Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

De asesoria y otras cosas (Damian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De asesoria y otras cosas (Damian)

Mensaje por Victoire M. Weasley el Mar Oct 11, 2011 8:21 pm

En el colegio no todo era aburrido bueno a veces si porque no tenia muchas cosas que hacer que no fueran los deberes o andar detrás de Dominique ya que mis padres siempre aprovechaban la ocasión para pedirme que la cuidara y a mi me gustaba pasar tiempo con mi hermana, en fin.

Una de mis clases favoritas era la herbología, eran cosas interesantes las que descubrías al estudiar cierto tipo de plantas y las cosas que podías lograr con ellas, cuando recién había entrado en Hogwarts mi madre me había enseñado demasiadas cosas acerca de estas por eso siempre lograba destacarme en esta clase, hacia unos días la profesora me había pedido que diera asesoría a uno de mis compañeros, accedí inmediatamente, después de todo no tenía nada que hacer por las tardes o bueno no era demasiado, me encamine hacia los invernaderos para poder llegar a tiempo a la cita de estudios que tenía. En cuanto entre al invernadero observe a un chico que me parecía familiar, pero no logre recordar bien en ese instante de quien se trataba:
-¡Hola!-
Me dirigí al chico para saludarlo:
-Soy Victoire, tu asesora, supongo. ¿Tú eres?-

Victoire M. Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Empleo /Ocio : Estudiante Slytherin
Femenino

Ver perfil de usuario http://gossip-girl.snob.tv/

Re: De asesoria y otras cosas (Damian)

Mensaje por Damian McGinty el Mar Oct 11, 2011 8:37 pm

Le había prometido a Lily que comenzaría a preocuparme de mis estudios, sobre todo de las materias a las cuales eran un cero a la izquierda, por ese motivo había hablado con la profesora de Herbología, ella sabía que odiaba su clase, pero no tenía nada en contra de ella, me agradaba. Fue por eso que me habló de que se conseguiría a alguien que pudiese ayudarme en la materia, debía aprobar los TIMOs sí quería llegar a ser un Auror.

Me fui al invernadero entonces, ya que me había fijado una fecha y por lo que me dijeron, sería una asesora, una chica. No soy machista, ni nada por el estilo, pero de cierto modo me avergonzaba que una mujer tuviese que enseñarme, me recordaban a mi madre y lo dura que ha sido su vida tras la muerte de papá, ha intentado ella enseñarme todo a pesar de que fue hace muy poco tiempo. Mientras esperaba me quedé viendo algunas plantas muy raras, ni idea cuáles eran, pero sus ramas se movían y cuando acercaba yo mi mano a ellas intentaban cogérmela. Fui interrumpido, alguien dijo hola y me giré para ver a una chica rubia. -Hola.. Damian.. McGinty, el anti-herbología...- Dije en un intento de broma, asiendo alusión a mi problema con las plantas.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Vagancia xD
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoire M. Weasley el Miér Oct 12, 2011 11:54 am

Una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar que era el anti-herbologìa, a todos nos llegaba a pasar el ser malos en una materia y era algo que yo nunca criticaba no me gustaba ser así, si podía ayudar mejor. Salude al chico y le sonreí trate de recordar su nombre por un instante pero en si no venia nada mi mente hasta que una pequeña mancha roja se formo en una diapositiva que iba y venía una y otra vez en mi cerebro:
-Ya recuerdo de donde te he visto. Sales con Lily ¿Cierto?-
Solté sin más la frase al recordar donde lo había visto, ya iban más de tres veces que lo veía en el castillo con mi prima, era obvio que no sabía su nombre ya que ella y yo no convivamos demasiado, pero de su rostro si me acordaba aunque fuera un poco, luego recordé que lo que acababa de decir era demasiado grosero y tape mi boca con la mano, que pena, era demasiado indiscreta:
-Lo siento, debes pensar que soy una grosera y a parte chismosa-
Me disculpe de forma inmediata por la burrada que acaba de decir.

Victoire M. Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Mensaje por Damian McGinty el Miér Oct 12, 2011 4:54 pm

Luego de haberme presentado como el "anti-pociones", la rubia llamada Victoire me sonrió, seguramente me había visto antes, y a mi también me lo parecía, pero con mi súper memoria, poder recordarla sería difícil. Lo siguiente que dijo me dejó ¿helado? o mejor dicho, si en ese momento estuviese bebiendo algo lo hubiera escupido. Antes de decirle nada, pero teniendo cara de sorprendido, ella se tapó la boca y comenzó a pedir disculpas.

-¿D-De dónde sacaste eso?- Pregunté nervioso y creo que algo sonrojado, admitía tener una atracción por Potter, pero no estaba saliendo con ella y dudaba que algún día lo hiciera, sólo andábamos paseando por Hogwarts como un par de amigos, nada más. Eso sí, lo dije calmadamente, tampoco era que la mirara asesinamente.. de seguro no era la única curiosa, yo parecía ave carroñera siguiendo a la pobre Lily, cada vez que la veía tenía que saludarla y hablarle.. bueno, cuando podía y estaba de ánimos.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoire M. Weasley el Miér Oct 12, 2011 8:57 pm

Es que esto
de decir estupideces era lo mío, tal parece que me pagaban por hacerlo porque
me salía así como así el decirlas, me sonroje 
y eso no era de esperarse, el rápidamente pregunto de donde había sacado
eso, no era que Lily y yo casi no platicáramos pero cuando lo hacíamos solía
ser de cosas de chicas eso incluía los chicos que llamaban nuestra atención dentro
de la escuela:

-Lily es mi
prima, acaso ¿No te ha hablado de mi?-

Pregunte
tratando de cambiar el tema rápidamente, eso y también deseando saber si Lily
no me tomaba en cuenta, me enojaría con ella ya que yo siempre la tomaba en
cuenta y cada que podía la mencionaba en mis pláticas y la presentaba como mi
prima:

-Esa Lily,
me las va a pagar cuando la vea; mira que se ha olvidado de mencionarme. Yo que
siempre le guardo secretos y la ayudo con mis tíos cuando se mete en problemas-

Victoire M. Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Mensaje por Damian McGinty el Miér Oct 12, 2011 9:08 pm

Me quedé mirando a mi asesora, y fue tanto el nerviosismo que me eché hacia atrás y la planta rara que había mencionado antes me agarró de la mano, así que me giré un momento para hacer que me soltara. Mientras lo hacía pensaba en si era muy obvio que andaba tras ella, ¿pero cómo? Yo pensaba que no lo era, ¡demonios, Damian! ¿Y si le llegara a decir algo? Sería mi ruina, debería empacar mis cosas y hacer que mi madre me dejara cambiarme a Dumstrang o algo por el estilo. Sí, es mucho escándalo.

-¿Tú qué? ¿Tu prima?- Pregunté cuando ella me dijo que era prima de la chica de cabellos rojizos, así que volví a girarme rápidamente hacia ella, olvidándome de la planta que ya me había soltado. Después que ella dijo que Lily se las iba a pagar me puse más nervioso, no quería meterla en problemas, aunque para ser sinceros no recordaba que la hubiese mencionado. -No sabría decirte, he hablado con ella un par de veces, y en las otras ocasiones simplemente es un intercambio de palabras simples como hola, ¿cómo estás? y adiós.- Le respondí alzando una de mis cejas, recordando que entonces ella debía tener el apellido Weasley, porque el papá de Lily no tenía hermanos. -Entonces eres.. Victoire Weasley.. ¿no?..- Recién me fijé en ella, tenía puesto el uniforme de Slytherin, y por este motivo se me apretó el estómago.. muchas serpientes me odiaban por ser un sangre sucia. Aunque ella debería ser diferente, los Weasleys me agradaban bastante.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoire M. Weasley el Miér Oct 12, 2011 10:08 pm

Mire como la planta lo había tomado y me sentí demasiado apenada todo por andar abriendo la boca a lo tonto ahora la planta seguro lo mordería y tendría que acompañarlo a la enfermería como lo había hecho hacia un par de días con Alice por haberle dado un golpe con la puerta, cuando me acerque a ayudarlo la planta lo soltó y el dijo que casi no hablaba con mi prima, algo que yo no creía:
-Lo siento, es que a veces no pienso las cosas antes de hablar, solo hablo y digo las cosas solo por decirlas, mala y fea costumbre mía. Te prometo que no vuelvo a tocar el tema de mi prima y tu, si es que es te incomoda demasiado-
Alce los hombros, parecía algo sorprendido, si, éramos primas algo que a veces nadie creía eso porque ambas éramos súper mega diferentes físicamente, solo compartíamos el apellido y familia otro rasgo que nos hacia diferentes era la casa en la que estábamos, siempre pensaban que por ser Slytherin tendría los mismos prejuicios de otros compañeros:
-Así es, soy Victoire Weasley, pensé que me conocerías, ahí me doy cuenta que Lily para nada me menciona-

Victoire M. Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Mensaje por Damian McGinty el Jue Oct 13, 2011 1:39 pm

La rubia parecía demasiado preocupada por haber preguntado eso, sobre mi relación con Lily, diciéndome que tenía la mala manía de hablar sin pensar antes. Así lo noté, pero no era que me molestara que preguntara, sino cómo es que se había dado cuenta de.. un segundo, dijo que estábamos saliendo, pero eso no era verdad, así que de cierta manera no se había dado cuenta de nada.

-No, no.. tranquila, tampoco fue para tanto..- Dije intentando hacer que no se sintiese mal, pues la ví encogerse de hombros y reclamar otra vez porque Lily no la había mencionado. Sonreí levemente y volví a decirle que yo no hablaba mucho con Potter. -Aunque Lily me haya hablado de tí.. no te hubiese reconocido tan fácil. Pero bueno, ehh..- Pensé que era pertinente mejor no seguir hablando sobre eso, así que me giré para mirar todo lo que había en el invernadero. -¿Tú te ofreciste para ser mi asesora o te obligaron?- Pregunté curioso, sería triste y cómico que la profesora la haya forzado a ayudarme.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba