cuello a la vista.
- buscas diversión o cama? - levantó una ceja, su modo de saludar era un tanto particular tal como lo era ella misma y es que la relación de ellos dos se convertía en un rita y afloja bastante atrayente, por lo menos para ello. No negaba lo bueno que estaba el pequeño Malfoy pero tampoco lo buena que estaba ella. Inclinó su cuerpo en el repaldo del sillón cruzándose de piernas y brazos, sonriente
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Oct 16, 2011 12:58 pm

Estaba lo suficientemente cerca de Cahetel como para saber que era ella sin siquiera verificarlo. La escuché y reconocí inmediatamente su voz tan característica. Era una voz diferente a la de las chicas de Slytherin que estaba acostumbrado a oír a diario. Esta, más bien era algo dulce, engañosa, contrastaba completamente con su verdadera personalidad. Y a decir verdad, me extrañaba que Cahetel no estuviese ya anotada en la fiesta que se realizaría en la Sala de los Menesteres. En las pocas ocasiones que solía encontrármela, era en alguna fiesta.

La observé cuando me atajó luego de haberle preguntado sobre que ya era bastante tarde para que ella estuviese despierta en la Sala Común. Asentí con la cabeza hacia un lado alzando al mismo tiempo ambas cejas. Estaba completamente de acuerdo con ello, mi vestimenta y mis clara intenciones de salir eran la respuesta a ello.
Ella, se había acomodado el cabello hacia un lado, y... ahí estaba; su perfecto cuello puesto al descubierto de una manera que tenía cierto encanto. Adoraba el cuello de las mujeres. Delicados, finos y deliciosos al mismo tiempo. Te tentaban a morderlos.
Recorrí con la mirada el largo de su cuello con algo de descaro hasta llegar a su pecho. Capté su respiración muy calmada siguiendo un ritmo.-Entonces, debo suponer que saldrás así?-Negué con la cabeza y luego escuché su pregunta. No pude evitar soltar una risa muda. Cerré los ojos al negar nuevamente con la cabeza como cual padre ve al hijo que no tiene remedio de ser.-Vamos, Cahetel. Como si no me conocieras ya. Sabes muy bien que 'ambos' es la respuesta a eso. En el orden que lo has dicho está muy bien.-La vi acomodarse en el sillón, sonriente y le devolví una pequeña sonrisa para luego ir a sentarme junto a ella. Le crucé un brazo por la espalda y luego le lancé una mirada algo burlona al tener contacto con su cabello humedecido.-Estás mojada...-Le comenté, aunque claramente era un comentario en doble sentido.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Mar Oct 18, 2011 11:34 pm

Observó como el pequeño Malfoy la observaba con descaro pero se dejó estar, no tenía problema alguno en que contemplaran su belleza, ella misma lo hacía siempre en el espejo antes de salir a algún lado, no que decir de sus padres quienes adoraban a su pequeña completamente y agradecían a quien sabe que porque aquella pequeña fuera una perfecta combinación entre ambos. Levantó una ceja al escuchar semenjante comentario mirándose unos segundos
- ya quisieras Scorpius - su pijama no dejaba mucho a la imaginación la verdad dando a conocer sus contorneadas piernas, su pecho firma y su rostro delicado, soltó un suspiro teatralmente
- a veces pienso que mis amigos no me conocen bien - su vos sonó como un lamento casi real, hubiese pasado por tal si no sonriera a continuación en forma burlona. A pesar de todo ese tire y afloja de ambos eran amigos, se conocían lo suficiente para ello y eso que la pequeña serpiente era de lo mas selectiva con sus amistades pero algo le hacía gracia del blondo, esa forma de mostrarse tan ruda cuando en realidad podía ser un amor de persona y las jugarretas que llevaba a cabo junto con el Potter o quien sabe, la chica era tan extraña que dificilmente se podía llegar a saber su estandar para medir a sus amigos o mas bien seleccionarlos; por eso mismo lo llamaba por su nombre y permitía que él también lo hiciera incluso a veces lo llamaba por diferentes apelativos o seudónimos, dependiendo de su humor en el momento oportuno.Rodó los ojos soltando un chasquita imperciptible para el chico al momento que simulaba una sonrisa
- tan predecible como siempre, sacas a pasear a tu pequeña serpiente entonces, a ver si logra mostrar algo más que su piel - bromeó en doble sentido, por supuesto, como todo o casi todo lo que salía de su boca, allá el que escuchaba si sabía darle la interpretación correcta pero algo le señalaba que Malfoy se la daría perfectamente, para hacerlo mas notorio señaló con sus ojos la entrepierna del chico soltando una carcajada con descaro, aquel juego a veces llegaba a arder demasiado, no lo suficiente para quemar pero sí para calentar todo a su alrededor. Dejó que se sentada a su lado y la rodeara con su brazo. No era de mucho contacto físico y aquel era nulo con las personas que no conocía o no eran de su agrado pero con sus amigos aquella situación variaba un tanto, no en extremo por supuesto, sabía cuando permitir algo y cuando no
- haaaa quien caerá el día de hoy? bueno, con todas alcoholizadas de seguro mas de una se te tira pequeño - contrarestó aquel gesto casi paternal venido de su parte con una voz maternal de la suya y para complementar el gesto tomó ambas mejillas del chico y las estiró cual tia abuela ciega; volvió a mirar al frente
- mas bien húmeda, tenía pensado secarme solita pero ya que estás aquí... - dejó la frase en el aire la cual iba dirigida en doble sentido también, si ella lo ocupaba sabía reconocerlo en cualquier tono de voz y en cualquier boca. Se detuvo a pensar si iría a la dichosa fiesta o no concluyendo - en ese momento - que no iría, a lo mejor en una hora cambiada de parecer pero en ese momento le resultaba mas tentador quedarse en la sala común que caminar, vestirse y salir, total, lo que se hacía en una fiesta facilmente podía llevarse a cabo en la sala común.
Giró su rostro quedando a milímetros del otro - no digas después que te retengo conmigo - susurró coqueta. Volvió a acomodarse en el sillón relajando sus brazos a los costados, tenía antojo de un trago pero no le daba el ánimo para levantarse a buscar en su baúl
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Oct 20, 2011 10:17 am

Solté una carcajada por su comentario una vez vi por donde se dirigía su mirada. Me relajé al ver que Cahetel me permitía 'abrazarla' de alguna manera, aunque en sí no era un abrazo propiamente tal. Era más bien una forma corporal de decirle que le haría compañía por algunos minutos o si bien me entretenía lo suficiente ahí, hablando con ella, podía que hasta incluso no fuese a la fiesta. Albus no me necesitaba para ligar, eso lo sabía perfectamente.

No me gustan ebrias–Dije de inmediato mirando al fuego de la chimenea que ardía frente a nosotros dos. El fuego no era precisamente rojo o naranja, más bien tenía un tono verdoso que le daba un aire particular a toda la sala común.–No es lo mismo estar con una subida de tono que con una completamente alcoholizada. Mala experiencia–Le expliqué, aunque pensé que no hacía falta que le contase esa historia, con una mente como la de Cahetel probablemente se podría imaginar lo que había pasado. Cahetel me jaló las mejillas y la dejé mirándola con mala cara. Odiaba ese gesto en las mujeres. Me recordaban generalmente a mis abuelas o tías que te jalaban las mejillas cuando eras pequeño. ¿Y después tus padres preguntaban por que no querías ir a visitarlas? Que estúpido.–Tú has estado mucho tiempo con mis abuelas. Están mal acostumbradas–Comenté y luego la volví a escuchar cuando la chica miró hacia el frente.

Enarqué una ceja cuando dejó la frase en el aire. Cualquiera que no me conociera pensaría que me había molestado su comentario igualmente que el mio, en doble sentido. Sin embargo, continué el gesto con una sonrisa torcida o más bien de lado.–Repito, estás mal acostumbrada igual que yo. ¿Me viste cara de elfo? Dudo que te gusten mis modos de secarte. Además, yo también estoy mal acostumbrado.–La miré al lado mio y luego sonreí algo burlesco, pero eran de esas sonrisas fugaces que no duraban mucho hasta que acababa la broma y luego te quedabas algo pensativo.
¿Retenerme?¿Acaso insinúas que soy tan cobarde como para dar esa excusa absurda?–Reí un poco como respuesta, pero luego negué con la cabeza–Quizá la dé si me dices que tienes una botella de tequila en esta sala para divertirme un poco.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado