Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Singing in the rain (Alice Longbottom)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Singing in the rain (Alice Longbottom)

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Oct 16, 2011 5:13 pm

Según sabía, o por lo menos por lo que se comentaba en el castillo, habría cabida a una fiesta de inicio de curso en Hogwarts dentro de las semanas próximas y los profesores iban a organizarla para los alumnos a modo de bienvenida al nuevo curso que se les venía por delante. Una de esas tonterías para avisarles que nos vendría un año duro por delante suavizándole todo con una celebración. Mi madre, como ya me había enterado hace no mucho, era parte de esta 'pequeña' celebración y me había comentado que había ofrecido nuestra mansión como sede de la fiesta. El solo hecho de escuchar semejante idea se me hizo un lío en la cabeza imaginando el desastre que esto implicaría. En fin... para eso los elfos.
Hoy, recibiríamos la visita de los Longbottom gracias a mi madre. Ella y el profesor de Herbología organizarían gran parte de la fiesta y el Sr. Longbottom traería a su adorado demonio a mi casa, me había avisado mi madre. No comenté nada y me largué a mi habitación lo antes posible. En el fondo, Alice no me caía mal. De hecho, era casi todo lo contrario se podría decir. Ella y Albus me causaban cierta gracia al sospechar que Alice le iba detrás, sin embargo solamente eran suposiciones mías y Albus... bueno, este nunca me había dicho nada de que le gustase Alice u otra chica desde hace un buen tiempo.
Cerré la puerta de mi habitación y me recosté en mi cama recién hecha mientras observaba el cielo de mi habitación que estaba pintado como si fuese el cielo nocturno. Me sumí en mi pensamiento por unos segundos hasta que escuché la campana de la puerta de entrada y presté atención al dialogo. Seguramente mi madre haría pasar a Alice a mi habitación o me haría baja a mi. Esperé.

You are the only exception

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Singing in the rain (Alice Longbottom)

Mensaje por Alice M. Longbottom el Dom Oct 16, 2011 6:57 pm

Frustrada. Esa era la palabra exacta para lo que estaba en ese momento. ¡Ni si quiera iniciaban las clases y ya tenía que ver la cara de ese rubio! Mi papá, al ser profesor de Herbología, se llevaba bien con otros profesores, incluyendo entre esos a la madre de Scorpius.

Últimamente corría el rumor de que habría una fiesta de inicio de curso en la casa...quiero decir, Mansión, de Scorpius. Y no era para más que mi padre lo afirmara. Hoy se suponía que él y la madre de Scorpius iban a planear la fiesta, y claro, ya que mi mamá estaba trabajando, mi papi decidió que sería mejor que vaya con él y pase el tiempo con un amigo. La verdad, no me molestaba mucho, Scorpius no me caía nada mal. Sí, era molestoso y arrogante, pero divertido y buena gente cuando quería serlo. Al parecer, mi papá notó mi expresión y sonrió. - Cambia esa cara, Ali. No es como si fueras a un funeral.

- Supongo que prefiero el funeral. - dije rodando mis ojos. - ¿Qué cara te gustaría que ponga? ¿Ésta?

Para no entrar en detalles, digamos que mi cara se veía exactamente como esto:

;D

No shit, dude. Mi papá se rió al verla y me revolvió el cabello. Sonreí de lado y aparecimos en frente de la Mansión. Mi papá se acercó a las rejas y aplastó un botón. Una voz automática preguntó quienes éramos. Mi papi respondió con nuestro apellido y las puertas de fierro se abrieron. Merlin, aquí todo era automático. ¡Apuesto a que los elfos eran robots!

De todas maneras, pasámos por el inmenso jardín y atravesamos una gran puerta, la de entrada, para ser precisos. Su madre, Astoria, nos recibió en la sala. Sonreí y dejé que me abrazara. La verdad, era un poco extraño que mi maestra de Encantamientos sea tan afectiva conmigo, pero ella me conoce desde pequeña, así que no me parece algo raro. Me dijo que Scorpius estaba en su habitación y que si recordaba dónde quedaba. Claro que lo recordaba, después de las veces que me perdí en 1er y 2do año. Subí las escaleras, recordando la ubicación de su habitación. Segunda planta, quinta puerta a la derecha.

Me paré en frente de mi objetivo y alzé mi puño para tocar la puerta. La toqué con la melodía de una vieja canción Muggle que Scorpius detestaba con la vida...Funky Town. Abrí la puerta lentamente y lo ví recostado en su cama. Sonreí de lado y abrí la puerta lo suficiente para que yo pudiera entrar. - Linda pose, Scorp. - bromeé mientras cerraba la puerta y me acercaba a la cama. - ¿Practicando para alguien especial?
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Empleo /Ocio : demasiado vaga para trabajar :P
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Oct 17, 2011 8:34 pm

Puse atención a cada palabra que resonaba en la puerta de entra de mi casa. Mi madre, saludando al profesor Longbottom y luego a su pequeña hija, Alice, la cual tenía mi misma edad y cursaba mi mismo grado en Hogwarts, con la diferencia que ella había sido sorteada para la casa de los nerds...digo, Ravenclaw. Ravenclaw, la casa que más congeniaba con los Slytherin, pero no estaba muy seguro del por qué. Quizá sólo se debía a que los Slytherin solían pasar de los Hufflepuff por considerarlos inferiores y también de los Gryffindor al ser sus 'enemigos' naturales desde que se habían formado las casas.
No sabía por que en ocasiones mi madre era tan afectuosa con los demás, al contrario de mi padre que solía ser un poco más hostil en sus relaciones. Estas, eran bastante seleccionadas y la verdad es que no estaba muy seguro como alguien como mi madre, Astoria, pudo haberse comprometido alguna vez con Draco Malfoy. Eran personas muy diferentes en los puntos más importantes. En fin, eso ya daba igual.

Sentí y escuché como mi madre le indicaba a Alice que podía subir hasta mi habitación a pasar la hora conmigo mientras ella arreglaba los asuntos pendientes con el sr. Longbottom en la sala de estar. Me pareció escuchar como Alice aceptaba y subía las escaleras de la mansión con paso calmado hasta que se topó con la puerta de mi habitación, la cual claramente, estaba cerrada. Tocó con una vieja melodía muggle que no era de mi agrado, ella lo sabía. Rodeé los ojos y dirigí mi atención hacia la puerta donde Alice había asomado su cabezota.
-Pasa.-Le indiqué aún estando en mi cama recostado con los brazos cruzados tras mi nuca. Casi sonreí cuando escuché a Alice decirme lo de mi pose, sin embargo, me mantuve neutral. El pequeño duende Longbottom en varias ocasiones me hacía sonreír más de lo que me gustaba. Maldita ella.
-Claro, es alguien cuál nombre comienza con TÚ y termina en NO-Dije marcando las palabras para luego indicarle que se sentase en el borde de mi cama.-¿Cómo estás, Ali?

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Mar Oct 18, 2011 7:31 pm

Scorpius hizo un gesto para que me sentara en su cama. Noté que su expresión no había cambiado, ni siquiera con mi glorioso chiste. Rodé mis ojos y me acerqué al rubio, sentándome en la suave cama de sábanas verdes. Y cuando suave, ¡es porque era suave totalmente! Me preguntó que cómo estaba, la verdad es que me parece raro cuando me dice por mi pequeño apodo/diminutivo en vez de Alicia, pero me agrada cuando lo hace. Mientras tanto, yo saltaba disimuladamente en la acolchonada cama. No lo resití más y me acosté al lado del rubio. - Primero, tu cama es tan...¡suavecita! ¿Dónde la compraste? Apuesto a que es importada. - hice un pequeño puchero recordando lo rico que era Malfoy. Me quedé acostada, sintiendo el colchón, sabiendo que era probable que Scorpius se molestaría. - Y respondiendo a tu pregunta, supongo que baja de azúcar, ya que se acabó el chocolate en mi casa y mi mamá dice que lo poco que queda es para preparar los dulces en el Caldero Chorreante. - me volteé hacia el rubio y sonreí inocentemente después de mi "trágica" historia.

Aunque la verdad es que sí se había acabado mi dulce favorito, y justo esa mañana me había vuelto histérica buscando más que sea una pizca de chocolate. Perdí la batalla, obviamente. Pero no iba a dejar que eso me desanimara. - Ahora cuéntame de tu vida, Scorp.
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Oct 20, 2011 10:54 am

Miré a Alice cuando saltaba disimuladamente en mi cama casi sin poder contenerse a lanzarse sobre ella. Sonreí para mí mismo cuando la miré haciéndolo como si no quisiera que se notase demasiado, pero tal como me lo esperaba, la chica no pudo contenerse y se lanzó para acostarse a mi lado. No me molestó en absoluto y simplemente le dirigí una mirada extraña al ver y escuchar que me preguntaba donde había comprado mi cama mientras hacía un especie de puchero.
Ni idea, mi madre es la que compra las decoraciones y las cosas en general de la casa. Yo solo le digo más o menos lo que quiero. Ya sabes.–Me encogí de hombros en la posición que estaba sin darle demasiada importancia a ese punto en específico ya que no era propio de mi andar presumiendo mis cosas. De hecho, normalmente no valoraba las cosas que poseía, pero si estaba consiente que era muchas más cosas de lo que podía tener una familia mágica de clase media.

Rodé los ojos al escuchar la corta historia de Alice. Esta chica llevaría el negocio de Hannah a la quiebra, estaba seguro, ya que la pequeña princesa de los Longbottom parecía poder comer su propio peso en chocolate. Se podría decir que era una adicción de ella, quién sabía. Yo sólo estaba seguro que ese no era el problema más importante que Alice tenía, pensé pesadamente.
Seguramente es mentira y tú madre sólo lo dice para que te alejes de una condenada vez de su negocio. Imagino a la pobre teniendo una hija como tú... con esa adicción al chocolate, se debe estar arrepintiendo aún de haber puesto un negocio de dulces.–Le dije a un modo que tenía cierto tono paternal y algo severo, sin embargo se lo decía medio en broma.

Bajé los brazos de mi nuca y me apoyé en un solo brazo con mi codo para poder verla mejor, aunque me imaginé que si de casualidad alguien entraba a mi habitación, la escena quizá les parecería algo comprometedora. Recordé de inmediato a Albus y sonreí para mi mismo un tanto burlón para Alice cuando me pidió que lo contase que era de mi vida.
Nada interesante, ya sabes. Viajes en todas la vacaciones de verano. Prefiero no meterte la envidia con los detalles, Alicia.–Era así como la llamaba normalmente–Pero... para que no creas que soy un mal amigo, te traje un chocolate de cada parte de Europa. Si solo recordara donde los dejé...– Comenté pensativo con una sonrisa burlesca mientras me sobaba el estomago de forma teatral.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Longbottom el Jue Oct 20, 2011 7:39 pm

La verdad estaba un poco celosa de los bienes materiales de Scorpius. Sí, es cierto que el dinero no hace la felicidad, ¡pero te mantiene estable! Noté como el rubio rodó los ojos con mi pequeña historia, no me molestó en absoluto, estaba acostumbrada a ello. Aunque sus palabras definitivamente me llegaron al alma, quizás mi madre sólo mintió para que no agotara el inventario, aunque pensándolo bien, no es como si quedara mucho...

Scorpius cambió de pose y sonreí para mi misma imaginándome a mi amiga Slytherin, Cahetel, como uno de esos típicos diablitos que te aparecen en el hombro. Me la imaginaba diciendo que aproveche o algo, pero no le haría caso igualmente. Scorpius es batante guapo, lo acepto, pero lo veo como un gran amigo...un muy molestoso amigo, pero un amigo de todas formas. Hice un gran puchero cuando me empezó a contar de la infinidad de países que visitó. Mi mirada se volvió asesina cuando me llamó Alicia, él sabe muy bien que detesto que me digan así. Pero claro, toda esa furia se esfumó cuando mencionó el chocolate...

Casi cómo un perro, salté inmediatamente de la suave cama al alfombrado piso. Me volteé hacia Scorpius y sonreí. - ¿Y qué esperas? ¡Empecemos a buscar esos chocolates! - mi nariz comenzó a olfatear su cuarto en busca de esas delicias. Mi entusiamo era tan grande que me lanzé al piso y olfateé el lugar como un perrito. - ¡Ayúdame a buscar, Scorp!
Alice M. Longbottom
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba