Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

The Different Lion - Frederick's Relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Different Lion - Frederick's Relationships.

Mensaje por Frederick T. Johnson el Lun Oct 10, 2011 7:09 pm

Frederick Thomas Johnson
Solo se puede ser realmente valiente cuando se tiene miedo.
Fred | 17 años. | Gryffindor | 7mo. | Sangre Pura | Heterosexual

Spoiler:
Para la gente lo conoce de simple vista o de compartir pocas palabras, parece un chico relamente sincero y honesto realmente transparente, pero no podria llegar a ser mas diferente de lo que puede parecer a simple vista. En realidad es un chico muy manipulador, le gusta que la gente haga lo que el quiere y de una u otra forma logra tenerlo. Le es facil encontrar los puntos debiles de la gente y aunque es asi de manipulador le gusta ser valiente en algunas cosas, le gusta desafiar a los demas por lo que los demas lo tratan de "defensor" cuando interviene en el momento en el que un chico es ofendido por otros mas grandes o en mayor cantidad, por estas cualidades termino entrando a Gryffindor, aunque toda su familia termino entrando a Slytherin. Es alguien que ama a los animales, los cuales defiende sin preocuparse por quien puede llegar a enfrentarse con tal de protegerlos, tampoco se preocupa por el tipo de "rango" que puedan llegar a tener la gente con la que se enfrenta y mucho menos darles algun tipo de respeto sin que se lo hallan ganado, ya que siente que el respeto es algo que se gana y no que se da. Aunque sea alguien muy manipulador y calculador, cuando es llevado a los limites de su tolerancia suele perder la cordura y actuar de manera muy impulsiva, pero esto no es demasiado comun ya que su paciencia es muy alta.

blood ties !
« lazos de sangre »

FAMILIA

friends & more
« amigos y más... »

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Lily L. Potter

AMIGOS SECRETOS
Cahetel Dercooff
CONOCIDOS
Damian McGinty

CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
Cahetel Dercooff

CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
Lily L. Potter
Cahetel Dercooff

TRATO CORDIAL
RESPETO
Lily L. Potter
Cahetel Dercooff

TE TOLERO
Damian McGinty

love, sweet misery
« amor, dulce miseria »

CURIOSIDAD/INTERÉS
Lily L. Potter
Cahetel Dercooff

CONFUSIÓN
Cahetel Dercooff

CARIÑO
Lily L. Potter
Cahetel Dercooff

CAPRICHO
COQUETEO
Cahetel Dercooff

ATRACCIÓN
Lily L. Potter
Cahetel Dercooff

AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
Cahetel Dercooff

OBSESIÓN
+18
DESLIZ
Cahetel Dercooff

JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
Lily L. Potter

PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
Cahetel Dercooff

AMOR-ODIO
Cahetel Dercooff

hostile area
« zona hostil »

INDIFERENCIA
Cahetel Dercooff

TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
Cahetel Dercooff

RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO

V.I.P. Treatment:
« Un lugar especial para ti »

Última edición por Frederick T. Johnson el Lun Oct 10, 2011 10:19 pm, editado 2 veces
Frederick T. Johnson
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: The Different Lion - Frederick's Relationships.

Mensaje por Damian McGinty el Lun Oct 10, 2011 7:12 pm

Compañeroooooo de casa, soy el primero en pasar (Y) No se me ocurre dónde me puedes poner xDD Te ves rudo e.e podría ser en conocidos y trato cordial, si es que no se te ocurre otra cosa xD
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Vagancia xD
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 7:12 pm

Hellou ! Aww' Yo quiero lugares aqui Embarassed Me das unos ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Oct 10, 2011 7:50 pm

vengo por todos los lugares que me darás Cool
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Oct 10, 2011 9:08 pm

wow, eres todo lo opuesto a un león jajajaja aquí te dejo mi descripción para que veas mejor a donde iríamos

Spoiler:
"El apellido no lo es todo"

Está muy orgullosa de su apellido y lo lleva con presunción pero sabe que ser la hija del gran héroe de todos los tiempo no lo es todo y le hace entender aquello a quien le conozca, tiene un carácter fuerte, decidido y directo dispuesta a dar su punto de vista y no cambiarla por nada del mundo, Tiene una espontaneidad innata, dice lo que piensa sin que le importe quien esté presente, si algo le molesta lo dirá, y no pensará en si puede traerle problemas luego o no. Lily es una joven extrovertida y sociable, no tienen ningún tipo de prejuicio a la hora de entablar amistades, si le agradas, le agradas y punto ella te tratará como a un igual no importando el tipo de sangre que tengas, siempre tendrá una sonrisa que ofrecer, incluso si es la primera vez que te ve. Afable y agradable con todos, es por ello que cae muy bien a primera vista, risueña y algo alocada le gusta pasarla bien con quienes la rodean, salir, bailar, en general divertirse ya que, para ella, la vida consiste en atesorar esos momentos, en extremo curiosa muchas veces se ha visto en problemas menores por simple curiosidad es como si un botón de su cerebro se apagase con todo lo que señale alerta y solo quedara las ansias de descubrir algo nuevo.

La relación con su familia es bastante buena en casa con sus padres y en el colegio con sus hermanos y sus primos, a los primeros los adora con todo su corazón a pesar de lo sobre protectores que ellos son y con los segundos, bueno, siempre se va a llevar mejor con uno que con otros pero trata de mantener la armonía entre todos conversando con cada uno de ellos cuando tiene oportunidad. Es bastante reservada en cuanto temas de familia se trate, si le vas a preguntar por ellos y no te conoce no dirá absolutamente nada, podemos decir que es muy recelosa con aquella información por miedo que alguien se acerque a ella simplemente por su apellido o peor que la utilicen para algún fin oscuro.

"carita de inocente, mente agil"

Es una joven decidida, que tiene perfectamente claro lo que quiere y que sin duda hará todo lo posible por conseguirlo. Tiene unos ideales bien marcados y hacerle cambiar de opinión es difícil, por no decir imposible. Puedes tener cientos de argumentos en su contra, pero si quiere hacer algo lo hará aunque tenga al mundo en su contra. Es terca y también decidida. A la hora de tomar decisiones lo hará sin mostrar rastro de duda, aunque por dentro sea todo lo contrario. Lily es una chica sumamente orgullosa, siempre ha sido así, no se deja pisotear por nadie y sabe perfectamente como defenderse sola. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo y la ironía cuando está a la defensiva, para defenderse de comentarios estúpidos, según ella. Posee una mente ágil y astuta, desde pequeña ha ejercitado aquella capacidad para pensar rápido, quizás debido a sus hermanos y primos, quienes siempre están jugándole bromas o molestándola debido a que es una de las menores.

"ni te creas que te salvas de esta"

Si bien es buena persona en general sabe perfectamente defenderse sola, los juegos psicológicos son su especialidad más aún si los traduce en palabras, bastante atenta a todos los detalles que la rodean incluso a los mas pequeños, es capaz de darse cuenta con gran facilidad de aquel punto débil y no dudará en utilizarlo en tu contra si le buscas su lado vengativo, en muy pocas ocasiones llega realmente a utilizar su varita para defenderse, por medio de la palabra siempre es capaz de obtener lo que quiere. Tienes que enfadarla mucho para ver este lado de ella, suele cuidar lo que dice, no le gusta ver heridos a las personas que quiere y que la rodean pero claro en todo orden de cosa existen las excepciones.

"Leona de corazón"

Se identifica totalmente con el lema de Gryffindor, es valiente y fiel con aquellos que se han ganado su confianza y cariño, si eres de esos entonces felicitaciones, te has ganado a la mejor amiga que tendrás, es capaz de hacer cualquier cosa por aquellos que ama incluso meterse en líos, esto se aplica especialmente a sus hermanos y primos a quienes ha ayudado en mas de una vez a salir sin castigo alguno de sus travesuras y es que la pelirroja tiene una habilidad especial para salir libre de polvo y paja. Es impredecible y espontánea capaz de alegrar el ambiente con su sola presencia, siempre dispuesta a levantar el ánimo de todos aunque no se lo proponga.
Es una mujer sumamente inteligente y despierta consideraba como una muy buena alumna dentro de Hogwarts, tiene la metodología de prestar atención en clases, algo que le ha resultado hasta el día de hoy, le gusta mucho leer por lo que podrás verla en sus ratos libres portando un buen libro sea mágico o muggle, no tiene esos perjuicios sobre el mundo de los no magos más si su padre se crió entre muggles, tampoco tiene los perjuicios normales de los gryffindor contra los slytherin sobre todo cuando su hermano Albus pertenece a esa casa, tiende a llevarse bastante bien con todas las casas.
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : linda estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick T. Johnson el Lun Oct 10, 2011 9:41 pm

Damian me parece que lo mejor seria Conocidos+Te Tolero

Rosebund, Amigos+Consentidos ?

Cahetel Amigos Secretos+Aliados+Proteccion Mutua+Respeto ?

Lily, Amigos+Respeto ?
Frederick T. Johnson
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Lun Oct 10, 2011 9:42 pm

Ok, conocidos y te tolero ¬w¬ peor es nada xDDDD

Gracias por odiarme <3
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Vagancia xD
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Oct 10, 2011 9:49 pm

haaa como tus lugares sonsos te propongo estos, tu eliges con que te quedas y que quitas XD
AMIGOS
PROTECCIÓN MÚTUA
TRATO CORDIAL
RESPETO
TE TOLERO
CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
CARIÑO
ATRACCIÓN
AMOR SECRETO
AMOR-ODIO
INDIFERENCIA (ocasional)
TRATO HOSTIL OCASIONAL
DESCONFIANZA (a veces ^^)
INCORDIO
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick T. Johnson el Lun Oct 10, 2011 10:02 pm

Entonces Lily:

AMIGOS
PROTECCION MUTUA
RESPETO (ME PARECE MEJOR QUE TRATO CORDIAL Razz)
CURIOSIDAD/INTERES
CARIÑO
ATRACCION
AMOR SECRETO ?
Frederick T. Johnson
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Oct 10, 2011 10:07 pm

ok, veo que tu neurona no funciona, yo tengo mis ideas al respecto y te las pongo, de seguro mas de una (o todas) te queda:
Spoiler:

Amigos en secreto,Consentidos,Protección mutua,Respeto,Curiosidad/interes,Confusión,Cariño,Coqueteo,Atracción,Tensión sexual,Obsesión {de tu parte XD}Desliz,Juguete {de mi parte},Ex pareja,Amor-Odio,Indiferencia,Trato hostil ocasional,Rencor,Desconfianza,Resentimiento,Incordio,Mala influencia,Temor,Rivalidad,Enemigos, Odio {ocasional, a veces soy una paria}... cual es mi idea, habernos conocidos de niños haa si me falto amigos de infancia, entonces nos conocimos de niño y fuimos amigos, al entrar a Hogwarts quedamos en casas diferentes y por cosas de la vida nos distanciamos un poco pero no suficiente como para ser amigos en secreto, salimos en 4 o 5 año pero como soy una bitch a veces terminamos porque te engañé o como sea, aún así la amistad prevaleció y tu sigues sintiendo cosas por mi tanto de odio como de amor...que te parece????..
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Oct 10, 2011 10:08 pm

mejor viste??? XD lo que me agregues pasa por las mías para actualizar si?
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick T. Johnson el Lun Oct 10, 2011 10:09 pm

Me parece todo bien menos Obsesion Cahetel Razz, y tienes razon, a esta hora no me funcionan bien las neuronas XD.
Frederick T. Johnson
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Oct 10, 2011 10:11 pm

jajajajaja suele pasar, es la hora por lo menos en mi país es la mar de tarde... bien te pasas por las mias para actualizar Cool
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Oct 11, 2011 9:05 am

Dame lugares, Fred.
Aquí te dejo mis descripción psicológica y tú verás. Pero al parecer somos algo opuestos xD

Decidido, poderoso y apasionado. Scorpius es un mago con mucho magnetismo.
El joven mago es un chico bastante intenso con una energía emocional única en todo el castillo. Aunque pueda aparecer tranquilo, tiene una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Es afable, buen tertuliano, reservado y cortés, pero aunque parezca estar algo retirado del centro de actividad, en realidad está observando todo con ojo crítico.

Scorpius puede llegar a ser tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Es poco emocional y difícilmente herido o aludido. De hecho, puede mantener totalmente el control de cualquier situación por muy riesgosa que esta parezca ya que no suele descontrolarse. No sabe morderse la lengua y puede llegar a ser muy crítico y severo en algunas ocasiones a pesar de que no le gustan las personas que juzgan sin conocer.

Además de todo, Scorpius es un excelente...¿que digo? ¡un perfecto compañero! de los que considera merecen su respeto. Una vez se es amigo de este es muy difícil llegar a deshacer verdaderamente esta amistad ya que con los suyos, Malfoy es muy leal. Se lanzaría al Lago Negro por una muy buena amistad (considerando que le teme enormemente a las criaturas marinas del Lago), sin embargo, siempre mantiene claros sus lazos de amistades. Estas, se basan en la sinceridad sin importar cuanto hiera la verdad al otro/a.

Scorpius es muy imaginativo e intuitivo a la vez. Tiene una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De toda su familia puede que sea uno de los que más disfrute de la verdad y la sinceridad aunque muchas veces el mismo Scorpius debe tener cuidado con su propio carácter ya que en ocasiones puede resultar ser un genio destructivo tanto para el mismo como para los demás. En muchas ocasiones debe intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se rinde ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que puede perder el control como nunca.

El pequeño Scorpius es el símbolo del sexo en sí. Al ser una persona muy apasionada y sensual esto le resulta ya sea tan fácil como respirar. Para él, el acto del amor es un acto espiritual y es capaz de sentir cosas que otros magos y brujas nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza...

You are the only exception

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Draven Jr. el Mar Oct 11, 2011 10:38 am

Eh, ¿te interesaría darle algún lugar a un excompañero de colegio? :3
Max Draven Jr.

Empleo /Ocio : Estudiando no, eso seguro.
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Jue Oct 13, 2011 4:46 pm

No veo mis lugares Freddie-Goku ¬¬
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Plaisanterie el Jue Oct 13, 2011 8:37 pm

Freddie amigo para mi hay lugares por aqui ? Cool
Luciano Plaisanterie
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante - vagante
Fecha de nacimiento : 05/04/1994
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Dom Nov 06, 2011 9:00 pm

Ok,sinceramente no entiendo porque no estas en mi casa jajaja, a pesar de que no me gustan las mentira ni los engaños, no se porque me caes bien. Solo encontre dos coincidencias conmigo y es que soy claustrofobica (enserio) y amo los deportes muggles y todo tipo de ejercicios.
Me gustaria estar dentro de tu circulo de amistades, te lo dejo a tu gusto.
Un placer conocerte.
p.d: creo que no te voy a caer muy bien, soy muuuuuuuuy sincera.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Jue Nov 24, 2011 1:21 pm

Lion que lugares me puedes dar?
James Sirius Potter

Fecha de nacimiento : 21/03/1990
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba