Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

La "emotiva" melodía de los jardines interiores {Libre}

La "emotiva" melodía de los jardines interiores {Libre}

Mensaje por Damian McGinty el Miér Oct 12, 2011 9:31 pm

Había sido un día agotador para mí, me había reunido con los chicos del equipo de Gryffindor para ver algo relacionado con el próximo juego que se venía, y por fortuna había logrado tener una buena impresión de ellos, no quería defraudarlos así que dí lo mejor de mí, pero terminé realmente cansado, y con un rasguñón en mi mano derecha porque me caí de la escoba apenas me subí a ella, de puro nerviosismo y todos se rieron de mí. Me vendé la mano y me fui al Gran Comedor a hacer un trabajo, en donde tenía que escribir un pergamino sobre los Hipogrifos para el profesor de Cuidado de criaturas mágicas, se lo debía porque por un descuido el que había hecho con anterioridad terminó siendo destrozado por El monstruoso libro de los monstruos de un compañero de casa que iba en tercero. Debo admitir que me dolió la mano escribiendo a pesar de que era un simple rasguño, y tuve que cambiar de venda porque estaba sangrando. ¡¿Cómo es posible que me haya hecho eso sólo por caerme de la escoba?! Qué desastre. Cuando hube acabado lo enrollé después de haberle dado un vistazo rápido y cuando me disponía a pararme comenzaron a llegar las lechuzas del correo. Me volví a sentar al ver que Rory, mi lechuza blanca, venía hacia mí con un paquete. Me lo arrojó y lo atrapé como buen guardián que soy, lo apoyé en la mesa y lo abrí, quitándole el papel que envolvía una flauta. Junto a ella había una carta, la cual desdoblé y leí.

-Querido Damian: ¿Cómo estás? Espero que te esté yendo bien en Hawgarts. Estuve de viaje esta semana. Fui a visitar a tu tía así que aproveché de comprar algunos recuerditos de la zona, y como sé que te gusta mucho la música te compré esta linda flauta. Sé que conquistarás a muchas chicas cuando toques alguna melodía con ella, ojalá...- Leí en voz alta, pero no lo suficiente como para que otra persona me escuchara. Mamá había escrito incorrectamente el nombre del colegio.. otra vez. Dejé de leer la carta porque mi madre escribía puras idioteces, no sé cómo terminó siendo doctora.. ¡No sé tocar ningún instrumento! Pensé apenas hube leído lo de conquistar chicas, ¿qué pasaba por su cabeza? Me encogí de hombros y agarré todas las cosas para llevármelas de allí. Corrí a la Sala Común, pero en el camino me encontré con una amiga y compañera de casa así que le pedí que dejara mis cosas allá, que se las pasara a alguno de los que dormían en el cuarto conmigo, etc. Claro que me quedé con la famosa flauta, sabía cuánto reclamaría mamá si se enteraba de que la dejé guardada al fondo del baúl durante todo el año.

Llegué hasta uno de los jardines interiores, y me senté en una banca apoyado en el respaldo de este, mirando distraídamente a mi alrededor. Luego mis ojos se posaron en la flauta.. ¿La traje para tocar algo, no? Al menos intentaría aprender a usarla, pero yo era un cero a la izquierda con ella. Coloqué mis manos en posición -porque al menos sabía eso y las notas-, y empecé a tocar lo primero que se me vino a la mente: My heart will go on, de Titanic. No sería raro que todos los alumnos que andaban vagando a esa hora, justo en ese momento por allí, salieran corriendo despavoridos. Practiqué varias veces hasta que logré sacarla, se me hizo más sencillo, pero de todos modos desafinaba como nunca.

Spoiler:

Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Vagancia xD
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: La "emotiva" melodía de los jardines interiores {Libre}

Mensaje por Cahetel Dercooff el Miér Oct 19, 2011 12:14 am

Aquella hora se la tomaría de descanso, total, llevaba hecho la mayor cantidad de deberes posibles para alguien que no tenía intención alguna de avanzar ese día.
Hace mas o menos dos horas atrás recibió una carta de sus padres mandándoles miles de saludos, besos, y buenos deseos, aquello no le importaba mucho pero correspondió a sus besos en ese momento dejando sin mención el resto del comunicado, no quería pensar en ello mientras terminada de redactar la labor de pociones, ya lo haría cuando tuviera cerca algo para aplastar y dejar convertido en solamente polvo. Puso el punto final al pergamino, esperó que se dicho papel se secara para luego enrrollarlo y guarfarlo en su escritorio. Se levantó ya cambiada de ropa - era lo primero que hacía acabadas las clases - cogió un abrigo que llegaba al mismo largo que su mini falda, un gorro y bufanda a juego y salió de la sala común; tenía pensado dirigirse a los jardines interiores de la primera planta, aquel lugar siempre se encontraba de lo mas desolado y podría pensar mejor. Mientras caminaba a paso lento completamente distraída llevó una mano a su bolsillo tanteando la dichosa carta, un largo suspiro escapó de sus labios mientras cerraba los ojos con fuerza, deseando que aquellas palabras no tuvieran sentido alguno.
Su hermanastro, aquel hombre que no conocía ni en pintura y que no tenía deseo alguno de conocer llegaba al castillo el mes siguiente transferido de Durmstrang - expulsado tal ves - murmuró para sí pasando por alto algunas miradas que se posaron en ella en el momento que habló, sabía de aquel hombre su nombre, de donde venía y como era posible que tuviera casi su misma edad pero, en el momento que sus padres decidieron contarle, no quiso indagar más y no partiría ahora concuyendo que si su "hermano" se llegaba a aparecer en Hogwarts lo ignoraría y ya, lo hacía con mucha gente y él no sería una excepción. Con la mente algo mas aclarada apuró el paso llegando a dichos jardines, los recorrió con la mirada antes de comenzar a caminar sin rumbo fijo, quería recostarse en el pasto - no sin antes conjurar una manta para evitar ensuciarse - cerrar los ojos y no pensar en nada, algo poco probable dado que si su boca estaba cerrada con su mente era imposible hacerlo llegando incluso a cantar en ella para pensar en algo.
El cobijo de un árbol fue el elegido el cual se encontraba en una posición simplemente perfecta; era un día mas o menos soleado pero corría un viento bien agradable por lo que dicho árbol le proporcionaba todo lo necesario para ella, sombra, cobijo y una inexplicable sensación de paz. Se acostó en dicha manta no sin antes quitarse el goro, la bufanda y desabrocharse el abrigo dejando ver su conjunto a elección, llevaba una falta negra algo ajustada hasta las caderas para luego caer en tablas, unas medias hasta un poco mas abajo del muslo y unas chinitas negras a juego con hermosas calaberas de broche al igual que uno de sus anillos. Cerró los ojos soltando un nuevo suspiro, ya sintiendose mas relajada cuando un sonido infernal la obligó a abrir los ojos de golpe levantarse de su cómodo lugar, miró a su alrededor endiablada buscando el origen de dicho sonido. No se demoró mucho encontrando a un chico gryffindor tocando un isntrumento bastante extraño pero que sonada horrible
- te doy 3 segundo para callamr esa maldita cosa - siseó en un volumen imposible de oír por el chico, furiosa se levantó, caminó hacia él y de un solo movimiento tomó el dichoso instrumento y lo lanzó lejos - reducto - apuntó con su varita esa cosa la cual explotó en miles de pedacitos tan pequeños que pareció no quedar nada
- inténtalo de nuevo y lo que explotará no será esa cosa - hablo calmada y con su voz tan hermosa y angelical que pudo no pasar como una amenaza, si no fuera por el sonido muy parecido a un siseo el cual salió de sus labios, ese tono pausado y despacio resultaba muchas veces mas peligroso que un grito. Se giró y volvió a su lugar esperando, ahora sí, calmarse
Cahetel Dercooff
Golpeador/a de Quidditch
Golpeador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Miér Oct 19, 2011 8:08 am

¡Por Merlín! Qué horrorosa sonaba esa cosa, incluso llegué hasta a pensar que era culpa de la flauta y no de que yo no sabía tocar. Me detuve un momento para acomodar bien los dedos y tomar algo de aire. Si mi padre me estuviese escuchando tocar de seguro se desmayaría, porque él tocaba a la perfección este instrumento así que seguramente estaría decepcionado de mí. Volví a detenerme, esta vez para poner cara de desagrado, qué pésimo flautista era. Definitivamente tocar instrumentos no era lo mío, bailar tampoco, así que sólo me quedaba mi voz. Sonreí al pensarlo y seguí haciendo sonar esa cosa. Estaba solo por allí, así que nadie vendría a molestarme o a decirme que me dejara de provocar semejante música, pero no.. Sí había alguien. Sin dejar de interpretar My heart will go on subí la mirada y ví que una chica de lindo cabello castaño claro venía hacia mí, así que dejé de tocar pero sin apartar la flauta de mis labios. Tenía cara de enojada, y por qué no decirlo, ¡me asusté! La chica tomó la flauta rápidamente, la lanzó y con un reducto la hizo explotar. Asombrado, con los ojos bien abiertos y la boca también pero no tanto, me puse de pie viendo lo que había sido mi regalo, y me acerqué lentamente hasta él, mientras la culpable se retiraba. Ni siquiera presté atención a lo que dijo sobre que si lo intentaba de nuevo explotaría otra cosa. ¿Qué le diría a mamá ahora? Con el ceño levemente fruncido miré hacia donde se había ido la joven mujer y la seguí hasta dar con ella, claro que tuve que correr para alcanzarla.

-Oye, sé que sonaba horrible pero no tenías por qué destruírla..- Le dije cuando llegué junto a ella, mirándola fijamente. No sé por qué, pero algo me decía que no era muy amigable, esperaba equivocarme, y que su actitud sólo se debía a que estaba enojada por algo anterior al sonido de la flauta, o estaba estresada, qué se yo. No parecía querer responderme tampoco, pero me quedé allí esperando a que me mirara al menos. Me acerqué más, parándome en frente de ella, ¿desde cuándo tenía el coraje de enfrentarme a alguien? Qué gracioso era eso. No me molestaba que le molestase el ruido que provocaba, si me hubiese pedido que me callara lo haría, pero la destruyó.. destruyó la flauta que mi madre me había enviado.
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Vagancia xD
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado