Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

rompiendo una y mil reglas - Frederick T. Johnson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rompiendo una y mil reglas - Frederick T. Johnson

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Oct 10, 2011 11:56 pm

Si al menos una de mis neuronas que contenían la conciencia estuviera despierta de seguro ya me hubiera dado la vuelta e ido a acostar a la sala común, en mi deliciosa cama donde estaba mas que seguro pero no, un reto era un reto y no perdería menos con Fred.
Esa misma tarde habíamos estado "jugando" a ver cual de los dos era mas rudo (lo se es estúpido pero sonaba emocionante en ese momento) hasta que a él se le ocurrió desafiarme a salir ese día (principios de semana, día lunes) del castillo y ir a una fiesta tipo pub/discoteque muggle ubicada nada mas ni nada menos que en el callejón Knockturn, recuerdo haber aceptado toda picada porque él me iba ganando. Ahora sabía que era una muy muy mala idea.
Quedamos de acuerdo de juntarnos en el callejón, cada uno vería como llegaba a puerto seguro y yo como loca buscando como diablos salir sin ser descubierta hasta que Rowena me iluminó...el mapa del merodeador y la capa de invisibilidad...buen la capa no podría llevarla porque después donde demonios la dejaba (no debajo de mi ropa) pero sí el mapa y ese fue otros espectáculo, como quitarle a James el mapa que guardaba prácticamente bajo 7 llaves. No fue fácil pero al final lo logré, se lo devolvería antes que se diera cuenta que no estaba. Esperé que todos se durmieran y me levanté despacio, me había acostado vestida por lo que solo tuve que sacarme la bata y listo, dejaba a relucir un conjunto bonito, cómodo y sexy, vestido apretado negro con chinitas cómodas café y una chaqueta blanca con pintitas café, dejé mi cabello y sin maquillaje alguno (no era muy partidaria de él). Bajé peldaño a peldaño lentamente y procurando hacer el menos ruido posible, cuando estuve en la sala de estar con la chimenea tan cómoda estuve a punto de no salir pero no me la ganaría.
Consultando el mapa, evitando por aquí y por allá ser vista logré llegar a uno de los pasadizos que daba directamente con el callejón, el de la dama tuerta que , para mi sorpresa, estaba ya destapado (la última ves el celador lo había bloqueado torpemente con tablas y clavos). Caminé por ese laberinto varita en mano logrando llegar al callejón requerido directamente. Me quedé en una esquina esperando que llegara Fred, lo esperaría 20 minutos, si no aparecía significaba que ganaba yo y me podía ir a mi cama.
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : linda estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: rompiendo una y mil reglas - Frederick T. Johnson

Mensaje por Frederick T. Johnson el Mar Oct 11, 2011 10:05 am

En realidad no se como pudimos llegar a esta situación con Lily, supongo que ambos pensamos que el otro se retractaría mucho antes y así nos salvaríamos...lamentablemente no fue así. Los retos fueron volviéndose cada vez mas y mas audaces y complicados, pero ningún de los dos fuimos capaces de echarnos atrás, estúpido orgullo, je. Pero bueno, finalmente el ultimo reto que decidimos hacer fue algo que ambos estábamos casi seguros que el otro no querría hacer de ninguna manera, ir a una fiesta en el Callejón Knockturn ambientada en un pub/bar tipo muggle.

El problema principal para mi seria el poder salir del castillo sin que nadie me atrapase porque sabia que era un tema muy serio el intentar escaparse de allí de noche, ya desde un principio le daban a los alumnos castigos serios por estar fuera de sus camas vagando por el castillo, no me quería ni imaginar el problema en el que me encontraría si fuese descubierto tratando de escapar de allí. Lo mejor que se me ocurrió para escaparme fue el taparme completamente con una gran capa negra y tratando de hacer el mínimo ruido posible salir caminando de forma lenta pero segura hacia uno de los pasadizos que eran de conocimiento publico para casi cualquier Gryffindor. Sabia que iba a tardar mucho al estar caminando de forma tan lenta pero finalmente lo agradecí ya que en mas de una ocasión sentí como pasaba alguien cerca mio, pero la oscuridad y mi capa negra eran mis aliadas y me dejaron pasar libremente.

Finalmente después de un largo camino por el castillo pude salir hasta los exteriores, pero eso no era suficiente, tenia que dejar también los terrenos del colegio y así poder aparecerme en el Callejon, para mi suerte en aquella situación ya no había nadie inspeccionando por los alrededores y pude dejar la capa escondida detrás de un árbol y me apresure corriendo hasta un lugar donde pueda aparecerme mediante magia ya que se estaba por cumplir el plazo de tiempo que habíamos dado para encontrarnos allí. Por suerte note en mi reloj una vez salí a las afueras que me quedaban dos minutos mas, así que sin quedarme pensándolo de mas me desaparecí para momentos después aparecer en el Callejon mientras miraba alrededor por si Lily se encontraba allí o se había retractado y yo ya ganaba y podría volver al castillo.

Lamentablemente momentos después de aparecerme allí escuche una voz que decía algo como mi nombre, así que volteo la mirada y veo que Lily se encontraba allí por lo que miro nuevamente mi reloj y le comento.

-Valla, parece que ambos empatamos nuevamente...jajaja. Bueno ahora que deberiamos hacer, entramos ? Ya que el reto no era el encontrarnos aquí en el Callejon, la idea era entrar a la fiesta.- Le comento mientras miro como se encontraba vestida, tenia un conjunto que se veía bastante sexy y le quedaba realmente bien, lo que hizo dudar de mi atuendo. No estaba seguro si quedaría demasiado bien ya que aunque siempre me habían decido que tenia un gusto bastante bueno con la ropa esa noche estaba vestido con una chaqueta de cuero negro con una camisa de tipo escocesa y unos jeans de un color azul oscuro. -Que lindo vestido Lily, te queda muy bien realmente y me gusta que no te pongas maquillaje, personalmente detesto a las mujeres que abusan de ellos y parecen mas payasos que otra cosa y lo peor de todo es que asi incluso se sienten sexys.-

Frederick T. Johnson
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Oct 11, 2011 10:25 am

Levanté una ceja al verlo aparecer, debía de haber sido complicado salir a los terrenos mas alejados del castillo, allí donde no estaba vedado por magia el aparecerse pero él tenía esa facilidad en cambio yo tuve que ir hurtadillas por todo el colegio. Tenía la espalda apoyada en la pared por lo que me levanté para caminar donde se encontraba Fred, maldición, no se había retractado.

- a no ser que te quieras arrepentir - tenté mirándolo, llevaba un conjunto algo particular pero se veía bastante bien. Esperaba que pasáramos inadvertidos en ese callejón aunque por lo que sabía a nadie le importaba quien entrara y quien no pero mi rostro era algo mas conocido por mis padres. Solté un suspiro agradeciéndole a Merlín el buen tiempo que hacía ese noche, no corría casi nada de viento y el ambiente se encontraba en un extraña calidez, extraña pero agradable por lo menos para mi que llevaba una vestimenta no confeccionada para el frío.
Finalmente quedé frente a él y no pude evitar sonrojarme levemente al mencionar que me veía bien, ok, lo admitía, no andaba así todos los días, yo era mas de ropas ligeras y cómodas a lo mejor por eso le llamaba la atención, si a mi misma me llamaba la atención. Sonreí agradecida por dicho halago tomándolo del brazo

- tu también te ves bien - miré al frente donde nos esperaba un largo callejón antes de doblar en una esquina algo extraña. Esperaba que aquel lugar no pidiese contraseña o lo que fuera sino que, mas bien, estuviera abierto a "todo el público"

- bien, vamos - comencé a caminar tirando del brazo a Fred en aquel movimiento, como nos debíamos de ver? dos chicos de sospechosa edad caminando por ese callejón a una fiesta en pleno día de semana, vaya rollo en que nos habíamos metido, solo esperaba que nadie de mi familia se enterase (por desgracia mi familia sobre todo en Hogwarts era enorme) o mas bien que no se enteraran mis papás que sino me esperaría un buen reto, a mis hermanos era mas fácil manejarlos.

Unos cuantos pasos más y llegamos al lugar de encuentro donde, para nuestra suerte, se encontraba iluminada sólo con una cosa rara parecía a una luciérnagas, aquellas cosas volaban por todo el lugar manteniéndolo con una luz lo suficientemente alta para mirar a todos lados y baja para no ser visto si no se quería. En la puerta apostado había un brujo de aspecto sospechoso que nos miró de arriba abajo, puse mi mejor cara de "mala" o algo así para que nos dejara pasar y así fue. Bien, acabábamos de cumplir la primera parte o mas bien toda la parte del acuerdo, ambos estábamos adentro.
El lugar se veía bastante cómodo y misterioso, una mezcla extraña entre lo prohibido y lo emocionante, se encontraban varias mesas con sus respectivas sillas en un rincón y en el otro una especie de pista de baile donde una enorme cantidad de brujos y magos (sorprendente mente la mayoría jóvenes, o se veían así) disfrutaban de aquella música desconocida para mi moviéndose sin ton ni son, parecían algo idos. Me pegué a Fred (dada la cantidad de personas en ese lugar) mirando donde sentarnos, yo llevaba algo de dinero, bien podríamos tomarnos algo.
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick T. Johnson el Mar Oct 11, 2011 6:25 pm

Me quedo esperando a que Lily reaccione pero lamentablemente ella también acepta entrar a la fiesta, era una pena ya que esperaba que se retracte y así ganar, pero supongo que ya que había llegado hasta aquí seria demasiado raro que se eche atrás en este punto. Ante mi comentario sobre lo linda que se encontraba note que se sonrojaba un poco y me lo devolvía diciéndome que yo también me veía bien así vestido.

Note que el callejón era bastante largo y estaba bastante oscuro a excepción de algunas lamparas, pero creo que seria lo mejor ya que lo único que faltaba era que alguien nos reconociera o se diese cuenta de nuestras edades, aunque yo era mayor de edad Lily tenia solamente catorce años y si la descubrían podría estar en problemas y aun peor al ser la hija ni mas ni menos que de Harry Potter.

Momentos después noto como Lily me toma del brazo y comenzamos a caminar hacia el callejón en busca de esa tal fiesta y esperando no cruzarnos con nadie conocido, me llamo un poco la atención la actitud de Lily, pero no me molestaba así que la deje hacer sin decir ningún comentario. Después de caminar durante un largo rato pude notar que parecía ser en donde se organizaba la fiesta, me llamo la atención el mago que se encontraba junto a la puerta como una especie de guardia de seguridad" que supuse seria alguien que evaluaría a los ingresantes. Al pasar junto a el puse una cara seria y una note que Lily hacia algo parecido mientras nos miraba, pero por suerte no hubo ningún problema y ambos pudimos entrar. Una vez entramos note que el ambiente del lugar era mas o menos como me lo esperaba, había bastante gente y estaba iluminado levemente como para poder ver alrededor pero no lo suficiente como para que se vea todo y la gente pudiese tener privacidad. Debido a la gran cantidad de gente sentí que Lily se encontraba muy cerca de mi por lo que medio arrastrándola un poco junto a mi, me acerque hacia una de las mesas libres que se encontraban por allí.

-Ven Lily siéntate así estamos mas cómodos.- Le comente esperando que se sentase para luego hacerlo yo mismo. -Si queres tomar algo yo puedo invitarte, traje bastante dinero por si sucedía algo así ya que tengo entendido que las bebidas por estos alrededores son algo mas fuertes que en otros sitios.- Termine por decirle mientras esperaba su respuesta, ya que no sabia si querría tomar algo ya sea con alcohol o no, yo no tenia ningún problema con ello y tenia pensado probar algo de whisky de fuego o algún otra bebida que tengan allí. También había pensado que debido a su "temática muggle" tal vez tendrian alguna bebida tipica de ellos que podria llegar a ser interesante de tomar.

Frederick T. Johnson
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 12, 2011 11:02 pm

Sentí como en el momento en que yo me pegaba a Fred él me pegaba a su cuerpo, pensé que era un auto reflejo tanto de mi parte como la de él tanto la enorme cantidad de gente, me senté al ver la mesa que señalaba mi amigo llegando a ella no sin tener un poco de dificultad. Al estar ya ubicada pudo distinguir mejor todo el panorama, la música estaba mas o menos alta por lo que me acerqué mas a la silla de Fred y así ponernos escuchar con mayor claridad, no me hacía ninguna gracia tener que gritar a la otra personas,menos si ésta se encontraba en frente mío (ahora muy al lado). Escuché su oferta tentándome en seguir con lo prohibido, si ya estábamos allí entonces porque parar!!! cuando yo hago algo lo hago bien incluso el saltarme las reglas de todo lo establecido con un amigo

- yo quiero Aguamiel y tú? - aquella bebida consistía en miel diluida y fermentada junto con otros ingrediente, una ves había probado en mi casa a escondidas y me pareció de lo mas dulce y rica, ahora volvería a probarla, sabía que era alcohólica pero con el baile que después tendríamos (porque sí bailaría con él o sola) supuse que bajaría el alcohol, no sabía el grado que tenía pero no me importó mucho eso tampoco, Lily donde dejaste tu cabeza con neuronas pensante escuché una voz en mi cabeza, supuse que era mi conciencia dándome el último aliento de que? de súplica para seguir el lado correcto de la vida? pues...esa noche no iba a funcionar para nada. Sacudí apenas mi cabeza matando aquel sonido mientras esperaba que él pidiera un trago. Busqué a alguien que pudiera servirnos el licor pero no apareció nada hasta que, dicho el nombre de éste unos minutos atrás. apareció de la nada tal como lo hacía la comida en Hogwarts, no pude sino asombrarme por la rapidez de la entrega y el ingenio de la misma, sonreí a Fred, ahora sólo debía el decir el nombre del trago que quería y listo, estaríamos. Me llevé el vaso a la boca dándole un pequeño sorbo...estaba tan delicioso como lo recordaba, dulce y sin ese molesto sabor a alcohol que tanto me molestaba.

- pide y será concebido al parecer - señalé mostrando el vaso que ahora tenía en mis manos, y seguía llegando gente y mas mesas aparecían y si mi vista no estaba mal mas grande se volvía la pista, de verdad el lugar sacaba a relucir todo lo mágico que podía ser y no era para menos dado el callejón en el que nos encontrábamos, conocido por vender artilugios oscuros a todo aquel que tuviese cantidad de dinero necesarios como para pagarlos, uno de los pasadizos secreto daba a un negocio de aquel callejón, un pasadizo que no me gustaba usar por lo demás. Sentía como la gente pasaba por alrededor de nosotros y mas que uno hablaba algo pero la verdad me importaba un bledo, ahora lo pasaría bien con un amigo, rara forma en que habíamos llegado a ese lugar pero de igual forma no existía el pero para no divertirnos.
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick T. Johnson el Jue Oct 13, 2011 8:43 pm

Una vez veo que Lily se sienta en una mesa me siento junto a ella, terminamos sentándonos muy cerca debido a que la música se encontraba bastante fuerte y no estaba bueno el tener que andar gritando para hablar. Una vez le menciono el tema de los tragos note en ese mismo instante como le cambiaba la cara, era muy obvio que la idea le parecía interesante y así la llevo a cabo. Me comento que le gustaba el Aguamiel y que seria eso lo que iba a pedir, la verdad era que esa bebida no me llamaba la atención y lo que que quería tomar era Whisky de Fuego.

-Yo prefiero algo mas fuerte como el Whisky de Fuego igualmente no importa mucho ya que el alcohol es alcohol aunque sea en menor o mayor medida, en ultima instancia confió en vos Lily para que me cuides (?).- Le digo alegremente medio bromeando ante nuestra situacion, la verdad era que mas de una vez me las había arreglado para volverme de fiestas estando borracho y por suerte nunca me había pasado nada, supongo que cuando uno esta alcoholizado tiene mas cuidado para que la gente no se de cuenta y por eso le va mejor en esas cosas. Pero también tuve varios problemas igual que cualquier otra persona que hizo estupideces por el alcohol de las que algunas se acordaba y se sentía mal y otras de las que las personas le recordaban.

Entonces despues de decidirme por el Whisky este aparece frente a mi en la mesa como me había explicado Lily, que allí solamente habia que pensarlo firmemente y seria traido mediante magia hacia tu mesa, y al ser solamente de un dedo me lo tome todo de un trago para despues pedir uno de tres dedos y beberlo mas tranquilamente. Mientras tomaba miraba alrededor ya que al parecer comenzábamos a llamar un poco la atención, eso podía deberse o a que Lily era una figura conocido por su padre...o incluso podría tratarse de mi, ya que según tenia entendido mis padres solían frecuentar el callejon y lo peor que podría pasar seria que alguien me reconociese por lo que decidí ignorar a los demás.

-Al parecer llamamos un poco la atención, no te parece Lily ? Jajajaja supongo que por ahí no pasamos tanto como "clientes habituales" como podíamos esperar...- Le digo para sacar un tema de conversación y así desviar nuestra atención de nuestro entorno, ya que empece a notar también que había algunas personas que incluso nos miraban con malos ojos y posiblemente no les interesaba "hacer amigos". Lo único que faltaba era terminar teniendo un duelo con alguien. -Pero bueno, que se le va a hacer no se puede llevar bien con todo el mundo. Y que te parece este lugar Lily ? Se ve interesante sin tener en cuenta a los que lo frecuentan.-

Frederick T. Johnson
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Oct 15, 2011 6:34 pm

Enarqué una ceja ¿pretendía que lo cuidara si se emborrachaba? debía estar bromeando, como me lo podría? una risa salió de mi boca imaginando aquello, yo en no muy buenas condiciones (ok, que no solía emborracharme pero si la situación lo ameritaba uno que otro trago no le harían mal a nadie) y Fred peor que yo, ambos tratando de pasar "inadvertidos" entre fantasmas, cuadros parlantes y chismoso, profesores deambulando y todo ello, sería de fábula.

- no me veo siendo burro de carga Fred - le comenté ante sus palabras bebiendo otro sorbo de la vaso mientras a él ya le "llegaba" el whisky de fuego pedido, no me gustaba mucho ese licor, me daba la sensación que ese líquido me quemaba toda mi garganta hasta llegar al estómago, nada agradable ni al primer ni al último sorbo. La única ves que lo había bebido fue por una apuesta y claro la gané pero me entoné demasiado rápido, poco menos faltó que me creyera pajarito ese día saltando por todos lados hiperventilada, recordaba todo lo hecho pero sin un poco de remordimiento, claro, al otro día el dolor de cabeza me lo recordó vívidamente. Levanté mi vaso chocando con el suyo en un mudo "salud" claro que ese corto se lo llevó inmediatamente a la boca, tan rápido que ni cuenta me di cuando ya tenía otro servido, vaya que el servicio era bueno en el lugar.
Al parecer él también notó que no estábamos pasando muy desapercibidos o quizás fueron mis propias sospechas lo que llevaron a aquella conclusión, como sea, no estaba en ese lugar para preocuparme del resto si podía pasarlo de lo mejor con él, solté un suspiro bebiendo nuevamente, despacio, disfrutando el sabor del licor

- la verdad? me tiene sin cuidado, mientras la noticia no llegue al castillo ni a mis padres yo estoy bien - y claro para él era lo mismo aunque me llamó un resto la atención que no solo mi miraban a mira sino a el también, a lo mejor Fred era mas ubicable de lo que pensaba. También le restó importancia comentándome del local y vaya que se veía interesante, partiendo de la música que tocaba, el ambiente en sí era muy llamativo y pintoresco, lúgubre pero pintoresco.

- me gusta, es muy MUY diferente a las fiestas del castillo y es un alivio no tener a mis hermanos encima vigilándome - ese punto era el que me tenía mas contenta, no tenía que esconder ni disimular nada, podía ser 100% yo sin tener a uno (o los dos) de mis hermanos sobre mi espantando a los hombres que se me acercaban, levanté nuevamente mi vaso ahora esperando que él hiciera lo mismo para proseguir

- salud!!! por las extrañas apuestas - choqué su vaso con el mio y bebí nuevamente terminando el contenido del vaso, al instante apareció otro, pensaba arrastrar a Fred para bailar en un momento.
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba