Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Expediente {Violett A. Hopkins}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente {Violett A. Hopkins}

Mensaje por Violett A. Hopkins el Jue Oct 20, 2011 11:59 am

Violett A. Hopkins
I don't care...I'm witch


Datos Básicos
» Nombre Completo:Violett Anaïs Hopkins Connors
» Apodos/Sobrenombres: Violy, Leona
» Edad: [i] 16 años
» Estatus de Sangre: Mestiza
» Fecha de nacimiento:25 / 12 (diciembre)
» Preferencia Sexual: heterosexual
» Ocupación: Estudiante
» Boggart: Acromantula.
» Patronus: León
» Casa en Hogwarts:Gryffindor
» Modelo de varita: 29'5 cm de roble , nucleo de unicornio y veneno de basilisco. Buena con hechizos aturdidores y flexible.
» Asignatura Favorita: Cuidado de Criaturas Magicas
» Asignatura Odiada: Runas antiguas

Descripciones
» Descripción física:
Una chica a simple vista dulce y bonita. Su tez blanca y de terciopelo deja que sus ojos y el color de su pelo tomen la atención de todos. Sus ojos son de un color claro, ligeramente rasgados que dan una mirada muchas veces felina. Su pelo es de un color castaño oscuro aunque depende de la época del año por que ciertas veces se le aclara un poco, como en verano por ejemplo. No es una chica despampanante, pero tiene un encanto que quizás muchas no puedan tener. Es una chica de constitución delgada, bajita y sus ligeras curvas hacen de su cuerpo una tentación para muchos pero ella no se considera buena.
En su vestimenta la veras siempre femenina, las faldas son algo que le gustan mucho pero jamás enseña nada más de lo normal, solo sugiere como ella suele decir ya que enseñar más de la cuenta haría parecer a alguien demasiado desesperado o directamente… una zorra y ella no lo es , ella es una leona. Tiene una cosa que jamás falta en su vestuario y son unas cintas de raso en su muñeca de color rojo y negro, son pequeñas pero las usa para recoger su cabello cuando va a trabajar, a clase o simplemente cuando el pelo le molesta.

» Descripción psicológica:
Las chicas especiales son escasas por esta época pero Violett claramente lo es. Tiene todas las características fundamentales del animal que representa a su casa. Si la conoces bien sabrás que es una chica divertida, una chica cariñosa y protectora. Da mucha importancia a la amistad y sobre todo a la fidelidad de esta, sus amigos son especiales para ella porque por todos se pondría delante para protegerlo incluso de la criatura más feroz del mundo. Siempre intenta ayudar a sus amigos en todo lo que puede, protegiéndolos y ayudándolos en todo. Pero eso solo pasara si eres su amigo, porque la línea que separa la amistad para ella es una línea muy gruesa que pocos pueden pasar, quizás si eres privilegiado puedes pasarla si le gustas pero pocos lo han hecho.Después ella, como todo león, tiene su carácter cuando la provocas. Si la haces enfadar, la mientes, la traicionas o te burlas de ella sacara ese fuerte carácter que ara que te arrepientas de haberlo hecho. Es de las chicas que no se enfadan fácilmente, pero cuando lo hace es difícil que se le pase.
En el aspecto sentimental, aunque no tiene demasiadas experiencias, es una chica cariñosa, protectora y detallista. También es celosa porque lo suyo no se toca, pero no lo es demasiado.
Cuando tiene una pareja tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere en todo momento y lo que no, lo único que no le gusta en las relaciones es que la mientan. Y… tiene un lado salvaje, sensual y apasionado que nadie conoce, solo aquel que cruza el umbral que lleva a la puerta de su habitación y pasa a sus sabanas es el afortunado que puede conocer eso.


Agrados: Las manzanas de caramelo, las regalices de fresa, la comida italiana, el color rojo y negro, el olor a menta, el chocolate puro y los días de nieve.
Desagrados: Que la mientan, el pescado crudo o la comida cruda, las bromas de mal gusto.
Manías: Recogerse el pelo cuando va a estudiar o hacer algún trabajo, llevar siempre una pulsera de su padre y tocarla cuando se pone nerviosa.
Fobias o Miedos: Le dan bastante miedo las arañas o más bien las acromantulas aunque solo , por suerte, ha visto una en su vida.

Historial
» Familia:
Anthony R. Hopkins {Anthony Royer Hopkins} : Mago || 46 años || viudo || Auror
Anaïs C. Hopkins {Anaïs Caroline Hopkins} : Muggle || 43 años || Fallecida


» Historia: Violett Anaïs Hopkins o mejor dicho Violett o Violy, como todos suelen llamarla siempre nació en Londres, en una familia donde su madre era muggle y su padre mago. Su padre es un gran Auror y su madre es una cirujana reconocida, pero ella no era una chica demasiado conocida allí. Como toda chica normal empezó el colegio y poco a poco se fue integrando, pero ella sabía que era diferente a los demás, que cuando ella se enfadaba había días que pasaban cosas raras y a veces sus amigos se burlaban de ella por ser la rarita de clase, eso la llevaba a varias peleas en clase con chicas y con chicos algo que hizo que la expulsaran del colegio.
Pero todo cambio el día que cumplió once años, un verano cuando estaban en una de sus casas en Miami recibió una carta algo extraña. Cuando la leyó no se creía lo que ponía pero se la enseño a su padre y el sí sabía de esas cosas. Violett no sabia demasiado sobre la magia, por que su padre llevaba un poco el trabajo a escondidas ya que era peligroso para su madre y ella , es un Auror bastante reconocido.. Ella aún no se creía que la habían llamado para poder ir a aquella escuela donde su padre estudio, pero fue con sus padres al callejón diagon donde compro todas sus cosas, pero cuando vio todo se quedó fascinada y entonces supo que aquel si era su mundo.
Los años pasaron en hogwarts y ella ahora si estaba cómoda , sus padres estaba orgullosos de ella por ser quien era y por estar bien y feliz en Hogwarts .Aunque ha tenido varias peleas allí por algunos asuntos de ser mestiza o no, algo que odia que la tachen. El mundo de la magia le encanta y es algo que sabe de sobra, jamás se apartara de ese mundo. Pero en su cuarto año su madre murió, algo que a veces aun le cuesta asimilar porque estaba muy unida a ella, pero su madre quiso que ella estudiara, que ella fuera feliz y que estudiara lo que más le gustaba... y eso es lo que ara. Estudiará todo lo que pueda para ser una gran Sanadora.


Otros Datos
Habilidades: Es bastante inteligente y suele descifrar acertijos o cosas por ese estilo, tiene una paciencia enorme para enseñar a niños pequeños y por ello ayuda a niños de primero a realizar su tarea.
Mascota: Una gatita de raza Birmana llamada Roxxy
Especialidad en hechizos: El hechizo que a Violett le encanta es el de expectro patronum, pese a que a veces anda decaída pensando en su madre pero ese es un hechizo muy fácil para ella.

avatar
Violett A. Hopkins
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Mensajes : 7
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente {Violett A. Hopkins}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Oct 20, 2011 12:39 pm



You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.